22 de Junio Al congost de Montrebei
+7
M.A.
Globertom
Rolink
Grey
riscky
Pedaleitor
Jami
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
22 de Junio Al congost de Montrebei
No es una salida por el Vallès ni nada parecido, pero lo pongo aquí porque somos los del vallès quienes lo organizamos
El 22 de junio nos vamos a realizar una ruta de las más esectaculares que se pueden hacer enciam de una bici:
El Congost de Montrebei
Recorrido: 56,4 km
Desnivel acumulado: 1.531 m
Comarca: Noguera
La gente de bttmanía, que la hicieron en 2002 la califican así:
"...Per acabar us voldria deixar amb uns adjectius que des de el meu punt de vista defineixen la sortida: preciosa, llarga, dura, perillosa, divertida."
Os dejo enlace a nuestro foro donde se explica un poco más la cosa y tenemos fotos colgadas:
http://www.penyamussolenca.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=353
Salut!
El 22 de junio nos vamos a realizar una ruta de las más esectaculares que se pueden hacer enciam de una bici:
El Congost de Montrebei
Recorrido: 56,4 km
Desnivel acumulado: 1.531 m
Comarca: Noguera
La gente de bttmanía, que la hicieron en 2002 la califican así:
"...Per acabar us voldria deixar amb uns adjectius que des de el meu punt de vista defineixen la sortida: preciosa, llarga, dura, perillosa, divertida."
Os dejo enlace a nuestro foro donde se explica un poco más la cosa y tenemos fotos colgadas:
http://www.penyamussolenca.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=353
Salut!
Jami- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 161
Re: 22 de Junio Al congost de Montrebei
Que buena pinta tiene esta salida. Yo ese dia estaré currando.
Haced muchas fotos!!!
Saludos!!!
Haced muchas fotos!!!
Saludos!!!
Pedaleitor- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 341
demasiado lejos para llegar a casa a una hora decente y dormir en la cama
riscky escribió:demasiado lejos para llegar a casa a una hora decente y dormir en la cama
Japón mia uqestá lehos japón....
Pero merece la pena amigo riscky.
Por cierto has visto la que montamos de la vuelta a la mola 70% corriols?
Salut!
Jami- APRENDIZ BIKER
22 de junio. Lo apunto
Grey- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 752
Bonovicio negociandose con resultados altamente esperanzadores... A que hora se saldría así a grosso modo?
Por cierto moderadores (epic, Juan carlos). Este tema habría que moverlo a la nueva seccion de "maratones y demas rutas" ya que cae un pelín a desmano del valles y del garraf
Por cierto moderadores (epic, Juan carlos). Este tema habría que moverlo a la nueva seccion de "maratones y demas rutas" ya que cae un pelín a desmano del valles y del garraf
Grey- CAPITAN PEDALES
Bueno creo que tampoc pega en Maratones.... no es precisamente un maratón y como quien lo propone, que soy yo, es del vallès, peus lo puse aquins
Grey que harás, un subir y bajar el mismo dia o te vas un día antes como hacen los vampirines del vallès (Xavi, Mariona y Edu).
Salut!
Grey que harás, un subir y bajar el mismo dia o te vas un día antes como hacen los vampirines del vallès (Xavi, Mariona y Edu).
Salut!
Jami- APRENDIZ BIKER
Home yo lo decía solamente porque una de las decisiones que se tomaron el domingo pasado fue precisamente hacer una sección de maratones y "otras rutas" que no tuviesen cabida en collserola, serralada, garraf, vallés...y no se que mas. Cuando pusiste el tema la sección sólo era de maratones pero ahora ya no...aun así si consideras que aquí está bien no soy yo quien te lleve la contraria...kpulluKpullu escribió:Bueno creo que tampoc pega en Maratones.... no es precisamente un maratón y como quien lo propone, que soy yo, es del vallès, peus lo puse aquins
Salut!
En cuanto a pasar la noche va a ser que no. Me la estoy reservando y quizás caiga en la transcataluña que se está proponiendo por aquí también.
Hablamos para quedar y/o compartir coche no?
Grey- CAPITAN PEDALES
Greywolf escribió:Home yo lo decía solamente porque una de las decisiones que se tomaron el domingo pasado fue precisamente hacer una sección de maratones y "otras rutas" que no tuviesen cabida en collserola, serralada, garraf, vallés...y no se que mas. Cuando pusiste el tema la sección sólo era de maratones pero ahora ya no...aun así si consideras que aquí está bien no soy yo quien te lleve la contraria...kpulluKpullu escribió:Bueno creo que tampoc pega en Maratones.... no es precisamente un maratón y como quien lo propone, que soy yo, es del vallès, peus lo puse aquins
Salut!
En cuanto a pasar la noche va a ser que no. Me la estoy reservando y quizás caiga en la transcataluña que se está proponiendo por aquí también.
Hablamos para quedar y/o compartir coche no?
Eh eh que soy kpullu y coin mucha honra, jajajajaja
Poned el post donde mejor esté, que a mi me da igual, jajajajajajaja
Compartimos coche of course!!!! lo hablamos
Ya verás que es chula esta salida....
Como tu dices: Bicos e Apertas Company!!!!
Jami- APRENDIZ BIKER
Pues ya esta movido el tema...
Gracias Grey por avisarme que ando un poco despitaillo
Saludos!!!
Gracias Grey por avisarme que ando un poco despitaillo
Saludos!!!
Pedaleitor- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 341
La pinta de la salida es bestial. Realmente peligrosa.
Rolink- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 874
Rolink
Creo que han vallado el congost esta año, al menos en una gran parte...
salut
Creo que han vallado el congost esta año, al menos en una gran parte...
salut
Jami- APRENDIZ BIKER
Bueno kpullu, como está el tema?
Ningun galletero mas con bonovici que se anime... Habeis visto las fotos de esta ruta????
Ningun galletero mas con bonovici que se anime... Habeis visto las fotos de esta ruta????
Grey- CAPITAN PEDALES
Aunque quisiera y tuviera bonobici, no podria ir ya que me voy el sabado de puente.
y me llevo la bici jejejeje, sera un pequeño consuelo
uuuuuuuuuaaaaah!!!!
y me llevo la bici jejejeje, sera un pequeño consuelo
uuuuuuuuuaaaaah!!!!
Pues mira Nando la cosa está tal que así
Lista de inscritos en la Penya Mussolenca + Galleteros:
-Xavi
-Mariona
-Edu
-Loren
-Greywolf
-Ignirav (siiiiii, tendremos video chulo! jajajajajaja)
-Octavi & Friends (por confirmar, nuevas incorporaciones desde Valls)
-Tom??? se lo esta ganando con la parienta....
-Jami
Xavi, Mariona i Edu van un día antes y se alojarán en el camping de Ager. Ignirav no lo tiene claro. El resto vamos el mismo día.
Punto de encuentro en Ager: Entrada del camping , que no se ande cae pero que no tiene que ser muy dificil de encontrar
Hora: 8:00h, más o menos, dependiendo del tráfico, de cuando salgamos de casa nosotros, si han puesto las calles y eso.
Tendríamos que organizar un punto de encuentro en el Vallès para ir junticos. Propongo la Gasolinera esa que siempre quedamos cerca de Terrassa para ir por la carretera de Martorell a buscar la Nacional o por la alternativa del L'Eix Transversal.
Tenemos dos horas y media de viaje hasta Ager ( Tiempo 02h30 01h23 por vías rápidas Distancia 202km 142km por vías rápidas, by Via michelín) , con lo que propongo quedar a las 5:30-5:45 h en dicha gasolinera.
Salut!
Lista de inscritos en la Penya Mussolenca + Galleteros:
-Xavi
-Mariona
-Edu
-Loren
-Greywolf
-Ignirav (siiiiii, tendremos video chulo! jajajajajaja)
-Octavi & Friends (por confirmar, nuevas incorporaciones desde Valls)
-Tom??? se lo esta ganando con la parienta....
-Jami
Xavi, Mariona i Edu van un día antes y se alojarán en el camping de Ager. Ignirav no lo tiene claro. El resto vamos el mismo día.
Punto de encuentro en Ager: Entrada del camping , que no se ande cae pero que no tiene que ser muy dificil de encontrar
Hora: 8:00h, más o menos, dependiendo del tráfico, de cuando salgamos de casa nosotros, si han puesto las calles y eso.
Tendríamos que organizar un punto de encuentro en el Vallès para ir junticos. Propongo la Gasolinera esa que siempre quedamos cerca de Terrassa para ir por la carretera de Martorell a buscar la Nacional o por la alternativa del L'Eix Transversal.
Tenemos dos horas y media de viaje hasta Ager ( Tiempo 02h30 01h23 por vías rápidas Distancia 202km 142km por vías rápidas, by Via michelín) , con lo que propongo quedar a las 5:30-5:45 h en dicha gasolinera.
Salut!
Jami- APRENDIZ BIKER
Ok Jami. A las 5.30 en la gasofolinera meroil
Yo puedo llevar una bici mas con su correpondiente ciclista. Si hay alguien interesado sin coche que no tenga reparo en decirlo porque, a sabiendas que no hay trenes a esas horas, voy a por él sin ningún problema.
Yo puedo llevar una bici mas con su correpondiente ciclista. Si hay alguien interesado sin coche que no tenga reparo en decirlo porque, a sabiendas que no hay trenes a esas horas, voy a por él sin ningún problema.
Grey- CAPITAN PEDALES
Nando
En principio yo me "encargo" de Loren (que parezca un accidente), creo que Ignasi va el día antes y si viniera Tom, que lo dudo muchisssmo, siempre le podemos recoger en Terrassa.
Salut!
En principio yo me "encargo" de Loren (que parezca un accidente), creo que Ignasi va el día antes y si viniera Tom, que lo dudo muchisssmo, siempre le podemos recoger en Terrassa.
Salut!
Jami- APRENDIZ BIKER
Estuve leyendo detenidamente la info de la ruta en bttmania...dos cosillas queria preguntar
Se mencionan 9 horas y pico de ruta...es un error verdad? verdad??
Y, por curiosidad, ¿el otro lado del congost es Aragón?
Se mencionan 9 horas y pico de ruta...es un error verdad? verdad??
Y, por curiosidad, ¿el otro lado del congost es Aragón?
Grey- CAPITAN PEDALES
Una: Se mencionan 9 horas porque ivan de paseo total!!!! no es verdad
Dos :no creo que el otro lado sea Aragón, ni siquiera ARAGORN!
Salut!
Dos :no creo que el otro lado sea Aragón, ni siquiera ARAGORN!
Salut!
Jami- APRENDIZ BIKER
Hola, compañeros.
En principio no creo que pueda ir, vamos, casi seguro. Si se diera el caso, ya llamaría por móvil al Kpullu para gestionar el tema.
En cualquier caso, y si sonará la flauta, si a "lobito" no le importa me acoplaría en su vehículo. ( prometo no hablar de "luna roja" ).
Saludos.
En principio no creo que pueda ir, vamos, casi seguro. Si se diera el caso, ya llamaría por móvil al Kpullu para gestionar el tema.
En cualquier caso, y si sonará la flauta, si a "lobito" no le importa me acoplaría en su vehículo. ( prometo no hablar de "luna roja" ).
Saludos.
Globertom- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 31
Cap problema. Pero avísame a mi también para ir con el espacio necesario para tu burra. Eso sí, no pienso hinchar ninguna rueda mas eh?
Grey- CAPITAN PEDALES
Todo segun lo previsto verdad Jami? No os olvides el protector solar factor 3000 por lo menos
Hasta esta noche, porque a las 5.30 es de noche...madre mia
Hasta esta noche, porque a las 5.30 es de noche...madre mia
Grey- CAPITAN PEDALES
Eran las 5.45 de la mañana cuando partimos hacia nuestro destino: Ager. Jami y Loren en el coche del primero y yo solito en el mío chupando rueda todo el camino y, la verdad sea dicha, aburriéndome bastante durante las casi 2 horas de viaje.
Una vez en Ager lo tuvimos fácil para encontrar el camping, punto de encuentro con los demas compañeros de ruta. Tan solo habia que dirigirse a la vertical del globo.
Poco a poco fueron apareciendo los dormilegas del camping. Primero Ignaci con toda su maquinaria audiovisual preparada
Mariona y Xavi
...y Edu, gran biker y compañero al que tuve el gusto de conocer ayer
A las 8:30 aproximadamente salimos del camping y casi sin darnos cuenta ya estabamos ascendiendo por el Montsec. Subida de asfalto cien por cien con una pendiente bastante llevadera aunque muy muy larga: 20 kilometros creo recordar. El calor a esas horas todavía nos respetaba.
Xavi empezaba a no verlo claro
Una pequeña muestra del festival de paracaidas que vimos durante el ascenso
Aquí se nos ve muy felices...como iban a cambiar las cosas...
Es bonito ver el pueblo desde donde sales porque te da un idea de la altura que has alcanzado.
Por fin, después de tanto subir, pudimos admirar las vistar del otro lado del Montsec. El Pirineo se mostraba imponente con todas sus cumbres nevadas. En la foto se puede ver el Aneto (el pico mas alto del lado izquierdo).
También tuvimos la ocasion de ver la Noguera Pallaresa allá abajo
En un ratillo sigo...
Una vez en Ager lo tuvimos fácil para encontrar el camping, punto de encuentro con los demas compañeros de ruta. Tan solo habia que dirigirse a la vertical del globo.
Poco a poco fueron apareciendo los dormilegas del camping. Primero Ignaci con toda su maquinaria audiovisual preparada
Mariona y Xavi
...y Edu, gran biker y compañero al que tuve el gusto de conocer ayer
A las 8:30 aproximadamente salimos del camping y casi sin darnos cuenta ya estabamos ascendiendo por el Montsec. Subida de asfalto cien por cien con una pendiente bastante llevadera aunque muy muy larga: 20 kilometros creo recordar. El calor a esas horas todavía nos respetaba.
Xavi empezaba a no verlo claro
Una pequeña muestra del festival de paracaidas que vimos durante el ascenso
Aquí se nos ve muy felices...como iban a cambiar las cosas...
Es bonito ver el pueblo desde donde sales porque te da un idea de la altura que has alcanzado.
Por fin, después de tanto subir, pudimos admirar las vistar del otro lado del Montsec. El Pirineo se mostraba imponente con todas sus cumbres nevadas. En la foto se puede ver el Aneto (el pico mas alto del lado izquierdo).
También tuvimos la ocasion de ver la Noguera Pallaresa allá abajo
En un ratillo sigo...
Grey- CAPITAN PEDALES
Después de una bajada larguísima(también asfaltada en su totalidad) y con un calor que empezaba a ser preocupante, llegamos a Alsamora con la idea de econtrarnos un pueblecito rústico y austero...y lo primero que vemos al llegar es esta escultura...esto no es serio...
...aunque bien pensado, cuando se vio seriedad entre mussols y galleteros?
Sin embargo, una vez pasado el susto de la mosca cojonera, Alsamora se nos mostró en todo su esplendor. Que preciosidad de pueblo la ostia!!!
Una vez visto y fotografiado el pueblo, seguimos con la ruta. Ya teníamaos el congost de Montrebei a tiro de piedra y algunos no podían ocultar su emoción.
...aunque bien pensado, cuando se vio seriedad entre mussols y galleteros?
Sin embargo, una vez pasado el susto de la mosca cojonera, Alsamora se nos mostró en todo su esplendor. Que preciosidad de pueblo la ostia!!!
Una vez visto y fotografiado el pueblo, seguimos con la ruta. Ya teníamaos el congost de Montrebei a tiro de piedra y algunos no podían ocultar su emoción.
Grey- CAPITAN PEDALES
Página 1 de 2. • 1, 2