FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OJO CUBIERTAS SCHWALBE

2 participantes

Ir abajo

OJO CUBIERTAS SCHWALBE Empty OJO CUBIERTAS SCHWALBE

Mensaje por Epic Mar 01 Sep 2009, 21:48

Bueno pues creia que seria una cosa puntual, pero el problema se ha repetido.

Tened cuidado con las cubirtas Schwalbe, concretamente he tenido el mismo problema con los modelos Racing Rhalp y Fast Albert, la primera la llevaba en la llanta trasera de la epic, y despues de hacer una ruta de 45 kms. lavar la bici y dejarla en casa a las dos horas senti un gran estruendo y cual seria mi sorpresa que cuando miré se habia destalonado completamente y todo el liquido sellante habia hecho una nueva decoración en las paredes.

Las segundas las he cambiado recientemente y a la tercera salida no tenia ni 200 kms, tres cuartos de lo mismo, salida, dejada de bici en casa y misma circunstancia.

He de decir que las he llevado donde las compro y me las han cambiado en garantia, me indican que el fábricante tiene algunas dudas al respecto, pero el distribuidor reconoce que este problema viene sucediendo más a menudo de lo deseado ( que seria nunca) y al parecer siempre ha pasado con llantas Mavic.

Imaginaos lo que podria haber pasado en los dos casos, después de hacer una ruta con la Lp y las bajadas a 55 kms/hora que se destalone en ese momento, el mochazo estaria asegurado sin ningún género de dudas, ya que ha sido la rueda delantera, no así en la epic que fué la trasera, pero también podría haberme hecho mucho daño.

He de decir que anteriormente en la Lp habia llevado cubiertas de la misma marca pero el modelo Nobby Nic y no he tenido ningún contratiempo, en la epic anterior habia llevado las Smart Sam y ninguna queja, pero los modelos descritos ya me han dejado con la incertidumbre y creo que no voy a colocarlas nunca más en ninguna de las bicis.

Ah!!! las cubiertas son tubeles evidentemente.


Última edición por Epic el Dom 27 Sep 2009, 21:23, editado 1 vez
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

OJO CUBIERTAS SCHWALBE Empty Re: OJO CUBIERTAS SCHWALBE

Mensaje por DiamondBack Miér 02 Sep 2009, 00:07

Epic escribió:Bueno pues creia que seria una cosa puntual, pero el problema se ha repetido.

Tened cuidado con las cubirtas Schwalbe, concretamente he tenido el mismo problema con los modelos Racing Rhalp y Fast Albert, la primera la llevaba en la llanta trasera de la epic, y despues de hacer una ruta de 45 kms. lavar la bici y dejarla en casa a las dos horas senti un gran estruendo y cual seria mi sorpresa que cuando miré se habia destalonado completamente y todo el liquido sellante habia hecho una nueva decoración en las paredes.

Las segundas las he cambiado frecientemente y a la tercera salida no tenia ni 200 kms, tres cuartos de lo mismo, salida, dejada de bici en casa y misma circunstancia.

He de decir que las he llevado donde las compro y me las han cambiado en garantia, me indican que el fábricante tiene algunas dudas al respecto, pero el distribuidor reconoce que este problema viene sucediendo más a menudo de lo deseado ( que seria nunca) y al parecer siempre ha pasado con llantas Mavic.

Imaginaos lo que podria haber pasado en los dos casos, después de hacer una ruta con la Lp y las bajadas a 55 kms/hora que se destalone en ese momento, el mochazo estaria asegurado sin ningún género de dudas, ya que ha sido la rueda delantera, no así en la epic que fué la trasera, pero también podría haberme hecho mucho daño.

He de decir que anteriormente en la Lp habia llevado cubiertas de la misma marca pero el modelo Nobby Nic y no he tenido ningún contratiempo, en la epic anterior habia llevado las Smart Sam y ninguna queja, pero los modelos descritos ya me han dejado con la incertidumbre y creo que no voy a colocarlas nunca más en ninguna de las bicis.

Ah!!! las cubiertas son tubeles evidentemente.

Nunca mais Schwalve ... a mi me paso lo mismo con dos Rocket Ron de 47€ cada una ... una la pudieron oir Armand y Mariona en una subida al Turó que me obligó a abandonar y un pateo de mas de una hora. En mi caso petaba el aro de Keblar lo que hacia imposible volver a talonar.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.