FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA PLEASE!!!!!

+4
armandsan
Pequeñin
Rolink
subopabajar
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

AYUDA PLEASE!!!!! Empty AYUDA PLEASE!!!!!

Mensaje por subopabajar Miér 08 Abr 2009, 08:57

Hola boss, necesito tus consejos, hace quince dias que me han puesto una dieta extricta por problemas de tension alta, que achacan al sobrepeso o nervios pues no consigo bajar de 15-9 aunque las pulsaciones estan en 60, lo que me pasa es que estoy muy flojo pues la dieta es de 1700 calorias aproximadamente, sin sal, azucares, bebidas con gas, energeticas, etc, etc, el sabado pasado sali a dar una vuelta por la serrelada y cuando llevaba veinte quilometros ya no podia con mi cuerpo, y esta es la pregunta ¿Hay algun tipo de complemento energetico que sea aceptado en dietas de estas caracteristicas?, gracias.

Saludos
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 55
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PLEASE!!!!! Empty Re: AYUDA PLEASE!!!!!

Mensaje por Invitado Miér 08 Abr 2009, 11:39

Hola, no soy el Boss pero ésta es mi opinión: Complemento energético=calorías.

Si te han puesto a dieta, respétalo. Si quieres cambiar tu peso/tensión, e.t.c... no hay más remedio que cambiar de hábitos, comer bien y en cantidad razonable (lo más difícil normalmente), realizar actividad física regularmente, e.t.c....

No es más que aplicar lo que todos sabemos.Pero hacerlo, en la mayoría de casos, supone cambiar de vida y renunciar a muchas cosas para obtener otras.Es como dejar de fumar: Sólo es cuestión de querer hacerlo.Creemos que es imposible o que seremos menos felices si renunciamos, pero eso es engañarse.El premio es mucho mejor.

Sino, pregunta a Armand por ejemplo.

Si cambias de vida, también cambias tú. Si no, a hacer de acordeón, hinchándote y desinchándote.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA PLEASE!!!!! Empty Re: AYUDA PLEASE!!!!!

Mensaje por Rolink Miér 08 Abr 2009, 14:20

Mientras estés a dieta estricta, deporte deberias hacerlo suabe, así el combustible que utilizaras seran las grasas. Es normal que te quedases sin fuerzas y más si te exprimiste, así que toca bajar el ritmo si quieres rodar bastante.
Consulta si puedes tomar bebida isotónica mientras practiques deporte, pero como dice Joan lo veo complicado.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PLEASE!!!!! Empty Re: AYUDA PLEASE!!!!!

Mensaje por Pequeñin Miér 08 Abr 2009, 14:28

XC COMP escribió:Hola boss, necesito tus consejos, hace quince dias que me han puesto una dieta extricta por problemas de tension alta, que achacan al sobrepeso o nervios pues no consigo bajar de 15-9 aunque las pulsaciones estan en 60, lo que me pasa es que estoy muy flojo pues la dieta es de 1700 calorias aproximadamente, sin sal, azucares, bebidas con gas, energeticas, etc, etc, el sabado pasado sali a dar una vuelta por la serrelada y cuando llevaba veinte quilometros ya no podia con mi cuerpo, y esta es la pregunta ¿Hay algun tipo de complemento energetico que sea aceptado en dietas de estas caracteristicas?, gracias.

Saludos

Hola XCcomp, como bien te dice Rolink te va a tocar rodar suavecito sin apretar en las subidas y con rutas de no más de 2 a 3 horas como máximo, ya que si no la excesiva oxidación de ácidos grasos producirán cuerpos cetónicos que son sustancias de deshecho que el riñón debe depurar. Normalmente los cuerpos cetónicos son parcialmente neutralizados por los carbohidratos pero si tu dieta es pobre en estos últimos no va a ser así.

Te recomiendo que te compres un tensiómetro de muñeca para ir siguiendo la evolución de la Tensión arterial, recuerda que siempre debes hacerlo a la misma hora para que sea comparable y previo a 5 minutos de reposo.

Por otra parte has comentado al dietista o médico que efectúas deporte ???

Recuerda que si fumas este habito actúa como vasoconstrictor tendiendo la presión a ser algo mayor.
PD siento lo de las 1700 Kcalorias, eso es hambre, hambre ....
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PLEASE!!!!! Empty Re: AYUDA PLEASE!!!!!

Mensaje por subopabajar Miér 08 Abr 2009, 15:47

Gracias chicos

Si pequeñin le dije que era un maquinon en bici, jejeje
pero lo puso en duda cuando me peso, 109 kg de gala, las bebidas isotonicas me dijeron que mejor que no las tomara, pero si es muy necesario una lata como mucho affraid solo me dijo que podia comerme un platano.

Lo del tensiometro me parece buena idea y si estoy pasando bastante hambre pero la salud es lo primero, me lo tomare con calma, gracias

Saludos
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 55
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PLEASE!!!!! Empty Re: AYUDA PLEASE!!!!!

Mensaje por Invitado Miér 08 Abr 2009, 18:12

Bueno, XC Comp, me alegro de que cuides tu salud. Mi cuñado (algunos le conocéis, pesaba 97-98 kgs. )midiendo 170 como yo. Conseguimos que perdiera 18 kgs., y además pasara de las 90 a 65 ppm en reposo bajando de 10-17 a 7-13 de tensión, más que haciendo un régimen, comiendo bien y en cantidad razonable.El proceso duró 8 meses.

Cuando le vieron Armand, Grey, e.t.c.. pesaba algo más (vuelta a los malos hábitos)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA PLEASE!!!!! Empty Re: AYUDA PLEASE!!!!!

Mensaje por armandsan Miér 08 Abr 2009, 19:05

Primero darte animos, segundo no te desmoralizes por que vas a pasar una epoca muy dura una dieta de 1700 calorias para un cuerpo como el nuestro no da para nada, menos para hacer deporte.
Pero como bien dices la salud es lo primero.
Aunque como te han comentado a bajas pulsaciones quemaras grasa y te sera de gran ayuda ya que reduciras el tiempo de la dieta.
Lo que te puedo asegurar que con mi experiencia yo tambien pesaba 110 kilos hace 5 años, es que te va merecer la pena el sacrificio ya veras que en poco tiempo empezaras a notar los beneficios.
Ya nos iras contando las evoluciones.

SALUDOS

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 58
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PLEASE!!!!! Empty Re: AYUDA PLEASE!!!!!

Mensaje por subopabajar Jue 09 Abr 2009, 08:45

Gracias a todos por los animos que la verdad sientan muy bien

Saludos
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 55
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PLEASE!!!!! Empty Re: AYUDA PLEASE!!!!!

Mensaje por riscky Jue 09 Abr 2009, 09:20

enga vecino que esto se supera y se vuelve mas fuerte

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PLEASE!!!!! Empty Re: AYUDA PLEASE!!!!!

Mensaje por Invitado Jue 09 Abr 2009, 11:11

riscky escribió:enga vecino que esto se supera y se vuelve mas fuerte

Dímelo a mí, que cuando Armand estrenó la massi le daba para el pelo en rampones fuertes, y ahora me saca kilómetros!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA PLEASE!!!!! Empty Re: AYUDA PLEASE!!!!!

Mensaje por subopabajar Miér 15 Abr 2009, 09:10

Bueno sigo con mi dieta, pero cada vez con menos sensacion de hambre y con la tension sin bajar ni un pelo, estos dias pude salir el viernes, domingo y lunes, pero maximo 35 Km y a ritmo bastante suave suviendo a la antena de montcada y vallesana, pero me quedo sin fuelle enseguida, lo unico bueno es que empiezo a notar la perdida de peso, lo cual algo ayuda, bueno seguire comentando mis penurias.

Saludos
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 55
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PLEASE!!!!! Empty Re: AYUDA PLEASE!!!!!

Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2009, 09:32

XC COMP escribió:Bueno sigo con mi dieta, pero cada vez con menos sensacion de hambre y con la tension sin bajar ni un pelo, estos dias pude salir el viernes, domingo y lunes, pero maximo 35 Km y a ritmo bastante suave suviendo a la antena de montcada y vallesana, pero me quedo sin fuelle enseguida, lo unico bueno es que empiezo a notar la perdida de peso, lo cual algo ayuda, bueno seguire comentando mis penurias.

Saludos

Hombre, la antena suave? Si es una rampa de campeonato! Me alegro de que empieces a notar beneficios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA PLEASE!!!!! Empty Re: AYUDA PLEASE!!!!!

Mensaje por subopabajar Miér 15 Abr 2009, 10:08

Gracias Joan es que subo a la antena pero por la parte de la ermita, que evito el rampon al que haces referencia, es subida pero mas suave.

Saludos
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 55
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PLEASE!!!!! Empty Re: AYUDA PLEASE!!!!!

Mensaje por subopabajar Jue 30 Abr 2009, 08:57

Bueno ayer fui hacerme la revision de rutina y parece que todo se esta regulando, la tension a bajado a 12-8 y las pulsaciones continuan en 60, el peso tambien bajo como la economia affraid , jejeje....vamos bastante ahora estoy en 100kg con100gr, osea se demuestra que la buena y correcta alimentacion es lo mejor para la salud, que acompañado de buenas dosis de pedales sabe mejor.

Bueno compis sigo entrenendo para seguiros el rastro.

Saludos
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 55
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PLEASE!!!!! Empty Re: AYUDA PLEASE!!!!!

Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2009, 09:26

Felicidades, me alegro de que vayas encontrándote mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA PLEASE!!!!! Empty Re: AYUDA PLEASE!!!!!

Mensaje por riscky Jue 30 Abr 2009, 11:38

EN DOS DIAS ESTAS ECHO UN FIGURIN
SALUDOS

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PLEASE!!!!! Empty Re: AYUDA PLEASE!!!!!

Mensaje por Grey Vie 01 Mayo 2009, 00:44

Animo Juan.
Esos resultados tienen que servirte de motivación y seguir dándole duro al tema.
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PLEASE!!!!! Empty Re: AYUDA PLEASE!!!!!

Mensaje por subopabajar Lun 04 Mayo 2009, 15:30

Gracias chicos, la verdad es que estos dias he comenzado a notar que subo bastante mejor, me subi al vigia y no puse un pie en tierra hasta arriba, os aseguro que eso tambien me anima y de que manera.

Saludos
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 55
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PLEASE!!!!! Empty Re: AYUDA PLEASE!!!!!

Mensaje por Rolink Lun 04 Mayo 2009, 21:35

XC COMP escribió:Gracias chicos, la verdad es que estos dias he comenzado a notar que subo bastante mejor, me subi al vigia y no puse un pie en tierra hasta arriba, os aseguro que eso tambien me anima y de que manera.

Saludos

Pues como empieces a motivarte así, esto no tiene fin, cada vez querrás más.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PLEASE!!!!! Empty Re: AYUDA PLEASE!!!!!

Mensaje por armandsan Lun 04 Mayo 2009, 22:25

XC COMP escribió:Gracias chicos, la verdad es que estos dias he comenzado a notar que subo bastante mejor, me subi al vigia y no puse un pie en tierra hasta arriba, os aseguro que eso tambien me anima y de que manera.

Saludos
Asi me gusta verte con ese impetu y esas ganas. Por ahi se empieza, y como dice Rolink cuidadin!!!! porque que cada vez necesitaras mas kilometros y desnivel

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 58
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PLEASE!!!!! Empty Re: AYUDA PLEASE!!!!!

Mensaje por Marionabtt Lun 04 Mayo 2009, 22:30

XC COMP escribió:Gracias chicos, la verdad es que estos dias he comenzado a notar que subo bastante mejor, me subi al vigia y no puse un pie en tierra hasta arriba, os aseguro que eso tambien me anima y de que manera.

Saludos

Molts ànims, ja veuràs que dintre de poc tot tornarà a estar en ordre Wink
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PLEASE!!!!! Empty Re: AYUDA PLEASE!!!!!

Mensaje por subopabajar Mar 05 Mayo 2009, 14:33

Ostras muchas gracias, sois la ostia chicos/as.

Saludos
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 55
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PLEASE!!!!! Empty Re: AYUDA PLEASE!!!!!

Mensaje por subopabajar Jue 04 Jun 2009, 09:30

Bueno ayer me tocaba hacerme revision, zas una de cal y una de arena, el tema dieta sigue funcionando pues estoy ya en 95 Kg., pero de nuevo la tension hace el burro pues marco 11-9, parece que la alta es perfecta pero la baja esta alta, asi que la tendre que controlar de nuevo unos dias, en la proxima revision dentro de un mes me han dicho que me relizaran una analitica para confirmar que todo lo demas este bien, ya os comentare.

Saludos Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 55
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PLEASE!!!!! Empty Re: AYUDA PLEASE!!!!!

Mensaje por Pequeñin Vie 05 Jun 2009, 00:34

subopabajar escribió:pero de nuevo la tension hace el burro pues marco 11-9, parece que la alta es perfecta pero la baja esta alta

Saludos Twisted Evil

Está un poco alta pero no mucho, en todo caso tienes la distólica y la sistólica descompensadas, lo normal serían 4 puntos de diferencia entre ambas, es decir 11-7 ; 12-8 ; ......

Cómo andas de stress, muchas veces la diastólica un poco alta denota situaciones de stress y/o nerviosismo prolongado.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PLEASE!!!!! Empty Re: AYUDA PLEASE!!!!!

Mensaje por subopabajar Vie 05 Jun 2009, 12:39

Pues ahi estoy, supongo que como casi todos con la pu...tera crisis, pero ademas ayer me entere que estoy tomando unas infusiones del herbolario que contienen te y cola de caballo, parece ser que estas dos hierbas hacen subir la tension, las he dejado de tomar, me esperare unos dias y me tomare la tension de nuevo porque no fuera eso.

Saludos Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 55
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PLEASE!!!!! Empty Re: AYUDA PLEASE!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.