21/09 SERRA DE GALLINERS
4 participantes
Página 1 de 1.
21/09 SERRA DE GALLINERS
¿Conoceis la Serra de Galliners?.
Cualquiera que sea vuestra respuesta, picar aqui www.pedaladadelmussol.org.
Saludos.
Cualquiera que sea vuestra respuesta, picar aqui www.pedaladadelmussol.org.
Saludos.
Globertom- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 31
Re: 21/09 SERRA DE GALLINERS
Se acerca el día, señores galleteros.
www.pedaladadelmussol.org
¿de verdad dejareis pasar semejante propuesta ?.
¿de verdad dejareis pasar semejante propuesta ?.
Vamos a ver, si el tiempo no me lo impide creo q yo me voy apuntar .
Por la zona,q me encanta,por los mussoles, q me caen muu bien, y por q me da la gana.
Asi q galleteros creo q la cosa vale la pena. Y lo dicho los mussoles necesitan de nuestro apoyo. Asin q apuntarsus.
Por la zona,q me encanta,por los mussoles, q me caen muu bien, y por q me da la gana.
Asi q galleteros creo q la cosa vale la pena. Y lo dicho los mussoles necesitan de nuestro apoyo. Asin q apuntarsus.
CArlos A.- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 307
Todo participante en la prueba tendrá como obsequios bolsa de regalos con bidón para el agua y un diploma con la foto conforme ha participado. Se repartirán medallas entre los primeros en llegar, aunque os recordamos que no es competitiva. Entre los inscritos se sorteará una cena para dos personas en el restaurant “El Lluernari”, una cesta de cosméticos, una bicicleta Conor, gorras, camisetas y muchas más sorpresas. Al finalizar la pedalada podrás disfrutar de botifarra, para reponer fuerzas, y para los pequeños dispondremos de inflables para que pasen un buen rato. Y todo esto por tan solo 12€ si te inscribes antes del día 12 de septiembre!!! Si realizas la preinscripción durante este período de tiempo, el día de la pedalada tendrás un dorsal personalizado con tu nombre.
INSCRIPCIONES
Por adelantado antes del 12 de septiembre:
-12€ con licencia federativa (*)
-15€ sin licencia federativa
Un solo ingreso por persona a nombre de la 1ª Pedalada del Mussol, indicando nombre, apellidos y D.N.I. El día de la salida se tendrá que presentar el recibo de pago. La inscripción se considerará completa una vez recibido el ingreso.
Datos bancarios:
Caixa de Terrassa
Nº de cuenta: 2074-0280-0-1-3234570556
El mismo día de la Pedalada:
-15€ con licencia federativa (*)
-18€ sin licencia federativa
(*) Se tendrá que presentar la licencia federativa de la FEEC o de la Federació de Ciclisme
RECORRIDOS
-El Gran Duc: 37 km. y 1000 m. de desnivel acumulado.
-El Mussol: 15 km. y 500 m. de desnivel acumulado.
-El Xoriguer: Un paseo para los pequeños Mussols por los alrededores de Sant Quirze del Vallès (totalmente gratuito).
Esperamos que con esta información os pique un poco la curiosidad y asistais a este evento.
Saludos!
INSCRIPCIONES
Por adelantado antes del 12 de septiembre:
-12€ con licencia federativa (*)
-15€ sin licencia federativa
Un solo ingreso por persona a nombre de la 1ª Pedalada del Mussol, indicando nombre, apellidos y D.N.I. El día de la salida se tendrá que presentar el recibo de pago. La inscripción se considerará completa una vez recibido el ingreso.
Datos bancarios:
Caixa de Terrassa
Nº de cuenta: 2074-0280-0-1-3234570556
El mismo día de la Pedalada:
-15€ con licencia federativa (*)
-18€ sin licencia federativa
(*) Se tendrá que presentar la licencia federativa de la FEEC o de la Federació de Ciclisme
RECORRIDOS
-El Gran Duc: 37 km. y 1000 m. de desnivel acumulado.
-El Mussol: 15 km. y 500 m. de desnivel acumulado.
-El Xoriguer: Un paseo para los pequeños Mussols por los alrededores de Sant Quirze del Vallès (totalmente gratuito).
Esperamos que con esta información os pique un poco la curiosidad y asistais a este evento.
Saludos!
Con lo de la cesta de cosméticos me has convencido. Si no pasa nada grave allí estaré. Veremos a Josep Merida en el recorrido Xoriguer no?
Grey- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 752
Grey me parece interesante si quieres podemos quedar y vamos juntos.
Tu ya tienes la preincripcion hecha y como iras, en coche, tren, calentando piernas?
Saludos
PD: Pontelo, ponselo.
Tu ya tienes la preincripcion hecha y como iras, en coche, tren, calentando piernas?
Saludos
subopabajar- MAQUINON
- Cantidad de envíos : 1557
Greywolf escribió:Con lo de la cesta de cosméticos me has convencido. Si no pasa nada grave allí estaré. Veremos a Josep Merida en el recorrido Xoriguer no?
pues el pequeño capullu estará dandolé a los pedales, junto con otros Falcons, ahora bien, te costará verlo a nos ser que cargues con el microscopio.
Salud@s.
XC COMP escribió:Grey me parece interesante si quieres podemos quedar y vamos juntos.
Saludos
Pues al final me presenté voluntario para echar un cable en la pedalada. Aun no se donde me pondrán, a ver si nos vemos.
Grey- CAPITAN PEDALES
Bien hare por verte, yo en principio ire con tres vecinos en tren, me sabes decir si la estacion esta cerca de la salida.
Saludos
Saludos
subopabajar- MAQUINON
XC COMP escribió:Bien hare por verte, yo en principio ire con tres vecinos en tren, me sabes decir si la estacion esta cerca de la salida.
Saludos
Hola, XC Comp.
Soy un capullu de la penya mussolenca. El galleguillo puede responderte a esa pregunta, pero yo me adelanto, solo por fastidiarle.
Al salir del tren, os adentrais hacia el pueblo, y alli preguntais, queda muy cerquita todo, es un pueblucho muy pequeñito.
Ampliando la información de Glober"nosehincharuedas"Tom. Si no coges FCG sino Renfe, tendríais que bajar en Sabadell Sud, atravesar la zona hermética (la conoces verdad pillín?) cruzando la gran vía. Una vez en la Rambla Iberia a la altura de La Plaza Mil.lenari seguro que hay indicaciones para que cojas la carretera que os lleva a Sant Quirze (es la misma de Rubí). Está muy cerquita.
Tened cuidado de no despistaros y acabar en el barrio de Can Rull, que no veas la de mala gente que hay allí
Tened cuidado de no despistaros y acabar en el barrio de Can Rull, que no veas la de mala gente que hay allí
Grey- CAPITAN PEDALES
Greywolf escribió:Ampliando la información de Glober"nosehincharuedas"Tom. Si no coges FCG sino Renfe, tendríais que bajar en Sabadell Sud, atravesar la zona hermética (la conoces verdad pillín?) cruzando la gran vía. Una vez en la Rambla Iberia a la altura de La Plaza Mil.lenari seguro que hay indicaciones para que cojas la carretera que os lleva a Sant Quirze (es la misma de Rubí). Está muy cerquita.
en Canrull, la "cream" de la "cream", que lo digo yo, chatín.
Como dice el muchacho, desde sabadell sud (ten fe) a la masia son 15 minutos de pedaleo muy suave.
Gracias compis por las indicaciones, nos vemos el domingo.
Saludos
Saludos
subopabajar- MAQUINON
ufffff!!! no coment, espero que para la proxima todo este mejor.
Saludos
Saludos
subopabajar- MAQUINON
Página 1 de 1.