FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se prepara algo bueno para el domingo ?

4 participantes

Ir abajo

Se prepara algo bueno para el domingo ? Empty Se prepara algo bueno para el domingo ?

Mensaje por wolfmountain Jue 18 Sep 2014, 23:23

Bueno pues creo que podré librarme del curro este finde, así que si preparais algo intentaré acompañaros.
He hablado con Quique y me ha dicho que ha comentado con Luis, Xavi y Manuel la posibilidad de ir a Sitges, pues haré lo imposible por juntarme con vosotros, ya direis lugar y hora.
wolfmountain
wolfmountain
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
Localización : En algún lugar del mundo
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Se prepara algo bueno para el domingo ? Empty Re: Se prepara algo bueno para el domingo ?

Mensaje por Epic Vie 19 Sep 2014, 23:26

Pues si este domingo hemos quedado a las 8,00 am en la puerta de casa y a las 8,15 en la estacion de renfe de Castelldefels.

Así que el pensamiento es ir hasta Sitges y rutear por la zona hasta Olivella y almuerzo en los cazadores y luego la vuelta según el tiempo que tengamos, volver por la Pleta hasta Castelldefels, o bien coger el tren de nuevo si no tenemos tiempo.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Se prepara algo bueno para el domingo ? Empty Re: Se prepara algo bueno para el domingo ?

Mensaje por manuel.mena Sáb 20 Sep 2014, 14:17

Hola, pues yo creo que iré, si no hay imprevistos. He hablado con el Albert y también se apunta. Le he comentando también al bcn-Biker a ver si puede acompañarnos.
Asi que a ver, hacemos el recuento de cuantos asistiremos:
-Epic
-Wolfmountain
-Luis
-Xavi
-bcn-biker: ?
-cArlos: ?
-Albert
-Manuel

Saludos!!
manuel.mena
manuel.mena
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 36
Edad : 40
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Se prepara algo bueno para el domingo ? Empty Re: Se prepara algo bueno para el domingo ?

Mensaje por wolfmountain Dom 21 Sep 2014, 00:47

Bueno pues malas noticias, me han llamado del curro y tengo que hacer una suplencia de uno que ha sido padre, es lo que tiene estar de mantenimiento y ser el unico al que pueden recurrir.
Me lo han dicho a las 23 horas, así que me veo dos dias seguidos sin venir a casa.
Mecagoentoloquesemenea. baralla
wolfmountain
wolfmountain
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
Localización : En algún lugar del mundo
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Se prepara algo bueno para el domingo ? Empty Re: Se prepara algo bueno para el domingo ?

Mensaje por Bcn-Biker Lun 22 Sep 2014, 11:39

Hola a todos, ya contesté a Manuel.Mena por MP.

Este domingo estuve ocupado y no pude asistir a vuestra ruta.

Espero poder apuntarme a una próxima.

PD: Soy de castelldefels, y soy novato (otra vez... ya que en un pasado muy lejano en esta misma galaxia ya hice rutas buenas tiempo ha...) no me deis mucha caña!! jejeje

Saludos a todos!

Bcn-Biker
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Se prepara algo bueno para el domingo ? Empty Re: Se prepara algo bueno para el domingo ?

Mensaje por Epic Lun 22 Sep 2014, 17:00

Bueno pues a la espera quedamos.

No dudes en escribir y proponer tú mismo alguna salida, los dias entre semana también intentamos salir por la mañana, así que si te vá bien algún dia ya sabes.

Solo tienes que decirlo y quedamos en lugar y hora ah!! por la "caña" (no te preocupes, te dejamos que la pagues tú...je je je) el que vá primero luego espera y el que vá el último llega a donde se le espera.

Bienvenido, saludos cordiales.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Se prepara algo bueno para el domingo ? Empty Re: Se prepara algo bueno para el domingo ?

Mensaje por Epic Lun 22 Sep 2014, 17:18

Pues ahí vá un pequeño relato de la salida de ayer.

A las 8 a m nos juntamos Luis y "el tuerto" a las 8,15 en la estación de Renfe el amigo Albert se unio a nosotros, pero....el dormilón  de Manuel tardo media hora en llegar, lo que hace salir de marcha por las noches y no atender a las "obligaciones más obligatorias".

Ya tiene un punto negativo y vá a tener que hacer muchos meritos para anularlo, je, je

Pues nada empezamos a rutear en Sitges, subimos hacia la parte de Olivella, no sin antes pasar por el Campo de Tiro y la masia de los Cazadores, donde hicimos la oportuna reserva ( no teniamos intención  de quedarnos sin  deglutir una "botifarra amb secas ").

Subimos, bajamos, llaneamos y los dos jovenzuelos del grupo se picaban entre ellos saliendo a toda mecha uno detrás del otro, como son, son como niños.

A las 11,45 aproximadamente estabamos de vuelta y en la mesa a  la espera de las viandas, así que cuando llego la butifarra y la tostada de pan, las aceitunas y las cervezas, nos olvidamos logicamente de los geles y demás pócimas mágicas. os aseguro que con eso no necesitamos nada extra para bajar luego a "pijo sacao" hacia Sitges.

Logicamente de bajada y por la pista hacia Sitges (ayer estaba muy concurrida de gente y vehiculos) nos cruzamos con varios coches y algunos quads, alguno se dió algún sobresalto al encontrarse de cara en una curva con unb todo terreno y un turismo.

El primero se acordo de sus más allegados ( ese fuí yo ) y los dos que venian detrás, Manuel y Albert creo que le dieron recuerdos para alguno más incluso lejano.

La anecdota del día fué el olvido por parte de Luis de la mochila con  la cartera, dinero y tarjeta de crédito en los Cazadores, dandose cuenta Manuel ó Albert cuando estabamos en la estación de Sitges para volver a casa, ya que Luis tenia compromisos familiares.

Suerte que los jovenes estan fuertes y volvieron sobre sus pasos, otra subidita de "eggs" hasta la masía y recuperar la mochila trayendola de nuevo a casa para alegria del tio Luis, je, je...nos debe yunas birras, a ellos por ir a buscarla y a mí por los ánimos que le dí a él y la moral que infundi en los dos angelitos que muy amablemente se brindaron  a volver a recogerla.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Se prepara algo bueno para el domingo ? Empty Re: Se prepara algo bueno para el domingo ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.