FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Estamos locos, "U" qué?

+5
armandsan
Pequeñin
ricarbuj
perejil
Feliu
9 participantes

Ir abajo

¿Estamos locos, "U" qué? Empty ¿Estamos locos, "U" qué?

Mensaje por Feliu Vie 29 Ago 2008, 18:06

Uno llega de las pequeñas vacaciones y pretende compartir con los compañeros y amigos, de sus rutas por esas montañas, y con toda la ilusión del mundo explica lo que ha hecho.
Seguidamente, empieza a leer diferentes post de otros compañeros y, poco a poco, va cambiando de color al leer rutas con cifras de tres digitos, con desniveles de cienes y cienes de miles de metros, con propuestas para hacer de "no sé cuantos millones de km para el fin de semana" y aprovechando que pillo una semana de vacaciones sin parienta, me voy a valencia a comer una paella y vuelvo (y luego se queja que se le suicidan las bicis).
A parte de la envidia que eso me supone, llego a preguntarme si todo esto es necesario, si no será que tenemos poca faena y no sabemos en que ocupar el tiempo. (Practicar sexo también quema calorias).
Luego va un misero globero como yo a explicar sus rutas y le da una cierta vergüenza explicarlo (suerte que yo gasto poco de esto).
En fin, después de este tocho, desearos que sigais haciendo rutas maratonianas y las disfruteis, como yo disfruto de mis rutillas y de vuestras crónicas cuando coronais con exito una ruta de este tipo.

PD:¡¡¡ Os aviso, vilgilad vuestras espaldas, algún dia me podeis encontrar detrás !!!

Salut i força :NoBirra:
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos locos, "U" qué? Empty Re: ¿Estamos locos, "U" qué?

Mensaje por perejil Vie 29 Ago 2008, 18:20

Ei Feliu...

No nos conocemos, pero diría que entre todos los que pasamos por aquí, nos podemos situar en varios escalones...

Creo que sería un error intentar llegar a hacer más kilómetros o desnivel con tal de ganar al compañero o a un vecino...

Estoy casi convencido que cada uno busca disfrutar con la bici y si un plus de superación personal (dentro de los límites de cada uno) es hacer más kilómetros o más horas sobre la bicicleta, o bajar por una trialera imposible..... Y si eso te permite conocer nuevos paisajes o disfrutar 'sufriendo' no está nada mal....

Está claro que cada uno disfruta en la medida de lo posible de la bicicleta y le dedica el tiempo que puede (o quiere). En mi caso estoy harto de ver gente que acumula 8000 km desde enero. Yo este año me he pasado de los 2000 km y considero que quizá he utilizado más horas de mi tiempo libre de lo que debería.

Cada vez que salgo con uno de estos monstruos sé que no les puedo seguir el reprís mucho tiempo... pero cada segundo que voy a su rueda para mi es una superación personal... Además sé que en el siguiente cruce me esperarán....(por ejemplo, los de mi club, no siempre lo hacen a sus 'compañeros').

Cada uno ha de situarse en su escalón. Y si te pica la vena ambicioso o de auto-superación... siempre puedes pisar un poco el siguiente escalón (es la ventaja de no ser el mejor, ya que siempre podrás pisar un poco el siguiente escalón)....

Y si no, a disfrutar.


Estoy seguro que si nos gustara hacer punto de cruz también nos gustaría quedar y enseñar nuestros bordados...


Y en cuanto a compartir rutas, ideas, propuestas o nuestro tiempo... sí eso enriquece a cada uno de la manera que sea...
SIGAMOS.

:NoBirra:
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos locos, "U" qué? Empty Re: ¿Estamos locos, "U" qué?

Mensaje por ricarbuj Vie 29 Ago 2008, 18:24

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Pero siempre hay alguien un poco mas loco.
saludos
ricarbuj
ricarbuj
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Serra de Marina
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos locos, "U" qué? Empty Re: ¿Estamos locos, "U" qué?

Mensaje por Feliu Vie 29 Ago 2008, 18:52

Que quede claro que no lo digo con "acritú", todo lo contrario, me encanta salir con esos monstruos (pequeñin, armandsan, etc.( Perdón por los que me dejo)) y sé que me esperaran en el siguiente cruce. Con ellos he disfrutado, tanto rutas como desayunos.
Mi comentario o crítica, si la quereis llamar así, sale desde lo más hondo de una verde y podrida, pero sana envidia. alien
Sé, porque lo he sufrido en mis carnes, que su compañerismo supera, y de mucho, a todos los kilómetros que puedan hacer, y espero que me permitan seguir acompañandolos, aunque sea a una vuelta a la manzana.

Salut i força :NoBirra:
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos locos, "U" qué? Empty Re: ¿Estamos locos, "U" qué?

Mensaje por perejil Vie 29 Ago 2008, 19:09

Feliu escribió:Que quede claro que no lo digo con "acritú", todo lo contrario, me encanta salir con esos monstruos (pequeñin, armandsan, etc.( Perdón por los que me dejo))..........


Si no te importa, a mí también me puedes incluir ahí, desde que subí la Pica soy casi un hombre.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos locos, "U" qué? Empty Re: ¿Estamos locos, "U" qué?

Mensaje por Pequeñin Vie 29 Ago 2008, 20:50

Hombre yo creo que el valor de las rutas no se mide por el nº de km ni de desnivel.
También reconozco que algunos tenemos una cierta obsesión en hacer cuantos más km mejor, pero es que nos lo pide el cuerpo.
En mi caso al no poder montar en bici practicamente nada entre semana, llega el finde y salgo como un toro bravo a una plaza y claro los km caen que dan gusto y las subidas duras ( gr-5 and company también ).
Pero eso no me hace ni mejor ni peor que cualquier otro biker, cada uno disfruta de este deporte a su manera, unos con rutillas cerveceras, otros bajando precipicios y otros devorando quilómetros.
Este deporte es así de diverso, y válido y respetable en cualquiera de sus vertientes.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos locos, "U" qué? Empty Re: ¿Estamos locos, "U" qué?

Mensaje por armandsan Vie 29 Ago 2008, 22:53

Siempre me han llamado la atencion las grandes rutas, he babeado delante del pc viendo las rutas que hacia la gente(camino, transpirenaica,transalpina y similares). Este año he tenido la suerte de disfrutar una ruta de dos dias la transcataluña una ruta espectacular que me ha aumentado las ganas de hacer una ruta de mas dias.
Este año un cumulo de casualiades me han llevado a disponer un bonobici de 5 dias, cosa que siempre lo habia consideraro improbable, y no se si dispondre de otro asi en muchos años. Por eso que mejor que una ruta por parajes desconocidos para mi, muchisimos km y desniveles. Es mi manera de entender el ciclismo, ya que lo unico que tengo es resistencia.
Pero eso no quiere decir qu no me gusten otro tipo de rutas, salidas con almuerzo, las nocturnas intersemanales, e incuso desde hace poco disfruto tambien en carretera con la flaca. en fin soy un adicto a la bici mcgreen [left]SALUDOS

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos locos, "U" qué? Empty Re: ¿Estamos locos, "U" qué?

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2008, 00:47

Armand, salvo lo del bonobici, me has anticipado la respuesta.

Con dos precisiones: Tuve un bonobici de 7 días hace 3 años (hice el camino Francés con mi cuñao), y la segunda es que aquí hay varios de los culpables de que esté tan enganchado a la bici: Tú eres de los más "culpables". Y de verdad que te lo agradezco, por que estoy pasando ratos que hacía años que no disfrutaba!

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos locos, "U" qué? Empty Re: ¿Estamos locos, "U" qué?

Mensaje por xapas Mar 02 Sep 2008, 16:16

Razz

buenas gente,

ya estoy por aquí de nuevo. Para mi lo importante, de las pocas veces que he podido salir con los galleteros es "el grupo" como tal, y lo divertidas que son las rutas, independientemente de los km's y dpa de estas, siempre y cuando no te empujen en la primera curva de turno claro esta tongue
xapas
xapas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : nadando - pedaleando - corriendo (a veces en el trabajo)
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos locos, "U" qué? Empty Re: ¿Estamos locos, "U" qué?

Mensaje por capgarfio Sáb 04 Oct 2008, 13:55

aunque no te conozca, feliu, permiteme comentar tu post.
entiendo tus sensaciones perfectamente, pero partiendo de la premisa de que todos buscamos, mas o menos, pasarlo bien con esto de la bici, y eso no se consigue solo por los km o desnivel conseguido, pienso que depende tambien de muchos factores, sensaciones, contacto con los compañeros, con la naturaleza, trazado de la ruta, etc, y ademas uno puede valorarlo de otra forma que los demas.
es cierto que aqui se habla mucho de numeros cuando se explica una salida, pero eso deberia ser solo una parte del resumen de la jornada.
yo particularmente, y aunque me gusta hacer todos los km que el cuerpo aguante, y mas en rutas de varios dias, me quedo con el factor "gente" . Vaya tocho me ha salido.
saludos Very Happy
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos locos, "U" qué? Empty Re: ¿Estamos locos, "U" qué?

Mensaje por Pequeñin Dom 02 Nov 2008, 15:34

Os puedo asegurar que mientras entrenaba hoy por la carretera de les aigües ( y nunca mejor dicho ) me he acordado de este post, la verdad es que estar casi 3.5 horas mojándose le hacen preguntarse a uno " estamos locos U qué ? "

La respuesta mía y la de los 30 o 40 personas que hacían deporte hoy por allí, la mayoría runners sin duda debería ser " estamos como una regadera ", aunque no sé que es peor si estar en casa lamentándose de tener un finde pasado por agua ( como hace 15 días ), o mojarse como un pollo hoy.

No hay duda de que si hoy no hubiera salido de casa, me hubiera perdido las cascadas que se dibujaban por las laderas de la montaña y la multitud de pequeños torrentes que aparecían como serpientes por todos lados, no sabía si estaba en collserola al pie de Barcelona, o en otro lugar prepirenaico mucho más lejano.
Y por no hablar del olor que hace la hierba y vegetación mojada, y que a mi me resulta muy agradable. En fin es otra manera de disfrutar de nuestro deporte, yo me lo he pasado genial........ aún en esas condiciones, tanto por las cosas anteriormente mencionadas como por la sensación de haber hecho los deberes como Dios manda.

Ah ¡¡¡ por cierto, y esa duchita calentita que me esperaba en casa, y esa birrita y aperitivillo..... ni os cuento cat
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos locos, "U" qué? Empty Re: ¿Estamos locos, "U" qué?

Mensaje por armandsan Dom 02 Nov 2008, 18:06

La verdad es que jode quedarse un domingo sin salir por culpa de la lluvia .Yo he estado dudando si salia o no, pero salir con lluvia me cuesta, otra cosa es que me pille en ruta que entonces continuo sin problemas. Al final me he quedado durmiendo.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos locos, "U" qué? Empty Re: ¿Estamos locos, "U" qué?

Mensaje por Beatle Dom 02 Nov 2008, 19:50

jejeje, que wapo ha tenido que ser Pequeñín, yo realmente las veces que pasa esto me siento realmente bien.

Por mi parte he sido más listo y he estudiado la previsión meteorologica, a las 3,30 cuando ya he visto que las lluvias estaban al norte, he salido, jejejeje. Como veis, muy poco, y es que ha sido una salida rápida para ir a fotografiar un solar en el que estoy haciendo un proyecto. Total, que con las ruedas desinchadas y unos buenos kilos en equipo fotográfico en las espaldas, apretando piñón cada vez que podia en las mini-cuestecillas he hecho mi micro-entreno a lo largo de los 20 kilometrillos, jeje. Realmente llevo dos semanas que pa qué, y esta horita y media me ha sabido a gloria, con el olorcillo a mojado y lo solitaria que estaba la ciudad.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos locos, "U" qué? Empty Re: ¿Estamos locos, "U" qué?

Mensaje por VALQUIA Dom 02 Nov 2008, 21:54

hola compañeros, cuanto tiempo sin entrar. Saludos a todos.
me uno a la locura, no en bici pero si corriendo...11 km corriendo por collserola dándote el agua en la cara, una gozada, frio "0", eso si, aunque llevaba chubasquero mojado, tanto dentro como por fuera, empapado. Solo me he cruzado con 4 bikers, la cosa estaba floja. al menos por la parte de Cerdanyola y como dice pequeñin una pasada, cascadas y pequeños arrollos, me recordaba la salida del Turó.
Pero no me qdo otro finde sin hacer nada por el agua.... Laughing
VALQUIA
VALQUIA
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 28
Edad : 58
Localización : RIPOLLET
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos locos, "U" qué? Empty Re: ¿Estamos locos, "U" qué?

Mensaje por Invitado Dom 02 Nov 2008, 23:11

Pequeñin escribió:Os puedo asegurar que mientras entrenaba hoy por la carretera de les aigües ( y nunca mejor dicho ) me he acordado de este post, la verdad es que estar casi 3.5 horas mojándose le hacen preguntarse a uno " estamos locos U qué ? "

Bueno, hoy con Ricarbuj Y Jallll hemos hecho Depósito, 2º vigía, Fundació Tarrés, zetas (viñas), senderos de Can Ruti, 23 kms. de montaña y 18 de pista(la mitad corriols técnicos). Unas 3 horas incluyendo ratos de lluvia fuerte.

Mi salida, contando desde casa ha sido de 7,30 a 11,30. He disfrutado mucho, he ido con la enduro para entrenar fuerza y técnica, y he disfrutado viendo como las zanjas se llenaban de agua y la nariz se llenaba de gotas de agua fresca y limpia! El Gore-Tex, un lujo (casi no tenía sudor dentro)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos locos, "U" qué? Empty Re: ¿Estamos locos, "U" qué?

Mensaje por perejil Lun 03 Nov 2008, 11:31

Joer y no os encontráis con mi amigo BARRO ?¿
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estamos locos, "U" qué? Empty Re: ¿Estamos locos, "U" qué?

Mensaje por Invitado Lun 03 Nov 2008, 12:09

perejil escribió:Joer y no os encontráis con mi amigo BARRO ?¿

En Serralada marina no hay barro. Estaba su vecino SAULO mcgreen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos locos, "U" qué? Empty Re: ¿Estamos locos, "U" qué?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.