FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mantenimiento de nuestas "niñas"

2 participantes

Ir abajo

mantenimiento de nuestas "niñas" Empty mantenimiento de nuestas "niñas"

Mensaje por tony castellar Lun 05 Ene 2009, 19:09

Eso ,abro este post para que cada uno explique el mantenimiento que le da a sus niñas.

Yo por ejemplo la cadena cada 900 km la cambio,y ademas cuando la lavo tengo un "cacharro " especial para limpiar a fondo la cadena ya que sobretodo en verano se hace unas bolas tierra.....

Asi que el primer capitulo es el de la cadena.Ahora llevo unos 2300 km asi que ya le toca el cambio y no estaria de mas meterle la piñonera nueva
tony castellar
tony castellar
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

mantenimiento de nuestas "niñas" Empty Re: mantenimiento de nuestas "niñas"

Mensaje por _Sergio_ Mar 06 Ene 2009, 01:33

Hola, segun shimano ( sino estoy mal informado ) las cadenas de mtb recomiendan 1500km o bien tienen un medidor para poder saber lo que se estira, y el cambio de piñonera segun ellos cada dos de cadena osease 3000km.

Todo esto segun claro depende de cada uno, si apreta mas o menos los dientes en las subidas mcgreen

Yo normalmente despues de cada salida procuro limpiar un poco la cadena, y echarle un poco de aceite y de momento la que llevo es la segunda que durara 1500km. Cambio y desviador en posicion de descanso y asi no se fuerzan los muelles. Y cuando me acuerdo Razz un fregoteo a toda la bici.
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.