quien va al Tour de Francia
+8
riscky
perejil
Beatle
Ada
oettinger
Rolink
M.A.
jaumetal
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: quien va al Tour de Francia
Bueno aqui ya esta lloviendo, acaba de aflojar. Nos esperamos hasta la 13.30 y si llueve lo que dices Jaume...con paraguas y al lado de casa.
Ya ha parado...van a ser mini tormentillas de estas de verano. Vaya a donde vaya que sea con xubasquero o paraguas
Ya ha parado...van a ser mini tormentillas de estas de verano. Vaya a donde vaya que sea con xubasquero o paraguas
oettinger- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 929
intento ir a Girona.
Salen en 40'. Si los pillo, por los pelos.....
Salen en 40'. Si los pillo, por los pelos.....
perejil- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1003
Jaume que fem? aqui no para de llover!!!! vaya caca.
Igual cojo el metro y paraguas y me voy para Montjuic.....Rolink por donde te vas a poner??????
Igual cojo el metro y paraguas y me voy para Montjuic.....Rolink por donde te vas a poner??????
pues habrá que conformarse con verlo por las calles de Bcn,yo me voy al giro de la calle Consell de cent-P. de Sant Joan que lo tengo a 5 minutos.
jaumetal- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 598
Hola amiagatxos, yo a las 2 que es cuando plego del currele, he subido con un amigatxo La Conreria en BTT, cayendonos un buen chaparron, arriba eran las 14.45 cuando hemos llegado y hemos decidido no esperar ya que estabamos empapados, hemos bajado hasta Badalona y he podido ver el final de etapa por la tele comodamente con un "capazo" de macarrones y una buena Voll-Damm :NoBirra:
A mi entender la etapa a estado deslucida por el tiempo, las caidas y la tonteria esta de la Ola que han montado lo Polliticos.
ADEU I RAUXA
A mi entender la etapa a estado deslucida por el tiempo, las caidas y la tonteria esta de la Ola que han montado lo Polliticos.
ADEU I RAUXA
QUII- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 153
vaya ambientazo por Bcn,pese a que me he colocado en un giro lento y resbaladizo han pasado follados jeje,y solo he podido reconocer al Freire,Leipheimer,Sastre y un japones que iba el ultimo del peloton principal,vaya caretos que traian todos,parecia que habian hecho una maraton de montaña de lo sucia que llevaban la cara del agua.Mañana subida por la rabassada hacia Sant Cugat.
jaumetal- TRAGAMILLAS
Yo queria haber ido hasta Collsacreu, pero al final me he conformado con verlos pasar por Llinars
totgas- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 210
Sabes a que hora empiezan??????? Igual me acerco con la moto pero tengo un compromiso a la 1 cerca de cornella.....me da que noda tiempo verdad?
Me acabo de dar cuenta que he pillado en una foto a Armstrong en mitad del peloton. Mas tarde colgare algunas fotillos para que se vea el ambientazo. Ahora me voy a rodar que me ha dao el mono jejejeje
En la salida neutralizada en Girona, Boonen iba a 100 metros detrás del pelotón. jeje vaya despistado.
Lástima de foto.
Luego el hombre se ha caído en pza. Tetuán.
como bajaban la Conreria... ffff...
Millar es un crack!
Lástima de foto.
Luego el hombre se ha caído en pza. Tetuán.
como bajaban la Conreria... ffff...
Millar es un crack!
perejil- MR. BUNNY HOP
mmmm, yo hoy no he podido ir a ver nada, pero me gustaria ni que fuese mañana acercarme a la arrabassada en bici (me da igual flaca que gorda) a verlos ni que sea un momento cuando suben. creo que a eso de las 10 pasan por allí no? alguien se anima?
No me extraña que Boonen se caiga....... :NoBirra:
ADEU I RAUXA
ADEU I RAUXA
QUII- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 153
Yo estaba en Sant fos en una curva de 90 grados , y sinceramente no he reconozido a nadie ! ivan demasiado rapidos, si alguien tiene algunas fotos que salgan algunos corredores conozidos q las cuelguen !!
Vamos Armstrong a por el TOUR!
Vamos Armstrong a por el TOUR!
mosetta- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 5
QUII escribió:No me extraña que Boonen se caiga....... :NoBirra:
Decían que Boonen se cayó en la línea blanca.
Ayer en Teledeporte a las 22h dieron Hípica. A las 00:15 la etapa Tour.
Menos mal que lo vi por internet.
Espero que en Andorra, AC haga de las suyas...
perejil- MR. BUNNY HOP
Yo apuesto que gane Lance Armstrong !! siempre fue mi idolo y siempre lo será
mosetta- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 5
Perejil, te has confundido de cadena, quien da cada noche un resumen de 1hora es EUROSPORT, con normalmente los 10 últimos KM enteros.
63BIKE- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 108
jeje nono.63BIKE escribió:Perejil, te has confundido de cadena, quien da cada noche un resumen de 1hora es EUROSPORT, con normalmente los 10 últimos KM enteros.
No tengo Euroesport. En la etapa con final en Perpiñán (miércoles) si había resumen sobre las 22:00h de los últimos 50kms en TdP.
(de hecho me quedé dormido y no pude ver el final....)
Y ayer había jueves hípico y en el menú TDT programan la repe a partir de las 0:15 horas.
63bike, nunca me confundo (modo sarcástico activado).
PS. Hoy me han dicho que se pudo entrar en la village de Girona: PAGANDO. Y una camiseta del Tour amarilla = 20€.
Bendita crisis.
perejil- MR. BUNNY HOP
bueno se acabó la andadura del Tour por Catalunya,esperemos que no tarde otros 50 años en volver.Yo me quedo con el físico de los corredores,creo que ha cambiado,ahora tienden a estar todos como más "gordos",más musculosos,no sé igual son paranoias mias jeje,antes los había visto hyperdelgados como el frances que ha ganado la etapa de hoy(que me gustaria ver si no da positivo),y ahora se asemejan más a los corredores de MTB.Y para comentar un poco la estapa de hoy creo que han pactado los de Astana que Contador recuperara los segundos perdidos del otro dia para calmarse todos y empezar de cero sin tan malos rollos.
jaumetal- TRAGAMILLAS
Bueno unas fotos del paso del Tour por Barcelona. Noy hay gran cosa, pero bueno, menos da un piedra. Hay algunas mas pero salen un pelin oscuras.
Ambiente si que habia, cruce Guipuzcoa-Prim
Llega Millar que en ese momento marchaba lider
Luego el peloton...... Beatle dales un pelin de luz y color jejeje, estaba trasteando la camara y la cague jeje
con Armstrong....
y por detras, algunos descolgados y los que sufrieron caidas
La verdad es que si estas muy pendiente de la camara te pierdes lo bueno, verlos sin pantallas de por medio, asi que las hice un poco al tun tun......que rapidos que pasaros....buffff.
Por cierto tremendo final de etapa ayer con contador, y el joven frances y hoy con L.Sanchez.
Ambiente si que habia, cruce Guipuzcoa-Prim
Llega Millar que en ese momento marchaba lider
Luego el peloton...... Beatle dales un pelin de luz y color jejeje, estaba trasteando la camara y la cague jeje
con Armstrong....
y por detras, algunos descolgados y los que sufrieron caidas
La verdad es que si estas muy pendiente de la camara te pierdes lo bueno, verlos sin pantallas de por medio, asi que las hice un poco al tun tun......que rapidos que pasaros....buffff.
Por cierto tremendo final de etapa ayer con contador, y el joven frances y hoy con L.Sanchez.
Página 2 de 2. • 1, 2