bielas agilis
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bielas agilis
hola a todos .
alguien a montado bielas agilis con platos q-rings? . la cuestion es que sobre el papel tiene que ser la ostia . dicen que dan mas potencia y anulas el punto muerto . porque las bielas no estan simetricas y de este modosiempre haces fuerza .
mi duda es la siguiente. por ejemplo cuando bajas una trialera yo siempre tengo la costumbre de poner los pedales rectos , osea orizontales al sentido de la marcha.
pero si estas bielas no estan en el mismo plano tiene que ser muy incomodo de bajar pues no tienes una forma comoda . no se estoy confuso.
si alguien las a probado y me da sus impresiones que me lo aclare porfa.
un saludo.
alguien a montado bielas agilis con platos q-rings? . la cuestion es que sobre el papel tiene que ser la ostia . dicen que dan mas potencia y anulas el punto muerto . porque las bielas no estan simetricas y de este modosiempre haces fuerza .
mi duda es la siguiente. por ejemplo cuando bajas una trialera yo siempre tengo la costumbre de poner los pedales rectos , osea orizontales al sentido de la marcha.
pero si estas bielas no estan en el mismo plano tiene que ser muy incomodo de bajar pues no tienes una forma comoda . no se estoy confuso.
si alguien las a probado y me da sus impresiones que me lo aclare porfa.
un saludo.
nopuedo.- APRENDIZ BIKER
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Edad : 64
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Re: bielas agilis
la noche te confunde... Está claro que para bajar trialeras lo mejor es llevar los pies cruzados sobre el manillar y las manos detras de la cabeza mientras mordisqueas una pajita...al menos así es como lo hago yo y hasta ahora nunca tuve problemas...
Ni idea company, supongo que todo será cuestión de acostumbrarse. A ver si nos vemos pronto eh?
Ni idea company, supongo que todo será cuestión de acostumbrarse. A ver si nos vemos pronto eh?
Grey- CAPITAN PEDALES
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Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Re: bielas agilis
Los Q-Rings van en cualquier biela Shimano, race Face, e.t.c.....
Los llevo en la enduro. Y en la Lapierre llevaba Agilis+Q Rings. Pesan como unas XTR o menos, pero peso demasiado para ellas.
Los llevo en la enduro. Y en la Lapierre llevaba Agilis+Q Rings. Pesan como unas XTR o menos, pero peso demasiado para ellas.
Invitado- Invitado
Re: bielas agilis
nopuedo. escribió:hola a todos .
alguien a montado bielas agilis con platos q-rings? . la cuestion es que sobre el papel tiene que ser la ostia . dicen que dan mas potencia y anulas el punto muerto . porque las bielas no estan simetricas y de este modosiempre haces fuerza .
mi duda es la siguiente. por ejemplo cuando bajas una trialera yo siempre tengo la costumbre de poner los pedales rectos , osea orizontales al sentido de la marcha.
pero si estas bielas no estan en el mismo plano tiene que ser muy incomodo de bajar pues no tienes una forma comoda . no se estoy confuso.
si alguien las a probado y me da sus impresiones que me lo aclare porfa.
un saludo.
Las bielas son como todas, quizás algo menos de factor Q (distancia entre ellas), lo que son diferentes son los platos que son ovalados de forma que eliminan el punto muerto, pero que a efectos de pedalear ni te enteras.
Re: bielas agilis
Creo que lo que te confunde es el rotor que no es lo mismo que las bielas que comentas.
Joan, si tu pesas mucho para esas bielas, yo no quiero ni imaginarlo , por peso, estética y fabricación son las que más me gustan.
Joan, si tu pesas mucho para esas bielas, yo no quiero ni imaginarlo , por peso, estética y fabricación son las que más me gustan.
Rolink- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Re: bielas agilis
Rolink escribió:Creo que lo que te confunde es el rotor que no es lo mismo que las bielas que comentas.
Joan, si tu pesas mucho para esas bielas, yo no quiero ni imaginarlo , por peso, estética y fabricación son las que más me gustan.
Mi opinión, es que puestos a gastar un pastón considerable en unas bielas, mejor comprarse unas XTR con Q-Rings.Aunque lo razonable sean las XT.
Invitado- Invitado
Re: bielas agilis
Rolink escribió:Creo que lo que te confunde es el rotor que no es lo mismo que las bielas que comentas.
Joan, si tu pesas mucho para esas bielas, yo no quiero ni imaginarlo , por peso, estética y fabricación son las que más me gustan.
hola rolink.
pues tienes razon a lo que me refiero es a eso el rotor.
por cierto yo soy mas pesado.
un saludo.
nopuedo.- APRENDIZ BIKER
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Edad : 64
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Re: bielas agilis
Grey escribió:la noche te confunde... Está claro que para bajar trialeras lo mejor es llevar los pies cruzados sobre el manillar y las manos detras de la cabeza mientras mordisqueas una pajita...al menos así es como lo hago yo y hasta ahora nunca tuve problemas...
Ni idea company, supongo que todo será cuestión de acostumbrarse. A ver si nos vemos pronto eh?
hola grey.
pondre en practica tu recomendacion. tiene que ser la ostia.
tienes razon aver si quedamos . he estado muy liado ultimamente .
venga un saludo.
nopuedo.- APRENDIZ BIKER
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Edad : 64
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Re: bielas agilis
nopuedo. escribió:Rolink escribió:Creo que lo que te confunde es el rotor que no es lo mismo que las bielas que comentas.
Joan, si tu pesas mucho para esas bielas, yo no quiero ni imaginarlo , por peso, estética y fabricación son las que más me gustan.
hola rolink.
pues tienes razon a lo que me refiero es a eso el rotor.
por cierto yo soy mas pesado.
un saludo.
Las bielas rotor también estan en línea cuando estan paralelas al suelo, el desvio solo se produce cuando estas estan perpendiculares , a mi particularmente me gusta mucho el sistema, estuve mucho tiempo usandolas, lastima que pesen tanto.
totgas- SALTA TRIALERAS
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Fecha de inscripción : 24/05/2008
Re: bielas agilis
totgas escribió:nopuedo. escribió:Rolink escribió:Creo que lo que te confunde es el rotor que no es lo mismo que las bielas que comentas.
Joan, si tu pesas mucho para esas bielas, yo no quiero ni imaginarlo , por peso, estética y fabricación son las que más me gustan.
hola rolink.
pues tienes razon a lo que me refiero es a eso el rotor.
por cierto yo soy mas pesado.
un saludo.
Las bielas rotor también estan en línea cuando estan paralelas al suelo, el desvio solo se produce cuando estas estan perpendiculares , a mi particularmente me gusta mucho el sistema, estuve mucho tiempo usandolas, lastima que pesen tanto.
gracias por la informacion.
un saludo.
nopuedo.- APRENDIZ BIKER
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Fecha de inscripción : 09/09/2008
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