Buen comienzo de año
3 participantes
FORO GALLETERO BTT :: General :: GENERAL
Página 1 de 1.
Buen comienzo de año
Hola señores, como mi trabajo me inpide salir a rodar tanto como quisiera, no me queda más remedio que seguiros en la distancia.
Por lo tanto escribo para desearos un buen comienzo de año, lleno de salidas y pedales.
Por lo tanto escribo para desearos un buen comienzo de año, lleno de salidas y pedales.
wolfmountain- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 23
Re: Buen comienzo de año
Gracias compañero, lo mismo para tí.
Un abrazo cualquier día paso por tu casa a verte.
Un abrazo cualquier día paso por tu casa a verte.
epic-sworks- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 13
Re: Buen comienzo de año
Je Je yo si que os sigo en la distancia, no me queda más remedio que hacerlo des de Irlanda como ya sabe Quique.
Pero si tengo un momento aunque no me prodigo mucho en escribir almenos os leo y os sigo.
Cuando acaba mi periodo laboral aquí espero volver clon experiencia para poder aplicarla ahí,por lo tanto estos dos años que me quedan los irépasando de la mejor manera posible y poniendome los dientes largos cuando os puedo leer.
Hasta pronto.
Pero si tengo un momento aunque no me prodigo mucho en escribir almenos os leo y os sigo.
Cuando acaba mi periodo laboral aquí espero volver clon experiencia para poder aplicarla ahí,por lo tanto estos dos años que me quedan los irépasando de la mejor manera posible y poniendome los dientes largos cuando os puedo leer.
Hasta pronto.
Señor SCOTT- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 21
FORO GALLETERO BTT :: General :: GENERAL
Página 1 de 1.