OTRO MAS AL FORO....
+5
Grey
Feliu
Rolink
perejil
matacaminos
9 participantes
FORO GALLETERO BTT :: General :: GENERAL
Página 1 de 1.
OTRO MAS AL FORO....
Hola a todos,
soy nuevo en este foro. Me metí en el por recomendaciones de un colega por la salida que haceis este sabado.
Me parece interesantisimo el foro, así como las salidas que haceis.
Estaría interesado en compartir vuestras rutas, así que por favor, me podeis informar cuando salis en bici, horarios, rutas, etc.??
Yo ya iré poniendome al dia mirando el foro ok??
Saludos y gracias.
P.D.:Supongo que proximamente podré quedar con vosotros para salir en bici, siempre y cuando admitais a uno mas.
soy nuevo en este foro. Me metí en el por recomendaciones de un colega por la salida que haceis este sabado.
Estaría interesado en compartir vuestras rutas, así que por favor, me podeis informar cuando salis en bici, horarios, rutas, etc.??
Saludos y gracias.
P.D.:Supongo que proximamente podré quedar con vosotros para salir en bici, siempre y cuando admitais a uno mas.
matacaminos- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 29
Re: OTRO MAS AL FORO....
Bienvenido....
Aquí hay de todo, unos salen de noche, otros maratones de todo el día en fin de semana... o salidas rápidas por collserola...
En fin que aquí cabemos todos.
Aquí hay de todo, unos salen de noche, otros maratones de todo el día en fin de semana... o salidas rápidas por collserola...
perejil- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1003
Bienvenido.
Como te dicen, todo aquel que quiere sentir la compañía de otro/s pedaleando pública mensajes con sus salidas.
En cuanto a horarios de los más diversos, según la disponibilidad de cada uno, pero lo gordo se cuece por lo general en fin de semana, incluso una salida de dos días consta en este foro.
Saludos.
Como te dicen, todo aquel que quiere sentir la compañía de otro/s pedaleando pública mensajes con sus salidas.
En cuanto a horarios de los más diversos, según la disponibilidad de cada uno, pero lo gordo se cuece por lo general en fin de semana, incluso una salida de dos días consta en este foro.
Saludos.
Rolink- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 874
Benvingut al teu forum. :cheers:
Salut i força :NoBirra:
Salut i força :NoBirra:
Feliu- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1222
Grey- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 752
perejil escribió:Bienvenido....
Y algunos emulamos a las cabras montesas
Invitado- Invitado
Os informo...
Gracias por vuestra bienvenida.
Vivo en sant Climent de Llobregat, entre Sant Boi y Viladecans, ojo que aquí hay buenas rutitas tambien....
Ahora solemos salir los martes-noche por carretera (con la btt), para hacer un poco de fondo, los jueves-noche por montaña, con paradita en un bar en Begues que ya tenemos fichado para tomar un cortadito, y los domingos mañana para darle un poco mas de caña...
Estaré al loro para ver las salidas que haceis...
Saludos y gracias de nuevo!!!
Gracias por vuestra bienvenida.
Vivo en sant Climent de Llobregat, entre Sant Boi y Viladecans, ojo que aquí hay buenas rutitas tambien....
Ahora solemos salir los martes-noche por carretera (con la btt), para hacer un poco de fondo, los jueves-noche por montaña, con paradita en un bar en Begues que ya tenemos fichado para tomar un cortadito, y los domingos mañana para darle un poco mas de caña...
Estaré al loro para ver las salidas que haceis...
Saludos y gracias de nuevo!!!
matacaminos escribió:Os informo...
Uy, tres salidas por semana? ¿A tí tampoco te gusta la bici, no?
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro, haber si coincidimos en alguna KDD.
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1254
matacaminos escribió:.....Vivo en sant Climent de Llobregat, entre Sant Boi y Viladecans, ojo que aquí hay buenas rutitas tambien....
Huy que cerca estamos, seguro que coincidimos más de algún dia por esa zona que es por donde más suelo andar.
Saludos Galleteros!!!
epic escribió:matacaminos escribió:.....Vivo en sant Climent de Llobregat, entre Sant Boi y Viladecans, ojo que aquí hay buenas rutitas tambien....
Huy que cerca estamos, seguro que coincidimos más de algún dia por esa zona que es por donde más suelo andar.
Saludos Galleteros!!!
Ah si??? POr donde andas???
Donde vives??
Cual es tu nº de cuenta del banco?? jejejejeee
Joan B escribió:matacaminos escribió:Os informo...
Uy, tres salidas por semana? ¿A tí tampoco te gusta la bici, no?
Bah, no mucho... jejejejejjejje, lo voy llevando....
Cuidado matacaminos. Si te fijas en el mensaje de Epic, podrás apreciar el tufillo amenazante y en cierta manera "bandoleril" que se oculta tras sus palabras. Si llegais a coincidir y a resultas de ese encuentro terminais en un bar de castefa, carajillo en mano y discutiendo sobre donde y cuando hacer la próxima perolada de callos, no digas que no te he avisado..
Grey- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 752
Bienvenido, cuantos mas seamos mas polvo levanteremos y sobre todo haz caso del cosejo de grey pues epic es de armas tomar, jejeje
Saludos
PD: Pontelo, ponselo.
Saludos
subopabajar- MAQUINON
- Cantidad de envíos : 1557
Greywolf escribió:Cuidado matacaminos. Si te fijas en el mensaje de Epic, podrás apreciar el tufillo amenazante y en cierta manera "bandoleril" que se oculta tras sus palabras. Si llegais a coincidir y a resultas de ese encuentro terminais en un bar de castefa, carajillo en mano y discutiendo sobre donde y cuando hacer la próxima perolada de callos, no digas que no te he avisado..
Juas juas juas!!! Lo que me faltaba... alimentar mi buena linea curva, con lo que me gusta comer!!, pero la bici es la bici y prefiero antes un buen bocata de tortilla que los callos, y se agradece la oferta...
Tranquilo seguro que epic no le hace ascos a una buena tortilla si esta bien regada con frias jarras de zumo de buena cebada.
Saludos
Saludos
subopabajar- MAQUINON
- Cantidad de envíos : 1557
matacaminos escribió:Hola a todos,
Saludos y gracias.
tu debes compi del colorado,Jose Antonio,yo le pasé el link de la ruta de este sabado para ver si se animaba,pero parece que tiene un compromiso,asi que ya sabeis por algunos de los lugares por los que andamos,saludos y bienvenidos
dr.voll- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 423
dr.voll escribió:matacaminos escribió:Hola a todos,
Saludos y gracias.
tu debes compi del colorado,Jose Antonio,yo le pasé el link de la ruta de este sabado para ver si se animaba,pero parece que tiene un compromiso,asi que ya sabeis por algunos de los lugares por los que andamos,saludos y bienvenidos
Jajajajja, ahí le has dao!!!!
Si señor!!! Lastima de ese compromiso, que si no ya estabamos tres mas dando guerra....