FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

3 participantes

Ir abajo

Tu primer tema Empty Tu primer tema

Mensaje por Admin Sáb 24 Mayo 2008, 16:54

Very Happy


Última edición por Admin el Jue 29 Mayo 2008, 02:37, editado 1 vez

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por oettinger Dom 25 Mayo 2008, 17:36

Hola German, oye veo que hay un apartado en el que os podré ir colgando fotillos de mi experiencia australiana. me hace muxa ilusión por que ya había colgado muxas fotos en el anterior foro y a la gente le gustaba que siguieramos en contacto de ese modo. Ahora he intentado poner algún comentario pero solo está autorizado el Admin, me podrías decir que he de hacer para ir escribiendo en ese post?????
Gracias otra vez....bye
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por geryan Dom 25 Mayo 2008, 21:23

Hola Hector, acabo de entrar y veo que Pequeñin ya se ha currado el índice, cosa que yo no podía.
Espeeramos leer esas crónicas y disfrutar con tus aventuras por Austrália, a ver esos cocodrulus!!
Por el tema de postear seguro que en breve Pequeñin lo tendrá estará resuelto, Jeje!!
Saludos Very Happy
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2008, 21:42

Bueno esto marcha bien y sólo es cuestión de tiempo que podamos disfrutarlo en plenitud. Very Happy

En cuanto a la estructura, me gustaba la anterior.Y en lo que respecta a la moderación, si el foro va a ser abierto como la mayoría, surgirá la necesidad a medida que se incorporen nuevos usuarios.

Yo soy partidario de meditar un poco antes de postear, pero también de ser estricto con las faltas de respeto y salidas de tono.En foros como foromtb su volumen hace inviable controlar el tono general, pero aquí puede ser posible.Al respecto siempre me ha llamado la atención la diferencia al respecto entre foromtb y foromountainbike.EN este último hay menos información, pero el ambiente es mucho más agradable.Mejor "buen rollo". clown

Dudo que la experiencia del antiguo foro vuelva a repetirse scratch

También, una sugerencia: No sé si eso ocurrió en el antiguo forogalletero, pero me pareció ver de golpe un montón de nuevos registros.En otros foros como www.forumbtt.cat (soy moderador allí), se han registrado "trolls" desde todo el mundo con el objetivo de insertar publicidad basura (spam).Estaría bien que los adminiostradores dispusieran de herramientas para evitarlo.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.