BI6000 1-2-3 D'AGOST
+13
DiamondBack
armandsan
Globertom
subopabajar
riscky
M.A.
oettinger
Marionabtt
mariocant
cresteum
XaviBTT
dr.voll
Ada
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
BI6000 1-2-3 D'AGOST
Yep!! Per alguns les vacances ja són a prop i hem pensat començar-les amb la BI6000, això sí, en 3 etapes!!
Encara hem de buscar els allotjaments i coordinar el tema, la volem fer per lliure. Si algú li interessa només ens ho ha de dir i ens posem d'acord.
Apa, ja direu!
Encara hem de buscar els allotjaments i coordinar el tema, la volem fer per lliure. Si algú li interessa només ens ho ha de dir i ens posem d'acord.
Apa, ja direu!
Ada- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 431
Re: BI6000 1-2-3 D'AGOST
weno,yo de momento me pongo como "interesado" jeje, lo que haga este agosto, quiero hacerlo suave, y en 3 dias creo que no será durillo,enga,pos ya ireis poniendo algun dato de lo que vayais averiguando, pos nos vemos
dr.voll- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 423
Si accepteu un globero que us trenqui el ritme i us faci desesperar per anar massa lents potser jo m'apunto...
XaviBTT- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 339
A veure les dades per etapes:
1ª Etapa dissabte 1/8 Camprodon - Setcases 97km i uns 3000 de desnivell
2ª Etapa diumenge 2/8 Setcases- Ripoll 85km i uns 1750 de desnivell
3ª Etapa dilluns 3/8 Ripoll-Camprodon 89kms i uns 2944 de desnivell
En principi la idea és sortir ben aviat el dissabte per començar a pedalar a les 8:00h, sinó sens farà de nit...
A Setcases hem mirat un lloc Hostal el Molí que sortiria per 45€ per persona la mitja pensió.
Per dormir a Ripoll la cosa està més complicada, algun lloc ja tenen ple, nosaltres hem reservat a Ca la Paula, són només habitacions i val 51 euros la doble (és a dir 25.5 per cap), més el sopar que l'hauríem de buscar pel poble i lo mateix amb l'esmorzar. Per tant aquí, Angel i Xavi si us interessa s'hauria de reservar aviat.
Xavi, lo del nivell, això tu mateix, cadascú amb els números a la mà i les seves experiències pot valorar... o sigui que aquí qui ha de decidir ets tu, no pas nosaltres!!
Apa els interessats ja direu per acabar de fer reserves!
1ª Etapa dissabte 1/8 Camprodon - Setcases 97km i uns 3000 de desnivell
2ª Etapa diumenge 2/8 Setcases- Ripoll 85km i uns 1750 de desnivell
3ª Etapa dilluns 3/8 Ripoll-Camprodon 89kms i uns 2944 de desnivell
En principi la idea és sortir ben aviat el dissabte per començar a pedalar a les 8:00h, sinó sens farà de nit...
A Setcases hem mirat un lloc Hostal el Molí que sortiria per 45€ per persona la mitja pensió.
Per dormir a Ripoll la cosa està més complicada, algun lloc ja tenen ple, nosaltres hem reservat a Ca la Paula, són només habitacions i val 51 euros la doble (és a dir 25.5 per cap), més el sopar que l'hauríem de buscar pel poble i lo mateix amb l'esmorzar. Per tant aquí, Angel i Xavi si us interessa s'hauria de reservar aviat.
Xavi, lo del nivell, això tu mateix, cadascú amb els números a la mà i les seves experiències pot valorar... o sigui que aquí qui ha de decidir ets tu, no pas nosaltres!!
Apa els interessats ja direu per acabar de fer reserves!
Ada- TRAGAMILLAS
cresteum- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 190
més que a la duresa de la ruta us tinc por a vosaltres i el ritme que portareu , aquella zona la conec força bé de quatrear amb jeep i li tinc ganes de fer amb la btt. Potser marxo uns dies al camping de Llanars i desde allà faig fent rutes circulars cap a la collada verda, setcases, prats de mollò/França, etc però al meu ritme globeril...
XaviBTT- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 339
XaviBTT escribió:més que a la duresa de la ruta us tinc por a vosaltres i el ritme que portareu , aquella zona la conec força bé de quatrear amb jeep i li tinc ganes de fer amb la btt. Potser marxo uns dies al camping de Llanars i desde allà faig fent rutes circulars cap a la collada verda, setcases, prats de mollò/França, etc però al meu ritme globeril...
Ei, tanta por fem ?? Espero que no, eh!
Ferran, llàstima que no puguis venir... que a més ja fa dies que li tens ganes.
Bueno, nosaltres avui acabarem de fer totes les reserves per no quedar-nos sense allotjament, si al final s'apunta algú ja ens ho direu!
Ada- TRAGAMILLAS
Wenas, haber si se anima alguien en breve, para el tema del alojamiento, si no parece que tampoco será esta vez. La calor aprieta y casi que prefiriria hacerla con otras condiciones climatologicas. Pero despues de vacaciones tambien es mas dificil coincidir con alguien, asi que las ocasiones hay que aprovecharlas, estamos atentos por si alguien se anima y nos animamos y nos vamos para alla,jeje, enga,
dr.voll- TRAGAMILLAS
dr.voll escribió:Wenas, haber si se anima alguien en breve, para el tema del alojamiento, si no parece que tampoco será esta vez. La calor aprieta y casi que prefiriria hacerla con otras condiciones climatologicas. Pero despues de vacaciones tambien es mas dificil coincidir con alguien, asi que las ocasiones hay que aprovecharlas, estamos atentos por si alguien se anima y nos animamos y nos vamos para alla,jeje, enga,
Vinga Angel a veure si trobes parella ! No has convençut al Armand aquests dies per Banyoles segur que has tingut temps...
Ada- TRAGAMILLAS
Ada escribió:dr.voll escribió:Wenas, haber si se anima alguien en breve, para el tema del alojamiento, si no parece que tampoco será esta vez. La calor aprieta y casi que prefiriria hacerla con otras condiciones climatologicas. Pero despues de vacaciones tambien es mas dificil coincidir con alguien, asi que las ocasiones hay que aprovecharlas, estamos atentos por si alguien se anima y nos animamos y nos vamos para alla,jeje, enga,
Vinga Angel a veure si trobes parella ! No has convençut al Armand aquests dies per Banyoles segur que has tingut temps...
cualquiera que te oiga se va a creer que eres una casamentera,jeje,,Armand no esta por la labor, solo tiene bonos de findes para irse por ahi con una tal flaca,jojo,
Como ya decias, tendria que estar ya reservado, cada dia sera mas dificil y pagar dos noches una habitacion doble no iria muy bien. Mañana vere haber si hago algunas llamaditas para saber como esta el tema del alojamiento y los numeros,asi que ya os cuento. Haber si alguien mas se anima leches,,y na,por mi no hay problem de no ir, pero ganas si que las hay de hacer la ruta,asi que haber si suena la flauta,enga,ya hablamos
dr.voll- TRAGAMILLAS
R. R.
reserva realizada,
el sabado en El Molì y el domingo en la Trobada...
ya nos ponemos deacuerdo en los detalles,,,,,,hay que ganitassss
reserva realizada,
el sabado en El Molì y el domingo en la Trobada...
ya nos ponemos deacuerdo en los detalles,,,,,,hay que ganitassss
dr.voll- TRAGAMILLAS
Perfecte Dr.voll!!
Ada- TRAGAMILLAS
Joder Angel, que si que calor, que si haber si viene alguien.. y al final NO TE PIERDES UNA!!
Que us vagi molt be!! Quina enveja!
mariocant escribió:Joder Angel, que si que calor, que si haber si viene alguien.. y al final NO TE PIERDES UNA!!
weno,pos voy haciendo, normalmente paro de rutear los meses de mas calor, pero este año se esta retrasando la parada,y ademas tengo otro frente abierto por otro lao,jeje, espero que no haga muxa calor,jeje, aunque por esos lares es mas soportable.
Este es el track ¿no?
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=441658
dr.voll- TRAGAMILLAS
Estic morta de son!!! Però marxem cap a Camprodon, la BI6000 ens espera!
Ada- TRAGAMILLAS
Eiiiiii!!!!!!Que tingueu molt bona ruta!
Marionabtt- TRAGAMILLAS
- Cantidad de envíos : 430
Que os vaya mu bien!!!! Acordaros de parar a descansar eee, que sois unos bestias y sois capaces de no dejar de pedalear jejeje.
Bona sort!!!
Bona sort!!!
oettinger- CAPITAN PEDALES
- Cantidad de envíos : 929
HECHO, ala saca
ya vendran las cronicas que ahora toy molio,saludos
ya vendran las cronicas que ahora toy molio,saludos
dr.voll- TRAGAMILLAS
Joer ese si que esta como un toro y no el Jaumetal
M.A.- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1073
Wenas,pues vamos a contar alguna cosilla acompañadas de imagenes para contar algo la ruta
DIA 1 Camprodom - Setcases
Atando el equipaje en Sabadell, pasadas las 6 de la mañana
Todo listo para emprender la ruta en Camprodon sobre las 9:00
Comenzamos cogiendo algo de altura para a continuacion descender ala cota mas baja de la ruta, lo que nos hacia pensar que tocaria a continuacion subir y subir. Aunque no de todo cierto, pasamos un buen rato subiendo y bajando por caminos por donde a veces te tenias que bajar de la bici tanto de subida como de bajada,
Hata llegar a Beget, habiamos hecho apenas 30km en 3 horas, la ruta parece que va a ser mas exigente de lo que pensabamos.
Cogemos agua y seguimos la marcha haber si recuperabamos algo.Hasta ahora habiamos ido encontrando agua abundante, asi que pensamos en amorzar algo mas adelante en la siguiente parada.
Pues no fue buen plan pues teniamos por delante una subida de 1000 metros, mas los 30Km que llevábamos, con unos cereales que nos habiamos comido alas 5 de la mañana.Con lo que se sufrio mas de la cuenta para llegar arriba, no pudimos para a mitad porque no habia donde hacerlo.
Asi que al llegar al Coll D´Ares nos metimos el merecido almuerzo-comida
Emprendemos la marcha y:
Llega el fatidico percance, voy bajando mirando el Gps cuando levanto la mirada y tengo una cuerda de las que ponen para las bacas y que hay que desenganchar justo encima, clavo frenos y me lo llevo todo por delante, cayendo encima de las piedras
Ada va recogiendo los destrozos mientras yo me recupero tendido en el suelo sin moverme mucho
La cosa no pintaba muy bien, rozaduras leves en codo y rodilla, una algo mas seria en cadera y un fuerte golpe en la mano. La mas complicada fue la de la mano, se empezo a coger un color morao algo feo y apenas puedo coger el manillar para seguir bajando. La ruta peligra, Ada y Santi en todo momento se muestran muy solidario conmigo, "si no puedo seguir nos vamos para casa y no pasa nada", me dicen.
Asi que de momento me tomo un ibuprofeno que llevaba y les digo que vamos a tirar algo haber que pasa, nos evitamos un cacho de vajada por pista y vamos por carretera hasta el siguiente pueblo de la ruta para parar a comer y ver como me encontraba.
Ahora toca subir de nuevo, alcanzar la cota mas alta de la jornada, asi que les digo que subiendo no me molesta mucho, vamos a subir y luego ya bajare como pueda hasta llegar a Setcases, les digo.
La subida aunque no es con rampones es bastante larga, otros 800 metros de desnivel hasta rozar casi los 2000 metros de altura,asi que hacemos una paradiña antes de llegar arriba
y seguimos con la marcha
Pinchacito ya de bajada hasta Setcases, la bajada no es complicada, asi que la mano va aguantando
Llegada a Setcases, y lo que será nuestro hogar esta noche
Nos dan un gran homenaje para recuperarnos
Un paseo por Setcases para bajar la comida
Ahora hemos hecho un cambio de monturas
Ahora tocaba ir a domir y esperar al dia siguiente haber como llevo las heridas, hemos hecho unos 90 km para ir a parar no muy lejos de Camprodon, asi que si se empeoraba la cosa bajariamos a cojer el coche y volver.
DIA 1 Camprodom - Setcases
Atando el equipaje en Sabadell, pasadas las 6 de la mañana
Todo listo para emprender la ruta en Camprodon sobre las 9:00
Comenzamos cogiendo algo de altura para a continuacion descender ala cota mas baja de la ruta, lo que nos hacia pensar que tocaria a continuacion subir y subir. Aunque no de todo cierto, pasamos un buen rato subiendo y bajando por caminos por donde a veces te tenias que bajar de la bici tanto de subida como de bajada,
Hata llegar a Beget, habiamos hecho apenas 30km en 3 horas, la ruta parece que va a ser mas exigente de lo que pensabamos.
Cogemos agua y seguimos la marcha haber si recuperabamos algo.Hasta ahora habiamos ido encontrando agua abundante, asi que pensamos en amorzar algo mas adelante en la siguiente parada.
Pues no fue buen plan pues teniamos por delante una subida de 1000 metros, mas los 30Km que llevábamos, con unos cereales que nos habiamos comido alas 5 de la mañana.Con lo que se sufrio mas de la cuenta para llegar arriba, no pudimos para a mitad porque no habia donde hacerlo.
Asi que al llegar al Coll D´Ares nos metimos el merecido almuerzo-comida
Emprendemos la marcha y:
Llega el fatidico percance, voy bajando mirando el Gps cuando levanto la mirada y tengo una cuerda de las que ponen para las bacas y que hay que desenganchar justo encima, clavo frenos y me lo llevo todo por delante, cayendo encima de las piedras
Ada va recogiendo los destrozos mientras yo me recupero tendido en el suelo sin moverme mucho
La cosa no pintaba muy bien, rozaduras leves en codo y rodilla, una algo mas seria en cadera y un fuerte golpe en la mano. La mas complicada fue la de la mano, se empezo a coger un color morao algo feo y apenas puedo coger el manillar para seguir bajando. La ruta peligra, Ada y Santi en todo momento se muestran muy solidario conmigo, "si no puedo seguir nos vamos para casa y no pasa nada", me dicen.
Asi que de momento me tomo un ibuprofeno que llevaba y les digo que vamos a tirar algo haber que pasa, nos evitamos un cacho de vajada por pista y vamos por carretera hasta el siguiente pueblo de la ruta para parar a comer y ver como me encontraba.
Ahora toca subir de nuevo, alcanzar la cota mas alta de la jornada, asi que les digo que subiendo no me molesta mucho, vamos a subir y luego ya bajare como pueda hasta llegar a Setcases, les digo.
La subida aunque no es con rampones es bastante larga, otros 800 metros de desnivel hasta rozar casi los 2000 metros de altura,asi que hacemos una paradiña antes de llegar arriba
y seguimos con la marcha
Pinchacito ya de bajada hasta Setcases, la bajada no es complicada, asi que la mano va aguantando
Llegada a Setcases, y lo que será nuestro hogar esta noche
Nos dan un gran homenaje para recuperarnos
Un paseo por Setcases para bajar la comida
Ahora hemos hecho un cambio de monturas
Ahora tocaba ir a domir y esperar al dia siguiente haber como llevo las heridas, hemos hecho unos 90 km para ir a parar no muy lejos de Camprodon, asi que si se empeoraba la cosa bajariamos a cojer el coche y volver.
Última edición por dr.voll el Jue 06 Ago 2009, 23:46, editado 1 vez
dr.voll- TRAGAMILLAS
Ei Angel!!
Que guapa que t'està quedant la crònica i quina ruta més guapa que vem fer! Llàstima de la caiguda, espero que ja tinguis la ma i la cadera millor!
Ja ens anirem conectant desde Suïssa per seguir la crònica que està molt emocionant!!
Que guapa que t'està quedant la crònica i quina ruta més guapa que vem fer! Llàstima de la caiguda, espero que ja tinguis la ma i la cadera millor!
Ja ens anirem conectant desde Suïssa per seguir la crònica que està molt emocionant!!
Ada- TRAGAMILLAS
juer Santi, dr. Voll retorciendose en el suelo y tu cascandole fotos, parces un paparazzi de esos.
muy chulas las fotos y la cronica
riscky escribió:juer Santi, dr. Voll retorciendose en el suelo y tu cascandole fotos, parces un paparazzi de esos.
:RRisas: :RRisas: :RRisas: :RRisas:
subopabajar- MAQUINON
- Cantidad de envíos : 1557
Bueno parece que no faltaba de nada, en ascuas estoy que siga esa cronica pero con mas fotos, jejeje
Angel espero que en el proximo capitulo no te castigen tanto
Saludos
Angel espero que en el proximo capitulo no te castigen tanto
Saludos
subopabajar- MAQUINON
- Cantidad de envíos : 1557
Vaya fotos más guapas. Joder con la caída, que mala pata
Pues me voy a hacerla a finales de agosto, vamos que empiezo el 31, en plena época de tormentas. Eso sí, la haré en 5 días, en plan verano azul y parada cada ratillo para sacar 40.000 fotos que luego nunca miras.
Espero con ansía viva el resto de dias, que esta crónica promete.
Salud@s.
Pues me voy a hacerla a finales de agosto, vamos que empiezo el 31, en plena época de tormentas. Eso sí, la haré en 5 días, en plan verano azul y parada cada ratillo para sacar 40.000 fotos que luego nunca miras.
Espero con ansía viva el resto de dias, que esta crónica promete.
Salud@s.
Globertom- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 31
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.