¿nada para el 27?
+3
Beatle
armandsan
nopuedo.
7 participantes
FORO GALLETERO BTT :: Rutas y Quedadas :: RUTAS Y QUEDADAS POR COLLSEROLA, VALLES Y LA SERRALADA DE MARINA
Página 1 de 1.
¿nada para el 27?
hola. veo salidas y maratones para el 23, 24 ,26 ,28 y el unico dia que puedo salir el 27 no hay nada.
se admiten propuestas . dispongo de medio bono asta las 13 ,13.30 .
saludos
se admiten propuestas . dispongo de medio bono asta las 13 ,13.30 .
saludos
nopuedo.- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 117
Re: ¿nada para el 27?
Me gustaria acompañarte, pero debo descansar para la salida del 28. Yo saldre un ratillo el 26. SALUDOS
armandsan- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1189
jaja, yo digo lo mismo que armand pero añado el dia 25!. estoy saliendo todos los dias desde el sabado pasado, y asi lo hare hasta el dia 26. El dia 27 toca descanso para la maratón.
Pues yo me animo, es el dia perfecto para conocer caminos por tus dominios, dime lugar y hora.
Saludos
PD: Pontelo, ponselo.
Saludos
subopabajar- MAQUINON
- Cantidad de envíos : 1557
hola. mi idea es salir por la zona y salir sobre las 8.30
si te parece podemos quedar en el puente de montcada . si tienes otra idea dimelo y lo combinamos.
lo ago extensibo a todo el mundo. saludos.
si te parece podemos quedar en el puente de montcada . si tienes otra idea dimelo y lo combinamos.
lo ago extensibo a todo el mundo. saludos.
nopuedo.- APRENDIZ BIKER
armandsan escribió:Me gustaria acompañarte, pero debo descansar para la salida del 28. Yo saldre un ratillo el 26. SALUDOS
Yo todavía no se como lo tengo, pero si salgo sería muy a primera hora para estar pronto en casa. A ver si podemos coincidir.
Javi123- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 420
A las 08:30 en el puente de montcada me parece bien, haber si se apunta alguien mas
Saludos
Saludos
subopabajar- MAQUINON
bueno asi quedamos. ya lo sabeis.
saludos.
saludos.
nopuedo.- APRENDIZ BIKER
bueno salida pasada por agua de principio a fin.
muy guapa, pero he salido solito, lastima que nadie pudiera asistir y disfrutar como un guarrillo en un charco como yo.
como no he tenido replicas de nadie me hecho las tres torres, los tres vigilantes o los tres vigias como quieran. todo hello convinado con algun corriol. 2.30 h. 36 km.1150 m.acumulados.
pensaba que yo hera el unico loco que estava por la zona , pero me encontre con uno de mi especie en el poblado iberico de santa coloma desde aqui un saludo.
bueno saludos a todos.
muy guapa, pero he salido solito, lastima que nadie pudiera asistir y disfrutar como un guarrillo en un charco como yo.
como no he tenido replicas de nadie me hecho las tres torres, los tres vigilantes o los tres vigias como quieran. todo hello convinado con algun corriol. 2.30 h. 36 km.1150 m.acumulados.
pensaba que yo hera el unico loco que estava por la zona , pero me encontre con uno de mi especie en el poblado iberico de santa coloma desde aqui un saludo.
bueno saludos a todos.
nopuedo.- APRENDIZ BIKER
Pues yo mañana me veo mas o menos como tu hoy, saldre a pesar de la lluvia no tengo claro hacia donde voy a ir ni si saldre con la de carretera o la btt. Pero no voy a quedarme otro dia mas sin salirnopuedo. escribió:bueno salida pasada por agua de principio a fin.
bueno saludos a todos.
armandsan- MR. BUNNY HOP
asi se tiene que hacer, ni lluvia ,granizo,ni nieve.
endavant company.
saludos.
endavant company.
saludos.
nopuedo.- APRENDIZ BIKER
Al final he salido con la flaca, vueltecilla por los puertecillos de los alrededores, Vallensana ,Conreria, Coll de font de cera. He llegado a casa completamente empapado, pero necesitaba a menos dar una vueltecilla.nopuedo. escribió:asi se tiene que hacer, ni lluvia ,granizo,ni nieve.
endavant company.
saludos.
Lo mejor, lo a gusto que me he quedado despues de una ducha calentita
armandsan- MR. BUNNY HOP
armandsan escribió:Al final he salido con la flaca, vueltecilla por los puertecillos de los alrededores, Vallensana ,Conreria, Coll de font de cera. He llegado a casa completamente empapado, pero necesitaba a menos dar una vueltecilla.nopuedo. escribió:asi se tiene que hacer, ni lluvia ,granizo,ni nieve.
endavant company.
saludos.Lo mejor, lo a gusto que me he quedado despues de una ducha calentita
Pués no nos hemos cruzado de milagro, también me mojé, aunque menos que el otro día.
Un saludo Armand.
Pequeñin- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1254
Voy a intentar coger la flaca lo maximo que pueda para cuando salga con vosotros no descolgarme demasiado. He empezado a salir con pulsometro para controlarme un poco. [left]A ver si nos vemos pronto.Pequeñin escribió:armandsan escribió:Al final he salido con la flaca, vueltecilla por los puertecillos de los alrededores, Vallensana ,Conreria, Coll de font de cera. He llegado a casa completamente empapado, pero necesitaba a menos dar una vueltecilla.nopuedo. escribió:asi se tiene que hacer, ni lluvia ,granizo,ni nieve.
endavant company.
saludos.Lo mejor, lo a gusto que me he quedado despues de una ducha calentita
Pués no nos hemos cruzado de milagro, también me mojé, aunque menos que el otro día.
Un saludo Armand.
armandsan- MR. BUNNY HOP
Enhora buena chicos, pero es que yo y el agua no nos llevamos muy bien, espero que algun dia llueva cerveza entonces sera la mia, jejeje
Saludos
PD:Pontelo, ponselo.
Saludos
PD:Pontelo, ponselo.
subopabajar- MAQUINON
armandsan escribió:Voy a intentar coger la flaca lo maximo que pueda para cuando salga con vosotros no descolgarme demasiado. He empezado a salir con pulsometro para controlarme un poco. [left]A ver si nos vemos pronto.
si hombre, tu coje la flaca no te vayas a descolgar demasiado, que claro como no anda nada el señor Armand
:RRisas: :RRisas: :RRisas: :RRisas: :RRisas: :RRisas:riscky escribió:si hombre, tu coje la flaca no te vayas a descolgar demasiado, que claro como no anda nada el señor Armand
Di que sí, una salida con Armand cunde como dos o tres normales! Dímelo a mí, que no soy de los que más salen en bici pero como lo hago habitualmente con él, aguanto lo que me echen
Invitado- Invitado