FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diumenge 4 Gener Marató per el Valles

+19
_Sergio_
pujaremcomamics
Javi123
tony castellar
plh222
nopuedo.
QUII
dr.voll
subopabajar
Epic
Marionabtt
Beatle
Grey
Santi
Pedaleitor
armandsan
M.A.
jaumetal
Ada
23 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Empty Re: Diumenge 4 Gener Marató per el Valles

Mensaje por _Sergio_ Dom 04 Ene 2009, 23:49

Me alegro de que os haya salido un buen dia para poder disfrutar de esa ruta, y el barro no os haya molestado ya que podia haber endurecido mas esa ruta.

Bonitas fotos.( la ultima tambien la incluiremos Razz , lo digo por el paisaje )

A ver si a la proxima se encara mejor y me presento.

Adeu.
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Empty Re: Diumenge 4 Gener Marató per el Valles

Mensaje por Epic Dom 04 Ene 2009, 23:54

Armand, estas que te sales con esas bajadas.

La próxima que prepare por el Garraf viendo eso os voy a llevar a alguna cosa parecida para practicar, eso si con Joan de maestro y la LP, que si no con la falta de técnica igual la lio y me como algo indeseado.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Empty Re: Diumenge 4 Gener Marató per el Valles

Mensaje por Grey Lun 05 Ene 2009, 00:35

Rutón del 15 para empezar el año como dios manda. Hoy Santi y Ada compartieron sus dominios con nosotros y un montón de bikers pudimos disfrutar de una soleada mañana por unos buenos parajes y pasar un rato muy ameno.

Juan Carlos y yo nos retiramos a mitad de ruta y parece ser que nos perdimos la mejor parte. Además hoy no tuve mi mejor día en cuanto a averías se refiere, con un pinchado reparado dos veces por rotura de la valvula (gracias Pedaleitor por la cámara) y la primera rotura de cadena que sufro (gracias Armand por la colaboración para arreglarlo, me moló eso de poner a prueba a Angel para que averiguara de donde venía el ruido Wink)

Pues lo dicho, que me lo he pasado muy bien. Gracias de nuevo Ada y Santi por vuestro buen hacer en la salida de hoy.

Hasta la próxima
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Empty Re: Diumenge 4 Gener Marató per el Valles

Mensaje por Pedaleitor Lun 05 Ene 2009, 02:04

Que guapa ha sido la salida de hoy!!!
La ruta que nos han preparado Santi y Ada ha sido muy divetida, la compañia excelente y ademas nos ha hecho muy buen dia.
Lastima de no haberla acabado, seguro que nos hemos perdido lo mejor parte, a ver si alguien tiene el track completo y nos lo pasa.
Aún así y volviendonos desde el Pic del Vent me han salido casi 70 km y 1800 m de desnivell.

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Empty Re: Diumenge 4 Gener Marató per el Valles

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2009, 02:47

Ada escribió:
armandsan escribió:Bonita ruta por el valles que nos han preparado Santi y Ada. Las ultimas rutas estan sorprendiendo por la cantidad de corriols que hacemos en ellas. Hoy he disfrutado especialmente he tenido un dia inspirado bajando, lo he bajado casi todo tramos que hace poco tiempo me hubiera bajado de la bici, no se he tenido una confianza en mi tecnica espero que dure mcgreen

En dono fe, s'ho ha baixat tot, tot i tot, em sembla que necessito un curset urgent del Joan B, que sembla que funciona mcgreen mcgreen

Javi, molt xules les fotos!

1- Quan arribin el quadre i la forquilla, ja veurás! A volar per les pujades i per les baixades mcgreen

2- Ada: En Santi ja és un bon baixador, però es evident que el que practiquem es veu a l'hora d'anar en bici. A l'Armand li agrada pujar (i per aixó em defenso pujant), peró també es considerat i quan l'acompanyo afegeix alguna baixadeta per a fer-me content, i així ell practica també! Estic a la vostra disposició.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Empty Re: Diumenge 4 Gener Marató per el Valles

Mensaje por M.A. Lun 05 Ene 2009, 13:15

Las fotos de Javi estan muy bien pero queremos mas, que estamos muy mal acostumbrados nosotros.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Empty Re: Diumenge 4 Gener Marató per el Valles

Mensaje por dr.voll Lun 05 Ene 2009, 15:24

wenas,pos mis mas gratas felicitaciones a Ada y Santi,y si tubieron algun colaborador en la ruta,pos tambien.Toda la ruta estupenda,sin excepciones,muy variada y placentera de hacer,buenas zonas tecnicas tanto de bajada como de subida.En fin, que tenia todos los elementos de una buena ruta de mtb,incluso el barro que no fue tanto como se esperaba tambien estubo bien.
Con el gran numero de participantes casi que hay que llevar asistencia para agilizar las reparaciones,jejej,o que nos apliquemos mas todos en las reparaciones de las mismas,ami parecer en el mundo del mtb no todo es dar pedales,es como en un rally,los pilotos ademas han de ser buenos mecanicos para reparar lo que se pueda rapidamente y seguir adelante,que nadie se ofenda,es una sugerencia para motivar alos biker a conocer a fondo las maquinas que montan.
Pos con el tema de las fotos pos no tuve el dedo muy suelto,asi que dejo un par y gracias a todos por el dia tan grato que pasamos,saludos
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Pict0170vn1
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Pict0167nw7
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Empty Re: Diumenge 4 Gener Marató per el Valles

Mensaje por mariocant Lun 05 Ene 2009, 18:24

Hola gent,
Crec que respecte a la sortida, ja ho heu dit tot, per tant nomes dir que m'ho vaig passar com un nen petit ja que vam tenir varietat de camins, corriols, trialeres..
Al final tot i la trinxada de cadenes, rodes, etc... encara vam aprofitar la llum solar fins l'ultim moment.

Santi, Ada, espero la crònica i les fotos perquè així actualitzaré també el meu blog.

Salut!
mariocant
mariocant
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 95
Edad : 51
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://www.bixiclistas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Empty Re: Diumenge 4 Gener Marató per el Valles

Mensaje por jaumetal Lun 05 Ene 2009, 18:37

bé doncs,es repetirà ¿no?, que el 2009 es molt llarggg.La foto de L'Armand baixant la trialera em recorda a les fotos de les trialerades d'enduro que sempre està la gent a dalt mirant com el que baixa se la fot.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Empty Re: Diumenge 4 Gener Marató per el Valles

Mensaje por dr.voll Lun 05 Ene 2009, 18:50

jaumetal escribió:bé doncs,es repetirà ¿no?, que el 2009 es molt llarggg.La foto de L'Armand baixant la trialera em recorda a les fotos de les trialerades d'enduro que sempre està la gent a dalt mirant com el que baixa se la fot.

a cualquier cosa le llaman trialera,un simple senderillo de na,
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Empty Re: Diumenge 4 Gener Marató per el Valles

Mensaje por M.A. Lun 05 Ene 2009, 20:41

La foto esa de Armand mola porque esta todo movido menos Armand que se ve nitidamente y hasta con brillo, creo que resalta de la foto, lo veo casi en 3D.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Empty Re: Diumenge 4 Gener Marató per el Valles

Mensaje por Beatle Lun 05 Ene 2009, 20:53

uaaaa, quina passada!!! veig que ho heu passat genial!! algu pot penjar el track? repetireu oi? Rolling Eyes
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Empty Re: Diumenge 4 Gener Marató per el Valles

Mensaje por dr.voll Lun 05 Ene 2009, 21:25

hoynomepico escribió:La foto esa de Armand mola porque esta todo movido menos Armand que se ve nitidamente y hasta con brillo, creo que resalta de la foto, lo veo casi en 3D.
aver si va a ser un photoshop,jeje,nooo,que yo ya estaba abajo y lo vi todo
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Empty Re: Diumenge 4 Gener Marató per el Valles

Mensaje por Ada Lun 05 Ene 2009, 21:37

mariocant escribió:Hola gent,
Crec que respecte a la sortida, ja ho heu dit tot, per tant nomes dir que m'ho vaig passar com un nen petit ja que vam tenir varietat de camins, corriols, trialeres..
Al final tot i la trinxada de cadenes, rodes, etc... encara vam aprofitar la llum solar fins l'ultim moment.

Santi, Ada, espero la crònica i les fotos perquè així actualitzaré també el meu blog.

Salut!

Ja hi ha la crònica al blog. Les fotos...ara ens hi posem...
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Empty Re: Diumenge 4 Gener Marató per el Valles

Mensaje por M.A. Lun 05 Ene 2009, 22:21

Buenas Ada ya he visto la cronica en vuestro blog, con esa descripcion tan detallada no hace falta ni GPS, es un roadbook con fotos y todo Smile

Yo tambien os felicito porque aunque no la he hecho tiene muy buena pinta, si la repetis un dia avisad.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Empty Re: Diumenge 4 Gener Marató per el Valles

Mensaje por Ada Lun 05 Ene 2009, 22:31

Som-hi amb les fotos:
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6464et0
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6472so2
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6479iq6
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6482or5
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6485du1
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6493ss2
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6494wy4
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6498rd7
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6499ln4
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6502hk8
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Empty Re: Diumenge 4 Gener Marató per el Valles

Mensaje por Ada Lun 05 Ene 2009, 22:32

Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6504xr1
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6517eo5
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6519tr2
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6521gt3
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6522xg6
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6523ci5
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6524gh0
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6526wp9
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6532sw4
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6534gq5
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Empty Re: Diumenge 4 Gener Marató per el Valles

Mensaje por Ada Lun 05 Ene 2009, 22:32

Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6536ti4
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6540oq0
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6547jn8
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6548we2
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6549mq3
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6551vu7
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6552kw7
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6557vg9
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6558ei9
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6561oa0
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Empty Re: Diumenge 4 Gener Marató per el Valles

Mensaje por Ada Lun 05 Ene 2009, 22:32

Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6571lv9
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6574qg9
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6575xw5
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6579pe4
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6580us7
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6582zg6
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6583tq7
Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Hpim6593bk7
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Empty Re: Diumenge 4 Gener Marató per el Valles

Mensaje por Marionabtt Lun 05 Ene 2009, 23:20

Ada escribió:
armandsan escribió:Bonita ruta por el valles que nos han preparado Santi y Ada. Las ultimas rutas estan sorprendiendo por la cantidad de corriols que hacemos en ellas. Hoy he disfrutado especialmente he tenido un dia inspirado bajando, lo he bajado casi todo tramos que hace poco tiempo me hubiera bajado de la bici, no se he tenido una confianza en mi tecnica espero que dure mcgreen [left]

En dono fe, s'ho ha baixat tot, tot i tot, em sembla que necessito un curset urgent del Joan B, que sembla que funciona mcgreen mcgreen


Això...jo també necessito un curset jaaaaaaaa, no hi ha manera, vaig de mal en pitjor a les baixades i tothom em passa com un cohet, no sé com s'ho fan, i això que m'agada baixar per llocs tècnics... mcgreen

Ada! Ahir vaig flipar veien-te baixar per l'última baixada abans d'agafar el camí del riu...sempre me la quedo mirant aquesta baixada i tu com si res te la vas baixar...si ja dic jo que necessito un curs...
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Empty Re: Diumenge 4 Gener Marató per el Valles

Mensaje por pujaremcomamics Mar 06 Ene 2009, 00:29

El primer de tot agraïr a l'Ada i en Santi la cuidada organització de la sortida. No es facíl quan es tracta d'un grup tan gran i divers. La ruta amb uns trams molt interesants especialment la darrera baixada. També a destacar els trosos amb pujades tèniques, que tan sovint evito quan surto sol. Cosa que no hauria de fer es clar.
Em sap greu que a nivell ciclista vaig tenir un dia horroros, vaig estar gran part del dia sense forcés. Molt emprenyador, la veritat!
Gracies a tots per la paciencia mostrada.

dr.voll escribió:
a cualquier cosa le llaman trialera,un simple senderillo de na,

Es el problema que teneis lo que sois mas bajadores, todo os parece facil; De acuerdo, era un sendero, pero admitirás que la entrada era "chunga" yArmand la emboco bien desde arriba. No como yo que en la foto parece que la bajé, pero en realidad me salte la parte dificil.
Hablando de bajar: ¡Que bien baja Ramon!, no se le atragantan nada las piedras. Que envidia...

En cuanto a las averias, me temo que es parte del pack cuando de un grupo tan numeroso se trata.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Empty Re: Diumenge 4 Gener Marató per el Valles

Mensaje por Javi123 Mar 06 Ene 2009, 01:56

También hay que felicitar a David, hijo de Miquel, que va acabar la ruta como un jabato. Dicen de tal palo, tal astilla...

Javi123
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 420
Edad : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Empty Re: Diumenge 4 Gener Marató per el Valles

Mensaje por Invitado Mar 06 Ene 2009, 02:28

jaumetal escribió:bé doncs,es repetirà ¿no?, que el 2009 es molt llarggg.La foto de L'Armand baixant la trialera em recorda a les fotos de les trialerades d'enduro que sempre està la gent a dalt mirant com el que baixa se la fot.

Home, també mirem per aprendre quines són les traçades que funcionen. Aixó d'esperar a que se la fotin sería com pensar que a XC la gent va a veure com peten els corredors. mcgreen

P.D.: Si voleu trialeres, només cal que ho proposeu.Peró em temo que us canviarà algún concepte! Ja sabeu que les fotos mai fan justícia a una baixada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Empty Re: Diumenge 4 Gener Marató per el Valles

Mensaje por pujaremcomamics Mar 06 Ene 2009, 15:23

Jo no crec que la gent que es queda dalt mirant ho faci per veure com el que es llença cau. Ho faràn per veure per on passa i saber si un obstacle es superable, o no.
Almenys jo no ho faig per veure si cau, si cau es pitjor. Alhesores se't treuen les ganes de probar-ho.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Empty Re: Diumenge 4 Gener Marató per el Valles

Mensaje por Ada Mar 06 Ene 2009, 21:17

Marionabtt escribió:
Ada! Ahir vaig flipar veien-te baixar per l'última baixada abans d'agafar el camí del riu...sempre me la quedo mirant aquesta baixada i tu com si res te la vas baixar...si ja dic jo que necessito un curs...

Ei Mariona, doncs ara que ho he provat m'agrada mcgreen mcgreen ! Ja veuràs, el pròxim dia tira-t'hi, fa més respecte des de dalt que no pas un cop hi ets! Em sembla que a la Trinxa-Prehistòrica tindrem llocs per practicar...
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Diumenge 4 Gener Marató per el Valles - Página 6 Empty Re: Diumenge 4 Gener Marató per el Valles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.