RIPOLL-OLOT-GIRONA 27-06-2009
+11
Javi123
Tornasol
XaviBTT
Bicicleitor
riscky
Feliu
Epic
perejil
Guspis
Grey
subopabajar
15 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: RIPOLL-OLOT-GIRONA 27-06-2009
Actualitzem dades meteorològiques:
Vist això no estarà de més portar un "tapaplujes". El que vulgui pot portar un paraigües.
Vist això no estarà de més portar un "tapaplujes". El que vulgui pot portar un paraigües.
Feliu- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1222
bueno, ja queda poc. Turoman, dones poques senyals de vida... va vinga que tu i jo ens hem de sincronitzar per demà.
Epic, tu aixeca't una hora abans del que tinguis previst per si de cas que ja ens coneixem, i enrecorda't d'agafar els mocadors que demà els estrenaré.
Algú ha trucat al bareto per saber si almenys està obert? algú porta gps?
Epic, tu aixeca't una hora abans del que tinguis previst per si de cas que ja ens coneixem, i enrecorda't d'agafar els mocadors que demà els estrenaré.
Algú ha trucat al bareto per saber si almenys està obert? algú porta gps?
XaviBTT- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 339
Hola, quedem a l'últim vagó? Pujaré a Sant Andreu Arenal.
Jo tinc gps però no tinc el track, encara que no serà problema baixar-lo d'internet.
Carlos podríam quedar al carrer Cantàbria.
El nom del restaurant crec que era "La casilla"
Jo tinc gps però no tinc el track, encara que no serà problema baixar-lo d'internet.
Carlos podríam quedar al carrer Cantàbria.
El nom del restaurant crec que era "La casilla"
Javi123- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 420
Los pañuelos estan en las alforjas que pesan mucho, asi no se me olvidan, je, je, je.
Mañana espero que no llueva, por que si me levanto y veo que llueve me da la "depre" y me vuelvo a la cama.
Saldré sobre las 6,15 ya he puesto gasolina, (para evitar encuentros no deseados con los chicos de la boina) asi salgo directo del parking y cojo la autopista.
Mañana espero que no llueva, por que si me levanto y veo que llueve me da la "depre" y me vuelvo a la cama.
Saldré sobre las 6,15 ya he puesto gasolina, (para evitar encuentros no deseados con los chicos de la boina) asi salgo directo del parking y cojo la autopista.
Hace una hora que estoy llamando a LA CASILLA, Feliu me facilito el móvil del restaurante y tampoco contestan, he llamado a los dos telefonos, fijo y móvil y "ná de ná"
La Casilla és on varem dinar l'ultima vegada?
XaviBTT- SALTA TRIALERAS
Ai, ai, ai quina són
Espero que faci un bon dia, el fred just i que trobem "La Casilla" oberta
Apa, fins demà, a descansar!
Espero que faci un bon dia, el fred just i que trobem "La Casilla" oberta
Apa, fins demà, a descansar!
Marionabtt- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 430
doncs a mi amb la previsió del temps se m'estan anat les ganes... fred i pluja amb ruixats localment intensos, quin panorama.
Esteu segurs de voler anar? la pluja en una ruta tant llarga és una gran tocada de nassos i amb lo fredolica que és la mariona, si i plou i fa rasca em mata.
Esteu segurs de voler anar? la pluja en una ruta tant llarga és una gran tocada de nassos i amb lo fredolica que és la mariona, si i plou i fa rasca em mata.
XaviBTT- SALTA TRIALERAS
Pues hagamos un pensamiento y decidamos algo, es que si se presentan dos y el resto no, pues la cosa no pinta bien.
Es cierto que en una ruta tan larga si aparece la lluvia se tendría mucha más sensación de frio.
Aún estamos a tiempo de pensarlo mejor, decid algo antes de las 5 de la mañana "pó favó".
Es cierto que en una ruta tan larga si aparece la lluvia se tendría mucha más sensación de frio.
Aún estamos a tiempo de pensarlo mejor, decid algo antes de las 5 de la mañana "pó favó".
después de ver el tiempo en TV3 y las previsiones por internet se van las ganas... y mira que le tengo ganas a hacerla en otoño. Por nuestra parte, viendo que hay un alta probabilidad de lluvia preferiríamos anular la ruta.
He hablado esta tarde con Joan (Subopabajar) y me ha dicho que finalmente no vendrá
He hablado esta tarde con Joan (Subopabajar) y me ha dicho que finalmente no vendrá
XaviBTT- SALTA TRIALERAS
Xavi entiendo entonces que la anulamos, después de comentarlo solo falta que Feliu vea el post o el mensaje que le he enviado.
Compañeros esto no es serio!
He subido al último vagón y viendo que no subía nadie ya me ha parecido que la cosa pintaba mal. He mirado por el tren y no he visto a nadie... he pensado si sería el siguiente tren, y hasta si sería el domingo.
Ya en Ripoll he visto que llegaba un ten a las 10.05 y he ido a tomar un café a ver si llegaba alguien.
Bueno pues no me iba a volver, el día estaba fresco, pero lo habitual para estas fechas. Algo nublado pero sin amenazar lluvia. He ido tirando hasta la Casilla donde me he dado un homenaje y para Girona. Llegando a Girona felicitar al hombre del tiempo, que ha acertado con la previsión, pero nada Que era solo agua!!!
Y bueno finalmente he tenido suerte que el tren venía con 7-8 minutos de retraso y he podido coger el de las 4,20.
He subido al último vagón y viendo que no subía nadie ya me ha parecido que la cosa pintaba mal. He mirado por el tren y no he visto a nadie... he pensado si sería el siguiente tren, y hasta si sería el domingo.
Ya en Ripoll he visto que llegaba un ten a las 10.05 y he ido a tomar un café a ver si llegaba alguien.
Bueno pues no me iba a volver, el día estaba fresco, pero lo habitual para estas fechas. Algo nublado pero sin amenazar lluvia. He ido tirando hasta la Casilla donde me he dado un homenaje y para Girona. Llegando a Girona felicitar al hombre del tiempo, que ha acertado con la previsión, pero nada Que era solo agua!!!
Y bueno finalmente he tenido suerte que el tren venía con 7-8 minutos de retraso y he podido coger el de las 4,20.
Javi123- TRAGAMILLAS
Ostras Javi lo siento, pero avisaron el viernes a mi madre de que la operan este miercoles del hombro y me llamo para que fueramos a comer juntos y no tuve corazon a decirle que no, aunque reconozco que es una putada piensa que el unico que se dio el homenaje el sabado fuieste tu y encima con lluvia, guau eso son pocos los que lo pueden contar, jejeje
Aconsejo para casos asi que todos nos pasemos nuestros moviles por si hay cualquier cambio o problema.
Saludos
Aconsejo para casos asi que todos nos pasemos nuestros moviles por si hay cualquier cambio o problema.
Saludos
subopabajar- MAQUINON
- Cantidad de envíos : 1557
Así es Juan, el unico teléfono que no teniamos ninguno de nosotros era el de Javi.
Nos avisamos unos a otros excepto a él, yo le envié un mensaje privado con la esperanza de que lo viera antes de salir, pero no fué así.
De todos modos luego contacté con él y me paso sus tlfs. estuvimos hablando y no volverá a suceder ya que ahora tengo todos sus datos y lo he fichado "p'a siempre jamas".
Así mismo me disculpe en nombre de todos y desde aquí reitero de nuevo las disculpas.
Nos avisamos unos a otros excepto a él, yo le envié un mensaje privado con la esperanza de que lo viera antes de salir, pero no fué así.
De todos modos luego contacté con él y me paso sus tlfs. estuvimos hablando y no volverá a suceder ya que ahora tengo todos sus datos y lo he fichado "p'a siempre jamas".
Así mismo me disculpe en nombre de todos y desde aquí reitero de nuevo las disculpas.
Després d'aquest malentés, el que em de fer ara és preparar un altre ruta per a retrobar-nos i tirant-se dels cabells en directe.
Feliu- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1222
Epic escribió:Así es Juan, el unico teléfono que no teniamos ninguno de nosotros era el de Javi.
Ok, un error logístico. A veces estas cosas pasan.
Javi123- TRAGAMILLAS
Feliu escribió:Després d'aquest malentés, el que em de fer ara és preparar un altre ruta per a retrobar-nos i tirant-se dels cabells en directe.
Jo, Jo, Jo, pero después de la "descabellada" habrá almuerzo, es que si no como después del ejercicio, pierdo muchos enteros.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7