FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

+37
Puas
DiamondBack
cresteum
XaviBTT
doo4ever
Marionabtt
Roge
QUII
toretto
matacaminos
Guspis
CArlos A.
armandsan
jaumetal
subopabajar
Lithium
perejil
Pedaleitor
M.A.
oettinger
Feliu
Señor SCOTT
Pequeñin
xapas
alobao
MIKELE
63BIKE
vector4
Rolink
popiyeti
riscky
geryan
Bicicleitor
Jami
Grey
Beatle
Epic
41 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 5 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por riscky Dom 15 Jun 2008, 15:49

Kpullu escribió:
epic escribió:Perfecto, pero tened en cuenta que cuantas más cosas se le añadan como podria ser algún dibujo o similar, al tener que hacer la impresión y el logotipo ó como quiera llamarse, encarecerá muy mucho el maillot, esa cuestión ya se trato anteriormente y dijeron que incluso dependiendo del dibujo y color era imposible y de hacerse algo nos saldria el coste del maillot a precio de langosta.
De todos modos cuando se tenga algo concreto más ó menos decidido se pediria presupuesto y si se aceptase pues " nix de problem", yo pienso de todos modos que en lo simple esta el buen gusto.

Estoy con toi

Además deberiamos poner un límite a todo esto, sino se nos va a alargar en exceso.

Sobre todo y esto es mi opinión, todas estas modificaciones encarecerán el conjunto.

Epic corrígeme si estoy equivocado, el maillot actual y este nuevo parten de un modelo estandar de INVERSE a los que se le adaptan los colores, si modificamos mucho la base con logos integrados etc. la cosa se va a encarecer seguro.

Pero en lo que más estoy de acuerdo contigo es en lo de que en lo simple está el gusto, cunato más carguemos el maillot más rápido se desfasa, lo simple no pasa de moda...

Salut companys

los logos siempre y cuando se hagan en el mismo color no tiene por que variar los precios

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626

http://www.ricky72.blogspot.com

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 5 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por popiyeti Dom 15 Jun 2008, 21:26

Me encanta esa equipacion de beatle pero las letras del culotte tendrian que ser iguales que las del maillot no?
popiyeti
popiyeti
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 103

Mensaje por Jami Lun 16 Jun 2008, 10:21

Riscky

A la espera de lo que diga Epic, creo que si lo hacen en el caso de INVERSE, recuerda que el actual tiene el precio que tiene porque se cogió una equipación estandar de INVERSE y se le cambiaron los colores, que si se quería una personalización el precio era otro. Así lo explicó Epic en su día. Si eso ha cambiado este año ya me disculpareis la falta de información.

Germán

No pretendo limitar la creatividad de nadie, sólo quisiera que la cosa no se fuera de madre, pero vamos que lo que está saliendo a mi me encanta, sólo pretendo poner un poco de límites en todo esto de cara a que la cosa no se dispare en tiempo y en precio. Nada más lejos de mi intención de "meter prisa" a nadie. Hoy todos los fabricantes hacen las cosas de manera identica a INVERSE tal y como puedes ver en sus videos y todos ellos cobran distinto por un boceto estandar que por uno personalizado. De todas maneras insisto en que me perdones si esto a cambiado desde el año pasado a este, seguramente Enrique sabe más de todo esto y me puede sacar de mi ignorancia.

Ten por seguro que las cosas SIEMPRE las hago con buena intención, mejor o peor pero siempre con la mejor de mis intenciones.

Sigo el post con atención

Salut Companys
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 161

Mensaje por Grey Lun 16 Jun 2008, 15:31

La verdad es que el degradado azul y negro con el dibujo en blanco queda que te cagas. La cuestion es aclarar si encarece o no encarece el producto final y en caso de que lo haga saber de que cantidad hablamos y a partir de ahí decidir.
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752

Mensaje por geryan Mar 17 Jun 2008, 17:58

Hola a todos,
siguiendo con el tema de la equipación, envié un mensaje a Inverse con algunas consultas, preguntando si se podía hacer un degradado, qué tipo de texto, logo y colores podemos utilizar, y sin darles muchos más detalles, me han respuesto ya. Respecto al degradado no hay ningún problema, podemos utilizar cualquier tipografía que queramos, aplicar cualquier logo y respecto a los colores, que tengamos en cuenta que el blanco no cuenta ya que es el color base, a partir de ahí lo normal son tres. Para enviarme un presupuesto, sí necesitan más datos, quienes somos, de donde, cantidad, etc, pero no he entrado mucho más porque esa tarea la lleva Epic, sólo verificar que el diseño va por buen camino.
Saludos y esperamos ver esa evolución del disenyo :cheers:
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111

http://www.penyamussolenca.org

Mensaje por Pedaleitor Miér 18 Jun 2008, 00:05

Que buen gusto estoy viendo...!!! Azul con degradado negro, otro tipo de letra (el anterior no me gustaba nada), y el logo que esta tomando buena forma.

Esta quedando guapiisima!!!:cheers:

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341

Mensaje por Grey Miér 18 Jun 2008, 21:20

Y bien..? Está esto un poco estancado.. Epic? Si te hace falta apoyo logístico para desplazarte o hacer cualquier gestión relativa a esta tema ya sabes donde localizarme eh?
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Mensaje por M.A. Miér 18 Jun 2008, 22:39

Greywolf escribió:Y bien..? Está esto un poco estancado.. Epic? Si te hace falta apoyo logístico para desplazarte o hacer cualquier gestión relativa a esta tema ya sabes donde localizarme eh?

Tu no te ofrezcas tanto que yo te voy a precisar para lo mio .... asi que menos gestiones relativas de esas Wink
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073

Mensaje por Beatle Miér 18 Jun 2008, 23:59

geryan escribió:Hola a todos,
siguiendo con el tema de la equipación, envié un mensaje a Inverse con algunas consultas, preguntando si se podía hacer un degradado, qué tipo de texto, logo y colores podemos utilizar, y sin darles muchos más detalles, me han respuesto ya. Respecto al degradado no hay ningún problema, podemos utilizar cualquier tipografía que queramos, aplicar cualquier logo y respecto a los colores, que tengamos en cuenta que el blanco no cuenta ya que es el color base, a partir de ahí lo normal son tres. Para enviarme un presupuesto, sí necesitan más datos, quienes somos, de donde, cantidad, etc, pero no he entrado mucho más porque esa tarea la lleva Epic, sólo verificar que el diseño va por buen camino.
Saludos y esperamos ver esa evolución del disenyo :cheers:

eso es magnifico pues, solo tenemos tres colores, azul negro y el naranja de la galleta. por lo que dices y por el video de su web juraría que no cobran de más por los nombres o logos ya que imprimen una plantilla via plotter. en fin, a ver que dice Epic, a mi me parece que va a ser igual de barata que la otra.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706

http://www.joanguillamat.com

Mensaje por Epic Jue 19 Jun 2008, 19:55

Pues creo que no es del todo cierto eso que decis.

Hoy he hablado con Inverse y ya me dicen que por poner el logotipo de Galleteros si se hiciese en la espalda son 3,60 euros a añadir, así que ya veis.

Cuando este todo últimado veremos lo que se añade olo que se suprime, de momento ya os informaré cuando me envien el presupuesto del diseño que esta reflejado más arriba, como referencia nos vale, ya veremos como queda al final.

Nando, cuando vaya no tengo inconveniente si quieres venir, creo que Feliu también lo hará, asi que seremos tres para ejercitar las fauces.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870

https://forogalletero.activoforo.com

Mensaje por M.A. Jue 19 Jun 2008, 23:17

epic escribió:cuando vaya no tengo inconveniente si quieres venir, creo que Feliu también lo hará, asi que seremos tres para ejercitar las fauces.

Dejar a alguno vivo si podeis, mas que nada para que pueda contarlo al resto luego y asi os cojan miedo.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Mensaje por Epic Vie 20 Jun 2008, 00:26

MA, si es que estos lobos de hoy en dia ya no son lo que eran.

Mirate si no el de Caperucita y ya me dirás.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Mensaje por Jami Vie 20 Jun 2008, 09:32

Ya Epic, ya

Pero nuestro Nando e mucho Nando......

Salut I paciència company
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Mensaje por M.A. Vie 20 Jun 2008, 14:50

epic escribió:MA, si es que estos lobos de hoy en dia ya no son lo que eran.

Mirate si no el de Caperucita y ya me dirás.

Si es verdad que ya no hay lobos como los de antes, ahora son corderillos disfrazados mcgreen
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2008, 14:52

Nando es mucho nando, pero la fiereza mandibular de Maese Epic y Feliu es legendaria.

Invitado
Invitado

Mensaje por riscky Vie 20 Jun 2008, 15:43

a estas horas y todavia en la oficina me estan cogiendo unas ganas de comerme unos callos....

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626

http://www.ricky72.blogspot.com

Mensaje por Jami Vie 20 Jun 2008, 16:09

Joan

Ahí has estado!!!! jajajajajajajaja

Riscky

Cuando nos vamos de callos por ahí??? conosco un sitio en Sabadell, La Unión, que los hacen de vicio puro, sino en el Quim de la boquería, nyam!

Salut!
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Mensaje por Epic Vie 20 Jun 2008, 16:11

Benjamin, no hay color te lo digo yo, las calladas epicas son muchas calladas.

Pero si esos dos sitios se esmeran, creo que no le hariamos ascos.

Cuando decis que vamos!!!
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Mensaje por Jami Vie 20 Jun 2008, 16:17

Enrique

Dígame dia y hora y vamos ipso facto!!! jajajajajaja

Eso si! en petit comité, que los sitios son pequeños!!!

Lo de las calladas épicas, tengo que verlo algún día, hasta la fecha no he podido hacerlo, eso si por....MEA CULPA!!!! de eso soy consciente!!!

Salut company!
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Mensaje por Epic Vie 20 Jun 2008, 16:43

Bueno si entonas el "mea culpa" ego te absolvo, pero si se trata de darle a los molares, dime cuando y donde.

Para ir dando un poco de envidia os comento.

Dia 18-06-08, Castelldefels, Pater Epic y mister CArlos A.
Una de pulpo con cachelos, unos pimientos de padrón,una de bravas, unos calamares plancha , regados con unas cervezas y terminando con unos cortados.

Eso fué el preámbulo del dia 19-06-08.

Castelldefels, de nuevo , Pater Epic y su fiel escudero el Elfo Oscuro Do'Urden.

Una de Pulpo con cachelos, unos pimientos de padrón, una de calamares plancha, una de almejas plancha, una de lacón con cachelos,( parecian chuletones del tamaño que tenia), dos botellas de albariño, unos cortados y unos chupitos de orujo.

Sentada a las 13,20 horas, levantada ( aún no se como lo hicimos) a las 17,00.

Estabamos de celebración, eso si no me pregunteis que se celebraba.

Así que si de comer se trata solo hay que avisar, solo faltaba el Tiet Feliu que estaba ocupado en su casa.

Última edición por epic el Vie 20 Jun 2008, 19:16, editado 3 veces
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Mensaje por Jami Vie 20 Jun 2008, 17:52

Cuanto cabronceteeeeeeeeeee........
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Mensaje por Grey Vie 20 Jun 2008, 19:15

Pero bueno, pero esto que es?? Aqui solo se anima el cotarro cuando se trata de manducar o que??
Donde dices que cae el Unio ese, jami...?
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Mensaje por Epic Vie 20 Jun 2008, 19:17

Eso, eso que lo diga!!!!
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2008, 00:57

epic escribió:Para ir dando un poco de envidia os comento.

Dia 18-06-08, Castelldefels, Pater Epic y mister CArlos A.
Una de pulpo con cachelos, unos pimientos de padrón,una de bravas, unos calamares plancha , regados con unas cervezas y terminando con unos cortados.

Eso fué el preámbulo del dia 19-06-08.

Pues mañana me voy de Camping, y como Armand anda falto de proteínas, le llevaré a la mejor carnicería del Pla de L'Estany, pero para que aguante el camino de ida le haré dar buena cuenta de un pulpo "a feira" (ya está preparado y cortado, sólo calentar y aliñar). Y luego ruta suavecita, lo justo para despertar nuevamente el apetito. Siestorra y a cenar.

para que esté preparado para las futuras maratones.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jami Sáb 21 Jun 2008, 11:37

Pues ayer en la nocturna de los viernes nos fuimos a St llorenç al mítico Cal Ramón a meternos una de butis 1/2 blanca 1/2 negra, unas secas, unas amanides i unas patatillas fritas de esas que ellos bordan.....bufff lueg la vuelta fué.... a10 por hora, con tanta manduca!!!

Enrique i Nando

La hubicación del bareto La Unión os la diré en persona, haciendo una kdd, punto de encuentro: Renfe sabadell Sud, y ya he hablado demasiado!!! jajajajajaja

Estas cosas se tienen que mantener en secreto!!!

Por cierto conoceis "Els tranquils" en Sabadell? jejejejeje
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente