FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

17 mayo - Ripoll - Girona

+2
Feliu
Javi123
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

17 mayo - Ripoll - Girona - Página 2 Empty Re: 17 mayo - Ripoll - Girona

Mensaje por Javi123 Jue 15 Mayo 2014, 15:28

Hola, Enrique confió que estés mejor para el sábado. Ya sabes que vamos a pasar el día en una salida tranquila, y si hay que batir algún record será el chuletón más grande! En fin, que a poco que puedas que vengas.
Ricardo (Risky) se interesó por la salida y seguramente venga, ya veremos.

Javi123
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 420
Edad : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

17 mayo - Ripoll - Girona - Página 2 Empty Re: 17 mayo - Ripoll - Girona

Mensaje por riscky Jue 15 Mayo 2014, 16:46

Saludos a todos, como dice Xavi me interese por la salida, me gustaría veros a todos ya que hace demasiado tiempo que no OS veo y como me quedo mal sabor de boca por todo lo que paso entones creo que seria un buen día para hacerlo.
En tema es que ha fallecido un íntimo amigo y hoy no me siento demasiado animado, mañana confirmarse de todos modos, es posible que si que vaya.
A que hora creéis que podemos estar de vuelta?

En primer lloc, el meu condol per la pèrdua.
No puc parlar pels demés, però no crec que hi hagin veus discordants, et puc dir que serà un plaer compartir ruta.
En quant a l'hora de tornada, no puc donar-te el temps precís ja que tenim una edat i anem xino-xano, i a l'hora de parar per dinar.....

En fi, reitero, si vens, en que serà un plaer compartir ruta i petar la xerrada. I si aquest no fos el moment sempre podem quedar per a un altre.

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

17 mayo - Ripoll - Girona - Página 2 Empty Re: 17 mayo - Ripoll - Girona

Mensaje por Epic Vie 16 Mayo 2014, 11:49

Bueno señores, a partir de las 12 del mediodia empieza mi calvario.

No podré comer nada hasta las 17 horas que tengo que estar en la Dexeus, alli esperaré me inyectaran un contraste entre los huesos de la cadera y esperare dos horas a que hagan la artroresonancia.

Según los "matasanos" no  podré volver conduciendo así que esperaré la llegada de mi mujer y mi hija que haran el trabajdo de "trasladadoras" oficiales de trastos y vejestorios averiados, a ver como paso la noche y como deseo mañana pueda acomparos.

Ya estaré en contacto con CArlos y Feliu y comentaré como vá la cosa, eso sí, si fueran desprendidos y les sobreviniese una sobredósis de generosidad podrían unir las dos bici y hacer un kayak como los indios y llevarme tumbado entre ellos, observando las maravillas de la naturaleza, naturalmente podrían parar a la hora de reponer fuerzas y ahi si les acompañariao sin ningún tipo de inconveniente.

Pero conociendolos estoy seguro que no se prestarán a tal acto caritativo-humanitario.
 llengua llengua
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

17 mayo - Ripoll - Girona - Página 2 Empty Re: 17 mayo - Ripoll - Girona

Mensaje por Feliu Vie 16 Mayo 2014, 13:58

riscky escribió:Saludos a todos, como dice Xavi me interese por la salida, me gustaría veros a todos ya que hace demasiado tiempo que no OS veo y como me quedo mal sabor de boca por todo lo que paso entones creo que seria un buen día para hacerlo.
En tema es que ha fallecido un íntimo amigo y hoy no me siento demasiado animado, mañana confirmarse de todos modos, es posible que si que vaya.
A que hora creéis que podemos estar de vuelta?

En primer lloc, el meu condol per la pèrdua.
No puc parlar pels demés, però no crec que hi hagin veus discordants, et puc dir que serà un plaer compartir ruta.
En quant a l'hora de tornada, no puc donar-te el temps precís ja que tenim una edat i anem xino-xano, i a l'hora de parar per dinar.....

En fi, reitero, si vens, en que serà un plaer compartir ruta i petar la xerrada. I si aquest no fos el moment sempre podem quedar per a un altre.

Perdoneu però m'he liat amb els botonets. teclat 
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

17 mayo - Ripoll - Girona - Página 2 Empty Re: 17 mayo - Ripoll - Girona

Mensaje por Feliu Vie 16 Mayo 2014, 14:25

Bé, ara ja he posat el dinar al forn, ui!!!! perdó que hi ha algú que no pot menjar  Razz Razz Razz , continurem concretant coses per demà.

Repeteixo el que ja vaig dir anteriorment, agafaré el tren que surt de L'Hospitalet a les 6:52 i anirem recollint gent pel camí. Per dinar, no sé si Javi té un altre idea, però podriem parar on ho vam fer l'últim cop, que hi ha un espai prou gran per deixar les bicis. I l'arribada a Girona, dons quan arribem, que serà quan sigui.

A part d'això, s'admeten propostes. I els que es perdin la sortida........ calvo 
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

17 mayo - Ripoll - Girona - Página 2 Empty Re: 17 mayo - Ripoll - Girona

Mensaje por riscky Vie 16 Mayo 2014, 14:43

Gracias Feliu pero creo que lo dejaremos para otra ocasion, aunque lo que me apetece es despejar la cabeza no me veo con ganas de pasar fuera todo el dia.
Estare atento al foro y siempre que no provoque mal ambiente intentare apuntarme a alguna salida
Saludos

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

17 mayo - Ripoll - Girona - Página 2 Empty Re: 17 mayo - Ripoll - Girona

Mensaje por Feliu Vie 16 Mayo 2014, 15:00

Com vulguis. Aquí estem. birra2 
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

17 mayo - Ripoll - Girona - Página 2 Empty Re: 17 mayo - Ripoll - Girona

Mensaje por Javi123 Vie 16 Mayo 2014, 17:55

Epic escribió:[b]Bueno señores, a partir de las 12 del mediodia empieza mi calvario.

No podré comer nada hasta las 17 horas ...

Ahora entiendo que las vas a pasar canutas, jajaja


Sobre la comida, el restaurante era "La casilla" en Sant Esteve d'en Bas. Luego haré la reserva. Dentro (si se ven las bicis) o fuera? Sobre la 1,30, qué os parece?

Risky, siento lo de tu amigo. Por lo demás, encantado que vengas. Te irá bien despejarte.

Javi123
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 420
Edad : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

17 mayo - Ripoll - Girona - Página 2 Empty Re: 17 mayo - Ripoll - Girona

Mensaje por Epic Vie 16 Mayo 2014, 22:39

Feliu escribió:Bé, ara ja he posat el dinar al forn, ui!!!! perdó que hi ha algú que no pot menjar  Razz Razz Razz ,


..... I els que es perdin la sortida........ calvo 


Muy, pero que muy gracioso !!!

Ya he llegado, tengo la cadera y la pierna como si pesasen diez kilos más, cada vez que intento levantar la pierna me tira hacia abajo, ya me lo han advertido que estaria por lo menos hasta mañana sintiendo estas molestias y qué era debido al contraste inyectado y a la anestesia y que la iré expulsando por la orina.

Eso si he llegado canino, tal y como he llegado me he hecho un par de huevos fritos y cuatro rebanadas de pan de payés con su correspondiente birra que al menos en lo referente al buche me lo han arreglado.

Pues lo dicho tal y como he comentado por teléfono con el "tiet" el despertador lo pondré a las cinco de la mañana y lo dejo todo preparado, y si no tengo molestias en L'Hospitalet nos vemos .

A ver ahora si el tio CArlos espabila y dice como lo piensa organizar para mañana, si va en tren vá a tener que pegarse un madrugón de "collons" y si yo estoy bien sería ideal coger el coche y presentarnos ambos en Renfe de L'H a las 6,45.

Todo se andará.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

17 mayo - Ripoll - Girona - Página 2 Empty Re: 17 mayo - Ripoll - Girona

Mensaje por Epic Dom 18 Mayo 2014, 02:54

Espero fotos acreditativas, no solo vá a ser decirlo de boquilla y no dejar constancia gráfica para deleite de la concurrencia. nofotos
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

17 mayo - Ripoll - Girona - Página 2 Empty Re: 17 mayo - Ripoll - Girona

Mensaje por Feliu Dom 18 Mayo 2014, 13:32

Matinem el dissabte per anar a fer la ruta esmentada. A l'arribar a L'Hospitalet em trobo amb el senyor Carles, esperant-me per agafar el tren plegats. Amb uns minuts de retard, aquest es posa en marxa i a l'alçada de Sant Andreu Arenal puja Javi per a completar la triada que farem la pedalada.
Sembla que tot va be fins arribar a Balanya, on el tren s'atura, tot i no tenir prevista la seva aturada en dita estació.
Al cap d'un moment ens informan que degut a un arrollament, entre aquesta estació i Vic, hem de romandra a l'espera. Moment que aprofitem per anar a prendre uns cafes, i algú, no vul dir qui, es va fotre un senyora butifarra amb patates i allioli (Que aprofiti Carles).
Mentre organitzaven el tema d'autocars per a portar-nos cap a Vic, i no veient clar com podriem portar les bicis, amb un rampell de bogeria, la triada decidim anar pel nostre compte cap a Vic, així que a la ruta ja prevista hem de sumar 12 km de més. I a sobre quan arribem a Vic veiem com ja han arribat tots els autocars, bicis incloses. (Burros!!!!).
Total que vam arribar a Ripoll amb una hora de retard sobre l'horari previst.
A partir d'aqui, tot va ser pedalajar, riure i menjar bé. No cal dir que va caure l'entrecot de rigor.
A destacar el pique, baixant cap a Olot, amb uns ciclistes de carretera on van apendre el que és baixar a tope i fer bones traçades als revolts. Ells ja ens volien deixar enrrera, però no van poder. Una mica més i som nosaltres qui els deixem a ells.
També vam efectuar petites reparacions i varem arreglar una punxada que va patir Monsieur Carles.
La resta i intimitats del viatge, haver vingut!! llengua

17 mayo - Ripoll - Girona - Página 2 412di
17 mayo - Ripoll - Girona - Página 2 124jznt
17 mayo - Ripoll - Girona - Página 2 2mzfnk9
17 mayo - Ripoll - Girona - Página 2 Ztvuxd
17 mayo - Ripoll - Girona - Página 2 3486ejb
17 mayo - Ripoll - Girona - Página 2 10z7g2b
17 mayo - Ripoll - Girona - Página 2 6xq0ye
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

17 mayo - Ripoll - Girona - Página 2 Empty Re: 17 mayo - Ripoll - Girona

Mensaje por Javi123 Dom 18 Mayo 2014, 14:02

Bona crònica! Afegir que ens va anar de poc agafar el tren a Vic, i poder fer la ruta.
Vam trobar a faltar a Enrique. Espero que et vagis recuperant, i ens puguis acompanyar en altre ocasió, així com els altres companys que no van poder venir.
Us deixo l'enllaç a les fotos que vaig fer:

https://plus.google.com/photos/110285305329603916788/albums/6014649026284076049?banner=pwa

Javi123
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 420
Edad : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

17 mayo - Ripoll - Girona - Página 2 Empty Re: 17 mayo - Ripoll - Girona

Mensaje por Epic Lun 19 Mayo 2014, 01:02

Me alegro de que pasaseis un buen dia, lástima no haber podido acompañaros.

He estado dos dias arrastrando la pata, a dia de hoy aún me molesta al andar y suerte de que me acerqué a la Dexeus y me pusieron un poco de remedio para paliar la inflamación.

Me gustaria hacer como indicaba en otro post la ruta de Manresa-Torres de Fals, pero viendo la suerte que tengo igual el dia que decidamos hacerla salgo de cuentas, rompo aguas y voy a parir al monte.

Espero y deseo que para la próxima no surja ningún inconveniente y podamos vernos y rodar juntos.

Saludos cordiales.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

17 mayo - Ripoll - Girona - Página 2 Empty Re: 17 mayo - Ripoll - Girona

Mensaje por Epic Mar 20 Mayo 2014, 21:54

Vaya tres patas "p'aunbanco"
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

17 mayo - Ripoll - Girona - Página 2 Empty Re: 17 mayo - Ripoll - Girona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.