FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas de frenos

4 participantes

problemas de frenos Empty problemas de frenos

Mensaje por Osé Miér 02 Sep 2009, 21:43

el tema es el siguiente me compre una bici de 2 mano en una tienda importatilla de bicis y me comentaron que estaba revisada.ah cual fue la sorpresa de que el freno de disco delantero no va.es un formula y lo han revisado 3 o 4 veces. el problema es que cuando me dan la bici va bien la pruebo y el freno falla otra vez.por mas que apreto frena minimamente,como si no tuviera fuerza,no se estoi echo un lio.nose si decirles que me lo cambien entero o perdirles el libro de reclamaciones.nose haber si alguien me puede asesorar.un saludo y gracias.

Osé
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 5

problemas de frenos Empty Re: problemas de frenos

Mensaje por CArlos A. Miér 02 Sep 2009, 23:36

Los formula van fenomenales Yo los tengo y estoyy contentisimo Eso para que sepas de alguien q los tiene y referente al problema tiene toda la pinta de que te ha pillado aire el circuito, Llevala a la tienda y que la purguen entera. Que le pongan liquido nuevo y en teoria tendria que irte de fabula,
Espero que se te solucione. Adeu
CArlos A.
CArlos A.
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 307

Mensaje por XaviBTT Miér 02 Sep 2009, 23:50

Yo tambien soy un aferrimo defensor de los formula, son geniales: muy potentes y ligeros.

Si el problema es sangrarlos yo tengo el kit y liquido para sangrarlos que se hace en un momento, si te apuntas a una salidita por mis dominios tienes un sangrado gratuito, bueno gratis no, te tocara invitarte a una rubia!
XaviBTT
XaviBTT
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 339

Mensaje por DiamondBack Jue 03 Sep 2009, 10:53

Osé escribió:el tema es el siguiente me compre una bici de 2 mano en una tienda importatilla de bicis y me comentaron que estaba revisada.ah cual fue la sorpresa de que el freno de disco delantero no va.es un formula y lo han revisado 3 o 4 veces. el problema es que cuando me dan la bici va bien la pruebo y el freno falla otra vez.por mas que apreto frena minimamente,como si no tuviera fuerza,no se estoi echo un lio.nose si decirles que me lo cambien entero o perdirles el libro de reclamaciones.nose haber si alguien me puede asesorar.un saludo y gracias.

Huvo un problema con los K24 que el piston no retornava correctamente, pero que falte potencia ó falta purgar el circuito con lo que notas un tacto muy diferente con respectoa al trasero, las pastillas son nuevas ó están contaminadas, el disco esta sucio,...

Desmonta las pastillas, lijalas un poco y limpia el disco con alchol.

Otra cosa que va bien es quitar las pastillas y bombear con la maneta para que vayan saliendo los pistones, pero con cuidado que no salgan del todo, y luego los vuelves a empujar hacia dentro haciendo palanca con un tornavis,... así unas cuantas veces. Tambien le puedes poner un poco de aceite en los pistones porque con la suciedad acaban trabandose un poco..... todo esto son cosas que yo he tenido que ir haciendo alguna vez.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado