FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda.

+10
CArlos A.
DiamondBack
jaumetal
armandsan
Beatle
XaviBTT
Grey
Pedaleitor
dr.voll
capgarfio
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda. - Página 2 Empty Re: AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda.

Mensaje por DiamondBack Lun 31 Ago 2009, 23:59

Espero que no sea nada las caidas y te recuperes pronto para repetirla que me quedé con las ganas de ir.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda. - Página 2 Empty Re: AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda.

Mensaje por capgarfio Mar 01 Sep 2009, 01:23

la bajada no es nada dificil, me cai porque a veces te caes sin mas (falta de atencion, de confianza , etc) ademas de ir "lisiado" , pero no es nada fuerte, es por donde mucha gente sube, despues del rampote de Sobrevia y de Font Pomereta.
la repetiremos pero ya veremos el dia, no es facil al no ser circular, y estar lejos.
Daiamond, fue una pena perdersela asi en el ultimo momento, pero el matagalls ahi esta ... y por mi, gracias, estoy algo magullado y nada mas.
saludos
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda. - Página 2 Empty Re: AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda.

Mensaje por dr.voll Mar 01 Sep 2009, 01:37

Enga Rafa, recuperate de esas magulladuras y a tirar como un campeon, fue una lastima que no nos fuera bien la fecha por retrasar un dia la Pedals, que si no algunos hubieramos estado contigo, haber si pa la proxima va mejor
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda. - Página 2 Empty Re: AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda.

Mensaje por Ada Mar 01 Sep 2009, 12:29

Ei Rafa! Llàstima de les caigudes, recuparat!
A nosaltres també ens feia gràcia venir però dissabte teníem compromís familiar, no es pot estar a tot arreu Sad
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda. - Página 2 Empty Re: AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda.

Mensaje por capgarfio Mar 01 Sep 2009, 22:03

Angel no hace falta que lo digas, vamos, que por esos tres dias que os habeis pegado en la pedals vale la pena perderse el Matagalls y mucho mas.

Ada, Armand muchas gracias, y de la ruta seguro que si la haceis os gustara, el track esta en el post garrafero y la ruta tiene una buena dosis de subida con poco pateo (muy poco para vosotros) poco antes de coronar el Matagalls y la bajada es bastante buena, es una de las rutas de subida habitual aprte de la de Coll Formic, y luego esta el pla de la calma y el GR5 ... toda una señora bajada.

saludos
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda. - Página 2 Empty Re: AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda.

Mensaje por oettinger Mar 01 Sep 2009, 22:58

Que bien te lo montas Rafa, vaya salidita mas guapa. Esa zona es preciosa y siempre es un lujo pedalear por alli.
Por cierto como va esa mano? Si es que vais como locos jejejeje. Venga a recupererse pronto y a pedalear. A ver si coincidimos de nuevo en alguna salida otra vez
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda. - Página 2 Empty Re: AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda.

Mensaje por capgarfio Jue 03 Sep 2009, 21:07

tienes razon, Hector, poder ir de vez en cuando por el Montseny y con todo el dia por delante es todo un lujo,
la mano mejor, gracias, por primera vez en mi vida he ido a un fisio, y creo que aunque me ha hecho bastante daño, ha "dado en el clavo"
saludos y a ver cuando coincidimos por ahi.
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda. - Página 2 Empty Re: AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda.

Mensaje por jaumetal Vie 04 Sep 2009, 00:03

pues si hace buen tiempo igual me cojo el gps este sábado y me voy a hacerla , o igual le hago una visita al turó , ya veremos.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda. - Página 2 Empty Re: AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda.

Mensaje por capgarfio Vie 04 Sep 2009, 01:21

yo no estare por ahi, que si no algun rato nos veriamos.
si al final vas, pues que vaya guay, como se dice ahora, y ya contaras,
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda. - Página 2 Empty Re: AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda.

Mensaje por Pequeñin Vie 04 Sep 2009, 12:48

A esta no me puedo apuntar, pero a partir de ahora espero hacer por lo menos 1 maratón al mes con vosotros, al final después de la pedals he pensado que seré más feliz con la bici si simultaneo un poco más la flaca y la btt.
Al fin y al cabo lo que cuenta es pasarlo bien.

Saludos.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda. - Página 2 Empty Re: AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda.

Mensaje por dr.voll Vie 04 Sep 2009, 13:04

jaumetal escribió:pues si hace buen tiempo igual me cojo el gps este sábado y me voy a hacerla , o igual le hago una visita al turó , ya veremos.

a mi este sabado me toca maltratarme, son las fiesta de mi pueblo y hay que estar de festejos, es una vez al año que nos vemos todos los compis que estamos algo perdidos. Asi que te propondría que lo dejaras para el siguiente finde, pero esque no se seguro si estare o no, igual paso el puente fuera, como tu veas. Esta me gustaria hacerla, pero siempre se puede ir, que el Matagalls no se va. pues que ta vaya bien con lo que hagas
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda. - Página 2 Empty Re: AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda.

Mensaje por jaumetal Sáb 12 Sep 2009, 11:27

Capgarfio gracias por la ruta me ha gustado muchísimo , es muy divertida y es mucho mejor opcion que la Vic-Bcn típica por el meridià verd que había hecho otras veces , puesto que se pega un buen rulo por el Montseny .Ayer nos fuimos Drvoll y yo a hacer esta ruta que sale de Vic, pasando por Viladrau y acabando en el deposito de Badalona volviendo por algunos corriols de la Prehistorica , unos 115kms y 3200m , la subida de Viladrau al Matagalls es espectacular, hubo hasta nocturna sin luces ya que nos pilló la noche de camino a Nou pins , y es que entre paradas en los bares y averia mecanica arriba en el Matagalls se nos echó la noche encima jaja.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda. - Página 2 Empty Re: AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda.

Mensaje por dr.voll Dom 13 Sep 2009, 18:34

Pues como ha dixo Jaume, explendida salida, ha estado muy currao el track para subir al Matagalls, muy entretenido, variado, con fuertes subidas y tramos tecnicos de subida y bajada, luego la bajada y paso por el pla de la calma en busca de La Roca para hacer una muy bonita subida en busca del Gr que nos llevaria para casa. Magnifica ruta que por un momento creí que se torceria al meterse la pata del cambio entre los radios y quedarse mirando para arriba, consecuencias: la patilla del cuadro torcida, una rolina Kcnc tambien torcida y medio rota, el tornillo que le da la tension al cambio segado y uno de los tornillos de los topes casi sacado de su alojamiento. Asi que saco la patilla del cuadro y la cambio por la de repuesto y conseguí enderezar algo la rulina, ajusté de nuevo el tornillo del tope y a correr, hicimos mas de 70Km despues de la reparacion y parecia que no hubiera pasado nada, asi que hubo suerte pues ya me veia con la ruta a medio hacer.
Pues eso, aqui os dejo las 4 fotos que hicé pues se le acabo la bateria ala camara y no pudé hacer mas, pues enga saludos

Alguna bajadita antes de llegar a Viladrau

AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda. - Página 2 Pict0002u
AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda. - Página 2 Pict0003hi

Momentos antes de hacer la cima del Matagalls y tambien momentos antes de que la rueda se tragase el cambio

AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda. - Página 2 Pict0004pz

Y aqui en la cima despues de haber reparado la averia, soplaba un fuerte viento y habiamos estado un buen rato parados arreglando la averia con lo que nos habiamos quedado algo frios, asi que a apretar los dientes

AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda. - Página 2 Pict0005ng
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda. - Página 2 Empty Re: AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda.

Mensaje por Ada Dom 13 Sep 2009, 19:56

Molt bona ruta!
Angel, m'has superat amb les averies de la bici, i això que la teva no deu estar pas gelosa!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda. - Página 2 Empty Re: AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda.

Mensaje por jaumetal Dom 13 Sep 2009, 23:06

pues no ha salido movida la foto y mira que daba tumbos la camara con el aire que hacia.
Despues de ver 2 patillas rotas en 1 mes creo que ha llegado el momento de comprar una de repuesto mcgreen

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda. - Página 2 Empty Re: AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda.

Mensaje por M.A. Dom 13 Sep 2009, 23:53

Menudo par, en la ultima foto se os ve muy divertidos a los dos, que estariais tramando tunantes Smile
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda. - Página 2 Empty Re: AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda.

Mensaje por capgarfio Jue 17 Sep 2009, 01:19

jaumetal escribió:Capgarfio gracias por la ruta me ha gustado muchísimo , es muy divertida y es mucho mejor opcion que la Vic-Bcn típica por el meridià verd que había hecho otras veces , puesto que se pega un buen rulo por el Montseny .Ayer nos fuimos Drvoll y yo a hacer esta ruta que sale de Vic, pasando por Viladrau y acabando en el deposito de Badalona volviendo por algunos corriols de la Prehistorica , unos 115kms y 3200m , la subida de Viladrau al Matagalls es espectacular, hubo hasta nocturna sin luces ya que nos pilló la noche de camino a Nou pins , y es que entre paradas en los bares y averia mecanica arriba en el Matagalls se nos echó la noche encima jaja.
Rolling Eyes

no hay de que, Jaume. Me alegra que te haya gustado la parte que habeis hecho por el Montseny, y que la disfrute mas gente.
Luego, encima, lo de la averia, la correspondiente reparacion y poder acabar el ruton, no esta nada mal para un solo dia.
saludos. Very Happy
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda. - Página 2 Empty Re: AL Matagalls el 29 de agosto. Vic Matagalls Aiguafreda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.