FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultima subida al Turó Home '08 Domingo 21Dic(maratón de pretemporada xddd)

+16
dr.voll
capgarfio
Javi123
Beatle
Santi
Rolink
Grey
Marionabtt
alobao
pujaremcomamics
armandsan
Pequeñin
M.A.
oettinger
perejil
jaumetal
20 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Ultima subida al Turó Home '08  Domingo 21Dic(maratón de pretemporada xddd) - Página 6 Empty Re: Ultima subida al Turó Home '08 Domingo 21Dic(maratón de pretemporada xddd)

Mensaje por Rolink Mar 23 Dic 2008, 10:52

Marionabtt escribió:Rolink, encantada d'haver-te conegut. Per cert, em vaig quedar amb la goma que va servir de suport al powerled... al final a casa vaig trobar la goma d'origen, va sortir de la camel per art de màgia i mira que vaig estar rebuscant...sort que amb l'apanyo va anar de conya i vam tenir llum per baixar.

Igual de encantat Mariona.
Jo aquesta goma no la necesito, així que fes amb ella lo que et convingui.
Idr que la neu estava en condicions casi óptimes per circular-hi.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultima subida al Turó Home '08  Domingo 21Dic(maratón de pretemporada xddd) - Página 6 Empty Re: Ultima subida al Turó Home '08 Domingo 21Dic(maratón de pretemporada xddd)

Mensaje por oettinger Mar 23 Dic 2008, 15:14

Enhorabuena a todos senyores/a. Increible la ruta y que bonitas las fotos. Santi tiene que cambiar el teclado por las babas y yo el teclado y la mesa que la he roto con lo largos que se me han puesto los dientes jejeje.

Yo creo que nunca me aburrire de subir al Turo, no se si es de todos los veranos de mi infancia que he psado alli o es simplemente que estoy enamorao de el, pero tiene algo......

Ademas me alegro de haberos visto en accion a los miticos Rafa, Rolink, Jaume, Armand, Puja.... A Grey y Mariona no os conozco aun pero pronto nos veremos seguro, felicitaros tambien por el ruton. Pero claro bebiendo birra en Sab Celoni como no iban a salir luego contentos en la foto de la cima? Lo de ir haciendo eses no era por la nieve o el viento, era por el alcohol jejejjeje

Mariona aparte de que te notes las piernas mas fuertes, la confianza yo creo que hace mas. Yo creo que en la bici lo mas importante es tu cabeza. Si encima vas bien de piernas ole. Congratulations para ti tambien campeona.

PD: Rolink estoy enamorao de tu casco, que mono jejejeje. Lo cierte que con el blanco nieve resalta muxo. A y para variar pinxazo al canto. Yo tambien tengo algunas fotos de tuyas solucionando pinxazos, al final te hare un album jejejej.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultima subida al Turó Home '08  Domingo 21Dic(maratón de pretemporada xddd) - Página 6 Empty Re: Ultima subida al Turó Home '08 Domingo 21Dic(maratón de pretemporada xddd)

Mensaje por Rolink Mar 23 Dic 2008, 15:27

oettinger escribió:PD: Rolink estoy enamorao de tu casco, que mono jejejeje. Lo cierte que con el blanco nieve resalta muxo. A y para variar pinxazo al canto. Yo tambien tengo algunas fotos de tuyas solucionando pinxazos, al final te hare un album jejejej.

Pues bajando, en el km 6 o así tube un reventon ¿? al desacer la bolsa en casa vi que era una raja en una soldadura de la cámara de un 100 mm. Suerte del juego de luces de los compis para ppoder cambiar todo. Esta decidido, tubelles home-made en breve.

Saludos hombre medio canguro.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultima subida al Turó Home '08  Domingo 21Dic(maratón de pretemporada xddd) - Página 6 Empty Re: Ultima subida al Turó Home '08 Domingo 21Dic(maratón de pretemporada xddd)

Mensaje por Santi Mar 23 Dic 2008, 15:40

oettinger escribió:Enhorabuena a todos senyores/a. Increible la ruta y que bonitas las fotos. Santi tiene que cambiar el teclado por las babas y yo el teclado y la mesa que la he roto con lo largos que se me han puesto los dientes jejeje.
.

Jajajajajaa mcgreen ! Ens portaran a la ruina aquesta troupe!!! Aviam quan tornis si coincidim que no hi ha sortida que fagi que quan arribem a una trialera xunga apareix el teu nom jejejee!!!

Pd: Llegint les teves cròniques per Australia jo no tindria presa per tornar Cool
Santi
Santi
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 87
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultima subida al Turó Home '08  Domingo 21Dic(maratón de pretemporada xddd) - Página 6 Empty Re: Ultima subida al Turó Home '08 Domingo 21Dic(maratón de pretemporada xddd)

Mensaje por Marionabtt Mar 23 Dic 2008, 23:24

Mariona aparte de que te notes las piernas mas fuertes, la confianza yo creo que hace mas. Yo creo que en la bici lo mas importante es tu cabeza. Si encima vas bien de piernas ole..

Hola Héctor! Pues tienes toda la razón, si tu cabeza dice que para adelante, adelante que vas. Como tengas un día que estés más desanimado o desmotivado las fuerzas se te van. Bueno a ver cuando vuelvas de Australia si coincidimos en alguna salida. Como dice Santi, normalmente siempre sale tu nombre por ahí mcgreen
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultima subida al Turó Home '08  Domingo 21Dic(maratón de pretemporada xddd) - Página 6 Empty Re: Ultima subida al Turó Home '08 Domingo 21Dic(maratón de pretemporada xddd)

Mensaje por jaumetal Mar 23 Dic 2008, 23:35

la verdad es que va a ser complicado superar esta salida al turó ya que es difícil que se vuelvan a dar las condiciones tan ideales e inusuales.Era la primera vez que rodaba por nieve y fue muy divertido.Creo que este tipo de salidas son las que al final se recuerdan mejor.
También me fastidia un poco haber dejado a capgarfio y pujarem solos en los últimos kms,seguro que los hubiese convencido de acabar el último km de nada que les faltaba,eso se me da bien Cool

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultima subida al Turó Home '08  Domingo 21Dic(maratón de pretemporada xddd) - Página 6 Empty Re: Ultima subida al Turó Home '08 Domingo 21Dic(maratón de pretemporada xddd)

Mensaje por pujaremcomamics Miér 24 Dic 2008, 01:44

No os preocupéis por mi no subí porque la verdad es que me parecía demasiado arriesgado por la bajada y además no me estaba divirtiendo con la subida. La nieve en grumos me descabalgaba con facilidad e hice bastantes tramos andando.

No me queda ningún sentimiento de frustración.
Sera que a estas alturas no me obsesiono mucho con objetivos y metas. Simplemente me contento con poder salir en grupo sin ser un lastre excesivo.
Supongo que al haber sufrido sendas caídas de consideración en las dos últimas temporadas me hace valorar mas los riesgos...
Quizá lo único que me molesta es que mi prevención pudiera influir a Rafa, pero creo que el tampoco lo veía excesivamente claro.
Lo que mas me preocupaba era el previsible endurecimiento de la capa de nieve al marchar el sol.
Después bajando no fue tan complicado como esperaba. Tampoco me hacia especial ilusión la bajada nocturna por carretera con unas luces solo para salir del paso.

Se esta convirtiendo en costumbre el que acarree la cámara pero no haga casi ninguna foto, privilegio reservado para los que van delante.
Si las caídas lo permiten tengo la esperanza de ponerme algo mejor de forma la temporada que viene, aunque solo sea para poder dar algún cambio de ritmo pequeñito de vez en cuando...

Resumiendo un grato día de bici en magnifica compañía.

Ultima subida al Turó Home '08  Domingo 21Dic(maratón de pretemporada xddd) - Página 6 DSCF4064

Ultima subida al Turó Home '08  Domingo 21Dic(maratón de pretemporada xddd) - Página 6 DSCF4066

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultima subida al Turó Home '08  Domingo 21Dic(maratón de pretemporada xddd) - Página 6 Empty Re: Ultima subida al Turó Home '08 Domingo 21Dic(maratón de pretemporada xddd)

Mensaje por capgarfio Miér 24 Dic 2008, 02:41

nada mas que añadir, jaume, ya hiciste bastante en la subida, todo un anfitrion, estando con unos y con otros, asi que no temas, que no subi el ultimo km porque estaba cansado, porque se hacia de noche y por la nieve, nunca sabes lo que hay debajo, si mas nieve, asfalto o hielo, y vas inseguro como dice jordi, y en bajada, en esas condiciones frenar a veces es lo peor que puedes hacer, pero hay que frenar en algun sitio, no? resumiendo, que nos cagamos de miedo en ese trozo nevado uhhhhhhhh !!!!! luego ya nos desquitamos un poco, ya un poco mas abajo, eh rolinK? por cierto, gracias por tus gritos de noche en esa curva que yo no trace ....
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultima subida al Turó Home '08  Domingo 21Dic(maratón de pretemporada xddd) - Página 6 Empty Re: Ultima subida al Turó Home '08 Domingo 21Dic(maratón de pretemporada xddd)

Mensaje por armandsan Miér 24 Dic 2008, 17:37

Jordi hiciste pocas fotos pero muy buenas. Esa puesta de sol es genial Very Happy

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultima subida al Turó Home '08  Domingo 21Dic(maratón de pretemporada xddd) - Página 6 Empty Re: Ultima subida al Turó Home '08 Domingo 21Dic(maratón de pretemporada xddd)

Mensaje por perejil Miér 24 Dic 2008, 21:20

Ei...
He entrado solo para ver el resultado de esta ascensión...
Enhorabuena a todos.

Me alegro Rol que te dejes ver en 'machadas de éstas'


Adios.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultima subida al Turó Home '08  Domingo 21Dic(maratón de pretemporada xddd) - Página 6 Empty Re: Ultima subida al Turó Home '08 Domingo 21Dic(maratón de pretemporada xddd)

Mensaje por Rolink Sáb 27 Dic 2008, 22:00

Gracias a todos por los ánimos que dais, pero desgraciadamente seguiré siendo caro de ver.

Ahora que estamos immersos en un temporal que ha tenido que dejar el Turó espectacular ¿para cuando una subida extrem mcgreen ?
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultima subida al Turó Home '08  Domingo 21Dic(maratón de pretemporada xddd) - Página 6 Empty Re: Ultima subida al Turó Home '08 Domingo 21Dic(maratón de pretemporada xddd)

Mensaje por nopuedo. Sáb 27 Dic 2008, 23:12

hola. ami tambien me gustaria un turo xxxtrem.
saludos

nopuedo.
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 117
Edad : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultima subida al Turó Home '08  Domingo 21Dic(maratón de pretemporada xddd) - Página 6 Empty Re: Ultima subida al Turó Home '08 Domingo 21Dic(maratón de pretemporada xddd)

Mensaje por armandsan Sáb 27 Dic 2008, 23:16

Lastima que la lluvia nos haria llegar con las transmsiones muy tocadas, si no podriamos ir mañana mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultima subida al Turó Home '08  Domingo 21Dic(maratón de pretemporada xddd) - Página 6 Empty Re: Ultima subida al Turó Home '08 Domingo 21Dic(maratón de pretemporada xddd)

Mensaje por nopuedo. Sáb 27 Dic 2008, 23:18

mañana me es totalmente imposible. tengo compromiso familiar.
pero ya me gustaria.

nopuedo.
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 117
Edad : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultima subida al Turó Home '08  Domingo 21Dic(maratón de pretemporada xddd) - Página 6 Empty Re: Ultima subida al Turó Home '08 Domingo 21Dic(maratón de pretemporada xddd)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.