FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

+21
Santi
Feliu
Pedaleitor
totgas
Javi123
perejil
pujaremcomamics
tony castellar
geryan
Epic
Grey
Ana
oettinger
Ada
Beatle
Rolink
capgarfio
jaumetal
Pequeñin
M.A.
armandsan
25 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 13 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por M.A. Mar 20 Ene 2009, 09:26

Lo de Sant Joan es orientativo, es por hacerla cuando mas horas de luz tengamos, una maraton de 24 horas se puede iniciar un Sabado por la mañana y acabarla un Domingo y luego a dormir, con lo cual un fin de semana cualquiera valdria para hacerla.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 13 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Santi Mar 20 Ene 2009, 11:03

hoynomepico escribió:Lo de Sant Joan es orientativo, es por hacerla cuando mas horas de luz tengamos, una maraton de 24 horas se puede iniciar un Sabado por la mañana y acabarla un Domingo y luego a dormir, con lo cual un fin de semana cualquiera valdria para hacerla.

Collons M.A!! Ja ho veig que es perillós comentar segons que Twisted Evil !! Desprès de parlar-ho ara em poses en un compromis jejejeje!! Estarem atents al tema pot ser molt i molt epic, ara aquest cop porta llums!!!

Lo de la data com molt be dius potser un cap de setmana normal però s'haurà de mirar amb carinyo per que desprès d'una ruta així necessitarem un mes per recuperar-nos!!!
Santi
Santi
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 87
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 13 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Rolink Mar 20 Ene 2009, 11:19

Joan B escribió:Rolink, después de 120 o 130 kms. los quieres meter por el Gr5. ¿Hasta Aiguafreda? ¿mejor me llevo la Reign?
Pensando en ti he dicho lo de la ruta alternativa, que es más asequible para según quien mcgreen
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 13 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por M.A. Mar 20 Ene 2009, 16:18

Santi escribió:
Collons M.A!! Ja ho veig que es perillós comentar segons que Twisted Evil !! Desprès de parlar-ho ara em poses en un compromis jejejeje!! Estarem atents al tema pot ser molt i molt epic, ara aquest cop porta llums!!!

Tranqui si estas cosas no comprometen a nada, yo lo dejo caer para ver que aceptacion podria tener y por si se pueden ir dando ideas sobre el tema.

En cuanto a lo de llevar luces ¿no crees que ya estoy suficientemente iluminado? Wink

Estoy mirando de comprarme unas luces de estas que teneis Angel y tu porque van muy bien, seguramente para esa fecha ya estare bien armado.

Si se acabara haciendo yo creo que corriols y demas peligros se tendrian que meter en las horas de luz y preveer que cuando se haga de noche estar haciendo pistas solamente, que ya tenemos una mala experiencia bajando trialeras de noche, o todos llevamos buenas luces o puede pasar cualquier cosa.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 13 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Ada Mar 20 Ene 2009, 17:35

hoynomepico escribió:
Santi escribió:
Collons M.A!! Ja ho veig que es perillós comentar segons que Twisted Evil !! Desprès de parlar-ho ara em poses en un compromis jejejeje!! Estarem atents al tema pot ser molt i molt epic, ara aquest cop porta llums!!!

Tranqui si estas cosas no comprometen a nada, yo lo dejo caer para ver que aceptacion podria tener y por si se pueden ir dando ideas sobre el tema.

En cuanto a lo de llevar luces ¿no crees que ya estoy suficientemente iluminado? Wink

Estoy mirando de comprarme unas luces de estas que teneis Angel y tu porque van muy bien, seguramente para esa fecha ya estare bien armado.

Si se acabara haciendo yo creo que corriols y demas peligros se tendrian que meter en las horas de luz y preveer que cuando se haga de noche estar haciendo pistas solamente, que ya tenemos una mala experiencia bajando trialeras de noche, o todos llevamos buenas luces o puede pasar cualquier cosa.

ui, ui, ui que peligro que teneis! Si és que ja ho sabia jo que estàveu xerrant massa aquest dissabte!! No us puc deixar sols ni un moment que mira la que lieu, jejeje! el pròxim dia us decreto un ordre d'allunyament!Wink
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 13 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por M.A. Mar 20 Ene 2009, 21:11

Ada escribió:
ui, ui, ui que peligro que teneis! Si és que ja ho sabia jo que estàveu xerrant massa aquest dissabte!! No us puc deixar sols ni un moment que mira la que lieu, jejeje! el pròxim dia us decreto un ordre d'allunyament!Wink

Pues es verdad, no se nos puede dejar solos con la bici porque nos ponemos a maquinar, casi es mejor que nos veas en el bar tomando cañas y hablando de futbol que no en la bici y hablando de rutas y maratones mcgreen

Pero luego al final siempre pedimos permiso para hacer estas cosas asi que no somos nosotros quienes tenemos la sarten por el mango, si somos unos corderitos de Dios Suspect
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 13 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Ada Miér 21 Ene 2009, 17:07

hoynomepico escribió:
Ada escribió:
ui, ui, ui que peligro que teneis! Si és que ja ho sabia jo que estàveu xerrant massa aquest dissabte!! No us puc deixar sols ni un moment que mira la que lieu, jejeje! el pròxim dia us decreto un ordre d'allunyament!Wink

Pues es verdad, no se nos puede dejar solos con la bici porque nos ponemos a maquinar, casi es mejor que nos veas en el bar tomando cañas y hablando de futbol que no en la bici y hablando de rutas y maratones mcgreen

Pero luego al final siempre pedimos permiso para hacer estas cosas asi que no somos nosotros quienes tenemos la sarten por el mango, si somos unos corderitos de Dios Suspect

Què és això de demanar permís? A no! Davant de les rutes indecents com aquestes ni permís ni res, de cap a la piscina! jejeje!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 13 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por armandsan Miér 21 Ene 2009, 20:24

Eso si que es una maraton, 24 horas dan para hacer muchos km.
Menos mal que tengo unos meses para mejorar mi forma. Seguire entrenando con mas ganas pensando en ese reto mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 13 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por M.A. Jue 22 Ene 2009, 00:22

Ada escribió:
Què és això de demanar permís? A no! Davant de les rutes indecents com aquestes ni permís ni res, de cap a la piscina! jejeje!

Asi se habla, esa es la actitud, mola... mcgreen entonces ya os apunto a vosotros dos en la lista de interesados directamente, ademas ya teneis linternas con lo cual no vais a poner pegas

Que miedo ehhhh.... ahora os arrepentis... ahh pues no haber hablado Razz

armandsan escribió:
Eso si que es una maraton, 24 horas dan para hacer muchos km.
Menos mal que tengo unos meses para mejorar mi forma. Seguire entrenando con mas ganas pensando en ese reto mcgreen

Contigo ya contaba y creo que con Angel tambien porque este año esta que se sale y se apunta a un bombardeo.

Tambien esta el australiano que todo lo que sea aventura le va y con la practica que tiene seguro que nos hace un buen reportaje.

bounce
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 13 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por dr.voll Jue 22 Ene 2009, 12:15

hoynomepico escribió:

armandsan escribió:
Eso si que es una maraton, 24 horas dan para hacer muchos km.
Menos mal que tengo unos meses para mejorar mi forma. Seguire entrenando con mas ganas pensando en ese reto mcgreen

Contigo ya contaba y creo que con Angel tambien porque este año esta que se sale y se apunta a un bombardeo.

Tambien esta el australiano que todo lo que sea aventura le va y con la practica que tiene seguro que nos hace un buen reportaje.

bounce

weno,pos lo del bombardeo me parece bien,pero no demoreis demasiado la salida,no me refiero a que se haga de aqui a un mes,pero que tampoco la dejeis para el mes de julio.El año pasado no asistí ala ruta esta de los 2 dias por motivos de la calor,tengo algun problemilla de respiracion con la nariz y cuando llega el calor me sofoco mucho y no me encuentro agusto.Ahora con el fresco es cuando me encuentro comodo pedalenado,con la llegada del calor sofocante de julio y agosto me voy apagando.Pos enga,aver esas previas,jeje,saludos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 13 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Invitado Jue 22 Ene 2009, 12:56

armandsan escribió:Menos mal que tengo unos meses para mejorar mi forma. Seguire entrenando con mas ganas


Me voy a llorar un rato. Luego vuelvo pale

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 13 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por DiamondBack Jue 22 Ene 2009, 14:03

He oído maratón de 24H.... me apunto que siempre he querido hacer uno y además como sois muy buenos organizadores seguro que sale de fábula ... eso si me toca negociar un bonobici triple que me costará unos cuantos iglús y ninots de neu.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 13 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por oettinger Jue 22 Ene 2009, 14:19

Aupa MA, yo quiero, yo quiero, contar conmigo para es maraton. Con luces, cerillas o mechero, lo que haga falta. Me comprare unas gafas de vision nocturna si es necesario jejeje, seguro que Joan las encuentra baratas por Ebay jeje. Ya ves que aceptacion esta teniedno asi que habra que empezar a hacer previas no?????? Yo organizar organizar nose, pero ya sabes que ayudare en lo que haga falta y si se han de hacer unas cuantas previas para confeccionar un recorrido de lujo se hace.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 13 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Invitado Jue 22 Ene 2009, 15:17

Nada, Hector. Me llevo las Lupine y arreglado. Dan luz para unos cuantos si nos apretujamos un poquillo.Ya estoy acostumbrado a llevar lastre, y como tampoco voy a estar para retar a esta panda de maquinones, no creo que se note diferencia.

Pero bueno, si bajamos el GR-5 de noche, alguno lo pasaría peor que yo subiendo detrás vuestro scratch mcgreen

Estaría equilibrado: La hora que me sacaríais subiendo la recupero bajando el GR-5. Bueno, tú no cuentas que ya te he visto bajar de noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 13 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por armandsan Jue 22 Ene 2009, 18:49

Joan B escribió:
armandsan escribió:Menos mal que tengo unos meses para mejorar mi forma. Seguire entrenando con mas ganas


Me voy a llorar un rato. Luego vuelvo pale
Preparate para los entrenos intensivos que empezaremos a partir del mes que viene mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 13 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.