corriol va corriol viene
2 participantes
FORO GALLETERO BTT :: Rutas y Quedadas :: RUTAS Y QUEDADAS POR COLLSEROLA, VALLES Y LA SERRALADA DE MARINA
Página 1 de 1.
corriol va corriol viene
holaaaaa, queda alguien por estos lares??. a ver si salimos un dia a collserolear, me da igual dia y hora, estoy de vacaciones y en principio tengo libre. Estaba pensando en hacer esos corriols que hay por la parte norte, que os parece?
Re: corriol va corriol viene
Joven obiwan tu solo piensas en lo unico durante todo el dia?
Tienes que pensar mas en la fuerza y abandonar esos pensamientos tan oscuros... no querras acabar como chewaka que antes de abandonarse de esa forma era todo un cipollini bien depiladito y guapeton
Yo estare atento y quizas me apunte o quizas no, no prometo nada, igual te digo una cosa como que te digo la otra ¿te ha quedado claro?
Tienes que pensar mas en la fuerza y abandonar esos pensamientos tan oscuros... no querras acabar como chewaka que antes de abandonarse de esa forma era todo un cipollini bien depiladito y guapeton
Yo estare atento y quizas me apunte o quizas no, no prometo nada, igual te digo una cosa como que te digo la otra ¿te ha quedado claro?
M.A.- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1073
Pues a ver este fin de semana no puedo pero la semana que viene (lunes, martes, miercoles... viernes) en principio me va bien cualquier dia si me avisas con tiempo y me dices que zona quieres.
M.A.- MR. BUNNY HOP
que tal martes? tengo todo el dia yo, por si quieres hacer algo más salvaje :-)
Vale el martes se podria hacer algo chulo, habla tambien con Rafa por telefono para ver si se apunta con nosotros que estamos planeando algo para esta semana y estaria bien que nos vieramos.
Si me despisto y no puedo entrar al foro te llamare por telefono para ver que hacemos
Si me despisto y no puedo entrar al foro te llamare por telefono para ver que hacemos
M.A.- MR. BUNNY HOP
ok's perfecto!!, yo soy duro con el telefono, entre que va medio mal y que me le dejo siempre por todos sitios... xD. Si eso con un SMS o mensajito en el buzón cuando lea llamo.
hablo mañana con Rafa.
hablo mañana con Rafa.
Te mando un privado con el track y el telefono para que me digas a que me confirmes la hora.
M.A.- MR. BUNNY HOP
FORO GALLETERO BTT :: Rutas y Quedadas :: RUTAS Y QUEDADAS POR COLLSEROLA, VALLES Y LA SERRALADA DE MARINA
Página 1 de 1.