FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada a la pista del Puig de la Creu

2 participantes

Ir abajo

Entrada a la pista del Puig de la Creu Empty Entrada a la pista del Puig de la Creu

Mensaje por Mamen Jue 24 Sep 2009, 00:36

Hola, alguien me puede orientar para encontrar la entrada de la pista del Puig? Salgo desde Can Avellaneda.
Mamen
Mamen
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 16
Edad : 104
Localización : Castellar del Vallés
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada a la pista del Puig de la Creu Empty Re: Entrada a la pista del Puig de la Creu

Mensaje por Pedaleitor Vie 25 Sep 2009, 00:41

Desconozco donde esta Can Avellaneda, pero te explico el camino que hago yo para llegar hasta el inicio de la subida del Puig:

Pasado el cementerio, tomo la bajada que me lleva hasta la plaza que hay una estatua de una mujer, dejo la carretera de Sentmenat a la derecha y tomo la siguiente de subida hasta llegar a un parque infantil, despues de dejar el restaurante Cal Petasques toma a la derecha de bajada, pasas la primera que te sale a la derecha y a la siguiente giras a la derecha y sin dejar el camino entraras en una pista de tierra, veras unos olivos a la izquierda y sin dejar la pista empezaras la subida del Puig de la Creu.
En unos 3km aproximadamente te encontraras una explanada que si sigues por la pista puedes llegar hasta Sant Llorenç pero si coges el camino que sube a la derecha puedes llegar hasta la ermita del Puig. Desde alli hay una bajada de unos 2'5 km que te lleva de nuevo hasta Castellar pero es una bajada con bastante desnivel y piedras sueltas, por lo que necesitaras de un poco de tecnica para bajarla.
Espero haberme explicado bien...

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada a la pista del Puig de la Creu Empty Re: Entrada a la pista del Puig de la Creu

Mensaje por Mamen Vie 25 Sep 2009, 00:50

Ante todo grácias por tan rápida respuesta. Can Avellaneda es una urbanización de Castellar está junto a Can Font, pero con tus indicaciones me sitúo facílmente. Hasta pronto
Mamen
Mamen
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 16
Edad : 104
Localización : Castellar del Vallés
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada a la pista del Puig de la Creu Empty Re: Entrada a la pista del Puig de la Creu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.