FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

+14
mariocant
oettinger
Grey
dr.voll
QUII
totgas
Pedaleitor
nopuedo.
Rolink
Beatle
DiamondBack
Pequeñin
M.A.
jaumetal
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) - Página 2 Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por Beatle Lun 08 Jun 2009, 00:53

jeje, gracias Angel, si hubiera sido una molestia... pero es que en cosa de 15 minutos pasó de ser una molestia a directamente no poder darle al pedal. ME dolió en el alma ya que estaba a la mitad de la custa del turó y me sentia bien como para llegar a Barcelona. Una pena tambien por Jaume que tuvo que volverse solo.

Hoy cuando me levanto de la silla todavia me duele, estoy asustado por si es algo grave. Si no me pasa en 3-4 dias tendre que ir a que me lo mire un médico.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) - Página 2 Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por M.A. Lun 08 Jun 2009, 08:37

Joan disculpa que no te dijera nada ayer, es que Jaume me eclipsa Shocked La culpa es de el Razz

Tuviste mucho valor en subir el turo en esas condiciones, quizas si las molestias eran serias debiste dejarlo para otra ocasion, pero esas cosas nunca se saben y tambien es una experiencia mas y de todo se aprende, asi que ahora a cuidarse e ir al medico aunque de mucha pereza y no te de mucha confianza.

En cuanto a lo fisico seguro que lo hubieras conseguido porque tienes madera.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) - Página 2 Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jun 2009, 09:44

Bueno, ¡felicidades a los dos! Yo hubiera completado la ruta de Jaume, pero igual aún no habría llegado a casa !! :RRisas:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) - Página 2 Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por mariocant Lun 08 Jun 2009, 10:09

Moltes felicitats a tos dos!!
Beatle te molt merit fer l'esforç que vas fer, a més els kilómetres i desnivell que vas fer no estan a l'alçade de qualsevol, el que pasa es que cada vegada s'esstà pujan`t més alt el llistó i la gent està cada vegada més forta, peró lper a majoria de mortals trobarien la teva sortida es imposible de fer.

Jaume, em vaig a penjar un poster teu a la meva habitació!! Ets la polla. Però et vas arribar a cansar?? Sobran els adjectius.. simplement el puto crack..
mariocant
mariocant
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 95
Edad : 51
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://www.bixiclistas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) - Página 2 Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por DiamondBack Lun 08 Jun 2009, 10:16

Yo pensaba que ya estaba curado de espanto y me salís con una ruta en el día de 220 km y 6000md+ ... para alucinar. Espero que no sea nada lo de la rodilla Joan y que puedas volver a rodar en breve.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) - Página 2 Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por jaumetal Lun 08 Jun 2009, 11:34

gracias a todos por las felicitaciones,esta vez con las referencias que tenia del año pasado todo ha sido mucho mas fácil la verdad,ademas que las condiciones climatológicas eran casi perfectas y eso ayuda muchísimo,estoy seguro que la mayoria de vosotros la haceis tambien de sobras,o sea que cuando os vaya bien la repetimos y si eso le añadimos algun puerto más por el medio para no acabar dando vueltas al final para cuadrar los números jaja.

Beatle como me dijiste que habias estado haciendo fotos de cuclillas dias antes igual solo tienes eso de la sobrecarga muscular como los futbolistas,o sea que no hay que amputar vaya.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) - Página 2 Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por Beatle Lun 08 Jun 2009, 12:22

jeje, gracias a todos, espero que sea solo esto, una sobrecarga. Hoy me duele incluso levantándome de la silla, aunque es más una molestia que un dolor. En fin, reposo total hasta el sábado a ver como esta la cosa. Ya os contaré!
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) - Página 2 Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por M.A. Lun 08 Jun 2009, 15:39

Beatle escribió:jeje, gracias a todos, espero que sea solo esto, una sobrecarga. Hoy me duele incluso levantándome de la silla, aunque es más una molestia que un dolor. En fin, reposo total hasta el sábado a ver como esta la cosa. Ya os contaré!

Yo de ti iria al medico, hay que amortizar lo que pagamos de seguridad social, total si al final no tienes nada le habras dado un poco de trabajo al hombre y seguro que se sentira mas realizado, aunque ahora que lo pienso ¿y si te toca una medica de esas jamonas ehhh?

Ya estas tardando !!!

Pero bueno entiendo que da mucha pereza y miedo y como la pierna es tuya lo dejo en tus manos.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) - Página 2 Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por cresteum Lun 08 Jun 2009, 17:29

enhorabona per aquesta "peaso" ruta!! si es que no s'et pot deixar sol Jaume mcgreen
Beatle, es posible que tinguis un muscul contracturat.y això t'afecti al genoll.mira d'estirar molt el cuadriceps i en especial la cintilla iliotibial a veure
si d'aquesta manera et millora el dolor. Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) - Página 2 Itb5cols2
la cama dolenta es la que té el tio de la foto creuada darrere.el que s'ha destirar es :
[Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) - Página 2 Iliotibial-band
cresteum
cresteum
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) - Página 2 Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por Beatle Lun 08 Jun 2009, 19:23

Ostras Cresteo, creo que la has clavado! precisamente es la parte superior de ese músculo la que me duele al agacharme/levantarme/pedalear.

Estuve haciendo las fotos de la orla de mi generación en la universidad (unas 300 personas) y de tanto agacharme para mirar por el visor de la cámara (que estaba montada en el trípode a media altura) noté ya la pierna cargada.

Miraré de fer aquests estirament, no ho dubtis!. cintilla iliotibial, quin nom! ejejej.

Miguel Angel, de momento no quiero ir al médico, no parece nada grave y en casa no quiero liarla que se alarman por nada. Ademas hoy he dicho que me voy a París en dos semanas y no quiero malas caras, jajajaaj.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) - Página 2 Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por armandsan Lun 08 Jun 2009, 23:47

Jaume, cada vez pones el liston mas alto, ya no tienes bastante con llegar al Tibidabo que haces unos bucles para alargar la ruta. Cuando yo llego a los 5000 tu ya vas por los 6000, en breve lo intentare tambien, pero igual se queda en intento, jajajaja.

Joan espero que no sigui res i que et recuperis aviat, pero si no se et pasa enseguida no ho duptis i fes-t´ho mirar

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) - Página 2 Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por Pequeñin Mar 09 Jun 2009, 00:18

armandsan escribió:6000, en breve lo intentare tambien, pero igual se queda en intento, jajajaja.


Si lo intentas dímelo con tiempo, el año pasado me quedé a las puertas del tibi con 197 km en las patas y algo más de 5000 de acumulado.

Beatle ojo con los dolores de rodilla, yo no tocaría la bici hasta que no despareciera completamente. ¿ crees que es buena idea meterte semejante ruta sin llevar una preparación creciente para ello .... ?, esta ruta aunque hayas hecho el turó más de 1 vez es exigente, y llevar a Jaume como compañero de travesía exige estar muy preparado, he visto como pasas varias semanas casi sin tocar la bici y luego te metes grandes kilometradas, te sugeriría que te replantearas esa táctica.

Un saludo.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) - Página 2 Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por Beatle Mar 09 Jun 2009, 00:37

hombre peque esta vez no llevaba varias semanas, la semana anterior les acompañé al pantá fe foix y salió tambien una buena ruta. despues entre semana hice mis cosillas con la flaca, descansé viernes, y sabado al turó. la verdad es que estaba bien, pero el musculo este me la jugó, cada vez tengo más claro que porque lo llevaba cargado de hacer las fotogrias estas.

hasta que no se vaya por completo no toco la bici, eso seguro.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) - Página 2 Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por Ada Mar 09 Jun 2009, 01:39

Felicitats als dos!!
Joan, ànims i a cuidar-se que t'has de recuperar ben aviat per seguir donant-li als pedals!!
Jaume, estàs com un toro o dos! Per cert, em sembla que a la Pedals Non-stop hi hauries d'anar tu i no jo!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) - Página 2 Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por jaumetal Mar 09 Jun 2009, 11:39

Ada escribió:
Per cert, em sembla que a la Pedals Non-stop hi hauries d'anar tu i no jo!

no sé si seria capaç de fer-la en Non-stop,la veritat tampoc em preocupa,en qualsevol cas aquesta ruta si algun dia la fes(que en tinc moltes ganes) seria en 2 dies mínim amb companys/es i pel nostre conte.Per superkilometrades y superdesnivells ja me les busco jo mateix per aquí aprop jaja.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) - Página 2 Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por jaumetal Mar 09 Jun 2009, 11:44

armandsan escribió: Cuando yo llego a los 5000 tu ya vas por los 6000, en breve lo intentare tambien, pero igual se queda en intento, jajajaja.

quan facis una de 6000m m'avises que em preparo una de 7000m,no m'atraparàs mai jaja.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) - Página 2 Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por M.A. Mar 09 Jun 2009, 15:37

cresteum escribió:enhorabona per aquesta "peaso" ruta!! si es que no s'et pot deixar sol Jaume mcgreen
Beatle, es posible que tinguis un muscul contracturat.y això t'afecti al genoll.mira d'estirar molt el cuadriceps i en especial la cintilla iliotibial a veure
si d'aquesta manera et millora el dolor. Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) - Página 2 Itb5cols2

Hosti Ferran que raro sales en esas fotos, casi no te reconozco, por cierto yo te hacia mas de tanga y no esos boxers tan grandes, que parecen un bañador mcgreen
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) - Página 2 Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por doo4ever Mar 09 Jun 2009, 16:53

Enhorabona als dos! Sou uns maquines! Quin nivell! affraid
doo4ever
doo4ever
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Sentmenat
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) - Página 2 Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por armandsan Mar 09 Jun 2009, 23:30

Pequeñin escribió:
armandsan escribió:6000, en breve lo intentare tambien, pero igual se queda en intento, jajajaja.


Si lo intentas dímelo con tiempo, el año pasado me quedé a las puertas del tibi con 197 km en las patas y algo más de 5000 de acumulado.
Como te va este sabado?, he consultado mi calendario y es el unico finde de Junio que me queda libre, y intentarlo en Julio no lo veo demasiado claro por la calor.
jaumetal escribió:
armandsan escribió: Cuando yo llego a los 5000 tu ya vas por los 6000, en breve lo intentare tambien, pero igual se queda en intento, jajajaja.

quan facis una de 6000m m'avises que em preparo una de 7000m,no m'atraparàs mai jaja.
Ho intentare aquest dissabte, ja pots preparar la de 7000, jajaja.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) - Página 2 Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por cresteum Miér 10 Jun 2009, 11:52

M.A. escribió:
cresteum escribió:enhorabona per aquesta "peaso" ruta!! si es que no s'et pot deixar sol Jaume mcgreen
Beatle, es posible que tinguis un muscul contracturat.y això t'afecti al genoll.mira d'estirar molt el cuadriceps i en especial la cintilla iliotibial a veure
si d'aquesta manera et millora el dolor. Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) - Página 2 Itb5cols2

Hosti Ferran que raro sales en esas fotos, casi no te reconozco, por cierto yo te hacia mas de tanga y no esos boxers tan grandes, que parecen un bañador mcgreen
jaja que cebrón!!
es que son de cuando estaba en la compañia nacional de ballet clásico Embarassed
cresteum
cresteum
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009) - Página 2 Empty Re: Bcn-Turó Home-Tibidabo (6-Juny-2009)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.