FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

+21
Santi
Feliu
Pedaleitor
totgas
Javi123
perejil
pujaremcomamics
tony castellar
geryan
Epic
Grey
Ana
oettinger
Ada
Beatle
Rolink
capgarfio
jaumetal
Pequeñin
M.A.
armandsan
25 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. Empty TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por armandsan Miér 11 Jun 2008, 18:44

Hace tiempo que le damos vueltas para hacer esta ruta y se acerca el momento mcgreen

Se trata de una ruta de dos dias, haciendo entre 100 y 140km el primer dia y unos 100km el segundo, los desniveles entre 3000 y 4300 para el primero y 2000 para el segundo. Shocked

Abro el post para saber quien estaria interesado en hacerla porque tenemos que reservar donde pasar la noche en Vic Sleep

Lista de interesados:

-pequeñin-----(2 dias y dormir)
-hoynomepico-(2 dias y dormir)
-armandsan---(2 dias y dormir)
-Jaumetal-----(2 dias duermo en casa, soy la cenicienta)
-Capgarfio----(Dia 2)
-Beatle-------(Dia 2 subo con el abuelo y que me cuente batallitas)
-Joan Blanch---(2 dias y dormir) La Ventana o la francesa?
-Ada----------(2 dias y dormir)
-Calabruix-----(2 dias y dormir)
-Ana------(2 dias y dormir)
-Germán----(2 dias y dormir)
-Greywolf----(2 dias y dormir)

Mapas e informacion concreta ruta Sabado --> Pagina 3

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por M.A. Miér 11 Jun 2008, 21:17

En un principio habiamos pensado dar la opcion de elegir entre el fin de semana 12 y 13 o el del 26 y 27 pero hemos hablado con el albergue de Vic y nos han dicho que solo hay plazas para el 12 y 13. Esta sera la fecha definitiva.

El albergue se llama Canonge Collel (de la Generalitat) y podeis verlo en el siguiente enlace:
http://www.xanascat.cat/showhostelcont.tjc?id=237&index=18

(yo he estado y es muy bonito, limpio y se esta muy bien)

Lo mas logico seria cenar, dormir y desayunar(bufet libre) con lo cual queda a un precio de 28€

La cena es menu con dos platos y puedes elegir entre un par de platos, si sobra comida se podria repetir.

Como ya esta todo completo tendriamos que intentar reservar sitio lo antes posible para que luego no haya sorpresas desagradables, por lo tanto pediriamos que los que esten interesados lo confirmaran lo antes posible.

En cuanto a la ruta tenemos varias opciones para el Sabado que van desde los 100km con 2500m acumulado hasta la mas ambiciosa que esta en 140km con 4000m de acumulado.

Y para el Domingo ya esta casi decidida (incluira cingles) y sera mucho mas suave, igual no llega ni a los 100km, asi podemos recuperarnos de la paliza del Sabado.

Si alguien quiere venir solo a la ruta del Sabado y luego volver en tren a su casa tambien seria posible.

O por el contratio si prefiere coger el segundo o tercer tren a Vic y acompañarnos en la segunda etapa tambien seria posible, nos encontrariamos en Vic.

Ya veis que todo son facilidades, que buenos somos Smile

De aqui unos dias pondremos tracks, mapas, perfiles y todas esas cosas que gustan y asustan tanto.

El grado de dificultad sera comparable aproximadamente a una Volta a Osona o una Pedals de foc hecha en 2 dias

La lista:

-pequeñin
-hoynomepico
-armandsan


Última edición por hoynomepico el Jue 12 Jun 2008, 11:01, editado 1 vez
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Pequeñin Miér 11 Jun 2008, 23:35

Increíble ruta, vale la pena.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por jaumetal Miér 11 Jun 2008, 23:55

bueno yo a dormir no me quedaria,en todo caso al dia siguiente dependiendo de como me encontrase volveria a Vic para acabarla.Si fuese para hacer una Pedals o La volta al Canigó me lo pensaba.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. Empty Vaya ruton! y vaya organisation

Mensaje por capgarfio Jue 12 Jun 2008, 00:17

joer, yo -con vuestro permiso- pensaba participar y hacer una parte con la condicion de que no la organizase MA despues de las ultimas experiencias Evil or Very Mad, pero visto el derroche de organisation .... :bball:
me apunto a la segunda parte
PD: jaume: que plan mas raro propones, mi neurona no llega ...
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Rolink Jue 12 Jun 2008, 00:26

SI no hay alojamiento, creo que Vic es famosa por muchas cosas, entre otra tantas por sus casa de buena vida.

No voy porque os machacaría y no es plan clown
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por M.A. Jue 12 Jun 2008, 00:31

Jaume la salida de dos dias y dormir fuera tiene la gracia tambien de experimentar el ambiente que se vive con el resto de gente que hace la salida y comentar la jugada y todas las paridas que se dicen. Si te vas a casa te pierdes todo eso que vale tanto como ir en bici.

No me seas cenicienta hombre Razz

Y a ti Rafa no te digo nada porque he decidido no hablarte ya mas.. asi que te has salvado solo por eso Smile

Pero... bueno no, me lo callo
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Beatle Jue 12 Jun 2008, 00:50

uf, yo no se que hacer, pero me agrada mucho la posibilidad de subir el domingo con el tren para hacer la segunda parte.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por M.A. Jue 12 Jun 2008, 08:30

La del Domingo sera bastante mas suave y asequible que la del Sabado, los que nos quedemos en el albergue desayunamos entre las 8:30 y las 9:30 y viendo el horario de los trenes creo que podriais coger el tercero:

Linea 3 Renfe, salida arc de triomf -> 8:04 y llegada a Vic -> 9:21

Ya estudiariamos si pasamos nosotros por la parada de la renfe o mirais de acercaros al albergue.

Si alguien esta tentado en hacer los dos dias y lo del sabado le parece mucha caña que lo diga por si vale la pena hacer algo mas suave y que se anime mas gente. :bball:

La lista (la cosa se va animando):

-pequeñin-----(2 dias y dormir)
-hoynomepico-(2 dias y dormir)
-armandsan---(2 dias y dormir)
-Jaumetal-----(2 dias duermo en casa, soy la cenicienta)
-Capgarfio----(Dia 2)
-Beatle-------(Dia 2 subo con el abuelo y que me cuente batallitas)
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2008, 14:50

-pequeñin-----(2 dias y dormir)
-hoynomepico-(2 dias y dormir)
-armandsan---(2 dias y dormir)
-Jaumetal-----(2 dias duermo en casa, soy la cenicienta)
-Capgarfio----(Dia 2)
-Beatle-------(Dia 2 subo con el abuelo y que me cuente batallitas)
-Joan Blanch---(2 dias y dormir) La Ventana o la francesa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2008, 14:57

Rolink escribió:SI no hay alojamiento, creo que Vic es famosa por muchas cosas, entre otra tantas por sus casa de buena vida.

No voy porque os machacaría y no es plan clown

Y Olot? Qui no carda a Olot, no carda enlloc!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por M.A. Jue 12 Jun 2008, 15:04

Joan B escribió:
-pequeñin-----(2 dias y dormir)
-hoynomepico-(2 dias y dormir)
-armandsan---(2 dias y dormir)
-Jaumetal-----(2 dias duermo en casa, soy la cenicienta)
-Capgarfio----(Dia 2)
-Beatle-------(Dia 2 subo con el abuelo y que me cuente batallitas)
-Joan Blanch---(2 dias y dormir) La Ventana o la francesa?

Joan ven con la que sea mas ligera que no haremos trialeras exigentes, seran para todos los publicos (solo un rombo)

Joan B escribió:
Y Olot? Qui no carda a Olot, no carda enlloc!

Pues ahora que lo dices pasaremos por Olot asi que si alguien va un poco apretado lo podemos esperar 10 minutos en Olot, no mas mcgreen
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Beatle Jue 12 Jun 2008, 15:07

jaja, acabo de leer lo que me habeis puesto entre paréntesi, que malos que sois, con lo contento que tiene que estar rafa!
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por M.A. Jue 12 Jun 2008, 15:17

Beatle escribió:jaja, acabo de leer lo que me habeis puesto entre paréntesi, que malos que sois, con lo contento que tiene que estar rafa!

No te disculpes hombre, si es lo que en el fondo piensas no pasa nada, aqui nadie se enfada y menos por decir la verdad Razz
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Beatle Jue 12 Jun 2008, 15:25

joer miguel, que te has tomado esta mañana que entre esto y lo de la entrada de los GPS's vas a mil Shocked jejeje

PD: yo quiero un poco, que tengo molta feina y no rindo, jajaja
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Ada Jue 12 Jun 2008, 16:11

Hey Galleteros!

Doncs ja podeu comptar amb dos mes Exclamation ! Actualitzo llista:

-pequeñin-----(2 dias y dormir)
-hoynomepico-(2 dias y dormir)
-armandsan---(2 dias y dormir)
-Jaumetal-----(2 dias duermo en casa, soy la cenicienta)
-Capgarfio----(Dia 2)
-Beatle-------(Dia 2 subo con el abuelo y que me cuente batallitas)
-Joan Blanch---(2 dias y dormir) La Ventana o la francesa?
-Ada----------(2 dias y dormir)
-Calabruix-----(2 dias y dormir)

Imagino que ja anireu posant més informació, a més com que ens veurem per la ruta del Turó del Home ja ens explicareu detalladament els plans. Suposo que heu pensat sortir el dissabte ben aviat amb el tren, però cap a on???

Pel què fa al equipatge suposo que no haurem de portar molta cosa, no? Al alberg tenen de tot per dormir o s'han de portar llançols, toballola.... jejeje, quants dubtes!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por oettinger Jue 12 Jun 2008, 17:00

Joder MA eres el rey tio, no te has pensao montarte un negocio para organizar salidas para grupos. Te encargas de la logistica, de hacer de guia y de animador de grupo jejej lo tienes todo tio. Pero para grupos que hagan monuntain bike, no grupos de despedidas de solteros o del inserso :RRisas: .

Yo quiero ir a esa salida, yo voto por hacerla en agosto, el 15 es puente y podriamos estar 3 días a razon de 150km y 5000m de acumulao cada uno jejeje y todo números redondos. Que os parece?????

Jaume tú tendrás que hacer 2 viejes con el coxe en esta y tal como está el precio de la gasollina no se yo jejeje. Aunque podrias salir de casa en bici, llegar a Vic, hacer la ruta y volverte en bici otra vez que tú problemas de fuerza en las pata no tienes.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por jaumetal Jue 12 Jun 2008, 17:35

oettinger escribió:
Jaume tú tendrás que hacer 2 viejes con el coxe en esta y tal como está el precio de la gasollina no se yo jejeje. Aunque podrias salir de casa en bici, llegar a Vic, hacer la ruta y volverte en bici otra vez que tú problemas de fuerza en las pata no tienes.

hombre se podrá ir en tren digo yo,supongo que la primera etapa se empezará en Ribes de freser y acabará en Vic.La siguiente etapa como empezareis a las tantas da tiempo de venir en tren si hay ganas de salir ese dia.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por M.A. Jue 12 Jun 2008, 21:25

Ada escribió:Hey Galleteros!

Doncs ja podeu comptar amb dos mes Exclamation ! Actualitzo llista:

-pequeñin-----(2 dias y dormir)
-hoynomepico-(2 dias y dormir)
-armandsan---(2 dias y dormir)
-Jaumetal-----(2 dias duermo en casa, soy la cenicienta)
-Capgarfio----(Dia 2)
-Beatle-------(Dia 2 subo con el abuelo y que me cuente batallitas)
-Joan Blanch---(2 dias y dormir) La Ventana o la francesa?
-Ada----------(2 dias y dormir)
-Calabruix-----(2 dias y dormir)

Imagino que ja anireu posant més informació, a més com que ens veurem per la ruta del Turó del Home ja ens explicareu detalladament els plans. Suposo que heu pensat sortir el dissabte ben aviat amb el tren, però cap a on???

Pel què fa al equipatge suposo que no haurem de portar molta cosa, no? Al alberg tenen de tot per dormir o s'han de portar llançols, toballola.... jejeje, quants dubtes!

Hola Ada y calabruix me alegro que os hayais apuntado, contabamos con vosotros y con German y Ana que a ver si se acaban de decidir.

Haces bien en exponer las dudas porque igual en alguna de esas cosas no habiamos pensado y cuando llamemos nuevamente al albergue hay que preguntarlo.

El punto de salida sera casi seguro Ribes de freser pero acabaremos pasando por Olot y Collsacabra y el panta de Sau con lo cual de la transcat04-05 tiene poco, como mucho en lugar de salir de Ribes podriamos salir de Ripoll para hacerla menos dura pero la idea original es esta.

Tambien habiamos pensado salir de Girona pero alli el primer tren llega a las 9:30 de la mañana con lo cual perdemos muchas horas de luz, mientras que saliendo desde Ribes puedes estar pedaleando a las 8 de la mañana.

El albergue es casi como un hotel y tienen toallas y ropa de cama (si no recuerdo mal) pero lo preguntaremos para confirmarlo.

Tambien estaria muy bien poder dejar un dia antes ropa de recambio y neceser en el albergue asi no tendriamos que ir cargados con esa muda de recambio.. esto tambien se podria preguntar si es posible.. o si a alguien se le ocurre una solucion que lo diga.

La ruta que haremos esta probada (ya la hemos hecho en bici) en un 95% pero de aqui al dia que la hagamos nos desplazaremos a los puntos de enlace que no conocemos para ver que tal estan, con lo cual miraremos el tema de fuentes y donde se podria avituallarse de alguna manera. Para el dia de la salida no temais que estara ya todo comprobado y si hay zonas malas se eliminaran.

Esto quiere decir que no encontraremos trampas asesinas como tener que subir con la bici al hombro y trepando mas de 10 minutos.

Como en todas las salidas largas habra un par o tres de puntos en el que tocara bajarse de la bici y en otro par habra que dar 100 pasos para atravesar una zona humeda pero poco mas, ya que si hacemos todo pistas es muy aburrido.

Y poco mas, para el lunes de la semana que viene pondremos planos y mas informacion y si teneis mas dudas ir comentandolas.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por M.A. Jue 12 Jun 2008, 21:38

oettinger escribió:Joder MA eres el rey tio, no te has pensao montarte un negocio para organizar salidas para grupos. Te encargas de la logistica, de hacer de guia y de animador de grupo jejej lo tienes todo tio. Pero para grupos que hagan monuntain bike, no grupos de despedidas de solteros o del inserso :RRisas: .

Para animar el grupo nos faltas tu asi que cuando vengas del quinto pino donde estas montamos la empresa mcgreen

Por cierto cuando tienes pensado volver?

Beatle escribió:
joer miguel, que te has tomado esta mañana que entre esto y lo de la entrada de los GPS's vas a mil Shocked jejeje

PD: yo quiero un poco, que tengo molta feina y no rindo, jajaja

Tu todavia eres muy joven para segun ciertas cosas asi que nada, todavia tendras que esperar unos añitos, mientras tanto te recomiendo 3 redbulls seguidos como hace Hector, con eso subes el Turo con plato grande y no te vas a dormir hasta las 5 de la mañana mientras te hinchas a poner fotos en el foro... que te cuente Hector Smile
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Ana Vie 13 Jun 2008, 00:40

Heeeee!!!!! Contad con nosotros tambien esta no nos la podemos perder!

-pequeñin-----(2 dias y dormir)
-hoynomepico-(2 dias y dormir)
-armandsan---(2 dias y dormir)
-Jaumetal-----(2 dias duermo en casa, soy la cenicienta)
-Capgarfio----(Dia 2)
-Beatle-------(Dia 2 subo con el abuelo y que me cuente batallitas)
-Joan Blanch---(2 dias y dormir) La Ventana o la francesa?
-Ada----------(2 dias y dormir)
-Calabruix-----(2 dias y dormir)
-Ana------(2 dias y dormir)
-Germán----(2 dias y dormir)
Ana
Ana
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Localización : Sant Quirze del Vallès
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por M.A. Vie 13 Jun 2008, 01:23

Venga, venga :cheers: :cheers: :cheers:

Al final vamos a ser una buena colla y todo

voy limpiando ya la bici bounce
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Pequeñin Vie 13 Jun 2008, 10:13

Tengo a la parienta cabreada porqué no dormiré en casa pero estas oportunidades si no las haces ahora, cuando las harás ??????
La vida es corta, y hay que aprovechar

PD eso no quiere decir que me acuerde de Silvia durante toda la ruta I love you
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Ada Vie 13 Jun 2008, 10:17

hoynomepico escribió:
Hola Ada y calabruix me alegro que os hayais apuntado, contabamos con vosotros y con German y Ana que a ver si se acaban de decidir.

Haces bien en exponer las dudas porque igual en alguna de esas cosas no habiamos pensado y cuando llamemos nuevamente al albergue hay que preguntarlo.

El punto de salida sera casi seguro Ribes de freser pero acabaremos pasando por Olot y Collsacabra y el panta de Sau con lo cual de la transcat04-05 tiene poco, como mucho en lugar de salir de Ribes podriamos salir de Ripoll para hacerla menos dura pero la idea original es esta.

Tambien habiamos pensado salir de Girona pero alli el primer tren llega a las 9:30 de la mañana con lo cual perdemos muchas horas de luz, mientras que saliendo desde Ribes puedes estar pedaleando a las 8 de la mañana.

El albergue es casi como un hotel y tienen toallas y ropa de cama (si no recuerdo mal) pero lo preguntaremos para confirmarlo.

Tambien estaria muy bien poder dejar un dia antes ropa de recambio y neceser en el albergue asi no tendriamos que ir cargados con esa muda de recambio.. esto tambien se podria preguntar si es posible.. o si a alguien se le ocurre una solucion que lo diga.

La ruta que haremos esta probada (ya la hemos hecho en bici) en un 95% pero de aqui al dia que la hagamos nos desplazaremos a los puntos de enlace que no conocemos para ver que tal estan, con lo cual miraremos el tema de fuentes y donde se podria avituallarse de alguna manera. Para el dia de la salida no temais que estara ya todo comprobado y si hay zonas malas se eliminaran.

Esto quiere decir que no encontraremos trampas asesinas como tener que subir con la bici al hombro y trepando mas de 10 minutos.

Como en todas las salidas largas habra un par o tres de puntos en el que tocara bajarse de la bici y en otro par habra que dar 100 pasos para atravesar una zona humeda pero poco mas, ya que si hacemos todo pistas es muy aburrido.

Y poco mas, para el lunes de la semana que viene pondremos planos y mas informacion y si teneis mas dudas ir comentandolas.

Ei! moltes gràcies per la info, ja veiem que ho teniu molt ben organitzat i al final l'Ana i el German, com no podia ser d'una altra manera, s'han apuntat :cheers: :cheers: .
Ja anirem seguint el post per saber tots els detalls! lo de poder deixar coses al alberg seria perfecte, però logisticament sembla complicat, a més el diumenge ens ho hauríem d'endur...
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Rolink Vie 13 Jun 2008, 11:13

Pequeñin escribió:
PD eso no quiere decir que me acuerde de Silvia durante toda la ruta I love you

Menos cuando maldices ¿no? :drunken:
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.