Sabado 27 febrero
2 participantes
FORO GALLETERO BTT :: Rutas y Quedadas :: RUTAS Y QUEDADAS POR COLLSEROLA, VALLES Y LA SERRALADA DE MARINA
Página 1 de 1.
Sabado 27 febrero
saldré el sábado 27, si alguien se quiere apuntar que me lo diga. Me da igual para donde ir.
saludos
saludos
fahrenheit- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 96
Re: Sabado 27 febrero
Yo saldre por Collserola, pero esta vez en plan tranqui, porque tengo que iniciar a la madre de un amigo de mi niño en esto del BTT, hace tiempo que viene pidiendome una salidita para probarse y sera mañana, haber que tal, quizas me sorprenda y sea una maquina, todo se andara, asi que si sales por Collse y ves a un Galletero pisando charcos soy yo, jejejeje
Por cierto no se si has visto la que tenemos para la semana que viene en el garraf, echale un ojo haber si te mola y nos conocemos.
Salut, força i pedals
Por cierto no se si has visto la que tenemos para la semana que viene en el garraf, echale un ojo haber si te mola y nos conocemos.
Salut, força i pedals
subopabajar- MAQUINON
- Cantidad de envíos : 1557
Re: Sabado 27 febrero
ok, no te preocupes.
La semana que viene está complicado, en principio subo al camping (la Cerdanya) por lo que no estaré aquí
Si hay cualquier cosa cambio os aviso y me acoplo :-9
gracias
saludos
La semana que viene está complicado, en principio subo al camping (la Cerdanya) por lo que no estaré aquí
Si hay cualquier cosa cambio os aviso y me acoplo :-9
gracias
saludos
fahrenheit- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 96