FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terres del Vi i Cava 22feb08

+7
gmed_811
pujaremcomamics
_Sergio_
M.A.
Rolink
Pequeñin
perejil
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 3 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por pujaremcomamics Lun 23 Mar 2009, 18:49

Cuelgo el perfil de la de este año y así podemos comparar. Ademas con el valor añadido de que quien ha hecho este va para nota y se conoce todos los nombres. Por cierto se trata de un ciclista incombustible que no hara buenes migas con Jaume porque solo hace carretera. Que si se llegan a juntar alguna vez: "apaga y vamonos"

2009
Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 3 Attach1494image


2008
[Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 3 Attach1490image-1



Esto es injusto: Con lo que me ha llegado a costar que las dos se vean grandes; Y ahora va i resulta que son iguales. La LLacuna ya se subia el año pasado, claro como hace tres o cuatro años que no hacia esta marcha pense que era un cambio de este año, y vete a saber cuanto tiempo hace ya...


Por eso me miraban raro los compañeros de subida a la LLacuna cuando les decia que habian cambiado el recorrido. Debieron pensar que ya ni me llegaba la sangre a la cabeza.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 3 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por M.A. Lun 23 Mar 2009, 23:55

El recorrido la verdad es que esta muy chulo y las graficas esas en 3D que saca tu altimetro son alucinantes, molan mucho.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 3 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por perejil Mar 24 Mar 2009, 15:25

Qué pasote MA....!!!

Personalmente bastante satisfecho. Vaya recorrido la mar de duro y variado.
Se me hizo extraño. Tenía una sensación de estar casi siempre subiendo.

- Inicio lleno de nervios y desordenado. Me encuetro con MA al que casi ni vi.
- Primera subida, me encontré bastante bien. Al llegar al alto y meter plato, se me sale la cadena, y pierdo más de cuarenta puestos...
- Tras el descenso empiezo a adelantar a gente. Reconozco que he ganado seguridad en los descensos. En la zona de llaneo por carreteras ratoneras y algo bacheadas empiezo a tomar las riendas de un grupo en el que casi nadie tira. Junto con otro empezamos a tomar leves relevos.
Estas carreteras ratoneras son típicas de grandes clásicas belgas. Me gustan.

- Es más que evidente que en estas marchas la gente va CBR (Comer, Beber, a Rueda)... pero para mí, parte del disfrute estriba en sentirme agusto tirando de 'veinte perros'... En estos kilómetros perdía algo de la chispa que luego me hubiera venido bien.

- En el sostenido ascenso de 7 kms. empiezo a incrementar el ritmo en mi grupo y salto junto con dos más en un ritmo sostenido. Mi pérdida de tiempo en la anterior avería hizo que quizá perdiera la comba de un grupo de nivel superior... Sé que quedan muchos kms. Mis piernas me pican un poco pero de pulso voy bien.

- Paso del primer avituallmiento. Paso las rampas del 13% sin mayor impedimento y a ritmo. En su descenso (rampas del 18%) y en el siguiente llaneo, prefiero esperar algo a un grupo que viene por detrás.

- Más adelante empieza a soplar el viento y empiezo en algún repechón a perder contacto. Es aquí, donde echo a faltar la energía perdida kms antes.... Quedan muchos kilómetros y cojo mi ritmo (para colmo tengo el cuentakm descalibrado, por el rutómetro estoy en pk 80). El grupo lo veo a 50m y ya no puedo contactar. Sigo solo. Tras Santes Creus recojo algún cadáver. El sol pica de lo lindo y adelanto incluso a algún ciclista parado en la sombra. Un vecino (medio encarajillado) me dice que voy por el mal camino y que por ahí no es. No lo veo claro. Pasa un grupo de cinco con dorsales. Le digo adiós y me voy. Por un minuto casi le hago caso.

Mis entrenos en solitario me han hecho fuerte a rodar en estas circunstancias. Con platillo y solo voy haciendo. Bebo y como, esperando al avituallamiento del kilómetro 100. Parece que no dejamos de subir. Me adelanta un leve grupo al que ni siquiero intento seguir.... Hago mi carrera.
Tengo un leve dolor de patas y un leve tirón tras la pierna izquierda. El día anterior salí....

En el avituallamiento cargo el agua, me bebo un Aquarius y devoro varias naranjas y plátanos. Paré casi 6 minutos. Sigo en el descenso. Quedan 40 kms.

- De regalito nos meten por otro desvío con otra subida inesperada. En su rapídisimo descenso logro adelantar a algo más de gente. El viento racheado a veces es peligroso y alguna curva con gravilla a 60kmh no es desmasiado agradable.

- Ya faltan unos 10 kms y queda llaneo con fuerte viento frontal. Tengo una lapa detrás. No releva.. Entra al final un par de veces pero a bajo ritmo. Sigo tirando. En un descanso nos entran dos más que tiran del grupo. Me hago un poco el murri. Por educación entro a dar un penúltimo relevo a falta de 2kms. Ciertamente soportar el fuerte viento es duro. Circular por la nacional me ayuda a soportarlo.
La verdad es que prefiero haberme desgastado a no estar chupando rueda durante cinco horas. Supongo que va a gustos.

Al final por chip 5h12'. Creo que hubiera sido fácil bajar de 5horas si hubiera sufrido más para permanecer dentro del grupo y hubiera tenido más piernas.

Lo importante en estas marchar es ir un puntito por encima de tus posibilidades, y creo que así ha sido.

Veo a mis compañeros del Parets en meta. Hacen 4h35' y 4h-55'.Sergi Mingote hizo 4º absoluto en 4h04'. No comment.

Contento. Pensé que mis diferencias con ellos serían mayores.

La furgo de MA sigue aparcada. Por prisas nos debemos ir ya.
Satisfecho.


Ya conozco parte del entrenamiento invisible de Dani : Crack!
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 3 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por Pequeñin Miér 25 Mar 2009, 01:32

Muy buena crónica Carlos, espero que nos veamos pronto, un saludo.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 3 Empty Saludos

Mensaje por quiles Miér 25 Mar 2009, 05:20

Bueno, la mayoría no me conocen, hace tiempo estoy desconectado por varios motivos.

Para mi fue mi primera marcha. Acabé en 4:45 h. No me sentí nada bien hasta el km. 100. A partir de ahí fui como un tiro enganchado a un grupo de lo más cañero. Estuve con mucha fiebre toda la semana hasta el viernes y nunca anduve nada bien, las piernas me pesaban como piedras y la espalda me dolía horrores en el primer puerto "serio". Lo más cachondo fue cuando de salida me saluda Miguel Angel. Ahí me percaté de que los dorsales llevaban el nombre. Te perdí la rueda en el primer repechón de 2 kms.; bajando me tiro a muerte a por el pelotón, en una paella tengo que sacar el pie por que por poco salgo disparado. Me entra el acojone, pierdo definitivamente al pelotón pero ruedo bastantes kms. en el limbo.

En resumen me divertí un montón y seguramente me apunte a de Segarra y Solsonés, aunque mi reto es la Titan Desert en 5 semanas.
quiles
quiles
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 3 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por M.A. Miér 25 Mar 2009, 09:23

Titan desert en 5 semanas ya? que rapido pasa el tiempo, que tengas suerte para esa aventura.

Perejil se ve que te lo has pasado muy bien en esta marcha y que ademas no te pierdes una, con razon para final de temporada nos das para el pelo a los demas, a dar mucha guerra en las que vienen por delante.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 3 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por perejil Miér 25 Mar 2009, 15:20

hoynomepico escribió:
Perejil se ve que te lo has pasado muy bien en esta marcha y que ademas no te pierdes una, con razon para final de temporada nos das para el pelo a los demas, a dar mucha guerra en las que vienen por delante.

Como dicen bien peque. En estos sitios entra en juego el efecto mimético (te sientes protagonista de una etapa televisiva del Tour).... sobre lo de dar parrlll pelo... eso es otro cantar. Reconozco que contigo lo tengo complicado.

salud!
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 3 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por oettinger Jue 26 Mar 2009, 01:28

Y conmigo también jejeje, venga perejil no le reconozcas eso en público que se lo cree jejeje. Ha muerte en la próxima jejeje. Después de la crónica que t has currao te tendrías que subir a la chepa de cualquiera jeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terres del Vi i Cava 22feb08 - Página 3 Empty Re: Terres del Vi i Cava 22feb08

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.