FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volta a la Mola'08-Bcn Sábado 14Feb

+9
armandsan
Pequeñin
_Sergio_
M.A.
DiamondBack
Rolink
Marionabtt
dr.voll
jaumetal
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Volta a la Mola'08-Bcn  Sábado 14Feb Empty Volta a la Mola'08-Bcn Sábado 14Feb

Mensaje por jaumetal Jue 12 Feb 2009, 01:07

Quien se apunta para hacer Volta a la Mola'08-Bcn este sábado o lo que sea,que parece que va a hacer sol.El tramo de la Mola son unos 52kms y 1600m,que empieza y acaba en Matadepera.La ida hasta Matadepera o Terrassa creo que es mejor hacerla en tren y la vuelta a Bcn en bici por algun track que ya buscaremos o por el río,porque no hay muchas horas de luz y Pedaleitor que la ha hecho dice que es muy corriolera,o sea que será lenta y mejor asegurar , en verano ya será otra cosa.
Claro que se escuchan más propuestas.

PD. Angel te paso el track.


Última edición por jaumetal el Jue 12 Feb 2009, 13:02, editado 3 veces

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volta a la Mola'08-Bcn  Sábado 14Feb Empty Re: Volta a la Mola'08-Bcn Sábado 14Feb

Mensaje por dr.voll Jue 12 Feb 2009, 01:13

Pos ya me parece bien tu planteamiento,de todas maneras estoy ya metio en obras y no tengo tiempo de mirar o planear algo mejor,asi que me pongo en tus manos,acabo de echar un ojo a renfe y no se en que estacion hay que bajarse para mirar los horarios,los miras tu?
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volta a la Mola'08-Bcn  Sábado 14Feb Empty Re: Volta a la Mola'08-Bcn Sábado 14Feb

Mensaje por Marionabtt Jue 12 Feb 2009, 01:15

jaumetal escribió:Quien se apunta para hacer Bcn-Volta a la Mola'08-Bcn este sábado o lo que sea,que parece que va a hacer sol.El tramo de la Mola son unos 52kms y 1600m,que empieza y acaba en Matadepera.La ida hasta Matadepera o Terrassa creo que es mejor hacerla en tren y la vuelta a Bcn en bici por algun track que ya buscaremos o por el río,porque no hay muchas horas de luz y Pedaleitor que la ha hecho dice que es muy corriolera,o sea que será lenta y mejor asegurar , en verano ya será otra cosa.
Claro que se escuchan más propuestas.

PD. Angel te paso el track.

Jo he fet un troç de la ruta fins a Mura, i recordo un corriol que s'havia de fer bastant troç a peu. Tinc ganes de fer-la sencera però aquest finde em sembla que no podrà ser Crying or Very sad
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volta a la Mola'08-Bcn  Sábado 14Feb Empty Re: Volta a la Mola'08-Bcn Sábado 14Feb

Mensaje por jaumetal Jue 12 Feb 2009, 01:36

vale solo falta decidir el tramo de Matadepera-Bcn, si los de la zona teneis algun track nos lo pasais si podeis.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volta a la Mola'08-Bcn  Sábado 14Feb Empty Re: Volta a la Mola'08-Bcn Sábado 14Feb

Mensaje por dr.voll Jue 12 Feb 2009, 01:42

acabo de encontrar un track de terrasa a collserola,parece bastante directo
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volta a la Mola'08-Bcn  Sábado 14Feb Empty Re: Volta a la Mola'08-Bcn Sábado 14Feb

Mensaje por Rolink Jue 12 Feb 2009, 02:29

Jaume, edita el primer post y ponle fecha para que salga en el calendario. Si no... mcgreen
No podré ir, pero no será por ganas.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volta a la Mola'08-Bcn  Sábado 14Feb Empty Re: Volta a la Mola'08-Bcn Sábado 14Feb

Mensaje por jaumetal Jue 12 Feb 2009, 12:52

dr.voll escribió:acabo de encontrar un track de terrasa a collserola,parece bastante directo
sí,puede ser bueno,todo indica que acabamos en en Tibi mcgreen


Rolink escribió:Jaume, edita el primer post y ponle fecha para que salga en el calendario. Si no... mcgreen
No podré ir, pero no será por ganas.

ya está hecho,ahora ya no tienes excusa para no venir.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volta a la Mola'08-Bcn  Sábado 14Feb Empty Re: Volta a la Mola'08-Bcn Sábado 14Feb

Mensaje por jaumetal Jue 12 Feb 2009, 13:07

Mirando horarios Renfe está el que llega a las 7:22 y el siguiente a las 8:22,por mi cogemos el de las 8:22.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volta a la Mola'08-Bcn  Sábado 14Feb Empty Re: Volta a la Mola'08-Bcn Sábado 14Feb

Mensaje por dr.voll Jue 12 Feb 2009, 15:30

jaumetal escribió:Mirando horarios Renfe está el que llega a las 7:22 y el siguiente a las 8:22,por mi cogemos el de las 8:22.

Ok,cogemos el que llega alas 8:22,yo creo que lo tenemos todo controlao,y acabando en el tibidubi,yo cogere el tren en sant andres arenal,ultimo bagon.
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volta a la Mola'08-Bcn  Sábado 14Feb Empty Re: Volta a la Mola'08-Bcn Sábado 14Feb

Mensaje por DiamondBack Jue 12 Feb 2009, 16:43

Cuanto calculáis que durará la ruta ... es que todo el día me va un poco mal, podríamos llegar sobre las 14:00h ? o lo veis muy justo?

Por cierto me podéis enviar esos tracks a degasda@gmail.com, así les hecho un vistazo.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volta a la Mola'08-Bcn  Sábado 14Feb Empty Re: Volta a la Mola'08-Bcn Sábado 14Feb

Mensaje por Rolink Jue 12 Feb 2009, 17:02

jaumetal escribió:ya está hecho,ahora ya no tienes excusa para no venir.

Poooo, po, po, po, powwww...
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volta a la Mola'08-Bcn  Sábado 14Feb Empty Re: Volta a la Mola'08-Bcn Sábado 14Feb

Mensaje por jaumetal Jue 12 Feb 2009, 17:38

DiamondBack escribió:Cuanto calculáis que durará la ruta ... es que todo el día me va un poco mal, podríamos llegar sobre las 14:00h ? o lo veis muy justo?

Por cierto me podéis enviar esos tracks a degasda@gmail.com, así les hecho un vistazo.

pues no sabemos lo que nos vamos a encontrar,lo único son los datos del track,52kms y 1600m + tramo de Matadepera-Bcn,en vez de volver en bici puedes volver en tren si quieres,ya que la volta a la Mola es circular.Luego te paso los traks cuando los edite un poco.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volta a la Mola'08-Bcn  Sábado 14Feb Empty Re: Volta a la Mola'08-Bcn Sábado 14Feb

Mensaje por dr.voll Jue 12 Feb 2009, 17:42

jaumetal escribió:
DiamondBack escribió:Cuanto calculáis que durará la ruta ... es que todo el día me va un poco mal, podríamos llegar sobre las 14:00h ? o lo veis muy justo?

Por cierto me podéis enviar esos tracks a degasda@gmail.com, así les hecho un vistazo.

pues no sabemos lo que nos vamos a encontrar,lo único son los datos del track,52kms y 1600m + tramo de Matadepera-Bcn,en vez de volver en bici puedes volver en tren si quieres,ya que la volta a la Mola es circular.Luego te paso los traks cuando los edite un poco.

Ya acabo de enviarselo yo,yo tambien habia editado algun bucle,como una vuelta que se dan por matadepera,no se si se fueron a algun bar,jejej,pues ya me envias ami tambien lo que edites
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volta a la Mola'08-Bcn  Sábado 14Feb Empty Re: Volta a la Mola'08-Bcn Sábado 14Feb

Mensaje por jaumetal Jue 12 Feb 2009, 18:22

no,lo único es que el track de Matadepera-Bcn tiene la ida y vuelta,por lo que iba a borrar de Bcn-Matadepera para evitar confusiones,lo podeis hacer vosotros si quereis xDD.
Es tentador hacer la ida en bici tambien,pero mejor ver de que va primero lo de la Mola no sea que estemos todo el rato pateando y nos den las uvas,a ver si viene el buen tiempo y nos olvidamos de trenes.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volta a la Mola'08-Bcn  Sábado 14Feb Empty Re: Volta a la Mola'08-Bcn Sábado 14Feb

Mensaje por M.A. Jue 12 Feb 2009, 21:23

DiamondBack escribió:Cuanto calculáis que durará la ruta ... es que todo el día me va un poco mal, podríamos llegar sobre las 14:00h ? o lo veis muy justo?

Por cierto me podéis enviar esos tracks a degasda@gmail.com, así les hecho un vistazo.

Que optimista eres Dani si quieres volver a las 14:00, tu mañana cuando vayas al curro dile al Edu que vas a hacer la volta a la Mola y que te diga lo que se puede tardar a ver cuanto rato se esta riendo.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volta a la Mola'08-Bcn  Sábado 14Feb Empty Re: Volta a la Mola'08-Bcn Sábado 14Feb

Mensaje por jaumetal Jue 12 Feb 2009, 23:23

hoynomepico escribió:

Que optimista eres Dani si quieres volver a las 14:00, tu mañana cuando vayas al curro dile al Edu que vas a hacer la volta a la Mola y que te diga lo que se puede tardar a ver cuanto rato se esta riendo.

al parecer no es la típica Volta a la Mola de 100kms,ésta solo tiene 52kms.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volta a la Mola'08-Bcn  Sábado 14Feb Empty Re: Volta a la Mola'08-Bcn Sábado 14Feb

Mensaje por M.A. Vie 13 Feb 2009, 00:40

jaumetal escribió:
hoynomepico escribió:

Que optimista eres Dani si quieres volver a las 14:00, tu mañana cuando vayas al curro dile al Edu que vas a hacer la volta a la Mola y que te diga lo que se puede tardar a ver cuanto rato se esta riendo.

al parecer no es la típica Volta a la Mola de 100kms,ésta solo tiene 52kms.

Eso se lo diras a todas, a mi no me engañas
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volta a la Mola'08-Bcn  Sábado 14Feb Empty Re: Volta a la Mola'08-Bcn Sábado 14Feb

Mensaje por Marionabtt Vie 13 Feb 2009, 00:48

jaumetal escribió:vale solo falta decidir el tramo de Matadepera-Bcn, si los de la zona teneis algun track nos lo pasais si podeis.

Podeu anar fins a Sabadell pel riu i de Sabadell a Matadepera hi sou en un moment, el que passa és que no tinc track per indicar-vos el camí
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volta a la Mola'08-Bcn  Sábado 14Feb Empty Re: Volta a la Mola'08-Bcn Sábado 14Feb

Mensaje por jaumetal Vie 13 Feb 2009, 12:49

Marionabtt escribió:

Podeu anar fins a Sabadell pel riu i de Sabadell a Matadepera hi sou en un moment, el que passa és que no tinc track per indicar-vos el camí

Gràcies però l'anada millor la fem amb tren,perque en aquesta época no val la pena llevar-se a les 6h per pujar pel riu de nit y amb el fred que fa.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volta a la Mola'08-Bcn  Sábado 14Feb Empty Re: Volta a la Mola'08-Bcn Sábado 14Feb

Mensaje por jaumetal Vie 13 Feb 2009, 19:27

Bueno al final la lista queda así:

-jaumetal
-DrVoll
-DiamondBack ¿?

yo cogeré el tren que sale de Arc de Triomf a las 7:46 hasta la última parada de Terrassa,iré en en último vagón.Mi móvil 679213623.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volta a la Mola'08-Bcn  Sábado 14Feb Empty Re: Volta a la Mola'08-Bcn Sábado 14Feb

Mensaje por DiamondBack Vie 13 Feb 2009, 22:35

jaumetal escribió:Bueno al final la lista queda así:

-jaumetal
-DrVoll
-DiamondBack ¿?

yo cogeré el tren que sale de Arc de Triomf a las 7:46 hasta la última parada de Terrassa,iré en en último vagón.Mi móvil 679213623.

Ya me puedes quitar los interrogantes que tengo carta blanca...jeje... Yo estaré a eso de las 7:40h por la estación de Sant Andreu Arenal, como Dr. voll, así que por allí nos veremos por el último vagón.

MA no he podido hablar con Edu pero por lo que me dices quizá sea algo descabellado... es lo que tiene tener prisa que a veces te hace pensar demasiado rápido...jeje
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volta a la Mola'08-Bcn  Sábado 14Feb Empty Re: Volta a la Mola'08-Bcn Sábado 14Feb

Mensaje por _Sergio_ Vie 13 Feb 2009, 22:36

Esta vez no puedo ir, espero que cuando venga el buen tiempo ☀ se vuelva a repetir.

A disfrutar de la salida.
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volta a la Mola'08-Bcn  Sábado 14Feb Empty Re: Volta a la Mola'08-Bcn Sábado 14Feb

Mensaje por dr.voll Vie 13 Feb 2009, 22:51

DiamondBack escribió:
jaumetal escribió:Bueno al final la lista queda así:

-jaumetal
-DrVoll
-DiamondBack ¿?

yo cogeré el tren que sale de Arc de Triomf a las 7:46 hasta la última parada de Terrassa,iré en en último vagón.Mi móvil 679213623.

Ya me puedes quitar los interrogantes que tengo carta blanca...jeje... Yo estaré a eso de las 7:40h por la estación de Sant Andreu Arenal, como Dr. voll, así que por allí nos veremos por el último vagón.

MA no he podido hablar con Edu pero por lo que me dices quizá sea algo descabellado... es lo que tiene tener prisa que a veces te hace pensar demasiado rápido...jeje

Llevaremos el track ese que te envié,enga,nos vemos mañana
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volta a la Mola'08-Bcn  Sábado 14Feb Empty Re: Volta a la Mola'08-Bcn Sábado 14Feb

Mensaje por jaumetal Vie 13 Feb 2009, 23:52

vale,pues al final somos 3.Os traeré una rosa a cada uno :flower: .


_Sergio_ escribió:Esta vez no puedo ir, espero que cuando venga el buen tiempo ☀ se vuelva a repetir.

A disfrutar de la salida.

cuando venga el buen tiempo haremos maratones más serias hombre xDD.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volta a la Mola'08-Bcn  Sábado 14Feb Empty Re: Volta a la Mola'08-Bcn Sábado 14Feb

Mensaje por Pequeñin Sáb 14 Feb 2009, 00:05

Pasadlo bien cachorrillos ¡¡¡¡ Very Happy
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volta a la Mola'08-Bcn  Sábado 14Feb Empty Re: Volta a la Mola'08-Bcn Sábado 14Feb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.