FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Han cogido a los hijos de PUTA

+5
armandsan
perejil
subopabajar
Rolink
CArlos A.
9 participantes

Ir abajo

Han cogido a los hijos de PUTA Empty Han cogido a los hijos de PUTA

Mensaje por CArlos A. Vie 31 Jul 2009, 11:43

Bueno como sabeis hace un mes mas o menos a mi hijo menor, Nil, le robaron la bici y lo apuñalaron. Pues el pasado fin de semana cogieron a los elementos estos.
Fuimos a fiscalia y a mossos, a reconocerlos por foto y resultado positivo. Pero señores la ley (con minuscula) ya los solto y campan libres como pajarillos por el barrio de nuevo.
Maximo 24 horas estuvieron estos H DE P. en dependencias policiales por ser menores y pobrecillos hay que defender sus derechos ¿?.
Pero bueno yo contento al menos los han pillado y mi Nil sobre todo esta perfecto. Por lo que podria haber sido.
Pero Ay la historia aqui no termina ayer por la tarde estaba tomando un refresco con unos amiguetes y mi hijo y vemos que se acercaban tres machupichus riendo que salian del centro de Diagonal Mar y Bingo, uno de ellos era el que le pincho.
Joder me levanto a por el y era un mierda que no levanta un palmo y medio del suelo. Lo paro y le pongo la mano en el cuello y en vez de darle una somanta palos, me corto y lo unico que hago es advertirle como la proxima vez q lo vea por el barrio si que le voy a dar una paliza.
¿que podia hacer? si lo toco aun acabaria yo en el talego y encima le tendria que indemnizar.
Lo bueno de esto es que los chavales del barrio ya lo han visto y ellos si son menores y podran tomarse la justicia por su mano sin ninguna consecuencia.- La ley los protege
Ahora, la rabia e impotencia que uno siente por no poder machacarlos aun los tengo en el estomago.

De esto una cosa si que saco positiva. Los Mossos y en especial una Mossa que no ha parado hasta pillarlos es de justicia reconocer su buen trabajo. Gracias muchas gracias

Y aun queda el juicio En un plazo de seis meses se celebrará. Pero nada de nada Se declararan insolventes y estaran un tiempo bajo vigilancia ¿? y fin de la historia.
Solo me quedará el recuerdo de ver a mi hijo en el quirofano y yo con la sensacion de falta de aire bajando a los infiernos. Y eso no se perdona nunca.
CArlos A.
CArlos A.
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 307
Edad : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Han cogido a los hijos de PUTA Empty Re: Han cogido a los hijos de PUTA

Mensaje por Rolink Vie 31 Jul 2009, 12:20

Uno en estos casos no sabe si alegrarse o entristecerse.
Almenos creo que hiciste lo correcto.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Han cogido a los hijos de PUTA Empty Re: Han cogido a los hijos de PUTA

Mensaje por Invitado Vie 31 Jul 2009, 12:57

En primer lugar felicitarte por tener el valor de no reventarle la cabeza allí mismo. Y también felicitar a los mossos.

Por lo demás, hace muchos años pegaron a mi hermana para robarle una moto, y los cogí al cabo de media hora. No es que esté orgulloso de lo que hice, pero tampoco me arrepiento. Sólo que estuve a punto de tener un problema serio, y hoy en día, con los derechos de un delincuente más protegidos que nunca, lo hubiera tenido y muy grave.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Han cogido a los hijos de PUTA Empty Re: Han cogido a los hijos de PUTA

Mensaje por subopabajar Vie 31 Jul 2009, 14:36

Carlos estoy seguro que fue mas dificil contenerte que haberle dado lo suyo a ese cebron, pero efectivamente fue lo mas sensato aunque no lo que te piden las tripas, eso debe hacerse con pasamontañas, a las cuatro de la mañana y en un callejon oscuro y ojos que no ven que agusto que me quedo, CON ESTO NO QUIERO DAR IDEAS, Twisted Evil

Deseo que algun dia puedas dejar en el baul de los malos recuerdos todo esto compañero.

Vivan los mossos, abajo la ley del menor Mad

Saludos
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Han cogido a los hijos de PUTA Empty Re: Han cogido a los hijos de PUTA

Mensaje por perejil Vie 31 Jul 2009, 16:15

Joan B escribió:En primer lugar felicitarte por tener el valor de no reventarle la cabeza allí mismo. Y también felicitar a los mossos.

Poco más que añadir.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Han cogido a los hijos de PUTA Empty Re: Han cogido a los hijos de PUTA

Mensaje por armandsan Vie 31 Jul 2009, 21:38

Por lo menos hacen algo mas que multar. Tiene que ser duro tener a esos hp delante y contenerse, esta claro que hiciste lo mejor y mas sensato pero tiene que costar retenerse.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Han cogido a los hijos de PUTA Empty Re: Han cogido a los hijos de PUTA

Mensaje por XaviBTT Lun 03 Ago 2009, 11:39

Me alegro que los hayan pillado. Que situación más difícil que tuviste que afrontar, yo no se si hubiese sido capaz de mantener la serenidad y el temple teniendolo delante mio... esperemos que reciba lo que se merece.
XaviBTT
XaviBTT
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 339
Edad : 98
Localización : Vampir del Vallès
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Han cogido a los hijos de PUTA Empty Re: Han cogido a los hijos de PUTA

Mensaje por xapas Lun 03 Ago 2009, 13:13

hola Carlos,

me alegro que tu hijo esté bien.

Te felicito por haberte contenido, yo te aseguro que no lo hubiese hecho.
xapas
xapas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : nadando - pedaleando - corriendo (a veces en el trabajo)
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Han cogido a los hijos de PUTA Empty Re: Han cogido a los hijos de PUTA

Mensaje por alobao Lun 03 Ago 2009, 22:14

Me alegro por vosotros. Sobre todo me alegro por que Nil esté bien, también por tu capacidad de contención. Yo realmente no se lo que hubiera hecho, pero tu decisión, la mas inteligente.

Tengo un amigo abogado, que siempre me dice lo mismo: Hay que confiar en la justicia, unas veces será mas justa que otras, pero es la única que tenemos.

Un abrazo.
alobao
alobao
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 240
Edad : 58
Localización : Zona Sur!!! de Collserola
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Han cogido a los hijos de PUTA Empty Re: Han cogido a los hijos de PUTA

Mensaje por Javi123 Lun 03 Ago 2009, 23:53

Hiciste lo mejor.
Resulta inaudito que después de un delito así salgan de esta manera y se puedan reír en tu cara.

Javi123
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 420
Edad : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Han cogido a los hijos de PUTA Empty Re: Han cogido a los hijos de PUTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.