Cena en buena compañia
2 participantes
Página 1 de 1.
Cena en buena compañia
Pues eso conociendo los gustos culinarios de algunos de nosotros, podiamos pensar en hacer una cena en La Pampa y dar cuenta de algún que otro chuletón y unas "ampollas de vi ".
Eso si en compañia de las que mandaban ayer, mandan hoy y mandaran siempre, que sin ellas " no semos ná".
Ahí queda la propuesta que no la preposición, si os parece bien se elige dia y hora y "endavant"
Eso si en compañia de las que mandaban ayer, mandan hoy y mandaran siempre, que sin ellas " no semos ná".
Ahí queda la propuesta que no la preposición, si os parece bien se elige dia y hora y "endavant"
Re: Cena en buena compañia
No es mala idea Epic, esperemos que alguien se apunte jejejeje!!!
manuel.mena- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 36
Re: Cena en buena compañia
Pues como nadie dice nada y se acerca una buena fecha, podriamos utilizarla como excusa y vernos con las jefas y marcarnos una cena de amistad-confraternidad-ludica y de union el sábado dia 12-04-2014.
No hace falta mencionar que el dia 13-04 es mi cumpleaños y así podriamos matar dos pájaros de un tiro ( pero ni por asomo pienso piar ese dia , no sea que alguno se tome el asunto en serio y qué si oye piar a alguien crea que el pájaro es quien no tiene plumas )
Así que ya lo sabeis la Pampa nos espera solo falta confirmar y la liamos.
No hace falta mencionar que el dia 13-04 es mi cumpleaños y así podriamos matar dos pájaros de un tiro ( pero ni por asomo pienso piar ese dia , no sea que alguno se tome el asunto en serio y qué si oye piar a alguien crea que el pájaro es quien no tiene plumas )
Así que ya lo sabeis la Pampa nos espera solo falta confirmar y la liamos.