MONEGROS 01-05-2010
+4
Epic
kstotbr
fahrenheit
subopabajar
8 participantes
FORO GALLETERO BTT :: COMPETICIONES, CURSES, "MARXES" Y ENTRENOS Y MEDICINA DEPORTIVA :: COMPETICIONES, CURSES Y "MARXES"
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MONEGROS 01-05-2010
Bueno como ya habia comentado con muchos de vosotros este año debe caer esta, que le tengo muchas ganas, se que otros años habeis coincidido algunos alli, haber si este ocurre lo mismo y alguien me acompaña, jejeje
Los que ya la habeis hecho aconsejarme que hacer, si salir el dia de antes o el mismo dia??????
Os pongo el enlace por si le quereis dar un vistazo http://www.aventalia.com/eventos/bicicleta-montana/maraton-monegros.html
Salut, força i pedals
Los que ya la habeis hecho aconsejarme que hacer, si salir el dia de antes o el mismo dia??????
Os pongo el enlace por si le quereis dar un vistazo http://www.aventalia.com/eventos/bicicleta-montana/maraton-monegros.html
Salut, força i pedals
subopabajar- MAQUINON
- Cantidad de envíos : 1557
Re: MONEGROS 01-05-2010
a mi me pica la curiosidad esta marcha, tiene que estar chula.
Por cierto para entrenar podriamos hacer este sabado los 102 kms de collserola, no??
Por cierto para entrenar podriamos hacer este sabado los 102 kms de collserola, no??
fahrenheit- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 96
subopabajar escribió:Bueno como ya habia comentado con muchos de vosotros este año debe caer esta, que le tengo muchas ganas, se que otros años habeis coincidido algunos alli, haber si este ocurre lo mismo y alguien me acompaña, jejeje
Salut, força i pedals
Buenas,
Aunque no me prodigo mucho por los foros os voy vigilando de vez en cuando y hace mucho mucho tiempo me apunté a alguna de las salidas de los 1os galleteros.
Bueno, el tema es que yo fui el año pasado a Monegros por primera vez, me gustó y pensaba volver este año, pero entre mi estado de forma actual y que mis compis habituales no están por la labor, no se que haré...
Entre los que fuimos juntos el año pasado hubo gente que madrugó y fue el mismo día y otros que hicimos noche en un pueblo cercano el día antes de la carrera. Al final coincidimos que lo mejor era ir el día anterior, dormir bien, almorzar mejor, carrerita, cenita con viandas de la región y volver al día siguiente.
Pero para gustos...colores.
Estaré atento por si montáis expedición.
PD: Suboparabajar, creo que ves asiduamente a Debonair...dile de mi parte (le puedes decir que soy el del trailgator), que tengo ganas de coincidir en alguna con el...aunque creo que últimamente está muy fuerte, no?
NOs vemos por las montañas, salud y buenas rutas!
kstotbr- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 49
Pues si Kstotbr, al amigo Debonair no lo pierdo de vista, basicamente porque siempre va delante, esta muy fuerte, yo diria que mas incluso que cuando hicimos la Montcada a Turo de l´home, le da igual salir con la gorda o flaca el tira igual, ya le dare recuerdos de tu parte, nosotros salimos todos los domingos por Collserola o Serrelada de la Marina, cuando quieras solo tienes que decirlo.
Fahrenheit espero que la 1ó2 Km caiga antes de esta, pero es que el calendario y los bonobicis se estan complicando, haber si lo podemos montar para algun dia de semana santa.
Salut, força i pedals
Fahrenheit espero que la 1ó2 Km caiga antes de esta, pero es que el calendario y los bonobicis se estan complicando, haber si lo podemos montar para algun dia de semana santa.
Salut, força i pedals
subopabajar- MAQUINON
subopabajar escribió:Pues si Kstotbr, al amigo Debonair no lo pierdo de vista, basicamente porque siempre va delante, esta muy fuerte, yo diria que mas incluso que cuando hicimos la Montcada a Turo de l´home, le da igual salir con la gorda o flaca el tira igual, ya le dare recuerdos de tu parte, nosotros salimos todos los domingos por Collserola o Serrelada de la Marina, cuando quieras solo tienes que decirlo.
Salut, força i pedals
Yo soy más de sábados collseroleros, los domingos "las que mandan" me lo ponen más dificil. De todas formas no descarto apuntarme a alguna salidilla de esas por la serralada, que aunque no ando muy lejos, apenas la conozco...y así nos ponemos caras!
SALUDOS!
kstotbr- APRENDIZ BIKER
Joan habla con Albert, creo que la ha hecho dos años consecutivos y este será el tercero si no me equivoco, él te dirá los pormenores de la pedalada.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Última edición por Epic el Miér 17 Mar 2010, 12:13, editado 1 vez
kstotbr escribió:subopabajar escribió:Pues si Kstotbr, al amigo Debonair no lo pierdo de vista, basicamente porque siempre va delante, esta muy fuerte, yo diria que mas incluso que cuando hicimos la Montcada a Turo de l´home, le da igual salir con la gorda o flaca el tira igual, ya le dare recuerdos de tu parte, nosotros salimos todos los domingos por Collserola o Serrelada de la Marina, cuando quieras solo tienes que decirlo.
Salut, força i pedals
Yo soy más de sábados collseroleros, los domingos "las que mandan" me lo ponen más dificil. De todas formas no descarto apuntarme a alguna salidilla de esas por la serralada, que aunque no ando muy lejos, apenas la conozco...y así nos ponemos caras!
SALUDOS!
Pues cuando quieras montamos una corriolada ratonera por la serreleda.
Saludos
subopabajar- MAQUINON
Epic escribió:Joan habla con Albert, creo que la ha hecho dos años consecutivos y este será el tercero si no me equivoco, él te dirá los pormenores de la pedalada.
Saludos cordiales.
Bien, hablamos del Albert de Castefa???, tambien espero que Xavibtt me confirme si se apunta, pues lo hemos comentado en varias ocasiones, algunos mortirolos tambien estan tentados, osea que haber si podemos hacer una buena quedada, de momento abro lista
LOS MONEGROS 01-03-2010
1.-
2.-
3.-
4.-
69.-subopabajar
Salut, força i pedals
subopabajar- MAQUINON
"Sastamente" del Albert de Castefa, si fuese el Albert de VILLAQUETEJODIOELPELUDO, no te podria decir mucho, jo,jo,jo
A mi me gustaria hacerla, pero veremos como esta el tema.
Prefiero reservarme para la Pedals de Foc, si no tanto tute me va a pasar factura.
Alli llevate una mascarilla y preparate a tragar polvo.....de tierra eh !!!
Prefiero reservarme para la Pedals de Foc, si no tanto tute me va a pasar factura.
Epic escribió:"Sastamente" del Albert de Castefa, si fuese el Albert de VILLAQUETEJODIOELPELUDO, no te podria decir mucho, jo,jo,jo
Pues le paso un MP, haber que dice
subopabajar- MAQUINON
tengo complicado ese finde, tengo que desmontar el chiringuito en el camping. Además debería ir desde la Cerdanya...
Está complicado, pero lo sigo de cerca.
Gracias subopabajar.
saludos
Está complicado, pero lo sigo de cerca.
Gracias subopabajar.
saludos
fahrenheit- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 96
subopabajar escribió:Epic escribió:Joan habla con Albert, creo que la ha hecho dos años consecutivos y este será el tercero si no me equivoco, él te dirá los pormenores de la pedalada.
Saludos cordiales.
Bien, hablamos del Albert de Castefa???, tambien espero que Xavibtt me confirme si se apunta, pues lo hemos comentado en varias ocasiones, algunos mortirolos tambien estan tentados, osea que haber si podemos hacer una buena quedada, de momento abro lista
LOS MONEGROS 01-03-2010
1.-
2.-
3.-
4.-
69.-subopabajar
Salut, força i pedals
NO me apunto aún, pero os vigilo...SALUD!
kstotbr- APRENDIZ BIKER
Hola Joan! nosaltres dos en principi tornarem a anar aquest any. No et preocupis que amb lo fort que t'has posat l'acabaràs amb bon temps i tot!! El recorregut és pista ampla tot, pujades sostingudes sense fortes rampes i cap part técnica. El més dur és la temperatura, la deshidratació i que bufi el cierzo (crec que es diu així...).
Nosaltres sempre marxem el divendres i tornem el diumenge, però ens ho prenem com un cap de setmana fora fent una mica de turisme. Si marxes el dissabte sobre les 7:30-8:00 a les 12 estàs de sobra, inclús havent parat a esmorzar pel camí , tens temps de sobres de recollir el dorsal i de torrar-te una estona abans de la sortida (les 14:00h.). Després la tornada, depen, si vas sol al cotxe no t'ho recomando, si aneu un grupet i aneu poc a poc són 3 hores llargues de tornada cap a casa i es fan pasables encara que la son apretarà.
Spamejo una mica, vens aquest divendres a la nocturna de castellar-st. llorenç i arreglem lo de les peçes ? lo de les peçes és l'excusa perfecta per fer-te venir jejeje
Nosaltres sempre marxem el divendres i tornem el diumenge, però ens ho prenem com un cap de setmana fora fent una mica de turisme. Si marxes el dissabte sobre les 7:30-8:00 a les 12 estàs de sobra, inclús havent parat a esmorzar pel camí , tens temps de sobres de recollir el dorsal i de torrar-te una estona abans de la sortida (les 14:00h.). Després la tornada, depen, si vas sol al cotxe no t'ho recomando, si aneu un grupet i aneu poc a poc són 3 hores llargues de tornada cap a casa i es fan pasables encara que la son apretarà.
Spamejo una mica, vens aquest divendres a la nocturna de castellar-st. llorenç i arreglem lo de les peçes ? lo de les peçes és l'excusa perfecta per fer-te venir jejeje
XaviBTT- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 339
Hola, yo ete año repito Monegros por 4º año consecutivo, la verdad que cada año lo he organizado de diferente forma, el 1º sali a las 8 del sábado, y me quede a dormir en Sariñena, la carrera me fué bastante bién, a pesar de tener algún problemilla y que ese año el cierzo soplo de valiente, fué horrible.
El 2º año también sali el sábado, me salio un carrerón, 4h13', 75 de la general de mil y pico inscritos, a una media de 27 ks./h., acabe la carrera merende, me duche y a pesar de tener reserva de hotel, preferi volver a casa, y lo mismo para ir que para volver me toco conducir a mi, pero estaba ten euforico por la carrera que no me importo.
El pasado año ya fuimos el viernes por la tarde, fuimos en autocaravana,( los tres años he ido con mi mujer y mi hijo), esta vez no sali a disputar mi misión erá acompañar a mi hijo David de 14 años, y conseguir que pudiese acabar, ya que llevaba dos años pidiendome participar, se le hizo duro pero lo consiguio, creo que era el chaval más joven en acabar la prueba.
Y este año volvere a salir a disputar, y a mi hijo lo acompañara mi hermano, que también se estrena aqui.
Nos vemos en Sariñena, si os puedo ayudar en algo, ya sabeis, aunque ultimamente estoy desintoxicandome de los foros
El 2º año también sali el sábado, me salio un carrerón, 4h13', 75 de la general de mil y pico inscritos, a una media de 27 ks./h., acabe la carrera merende, me duche y a pesar de tener reserva de hotel, preferi volver a casa, y lo mismo para ir que para volver me toco conducir a mi, pero estaba ten euforico por la carrera que no me importo.
El pasado año ya fuimos el viernes por la tarde, fuimos en autocaravana,( los tres años he ido con mi mujer y mi hijo), esta vez no sali a disputar mi misión erá acompañar a mi hijo David de 14 años, y conseguir que pudiese acabar, ya que llevaba dos años pidiendome participar, se le hizo duro pero lo consiguio, creo que era el chaval más joven en acabar la prueba.
Y este año volvere a salir a disputar, y a mi hijo lo acompañara mi hermano, que también se estrena aqui.
Nos vemos en Sariñena, si os puedo ayudar en algo, ya sabeis, aunque ultimamente estoy desintoxicandome de los foros
totgas- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 210
Por cierto las inscripciones ya estan abiertas y la página es esta:
http://www.extremsport.es/carreras-ver.asp?idCarrera=93
http://www.extremsport.es/carreras-ver.asp?idCarrera=93
totgas- SALTA TRIALERAS
- Cantidad de envíos : 210
Per la meva part serà que no. Hem toca treballar aquell cap de setmana i veig difícil efectuar un canvi.
Feliu- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1222
Bueno, bueno, esto se anima, puede ser que este año al menos en la salida nos juntemos unos cuantos, molaaaa!!!!!
Miquel para seguirte a ti aun deberia entrenar mas, asi que me pongo a ello, haber si puedo seguir tu ritmo aunque solo sea durante un rato, jejeje
Bien compis ya iremos comentando.
Salut, força i pedals
Miquel para seguirte a ti aun deberia entrenar mas, asi que me pongo a ello, haber si puedo seguir tu ritmo aunque solo sea durante un rato, jejeje
Bien compis ya iremos comentando.
Salut, força i pedals
subopabajar- MAQUINON
XaviBTT escribió:Hola Joan! nosaltres dos en principi tornarem a anar aquest any. No et preocupis que amb lo fort que t'has posat l'acabaràs amb bon temps i tot!! El recorregut és pista ampla tot, pujades sostingudes sense fortes rampes i cap part técnica. El més dur és la temperatura, la deshidratació i que bufi el cierzo (crec que es diu així...).
Dons si Xavi ja tenia les llums preparades per aquet divendres, pero al final un amiguet del Pau fara la festa de aniversari i no puc dir que no vaig, aixi qie ho deixo per la proper divendres, per les peces no pateixes ja etdic que no te les pagare, jejeje
Salut, força i pedals
subopabajar- MAQUINON
bueno, queda pendent que vinguis a la nocturna que t'ho passaràs de conya i et fotràs les botes com bon globero al restaurant!! deprés fliparàs a la tornada a la una de la matinada fent trialeres llargues i saludant als senglars !!
XaviBTT- SALTA TRIALERAS
Ja se´m fa la boca aigua per la sortida i el jalar, el divendres que ve segur que hi vaig company.
Salut, força i pedals
Salut, força i pedals
subopabajar- MAQUINON
Bueno hay que empezar a hacer el equipaje, que nos vamos!!!!!!!!!
Podriamos quedar a una hora en un punto antes de la salida aunque sea para saludarnos, no?????
Salut, força i pedals
Podriamos quedar a una hora en un punto antes de la salida aunque sea para saludarnos, no?????
Salut, força i pedals
subopabajar- MAQUINON
Nosotros salimos el viernes después de comer. Este año yo no me he inscrito i no la haré "oficial", ni tengo el entreno ni la bici adecuada para afrontar la pedalada en condiciones.
Iba a desmontar media bici para aligerarla para la pedalada, pero luego pensé para qué voy a perder tiempo en desmontar, montar, volver a desmontar y poner de nuevo lo que llevo ahora para una pedalada, total que ir a la monegros con una enduro 160-160 es de locos si no estás muy fuerte... lo que haré será salir antes de tiempo por mi cuenta y seguir el recorrido a mi ritmo y ya llegaré cuando llegue; eso sí, hacerla la hago y la termino, tarde lo que tarde.
Iba a desmontar media bici para aligerarla para la pedalada, pero luego pensé para qué voy a perder tiempo en desmontar, montar, volver a desmontar y poner de nuevo lo que llevo ahora para una pedalada, total que ir a la monegros con una enduro 160-160 es de locos si no estás muy fuerte... lo que haré será salir antes de tiempo por mi cuenta y seguir el recorrido a mi ritmo y ya llegaré cuando llegue; eso sí, hacerla la hago y la termino, tarde lo que tarde.
XaviBTT- SALTA TRIALERAS
Bueno, pues Albert al final este año no la hace debido a una lesión de rodilla.
Desde aqui le deseo una pronta recuperación.
XaviBTT escribió:Nosotros salimos el viernes después de comer. Este año yo no me he inscrito i no la haré "oficial", ni tengo el entreno ni la bici adecuada para afrontar la pedalada en condiciones.
Ese es mi Xavi, con 160 sin regulacion y a lo loco, jejeje.....company el lado oscuro te tiene totalmente poseido, mi asistencia esta en el aire hasta el mismo viernes no sabre el que
Salut, força i pedals
subopabajar- MAQUINON
Epic escribió:Bueno, pues Albert al final este año no la hace debido a una lesión de rodilla.
Enviale saludos y muchos animos de mis partes, jejeje
Salut, força i pedals
subopabajar- MAQUINON
Página 1 de 2. • 1, 2