FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bielas agilis

5 participantes

Ir abajo

bielas agilis Empty bielas agilis

Mensaje por nopuedo. Mar 16 Jun 2009, 23:34

hola a todos .
alguien a montado bielas agilis con platos q-rings? . la cuestion es que sobre el papel tiene que ser la ostia . dicen que dan mas potencia y anulas el punto muerto . porque las bielas no estan simetricas y de este modosiempre haces fuerza .
mi duda es la siguiente. por ejemplo cuando bajas una trialera yo siempre tengo la costumbre de poner los pedales rectos , osea orizontales al sentido de la marcha.
pero si estas bielas no estan en el mismo plano tiene que ser muy incomodo de bajar pues no tienes una forma comoda . no se estoy confuso.
si alguien las a probado y me da sus impresiones que me lo aclare porfa.
un saludo.

nopuedo.
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 117
Edad : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

bielas agilis Empty Re: bielas agilis

Mensaje por Grey Miér 17 Jun 2009, 00:25

la noche te confunde... Está claro que para bajar trialeras lo mejor es llevar los pies cruzados sobre el manillar y las manos detras de la cabeza mientras mordisqueas una pajita...al menos así es como lo hago yo y hasta ahora nunca tuve problemas...

Ni idea company, supongo que todo será cuestión de acostumbrarse. A ver si nos vemos pronto eh?
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

bielas agilis Empty Re: bielas agilis

Mensaje por Invitado Miér 17 Jun 2009, 00:30

Los Q-Rings van en cualquier biela Shimano, race Face, e.t.c.....

Los llevo en la enduro. Y en la Lapierre llevaba Agilis+Q Rings. Pesan como unas XTR o menos, pero peso demasiado para ellas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bielas agilis Empty Re: bielas agilis

Mensaje por DiamondBack Miér 17 Jun 2009, 00:58

nopuedo. escribió:hola a todos .
alguien a montado bielas agilis con platos q-rings? . la cuestion es que sobre el papel tiene que ser la ostia . dicen que dan mas potencia y anulas el punto muerto . porque las bielas no estan simetricas y de este modosiempre haces fuerza .
mi duda es la siguiente. por ejemplo cuando bajas una trialera yo siempre tengo la costumbre de poner los pedales rectos , osea orizontales al sentido de la marcha.
pero si estas bielas no estan en el mismo plano tiene que ser muy incomodo de bajar pues no tienes una forma comoda . no se estoy confuso.
si alguien las a probado y me da sus impresiones que me lo aclare porfa.
un saludo.

Las bielas son como todas, quizás algo menos de factor Q (distancia entre ellas), lo que son diferentes son los platos que son ovalados de forma que eliminan el punto muerto, pero que a efectos de pedalear ni te enteras.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bielas agilis Empty Re: bielas agilis

Mensaje por Rolink Miér 17 Jun 2009, 01:19

Creo que lo que te confunde es el rotor que no es lo mismo que las bielas que comentas.
Joan, si tu pesas mucho para esas bielas, yo no quiero ni imaginarlo Sad , por peso, estética y fabricación son las que más me gustan.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

bielas agilis Empty Re: bielas agilis

Mensaje por Invitado Miér 17 Jun 2009, 01:34

Rolink escribió:Creo que lo que te confunde es el rotor que no es lo mismo que las bielas que comentas.
Joan, si tu pesas mucho para esas bielas, yo no quiero ni imaginarlo Sad , por peso, estética y fabricación son las que más me gustan.

Mi opinión, es que puestos a gastar un pastón considerable en unas bielas, mejor comprarse unas XTR con Q-Rings.Aunque lo razonable sean las XT.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bielas agilis Empty Re: bielas agilis

Mensaje por nopuedo. Miér 17 Jun 2009, 19:41

Rolink escribió:Creo que lo que te confunde es el rotor que no es lo mismo que las bielas que comentas.
Joan, si tu pesas mucho para esas bielas, yo no quiero ni imaginarlo Sad , por peso, estética y fabricación son las que más me gustan.

hola rolink.
pues tienes razon a lo que me refiero es a eso el rotor.
por cierto yo soy mas pesado.
un saludo.

nopuedo.
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 117
Edad : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

bielas agilis Empty Re: bielas agilis

Mensaje por nopuedo. Miér 17 Jun 2009, 19:44

Grey escribió:la noche te confunde... Está claro que para bajar trialeras lo mejor es llevar los pies cruzados sobre el manillar y las manos detras de la cabeza mientras mordisqueas una pajita...al menos así es como lo hago yo y hasta ahora nunca tuve problemas...

Ni idea company, supongo que todo será cuestión de acostumbrarse. A ver si nos vemos pronto eh?

hola grey.
pondre en practica tu recomendacion. tiene que ser la ostia.
tienes razon aver si quedamos . he estado muy liado ultimamente .
venga un saludo.

nopuedo.
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 117
Edad : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

bielas agilis Empty Re: bielas agilis

Mensaje por totgas Miér 17 Jun 2009, 23:37

nopuedo. escribió:
Rolink escribió:Creo que lo que te confunde es el rotor que no es lo mismo que las bielas que comentas.
Joan, si tu pesas mucho para esas bielas, yo no quiero ni imaginarlo Sad , por peso, estética y fabricación son las que más me gustan.

hola rolink.
pues tienes razon a lo que me refiero es a eso el rotor.
por cierto yo soy mas pesado.
un saludo.

Las bielas rotor también estan en línea cuando estan paralelas al suelo, el desvio solo se produce cuando estas estan perpendiculares , a mi particularmente me gusta mucho el sistema, estuve mucho tiempo usandolas, lastima que pesen tanto.
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

bielas agilis Empty Re: bielas agilis

Mensaje por nopuedo. Jue 18 Jun 2009, 19:28

totgas escribió:
nopuedo. escribió:
Rolink escribió:Creo que lo que te confunde es el rotor que no es lo mismo que las bielas que comentas.
Joan, si tu pesas mucho para esas bielas, yo no quiero ni imaginarlo Sad , por peso, estética y fabricación son las que más me gustan.

hola rolink.
pues tienes razon a lo que me refiero es a eso el rotor.
por cierto yo soy mas pesado.
un saludo.

Las bielas rotor también estan en línea cuando estan paralelas al suelo, el desvio solo se produce cuando estas estan perpendiculares , a mi particularmente me gusta mucho el sistema, estuve mucho tiempo usandolas, lastima que pesen tanto.


gracias por la informacion.
un saludo.

nopuedo.
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 117
Edad : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

bielas agilis Empty Re: bielas agilis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.