FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Be ILEGAL my friend

+12
alberto.c
Feliu
ricarbuj
xapas
pujaremcomamics
oettinger
gmed_811
Beatle
perejil
armandsan
Pequeñin
M.A.
16 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 6 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por perejil Mar 22 Sep 2009, 11:22

oettinger escribió:...
... Desde Anglés hasta St. Hilari hicimos un puerto de 25km.....

Joder, sabéis más de carreteras que la Guia Campsa.
No conocía este recorrido, yo hice Anglés-Sils y desvío hacia st. Celoni.
No conocía ese recorrido....
Yo este jueves 24 quizás me pase por la nacional....
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 6 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por oettinger Mar 22 Sep 2009, 20:36

Tranquilo Perejil que cualquier día que quieras te lo enseñamos jejeje, es la bomba. La verdad que el comienzo de la carretera no esta muy visible por que te has de meter por una calle normal del pueblo y a medida que avanzas y pierdes las casas empieza el puerto y la señal de km0.

Lo malo de hacerlo ahora en invierno es que no puedes llegar por la tarde por que bajando el frío esta asegurado pero bueno, cualquier mañana de fin de semana con un poco de sol y ropa podemos ir perfectamente.....vamos, yo seguro que lo haré...con mallas largas y corta vientos pero bueno, también encontraremos menos coches y mira que ya hay pocos.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 6 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por oettinger Mar 22 Sep 2009, 20:53

Venga que la cosa no decaiga….be ilegal my friend jejeje.

Después del pateo de ayer de 55’ ( a ver si pierdo peso como en Australia), hoy he salido con Ramón, un colega brevetero que anda mucho y que me comento de ir a hacer unas series por Collserola.
Pues hemos empezado por la meridiana camino al cementerio de Horta donde hemos subido a un ritmo tranquilo para ir calentando motores. Luego hemos empalmado con la ctra. de Horta donde ya hemos apretado subiendo sin bajar de 19-20km /h y apretando en el ultimo tramo a 28……Al llegar arriba casi hexo las uvas que me había comido de postre 1h escasa antes jejeje.

Luego bajada hacia Cerdanyola y cuando hemos llegado al puente, media vuelta y ya desde ahí hemos empezado apretar de lo lindo a 21km/h. La otra vertiente la hice yo en cabeza y esta le tocaba a Ramón. La verdad que hemos subido muy bien y con sprin final donde MA ya sabe jejeje. Total que al final hemos subido en 16’33” (Dani ahí va una primera referencia).

Luego vuelta a bajar por Cerdanyola pero esta vez al llegar abajo hemos continuado dirección San Cugat para subir la Rabassada hacia el Tibidabo. El primer tramo ha sido mas tranquilo, entre 15 y 17km /h pero cuando hemos llegado al cruce hemos acabado con lo que nos quedaba subiendo a 21 la primera recta, luego en la paella a 24-25 y el final, después de la segunda paella a 30…..molt content. Lo único malo es que después de la alegría llego a casa y báscula me sigue asustando, tendré que hacer algo antes de Febrero jejeje.

Bueno macos, nos vemos en el asfalto……
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 6 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por M.A. Mar 22 Sep 2009, 22:58

oettinger escribió:
Bueno al final fueron unos 200km aunque como siempre, los números y las graficas con sus desniveles son de MA.

Kilometros 196
Acumulado: 2270
Be ILEGAL my friend - Página 6 Bcnvidrerasangleshilari

Bueno no debeia haber sido una ilegal sino una salida en toda regla pero entre los cambios de planes en mi trabajo y que no tenia nada claro el viernes por la tarde salieron las cosas de forma improvisada, asi que pido disculpas.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 6 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por perejil Miér 23 Sep 2009, 16:42

oettinger escribió:...Pues hemos empezado por la meridiana camino al cementerio de Horta donde hemos subido ...…

a veces estoy por trabajo por el puente del cementerio y cada vez que veo a un ciclista despistado miro por si eres tú.
si algún día ves a alguien con chaleco fosforito, véte con cuidado que a lo mejor te empuja.

uff la grafica de MA da mmmuuuucho miedo.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 6 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por QUII Miér 23 Sep 2009, 20:21

Arrow


Última edición por QUII el Jue 08 Oct 2009, 21:57, editado 2 veces
QUII
QUII
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 153
Edad : 52
Localización : Badalona-Ripoll
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 6 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por perejil Lun 28 Sep 2009, 16:56

QUII escribió:Oye Perejil tu que entiendes de esto de puentes....

Han tirado un puente peatonal que pasaba la autopista de Sabadell cerca del cementeri de Cerdanyola, sabes si lo volveran a montar????

Es que es justo por donde pasabamos con las MTB hacia Collserola y nos han jodio la rutica. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

ASIAS.

P.D: Alguien sale de tranquis un sabado por la mañana?????

jeje.
En ese sentido tengo información de primerísima mano... mcgreen
Sí que se sustituye por una estructura bastante más singular. Además en esa zona, estarán los ramales de salida y entrada del nuevo carril de alta ocupación. Ahora tardar, tardará... unos dos añitos mínimos y creo que no habrá nada intermedio antes.

suerte!
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 6 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.