FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

22 DE JUNIO DE QUERALBS A NURIA

+3
Epic
Rolink
Pequeñin
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

22 DE JUNIO DE QUERALBS A NURIA - Página 2 Empty Re: 22 DE JUNIO DE QUERALBS A NURIA

Mensaje por Pequeñin Jue 26 Jun 2008, 00:31

Este es el perfil de la excursión, con poco más de 7 km finales y algo más de 700 m de desnivel en 3.5 horas yendo de tranquis y disfrutando del paisaje.
Recomiendo esta travesía a todo aquel que le guste el pateo, no es nada dura y los paisajes compensan cualquier esfuerzo.
Para repetir, sin lugar a dudas.

22 DE JUNIO DE QUERALBS A NURIA - Página 2 Queral10
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

22 DE JUNIO DE QUERALBS A NURIA - Página 2 Empty Re: 22 DE JUNIO DE QUERALBS A NURIA

Mensaje por perejil Lun 20 Jul 2009, 11:32

Bueno, por cuarto año consecutivo he hecho Queralbs - Núria - Queralbs.

En las últimas tres ediciones subir y bajar andando (es que el cremallera es muy caro).

Este año, pese a ser julio, no ha hecho excesivo calor.
Este año, ha habido novedades:

- C-17. Los desvíos por obras hacen que se tarde 30 minutos más en llegar a Queralbs. A la vuelta, una hora y media de pérdida por retenciones hasta Torelló (con control de alcoholemia incluido en una rotonda: 0.0. De risa). También 0.0 es la cantidad de Mossos agilizando el tráfico en todo el tramo.

- Al llegar a Núria, todos los parkings colapsados, debido a la celebración de una carrera por montaña. Interesante.

- De subida, me topo con Quii (quien baja corriendo), quien me reconoce y tiene a bien pararse a saludar. Que tío! Subimos en menos de 2.5 horas a paso bastante ligero. Me gustaría correr por montaña y envidiaba a los que bajaban tras cuatro horas por las verdes praderas de Nuria.... Pero mis rodillas y tobillos no opinan igual.

- Visita al Santuari y golpe en la cabeza con la campana de Nuria (que este año costó encontrar ya que la cambiaron de sitio).

- De bajada quería probar a hacerlo más bien rápido, pero ya que no sabía cuál era la flor de lis me dediqué a fotografiar todas las flores que veía.

- Llegando cansado, cansado, y esta mañana me costó un huevo levantarme....

en fin, vida moderna
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

22 DE JUNIO DE QUERALBS A NURIA - Página 2 Empty Re: 22 DE JUNIO DE QUERALBS A NURIA

Mensaje por DiamondBack Lun 20 Jul 2009, 13:17

bonita escursión, creo que es una de las que más veces he hecho y no me cansaré,... no creo que tarde mucho en volver, ya que estuvimos a punto este finde tambien...jeje

Si la flor de lis es el Marcòlic groc, la flor que simboliza la vall de Núria, la tienen plantada en las jardineras en frente de la tienda, como si dijeramos encima del bar.

Saludos
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

22 DE JUNIO DE QUERALBS A NURIA - Página 2 Empty Re: 22 DE JUNIO DE QUERALBS A NURIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.