rock shox pike
3 participantes
Página 1 de 1.
rock shox pike
hola vendo my horquilla con 2 meses de uso es una pike 327 blanca con ajuste de recorrido(95-140)y rebote ,tiene eje pasante de 15mm y es para 1 1/8 esta montada en una especialized pitch y se puede probar,el precio es negociable 250 euros
juananbfk- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 1
Re: rock shox pike
eje pasante de 15 mm? es la primera vez que lo veo, como es eso? puedes subir fotos o mandarmelas por pm? no será de 20 mm el eje?responde porfa, que a lo mejor me interesa. por cierto, de onde eres?
PiRaTa!!- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 7
ooma, ya he visto los ejes de 15, menuda paranoya tio... si te interesa venderla aún, hablemos por privado, y haber si podemos yegar a un acuerdo, por que tendria que comprarme una llanta con un buje de 15 y es un lio gordo. ya me avisas ok?? graciass!
PiRaTa!!- APRENDIZ BIKER
Tengo en venta una Pike 426, 95-140, y Motion Control (Bloqueo y compresión) Es el modelo superior a la 327.Color negro, sin un sólo rasguño.
Si hace falta una rueda, puedo añadir una mavic 721EX (la más alta de gama de enduro) a 36 radios, impecable.para eje de 20.
250 la horquilla y 325 rueda incluida.
Si hace falta una rueda, puedo añadir una mavic 721EX (la más alta de gama de enduro) a 36 radios, impecable.para eje de 20.
Invitado- Invitado
Joan B escribió:Tengo en venta una Pike 426, 95-140, y Motion Control (Bloqueo y compresión) Es el modelo superior a la 327.Color negro, sin un sólo rasguño.
la llanta es de doble pared? yo es que enduro no mucho, soy mas de hacer calle y dirt jump. aparte, eso seria sin gastos de envio, no? porque yo soy de sevilla y no se de donde eres tu xDD! pero bueno, ya seria hablarlo y ver cuanto me salen los portes. estamos en contacto ok? muchas gracias!!
PiRaTa!!- APRENDIZ BIKER
PiRaTa!! escribió:Joan B escribió:Tengo en venta una Pike 426, 95-140, y Motion Control (Bloqueo y compresión) Es el modelo superior a la 327.Color negro, sin un sólo rasguño.
la llanta es de doble pared? yo es que enduro no mucho, soy mas de hacer calle y dirt jump. aparte, eso seria sin gastos de envio, no? porque yo soy de sevilla y no se de donde eres tu xDD! pero bueno, ya seria hablarlo y ver cuanto me salen los portes. estamos en contacto ok? muchas gracias!!
Portes incluidos en el precio. Soy de Barcelona, y si te interesa, te pasaría fotos. Estoy en www.nonon.cat (es la web de mi tienda de ropa, puedes seleccionar idioma)
Invitado- Invitado
te he mandado un correo al mail de tu tienda, ya me dices ok?? gracias
PiRaTa!!- APRENDIZ BIKER
manda las fotos porfa. gracias
PiRaTa!!- APRENDIZ BIKER
muchisimas gracias, me han convencido con creces las fotos, en cuanto reúna todo el dinero, hablamos ok? reitero, muchisimas gracias, llevo meses buscando esa horquilla y una buena llanta.
PiRaTa!!- APRENDIZ BIKER
Gracias a ti por el interes!!
PiRaTa!!- APRENDIZ BIKER
Hola:
Si todavía la vendes, por favor, dame un toque para quedar. Mi tfo es 636581996
Un saludop
Si todavía la vendes, por favor, dame un toque para quedar. Mi tfo es 636581996
Un saludop