TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero
+24
silvesterbike
Epic
DiamondBack
nopuedo.
Puas
Javi123
Grey
Santi
Beatle
Diesel
mariocant
pujaremcomamics
oettinger
capgarfio
Pequeñin
Ada
M.A.
tony castellar
Pedaleitor
jaumetal
_Sergio_
dr.voll
Marionabtt
armandsan
28 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: TRINXAPREHISTORICA 2009. sabado 17 de Enero
dr.voll escribió:
Lo de la bota de vino es para M.A.,,el punto de encuentro es en santa coloma,debajo del puente de la B20 ala altura del rio besos,si no te apetece ir a santa coloma,quedamos en San Jeronimo,enga nos vemos
saludos
Bajo por el paseo Santa Coloma así que ese sitio me va perfecto, .... aunque sea sin bota...
Pero bueno !!! esto que es !!! cachondeo a mi costa o que !!!!!
La verdad es que.... MMOOOLAAAAAAAA
Pero no pienso llevar la bota de vino porque le haria la competencia a uno que siempre la trae, no voy a decir su nombre solo dire que su nick empieza por CAP y acaba por GARFIO, pero no dire mas, si quereis vino le chupais el camel al amigo
La verdad es que.... MMOOOLAAAAAAAA
Pero no pienso llevar la bota de vino porque le haria la competencia a uno que siempre la trae, no voy a decir su nombre solo dire que su nick empieza por CAP y acaba por GARFIO, pero no dire mas, si quereis vino le chupais el camel al amigo
M.A.- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1073
a las 9,15 pasaremos por nou pins para subir por las viñas al vigia del turo del garcelannopuedo. escribió:hola . me apuntais?.
lo mas seguro es que no podre hacer toda la ruta. pero estare alli.
una cosa pasareis por el vigia ,si es asi decirme la hora que alli nos veremos.
saludos.
armandsan- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1189
Animate a venir, no te pude mandar el enlace porque voy un poco loco esta semana ya que me he quedado sin pc, y voy dependiendo de cuando mi hija este en casa y me deje el portatil, supongo que el viernes me entregaran el nuevoDiamondBack escribió:Muchas gracias por el recibimiento,... no lo tengo seguro pero creo que al final podré venir, me apetece mucho, tiene una pinta tremenda la ruta, además no he hecho ni la trinxa ni la prehistórica así que 2x1. Al final de semana confirmo definitivamente. El punto es el puente baja la B-20 cerca del polígono de montigala no? a las 8?
Dr. Voll lo de la bota de vino se puede negociar siempre que vaya dentro de mi camelback...jaja
Saludos
armandsan- MR. BUNNY HOP
vaya, vaya, contando intimidades sin autorizacion ... ¿quieres que acabemos mal M.A.?
Armand: cogele el portatil a tu hija y pon horarios de paso, aprox, please.
saludos.
saludos.
capgarfio- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 269
Luego a la noche supongo que me volvere a conectar, ahora me voy con Dr. Voll a probar un par de alternativas de regreso desde vallromanescapgarfio escribió:vaya, vaya, contando intimidades sin autorizacion ... ¿quieres que acabemos mal M.A.?
saludos.
Asi a ojo a las 9, 15 nou pins
10,00 fuente de vallromanes pero aqui ja te has perdido un corriol buenissssssimo
armandsan- MR. BUNNY HOP
hola. una cosilla , nou pins esta justo despues de las zetas .
cuando empieza a bajar para alella.
9.15 estare alli. saludos.
nopuedo.- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 117
armandsan escribió:Animate a venir, no te pude mandar el enlace porque voy un poco loco esta semana ya que me he quedado sin pc, y voy dependiendo de cuando mi hija este en casa y me deje el portatil, supongo que el viernes me entregaran el nuevoDiamondBack escribió:Muchas gracias por el recibimiento,... no lo tengo seguro pero creo que al final podré venir, me apetece mucho, tiene una pinta tremenda la ruta, además no he hecho ni la trinxa ni la prehistórica así que 2x1. Al final de semana confirmo definitivamente. El punto es el puente baja la B-20 cerca del polígono de montigala no? a las 8?
Dr. Voll lo de la bota de vino se puede negociar siempre que vaya dentro de mi camelback...jaja
Saludos
No te preocupes que ya ves que el mundo es un pañuelo... la negociación va bien y casi seguro que me apunto.
Perfecto, negocia el bonobici lo mas largo que puedasnopuedo. escribió:hola. una cosilla , nou pins esta justo despues de las zetas .
armandsan- MR. BUNNY HOP
Por cierto el regreso lo tendremos que hacer via serralada y paseo de la playa, hoy en la nocturna hemos probado unan opcion para enlazar Vallromanes con el Besos sin pisar asfalto, pero el resultado no ha sido todo lo satisfactorio que esperabamos
Subir esos corriols y bajar unas paredes de piedras de noche no es sencillo y mas cuando llevaremos casi 100km en las piernas.
Subir esos corriols y bajar unas paredes de piedras de noche no es sencillo y mas cuando llevaremos casi 100km en las piernas.
armandsan- MR. BUNNY HOP
Bueno, me lío la manta a la cabeza y me apunto. A las 8,15 en S. Jeroni.
He trasteado un poco los tracks, añadiendo uno hasta Vallromanes y otro de regreso desde Can Gurguí, bajando una trialerita hasta Teiá, después hasta Masnou y paseo de la playa hasta Badalona. He puesto los tracks aquí:
http://www.bttbadalona.com/Varios/TrinxaPreh.zip
Salen 87 km con 2850m de D.A.
En este mapa se puede ver como queda:
http://www.bttbadalona.com/Varios/MTrinxaPreh.jpg
He añadido también un trozo de sendero alternativo a la pista para acercarse a S. Bertomeu.
He trasteado un poco los tracks, añadiendo uno hasta Vallromanes y otro de regreso desde Can Gurguí, bajando una trialerita hasta Teiá, después hasta Masnou y paseo de la playa hasta Badalona. He puesto los tracks aquí:
He añadido también un trozo de sendero alternativo a la pista para acercarse a S. Bertomeu.
Diesel- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 9
Muchas gracias Jesus por tu aportacion.Ahora queda decidir como vamos y venimos de la ruta,pues con tu colaboracion hay varias posibilidades.Despues de la nocturna de ayer desechamos la vuelta por la roca,ya veremos al finalizar como volvemos.Para la ida me ha pedido Armand que publique el camino que teniamos previsto hacer:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=274660
Ahora quien quiera decidir, que lo haga.Pos enga,saludos y nos vemos pasadomañana.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=274660
Ahora quien quiera decidir, que lo haga.Pos enga,saludos y nos vemos pasadomañana.
dr.voll- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 423
No puedo ver el track ya que aun estoy sin pc, he bajado al locutorio para ver como iba el asunto.Diesel escribió:Bueno, me lío la manta a la cabeza y me apunto. A las 8,15 en S. Jeroni.
El recorrido previsto era por el tanatorio, nou pins, viñas y hacer el senderillo largo de la trinxa del 2007 para llegar a vallromanes, Pero siempre podemos variar.
El regreso por la trialerita de Teia me parece perfecto, siempre gusta acabar la ruta despidiendonos de la montaña bajando alguna trialerilla.
armandsan- MR. BUNNY HOP
Recuerdo que tenemos que llevar bocatas ya que la parada larga para comer la haremos en una fuente sin bares cerca, ya que con lo larga que es la ruta una parada en bar no nos dejaria completarla
Tambien llevar un frontal o algo de luz porque posiblemente se nos haga de noche antes de acabar
Tambien llevar un frontal o algo de luz porque posiblemente se nos haga de noche antes de acabar
armandsan- MR. BUNNY HOP
Imprevistos de última hora, hacen que no pueda venir.
Saldré el domingo (espero), si alguien está disponible podemos hablar de la ruta.
Que vaya bien el día.
Saldré el domingo (espero), si alguien está disponible podemos hablar de la ruta.
Que vaya bien el día.
Javi123- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 420
armandsan escribió:Recuerdo que tenemos que llevar bocatas ya que la parada larga para comer la haremos en una fuente sin bares cerca, ya que con lo larga que es la ruta una parada en bar no nos dejaria completarla
Crees que hara falta el camelback, o hay suficientes fuentes????? que la cosa es larga y necesitaremos beber
Adeu
_Sergio_- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 233
Greywolf escribió:...y otro. Con bono reducido que últimamente volveis siempre de noche y no "pue ser"
Nos vemos a las 8.00 en el puente de la b-20. Si los de Sabadell e inmediaciones quereis podemos quedar en el puente ripollet-cerdanyola a las 7.30
Al final aniré amb cotxe fins la B-20. Quan vam fer la previa vaig arribar amb les cames bastant carregades i no tindria nassos d'arribar a casa pel riu.
Marionabtt- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 430
Ya me parece bien subir por el tanatorio, puse la subida por el depósito porque la tenía a mano. Hay otra variante para bajar desde Can Gurguí por Alella, es un senderito trialero bastante majo.
http://www.bttbadalona.com/Varios/CGurguiBadalona.zip
http://www.bttbadalona.com/Varios/CGurguiBadalona.zip
Diesel- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 9
Unos problemillas hacen obligada la retirada.
Lo siento mucho, por el organizador y colaboradores que seguro que se han esforzado y lo han montado con toda la ilusion del mundo, por esta peña de maquinas y por la ruta.
que vaya bien.
saludos.
Lo siento mucho, por el organizador y colaboradores que seguro que se han esforzado y lo han montado con toda la ilusion del mundo, por esta peña de maquinas y por la ruta.
que vaya bien.
saludos.
capgarfio- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 269
hola. malas noticias por mi parte. se han llevado mi bici a la uvi . se a deformado la caja de pedalier. y se la llevado al importador .
veremos cual sera la solucion . de momento sacare mi vieja bici e intentare ponerla a punto cosa na facil pues es del año 1990.
pero os acompañare un rato o lo que aguante mi burra.
saludos.
veremos cual sera la solucion . de momento sacare mi vieja bici e intentare ponerla a punto cosa na facil pues es del año 1990.
saludos.
nopuedo.- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 117
Buah, no me había dado cuenta, la salida es mañana. No se porque estaba con la idea de que era para el domibngo. Esto decide por mi ya que por la mañana me toca trabajar unas horillas.
Estaba en contradicción porque me apetecía muchísimo esta salida, con el montón de corriols que se hacen, pero de otro lado he empezado a rodar suave con la flaca y me conviene estar unas semanas haciendo agilidad y empezar otra vez desde abajo.
La verdad es llevo un par de años malos con caídas y con poca continuidad. Con la sensación de que cuanto más me fuerzo menos rindo. Así que necesito romper esa dinámica. A ver si este año me pongo un poco bien
Estaba en contradicción porque me apetecía muchísimo esta salida, con el montón de corriols que se hacen, pero de otro lado he empezado a rodar suave con la flaca y me conviene estar unas semanas haciendo agilidad y empezar otra vez desde abajo.
La verdad es llevo un par de años malos con caídas y con poca continuidad. Con la sensación de que cuanto más me fuerzo menos rindo. Así que necesito romper esa dinámica. A ver si este año me pongo un poco bien
pujaremcomamics- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 337
nopuedo. escribió:hola. malas noticias por mi parte. se han llevado mi bici a la uvi . se a deformado la caja de pedalier. y se la llevado al importador .
saludos.
Creo recordar que se trata de una Trek, con garantía de por vida. Si es así igual te lo cambian a mejor.
Javi123- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 420
Si alguien se anima a ir hasta Blanes con la de carretera, el domingo he quedado con un compañero en la estación de Mongat Nord a las 9,30. Ritmo muy suave. El plan es practicamente no parar. Las previsiones media 25-27 y a las 2 en casa para comer.
pujaremcomamics- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 337
Marionabtt escribió:Greywolf escribió:...y otro. Con bono reducido que últimamente volveis siempre de noche y no "pue ser"
Nos vemos a las 8.00 en el puente de la b-20. Si los de Sabadell e inmediaciones quereis podemos quedar en el puente ripollet-cerdanyola a las 7.30
Al final aniré amb cotxe fins la B-20. Quan vam fer la previa vaig arribar amb les cames bastant carregades i no tindria nassos d'arribar a casa pel riu.
Excusas excusas, que siempre puedes volver en tren desde montcada o cerdanyola, tu lo que quieres es dormir mas gamberra .
Llevo dos semanas sin salir...casi con total seguridad me retiraré cuando estemos cerca de la Roca para volver por carretera como la otra vez.
Grey- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 752
Nos vemos a las 8 en el puente de la B-20. Ta mañana.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8