FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diumenge 5/04 Sortida pel Valles

+8
M.A.
Pequeñin
pujaremcomamics
Beatle
Grey
_Sergio_
armandsan
Marionabtt
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Diumenge  5/04  Sortida pel Valles - Página 4 Empty Re: Diumenge 5/04 Sortida pel Valles

Mensaje por M.A. Lun 06 Abr 2009, 17:48

Greywolf escribió:Estaba leyendo un post de hace algo menos de un año donde M.A. y Perejil hicieron una ruta parecida a la de ayer.

https://forogalletero.activoforo.com/ciclismo-de-carretera-f9/2-kdda-galletera-con-flacas-vuelta-por-los-valleses-y-el-bages-con-el-farell-enmedio-t108-30.htm

Me resulta muy curioso como en la crónica de aquel día, Miguel Angel menciona El Farell y lo llama CABR...AZO, monstruo...se acuerda de su madre etc etc... Wink. Muchas cosas han cambiado desde aquel día: Armand, en su crónica de ayer, se refiere al Farell como "puertecillo". Lo que opina hoy Miguel Angel de dicho puerto prefiero no imaginármelo.
Saludos

A mi el farell pese a la poca altura que pueda tener si lo subes por la carretera vieja me parece un puerto muy jodido por las rampas que tiene, esos porcentajes te obligan a ir clavado a una cadencia muy baja y eso para mi es muy duro, tiene porcentajes parecidos a los peores tramos del turo de l'home.

Logicamente no son igual de largos pero si que tienen algunas rampas en comun.

La ruta que habeis hecho es francamente dura, son muchos metros acumulados y un porron de kilometros, en dureza es mucho mas de lo que seria una brevet de 200km.

Por cierto yo creo que perfectamente podriais hacer la de 300km el 25 de Abril porque habeis demostrado tener el fondo necesario para completarla, os paso el enlace del club que la organiza:

http://www.pcbonavista.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=83

Inscribirse son 5 euros y te dan 20 horas maximo para completarla (tiempo de sobras) la unica pega es que hay que estar federados pero esto en una semana se puede tramitar y es muy util de cara a tener un seguro que te proteja en caso de cualquier percance.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diumenge  5/04  Sortida pel Valles - Página 4 Empty Re: Diumenge 5/04 Sortida pel Valles

Mensaje por armandsan Lun 06 Abr 2009, 20:15

hoynomepico escribió:
Greywolf escribió:Estaba leyendo un post de hace algo menos de un año donde M.A. y Perejil hicieron una ruta parecida a la de ayer.

https://forogalletero.activoforo.com/ciclismo-de-carretera-f9/2-kdda-galletera-con-flacas-vuelta-por-los-valleses-y-el-bages-con-el-farell-enmedio-t108-30.htm

Me resulta muy curioso como en la crónica de aquel día, Miguel Angel menciona El Farell y lo llama CABR...AZO, monstruo...se acuerda de su madre etc etc... Wink. Muchas cosas han cambiado desde aquel día: Armand, en su crónica de ayer, se refiere al Farell como "puertecillo". Lo que opina hoy Miguel Angel de dicho puerto prefiero no imaginármelo.
Saludos

A mi el farell pese a la poca altura que pueda tener si lo subes por la carretera vieja me parece un puerto muy jodido por las rampas que tiene, esos porcentajes te obligan a ir clavado a una cadencia muy baja y eso para mi es muy duro, tiene porcentajes parecidos a los peores tramos del turo de l'home.

Logicamente no son igual de largos pero si que tienen algunas rampas en comun.

La ruta que habeis hecho es francamente dura, son muchos metros acumulados y un porron de kilometros, en dureza es mucho mas de lo que seria una brevet de 200km.

Por cierto yo creo que perfectamente podriais hacer la de 300km el 25 de Abril porque habeis demostrado tener el fondo necesario para completarla, os paso el enlace del club que la organiza:

http://www.pcbonavista.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=83

Inscribirse son 5 euros y te dan 20 horas maximo para completarla (tiempo de sobras) la unica pega es que hay que estar federados pero esto en una semana se puede tramitar y es muy util de cara a tener un seguro que te proteja en caso de cualquier percance.
Como dice M.A. hay dos carreteras, me han hablado de la carretera vieja y su dureza pero esa no la he catado, espero que cuando me vuelvan a llevar de paseo por el Valles la hagamos y sienta en mis piernas su dureza mcgreen
He subido el Farell un par de veces por el lado facil y es un puerto que me gusta no creo que pase del 8% en ningun tramo, ideal para ciclistas pesados como yo y para mi 39-25. Creo que son hasta arriba unos 8km que te permiten llevar un ritmo constante.
Pd. Miguel Angel, que nos apuntemos a los 300 km en la proxima brevet, jajajaja. No se si mis piernas lo soportarian Embarassed , una cosa es rodar a nuestro ritmillo como ayer y otra como rodais vosotros. Leyendo la cronica de Hector, a vuestro ritmo petaria antes de los 50km seguro.
Aunque no lo voy a negar es un reto que me seduce Wink

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diumenge  5/04  Sortida pel Valles - Página 4 Empty Re: Diumenge 5/04 Sortida pel Valles

Mensaje por Rolink Lun 06 Abr 2009, 20:27

Sois unos cracks, y tu Beatle eres de otra pasta, eso lo tengo constatado de una salida de hace tiempo. Porque no le queires dedicar más tiempo o n puedes, sino estarías incluso con los mejores del equipo A.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diumenge  5/04  Sortida pel Valles - Página 4 Empty Re: Diumenge 5/04 Sortida pel Valles

Mensaje por Grey Lun 06 Abr 2009, 20:49

Apss, no sabía que había dos carreteras para subir al Farell y que una de ellas era tan dura. Siendo así, no dije nada.

Rolink quita quita, con lo que anda ahora beatle ya es suficiente!!! no le des mas alas...
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diumenge  5/04  Sortida pel Valles - Página 4 Empty Re: Diumenge 5/04 Sortida pel Valles

Mensaje por _Sergio_ Lun 06 Abr 2009, 22:12

Rolink escribió:Sois unos cracks, y tu Beatle eres de otra pasta, eso lo tengo constatado de una salida de hace tiempo. Porque no le queires dedicar más tiempo o n puedes, sino estarías incluso con los mejores del equipo A.

Doy fe de ello, y eso que lleva el desarrollo ' pro ', ya se lo comente que podia plantar cara y subir con quien quisiera, dando guerra hasta la ultima curva. Wink
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diumenge  5/04  Sortida pel Valles - Página 4 Empty Re: Diumenge 5/04 Sortida pel Valles

Mensaje por Beatle Lun 06 Abr 2009, 22:24

_Sergio_ escribió:
Rolink escribió:Sois unos cracks, y tu Beatle eres de otra pasta, eso lo tengo constatado de una salida de hace tiempo. Porque no le queires dedicar más tiempo o n puedes, sino estarías incluso con los mejores del equipo A.

Doy fe de ello, y eso que lleva el desarrollo ' pro ', ya se lo comente que podia plantar cara y subir con quien quisiera, dando guerra hasta la ultima curva. Wink


Ala alaaa, no os paseis! Embarassed Embarassed que diciendo esto todavia me meteis más en la cabeza lo de la MTB sub 10, jajaja.

Lo que si es cierto es que podria entrenar más y estaria algo mejor, ahora salgo 1 vez a la semana (bueno últimamente voy a la uni en bici). Tengo ganas de salir más a menudo, de tener asignado un huquecillo fijo en el horario para salir o algo parecido y sobretodo de fabricarme una ruta por collserola de unos 50km para hacerla asiduamente y poder tomar datos.

En fin, lo que cuenta es disfrutar encima de la bici, de la manera que sea, pero disfrutar. Como decia Armand ayer en la ruta, yo creo que hasta me engancharia al patinete, jajaja.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Diumenge  5/04  Sortida pel Valles - Página 4 Empty Re: Diumenge 5/04 Sortida pel Valles

Mensaje por Pequeñin Lun 06 Abr 2009, 23:08

Bonitas fotos, se ve que lo pasasteis la mar de bien. Felicidades a todos ¡¡¡
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diumenge  5/04  Sortida pel Valles - Página 4 Empty Re: Diumenge 5/04 Sortida pel Valles

Mensaje por M.A. Lun 06 Abr 2009, 23:38

armandsan escribió:
Pd. Miguel Angel, que nos apuntemos a los 300 km en la proxima brevet, jajajaja. No se si mis piernas lo soportarian Embarassed , una cosa es rodar a nuestro ritmillo como ayer y otra como rodais vosotros. Leyendo la cronica de Hector, a vuestro ritmo petaria antes de los 50km seguro.
Aunque no lo voy a negar es un reto que me seduce Wink

Armand en las brevets hay ritmos para todos los gustos, de hecho la organizacion te invita a que no corras y te marcan una media que van desde los 30kmh maximo hasta los 15kmh que en carretera son faciles de conseguir.

Yo creo que va con tu filosofia de hacer kilometros, carretera y manta.

En cuanto a Beatle el chaval es un artista, no hay mas que ver las fotos que hace y con la bici tambien es un crack, parece que no le cueste y todavia no lo he visto cansarse por mas apretones que nos ha dado, es un poquito abroncte.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diumenge  5/04  Sortida pel Valles - Página 4 Empty Re: Diumenge 5/04 Sortida pel Valles

Mensaje por oettinger Mar 07 Abr 2009, 01:16

Venga Armand que os podriais apuntar de sobras. Además lo suyo es federarse y que ir trankilo pero en esas marchas te aseguro que nadie te dirá nada por ir a tu rollo sin no tienes licencia y no pagas. Nadie lleva, dorsal, la salida no es salida y la llegada menos asi que......vete pensandolo y haceros un huequecito.

Beatle dejate de patinetes y hazte el recorrido ese de Collserola 7 veces por semana y a dar caña jejeje. La verdad es que con lo que caminas sin hacer apenas nada, si entrenaras un pelín....no quiero ni pensarlo y te aseguro que seguirías disfrutando.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diumenge  5/04  Sortida pel Valles - Página 4 Empty Re: Diumenge 5/04 Sortida pel Valles

Mensaje por armandsan Mar 07 Abr 2009, 19:56

oettinger escribió:Venga Armand que os podriais apuntar de sobras. Además lo suyo es federarse y que ir trankilo pero en esas marchas te aseguro que nadie te dirá nada por ir a tu rollo sin no tienes licencia y no pagas. Nadie lleva, dorsal, la salida no es salida y la llegada menos asi que......vete pensandolo y haceros un huequecito.

Beatle dejate de patinetes y hazte el recorrido ese de Collserola 7 veces por semana y a dar caña jejeje. La verdad es que con lo que caminas sin hacer apenas nada, si entrenaras un pelín....no quiero ni pensarlo y te aseguro que seguirías disfrutando.
En principio queria ir a la de Collsuspina que es el mismo dia, aunque me estais tentando, la licencia me la deberia sacar pero cada año me pasa lo mismo que me duermo y al final siempre me digo el año que viene mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diumenge  5/04  Sortida pel Valles - Página 4 Empty Re: Diumenge 5/04 Sortida pel Valles

Mensaje por DiamondBack Mar 07 Abr 2009, 23:43

Joder que zonas más guapas y lo mejor de todo no se ve ni un solo coche...así que además tranquilas. Yo no entiendo mucho de carretera pero me parece un palizón.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Diumenge  5/04  Sortida pel Valles - Página 4 Empty Re: Diumenge 5/04 Sortida pel Valles

Mensaje por perejil Mar 14 Abr 2009, 13:07

Greywolf escribió:Estaba leyendo un post de hace algo menos de un año donde M.A. y Perejil hicieron una ruta parecida a la de ayer.

....

Jeje eso fueron los inicios de la sección carretera-galletera.
La parte dura del Farell es bastante más dura que la fácil. De hecho diría que en la mojada maratón a Collsuspina de 2008 se subió por la parte dura. Que sobre una MTB es menos dura....

Yo el sábado hice parte de esta ruta con algún ir y venir para sumar kilómetros.
Parets - St. Feliu Codines - s. Miquel Fai - Centelles - s. Miquel Fai - S. Quirze Safaja - Moià - Collsuspina (qué recuerdos) - Moià - Calders - St. Llorenç Savall - St. Feliu Codnes - Parets. Me salieron algo más de 150 kms y aún debo sumar el acumulado...Me falto el Farell pero ya se me hacía tarde.
Enhorabuena por vuestra Brevets no tan breves.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diumenge  5/04  Sortida pel Valles - Página 4 Empty Re: Diumenge 5/04 Sortida pel Valles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.