Lunes 20-05-2013 de nuevo al lio.
3 participantes
Página 1 de 1.
Lunes 20-05-2013 de nuevo al lio.
Pues sí, si la meterorologia no lo impide mañana pienso iniciar de nuevo las salidas.
Después de cuatro meses ya es el momento de empezar a ver que sensaciones tengo, evidentemente iré "petao" pero si no empiezo a rodar más me costará luego.
Así que si alguno tiene fiesta mañana a las 9,30-10,00 pasaré por la Sentiu para volver a notar la brisa en la cara, je,je.
Después de cuatro meses ya es el momento de empezar a ver que sensaciones tengo, evidentemente iré "petao" pero si no empiezo a rodar más me costará luego.
Así que si alguno tiene fiesta mañana a las 9,30-10,00 pasaré por la Sentiu para volver a notar la brisa en la cara, je,je.
Re: Lunes 20-05-2013 de nuevo al lio.
Mi gozo en un pozo, he mirado las previsiones y por esta zona mañana indican lluvias, así que para salir en canoa y no poder utilizar los pedales, mejor me quedo en casa y comienzo el miercoles ó jueves preparando algo para el sábado.
Yo saldré el domingo que viene. Nos vamos leyendo. Saludos.
joepeter- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 5
Alíate con Carlos que está que se sale últimamente, verás como coges el ritmo rápido.
Yo hasta que no acabe exámenes estoy de hermitaño
Yo hasta que no acabe exámenes estoy de hermitaño
kanito- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 100
Mañana salida con la mtb, el martes sali con la flaca y las sensaciones fueron muy buenas, así que si el tiempo no lo impide saldremos por la zona para volver a tromar contacto con la montaña.
Última edición por Epic el Sáb 01 Jun 2013, 15:54, editado 1 vez
Epic escribió:Mañana salida con la mtb, el martes sali con la flaca y las se
sensaciones fueron muy buenas, así que si el tiempo no lo impide saldremos por la zona para volver a tomar contacto con la montaña.
Me alegro que la cosa vaya mejorando Enrique, yo llevo ya 3 semanas a dos velas con muchas ganas de salir, pero... lo primero es lo primero.
kanito- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 100
Pues asi es Jordi, lo primero es lo primero, los frutos se recogerán mañana, el tema pedales puede esperar a mejores ocasiónes...que haberlas, hailas!!!
Pues si hoy he estado con Lucero del Alba ( Javier ) y me he encontrado muy pero que muy bien, el ritmo ha sido tránquilo, pero en algunos momentos no he podido reprimir intentar darle fuerte a los pedales y en tres subidas he probado y la sensación ha sido mejor de lo esperado, así que a partir de hoy salidas en cuanto tenga una oportunidad para ello.
Nos vemos pronto Jordi.
Pues si hoy he estado con Lucero del Alba ( Javier ) y me he encontrado muy pero que muy bien, el ritmo ha sido tránquilo, pero en algunos momentos no he podido reprimir intentar darle fuerte a los pedales y en tres subidas he probado y la sensación ha sido mejor de lo esperado, así que a partir de hoy salidas en cuanto tenga una oportunidad para ello.
Nos vemos pronto Jordi.