Remache tornillo portabidón
3 participantes
Página 1 de 1.
Remache tornillo portabidón
Bueno, salgo de una y me meto en otra.
Me he puesto a cambiar el portabidón y uno de los tornillos ha hempezado a girar, sin salir. He visto que la rosca interna está suelta y gira. El tornillo ni entra ni sale.
Mirando en el otro foro he visto que habrá que serrar el tornillo, y quitar con cuidado el remache y colocar otro. No se si estos remaches se ponen con la remachadora normal, o necesitan de alguna específica.
A ver si alguien ha cambiando alguno y sabe cómo se hace.
http://www.foromtb.com/f17/cambio-de-tuercas-de-portabidon-fotos-72309.html
Me he puesto a cambiar el portabidón y uno de los tornillos ha hempezado a girar, sin salir. He visto que la rosca interna está suelta y gira. El tornillo ni entra ni sale.
Mirando en el otro foro he visto que habrá que serrar el tornillo, y quitar con cuidado el remache y colocar otro. No se si estos remaches se ponen con la remachadora normal, o necesitan de alguna específica.
A ver si alguien ha cambiando alguno y sabe cómo se hace.
http://www.foromtb.com/f17/cambio-de-tuercas-de-portabidon-fotos-72309.html
Javi123- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 420
Re: Remache tornillo portabidón
No tengo ni idea, pero ¿lo has preguntado en ese hilo?
Que mejore tu suerte y no toques más la bici, solo mírala.
Por cierto ya calculas lo que te ahorras de mecánico.
Saludos.
Que mejore tu suerte y no toques más la bici, solo mírala.
Por cierto ya calculas lo que te ahorras de mecánico.
Saludos.
Rolink- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 874
El hilo es un poco antiguo. Lo he preguntado en una ferretería y la remachadora es especial. Iré a la tienda.
Javi123- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 420
Hola para que lo sepas en Ciclos la Salud (Badalona) tienen la remachadora y los remaches.
A mi me han cobrado 5 euros si bien los agujeros me los he hecho yo ya que soy mecanico montador y preferia hacerlo yo mas concienzudamente, mi cuadro solo venia preparado para un portabidon y yo uso el vertical para poner las herramientas.
ADEU I RAUXA
A mi me han cobrado 5 euros si bien los agujeros me los he hecho yo ya que soy mecanico montador y preferia hacerlo yo mas concienzudamente, mi cuadro solo venia preparado para un portabidon y yo uso el vertical para poner las herramientas.
ADEU I RAUXA
QUII- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 153
Página 1 de 1.