FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

+21
Santi
Feliu
Pedaleitor
totgas
Javi123
perejil
pujaremcomamics
tony castellar
geryan
Epic
Grey
Ana
oettinger
Ada
Beatle
Rolink
capgarfio
jaumetal
Pequeñin
M.A.
armandsan
25 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por geryan Lun 23 Jun 2008, 11:10

MA, Pequeñin, qué tal os ha ido la prévia?
Esparamos que muy bien y estamos atentos por aquí a las novedades,
Saludos
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por M.A. Lun 23 Jun 2008, 11:31

geryan escribió:MA, Pequeñin, qué tal os ha ido la prévia?
Esparamos que muy bien y estamos atentos por aquí a las novedades,
Saludos

La previa completa sera este fin de semana que viene, como en las previas se suele "pinchar" bastante, es decir nos solemos perder, investigamos alguna mejora, observamos, discutimos, nos peleamos, luego nos reconciliamos pues queriamos hacerla Peque, Jaume y yo que si llegamos a las manos tampoco pasa nada porque ya nos conocemos y nos lo perdonamos todo, pero si a alguien le llama la atencion y se quiere venir que se apunte que sera bien venido, faltaria mas.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Grey Miér 25 Jun 2008, 23:21

Me caigo.
Al final se confirmaron mis sospechas y de la peor manera...Fin de semana en cuestión pringado en su totalidad...
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2008, 00:14

Greywolf escribió:Me caigo.
Al final se confirmaron mis sospechas y de la peor manera...Fin de semana en cuestión pringado en su totalidad...

Coño, Grey, que mal me sabe!
Te perdonaré si vienes a una nocturna (y nos guias por Collserola)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por M.A. Jue 26 Jun 2008, 00:24

"Greywolf escribió:Me caigo.
Al final se confirmaron mis sospechas y de la peor manera...Fin de semana en cuestión pringado en su totalidad...
No hombre, no si ese dia vas a estar muy malito para todo y no podras hacer nada, que no habias caido...

Solo podras hacer bici, piensatelo bien que aun estas a tiempo, ve ensayando Smile
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por capgarfio Jue 26 Jun 2008, 20:40

Greywolf escribió:Me caigo.
Al final se confirmaron mis sospechas y de la peor manera...Fin de semana en cuestión pringado en su totalidad...
lo siento mucho, grey, hacia tiempo que no coincidiamos y me hacia ilusion, a ver otra.
saludos
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Grey Vie 27 Jun 2008, 01:02

Tranquilo capitán, que tenemos muchas salidas por delante y malo será que no nos veamos.
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 Empty LOGISTICA DE LA RUTA, IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Pequeñin Lun 30 Jun 2008, 14:58

Después de hacer el sábado parte de la previa de la 1ª etapa, saliendo de Ripoll, hemos llegado a las siguientes conclusiones:

-Recortaremos el quilometraje y desnivel de esta primera etapa y lo dejaremos en poco más de 80 km y unos 2400 m de desnivel.
-Saldremos de OLOT, no de Ripoll ( lo cual suaviza algo la ruta pero ganamos en tiempo y disfrute de la misma , pués lo más bonito viene justamente a partir de Olot). Depender de la renfe es jugársela a cara y cruz como así pudimos comprobar el pasado sábado en la que llegamos a Ripoll 1.5 horas más tarde de lo previsto.
-Proponemos alquilar una furgoneta ( pepecar.com ) al módico precio de 81 € para los tres días con un límite de 300 km.
( creemos que no los sobrepasaremos, pero aún asi el sobreprecio sería poco ).Ello nos permitiría cargar las bicis en la furgo para llegar a Olot.
-Llevar furgo de apoyo significa tener asistencia durante toda la ruta, permitiendo prescindir en la mayoría de casos de la mochila puesto que cada cierto nº de km tendríamos dicha furgo esperándonos para avituallarnos.
-la idea es relevarnos nosotros mismos en el tema de la conducción de la furgo de manera que pudiéramos hacer la mayor parte de km en bici aunque un relevo nos suponga perdernos una pequeña parte de la ruta. Quedaríamos en los puntos estratégicos previamente ideados de manera que tuviéramos la oportunidad de efectuar el relevo fácilmente y de paso avituallarnos, también permite si alguien no se encuentra del todo bien por lo que sea, descansar en un relevo de la furgo.

RUEGO TODOS LOS INTERESADOS EN EFECTUAR ESTA EXCEPCIONAL RUTA, NOS LO CONFIRMEN CUANTO ANTES PUESTO QUE SI ACEPTAMOS LLEVAR LA FURGO DEBEMOS HACER LA RESERVA CUANTO ANTES.
OS ENVÍO UN PRIVADO PARA QUE LEÁIS ESTO, GRACIAS


pd en cuanto pueda cogaré alguna fotillo de las que hice.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por geryan Lun 30 Jun 2008, 22:00

Hola Pequeñin, he visto antes el mensaje y he esperado para poder comentarlo con Ana, nos parece bien que se recorte la primera etapa ya que son dos dias de pedaleo y merece la pena disfrutar de la ruta.
Sabemos que habéis estado mirando las mejores opciones, pero la opción de la furgoneta es la que menos nos gusta porque le quita un poco el encanto. Hemos estado buscando alguna posible alternatriva para ayudar pero ninguna la vemos clara, así que si esta es la opción que consideráis más acertada, por nosotros deacuerdo.
Ya contareis más detalles, saludos y estamos atentos.
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por jaumetal Lun 30 Jun 2008, 22:34

geryan escribió:
Sabemos que habéis estado mirando las mejores opciones, pero la opción de la furgoneta es la que menos nos gusta porque le quita un poco el encanto. Hemos estado buscando alguna posible alternatriva para ayudar pero ninguna la vemos clara, así que si esta es la opción que consideráis más acertada, por nosotros deacuerdo.
Ya contareis más detalles, saludos y estamos atentos.

bueno esta idea surgió a raiz de que vimos que la ruta se podria volver demasiado dura dado las duras subidas que hay que afrontar junto con las altas temperaturas.Por otra parte se ha recortado de la ruta el tramo de Ripoll-Olot,para empezar directamente en Olot y por alli no pasa el tren.
Viendo lo "sobrados" que subisteis el turó se podria probar de salir de Ripoll y llegar a Olot por las vias verdes (yo creo que en 40 minutos estamos en Olot) y cruzar los dedos para que no haya retrasos en Renfe ya que empezariamos muy tarde(el otro dia llegamos a Ripoll sobre las 11).
Lo de la fragoneta es por si alguien se agobia y quiere descansar un rato y evitar que el grupo se retrase,ya que las escapatorias estan algo jodidas,y de paso ganarle alguna hora al reloj ya que empezariamos mas pronto.
Si os veis todos capacitados para afrontar la ruta sin problemas lo mejor seria olvidarse del tema furgoneta.Pensad que si alguno no puede acabar la ruta MA se va a deprimir,que sus está mimando mucho lol!

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por M.A. Lun 30 Jun 2008, 22:36

Yo el tema de la furgoneta lo veo bastante claro por diferentes motivos:

1. Nos permite salir a la hora que queramos y podiamos hacer una parada en Barcelona y otra en Sabadell para recogeros a vosotros cuatro.

2. No dependemos de la Renfe que sale tarde y todo son sorpresas, ademas es bastante incomodo si somos un grupo numeroso.

3. Nos permite ir descargados durante toda la ruta que va a ser bastante dura y llevar toda el agua que necesitemos (que va a ser mucha) y toda la comida en buenas condiciones en lugar de ir en el camel back derritiendose.

Y lo mas importante es un seguro de vida para el que pueda petar y no se vea capaz de continuar adelante encima de la bici ¿sin furgoneta que hariamos en este caso? Yo pesonalmente me quedo mas tranquilo sabiendo que vamos con coche escoba.

A mi me parece la mejor opcion.

En cuanto a lo de llevar la furgo yo creo que con que seamos 3 o 4 voluntarios es suficiente, en mi caso yo me presto a llevarla en gran parte de la ruta porque ya la he hecho y prefiero que otro que la haga por primera vez la pueda disfrutar.

P.D: La ruta aunque sean 80 o 85 kilometros es dura eh.. el terreno por donde se transita es bonito pero tambien complicado y bajando tampoco se baja facil en algunos tramos con lo cual la media sera lenta, el calor fuerte y las fuerzas desaparecen.

Que miedo ehhh mcgreen
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por geryan Lun 30 Jun 2008, 23:02

Hola Jaume y MA, antes de escribir el mensaje anterior la verdad es que lo hemos estado mirando bastante, hemos mirado el track de Ripoll a Olot y son 42 kilómetros y desnivel hay unos 400 metros. Yo creo que tardaría bastante más de 40 minutos pero quizás se podría hacer. También hemos estado buscando autobús y hemos encontrado TEISA pero el primero a las 11:40 a Olot, por lo tanto no es solución.
Si optamos por la furgo también nos ofrecemos en colaborar en lo que haga falta sin problemas, así que por nosotros todo nos parece correcto y lo que se decida estará bien,
Saludos Very Happy
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por M.A. Lun 30 Jun 2008, 23:18

geryan escribió:
hemos mirado el track de Ripoll a Olot y son 42 kilómetros y desnivel hay unos 400 metros. Yo creo que tardaría bastante más de 40 minutos
jeje yo tambien creo que tardariamos algo mas de 40 minutos, es que Jaume no sabe lo que dice, para tardar 40 minutos hay que ir a 63km por hora.. que barbaridad Smile

Lo de la furgo hacemos lo que diga la mayoria ya que lo bonito es hacer lo que nos apetezca a todos, si todo el mundo se ve con fuerzas y pensais que no es necesario tiramos de tren y salimos de Ripoll haciendo el carrilet hasta Olot.

Desde mi punto de vista es algo temerario pero si todos los que vamos somos conscientes de lo que hacemos por mi no hay problema.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Pequeñin Lun 30 Jun 2008, 23:30

Ripoll a Olot son 2 h de pedales, algo más de la mitad cuesta abajo. Los 400 m de desnivel se los lleva basicamente un puerto de montaña saliendo de Sant Joan de les Abadesses, la bajada desde el puerto de montaña a Olot es vertiginosa, recuerdo haber cogido 72 km / h cuando la hice. Este tramo es por carretera por cierto.

Si se optara por la opción carrilet, no llegaríamos a Olot como muy pronto hasta las 11 horas, y a partir de ahí son 84 km con 2400 de desnivel.

Las subidas que hicimos tienen cierta dureza pués algunas transitan sobre hierba y retiene mucho la rueda, otras tienen piedras por lo que hay que esforzarse en sortearlas ( ahí ganan las dobles ), las bajadas no son demasiado pisteras, tampoco trialeras pero exigen concentración, yo personalmente que no soy un buen bajador disfruté bastante. Joan supongo disfrutará más todavía.

La zona volcánica es espectacular, además no pudimos culminar una de las zonas más bonitas ( puesto que nos quedamos sin tiempo ), que es la de collsacabra.

En fin una ruta que puede ser inolvidable.

Al final en nuestra última previa tuvimos que coger el carrilet hasta girona, por cierto M.A. y Jaume se bañaron en un río. A ver si pongo unas fotillos de esta última previa.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por M.A. Lun 30 Jun 2008, 23:40

Pequeñin escribió:
Al final en nuestra última previa tuvimos que coger el carrilet hasta girona, por cierto M.A. y Jaume se bañaron en un río. A ver si pongo unas fotillos de esta última previa.

Eso, eso pon las fotos que queremos ver carne, por cierto a la mia si hace falta metele algo de photoshop que quiero salir guapo mcgreen

Aunque nuestro rio comparado con el lago de los que subieron al turo no tiene ni punto de comparacion, salimos perdiendo de goleada Smile
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 Empty ALGUNAS FOTOS DE LA PREVIA

Mensaje por Pequeñin Lun 30 Jun 2008, 23:57

De lugares bellos y bucólicos la ruta está sobrada

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 8_juni10

Esta zona de charcos la decidimos quitar puesto que nos retrasaría muchísimo como así nos pasó a nosotros, los charcos no eran charcos eran charcazos de casi 1/2 metro de profundidad en algún caso. Este tramo correspondía al enlace Ripoll-Olot por montaña, como digo está descartado.

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 8_juni11

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 8_juni12

No siempre se transita por pista, hay zonas donde la vegetación casi nos engulle, la verdad es que todo estaba superfrondoso y en la zona de sombra el calor era muy soportable.

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 8_juni13
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 Empty MAS FOTOS DE LA PREVIA

Mensaje por Pequeñin Mar 01 Jul 2008, 00:06

La zona volcánica es de una belleza sin igual, ya cuando transitas por ese terreno característico de los volcanes, te sobrecoges como si tuvieran que rugir y escupir lava en cualquier momento. Esta zona de la garrotxa es mágica. En la foto el volcán cruscat.

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 8_juni14

UN detalle de por donde pasaremos, encrucijada de caminos.

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 8_juni15

Esta subida es dura pero preciosa, con paredes negras y suelo en terreno volcánico, si nunca habéis circulado por ahí os encantará.

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 8_juni16

Jaume con semblante serio, como es costumbre en él, pero de cuyas opiniones siempre hay que fiarse, pués suele ser bastante objetivo.

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 8_juni17
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 Empty masss

Mensaje por Pequeñin Mar 01 Jul 2008, 00:18

Las bajadas discurren a menudo por plataformas petreas de buen agarre y con pequeños escaloncitos de un palmo, que se pueden bajar sin problemas, incluso para un tochete como yo bajando. Así que no os preocupéis, en algún momento tuve que poner pié a tierra pero fueron pocas veces. En absoluto me parecen bajadas peligrosas, más bien al contrario te animan a bajar con cuidado pero sin padecer.

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 8_juni18

San Feliu de Pallerols ( era ese no M.A ? ), un pueblo muy bonito punto de inicio de una de las subidas importantes del día pero que no pudimos culminar por falta de tiempo.

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 8_juni19

Mis dos compis.

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 8_juni20

Como decía antes, gran parte de la ruta discurre por bosques frondosos en una sucesión de verdes claroscuros.

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 8_juni21
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 Empty CHAPOTEO DE M.A Y JAUMETAL

Mensaje por Pequeñin Mar 01 Jul 2008, 00:26

Cual dos patitos acalorados M.A y Jaume decidieron chapotear un rato en un río cerca de Girona. Este tramo no pertenece a la ruta, pero os lo muestro para que veáis que felices que eran, después de circular por el carrilet a toda pastilla con algún que otro hachazo de uno que yo me se.

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 8_juni22

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 8_juni23

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 8_juni24

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 8_juni25
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por jaumetal Mar 01 Jul 2008, 00:39

jaja buenas fotos,en la salida del rio parece que voy haciendo surf y MA parece el de karate kid y su patada famosa.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Ada Mar 01 Jul 2008, 10:15

Primer de tot perdoneu per no haver dit res ahir!
A nosaltres ens sembla també el més raonable sortir d'Olot i retallar kilometres, més que res per la duresa de l'etapa. El tema de la furgo igual que als Geryan tampoc ens fa molta gràcia però si és l'única manera d'arribar a Olot a una hora decent, doncs endavant.
Per cert, quina furgo és perquè ha de ser força gran perquè hi capiguem tanta gent amb les bicis....

Molt guapes les fotos :cheers:
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por M.A. Mar 01 Jul 2008, 14:45

La idea original era ir en la furgo 3 personas y las 8 bicis con la rueda de alante desmontada y el resto hasta hacer los 8 en mi coche.

Creo que en general convence mas ir en tren hasta Ripoll y desde alli hacer la ruta como lo habiamos pensado pasando de vehiculos de apoyo ¿ lo hacemos asi entonces? es decir ¿vamos en tren?

Si podeis dar un "si" o un "no" y hacemos lo que salga entre todos, yo en mi caso me abstengo me amoldo a lo que diga la mayoria.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por geryan Mar 01 Jul 2008, 19:09

Muy guapas las fotos! Buen baño os pegasteis! :drunken:
El tema de la furgo para nosotros lo que se decida estará bien. Sabemos que lo estáis haciendo todo con la mejor de las intenciones y por prevenir cualquier posible incidencia. Si disponemos de ella no nos importa conducir y si no disponemos de ella no nos importa sufrir.
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por tony castellar Mar 01 Jul 2008, 19:41

me molaria un monton poder ir,tengo un tema que el dia 10 es el cumple de mi sra esposa,si me puedo escaquear os aviso antes de que acabe esta semana ya que esta ruta la he hecho una vez y disfrute un monton.ÇPara los que no la hayan hecho ya os advierto que es una pasada a la vez de dura.Yo la hice para la primera quincena de septiembre y ya no hacia tanto calor.Ahora con estas calores se hara un poquito mas dura seguro.
tony castellar
tony castellar
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Ada Mar 01 Jul 2008, 21:48

MA, Jaume, Pequeñin, vosaltres teniu l'experiència sabeu els quilometres i desnivells que hi ha amb una opció i amb l'altra, trieu la que sigui més factible, a nosaltres ens semblarà bé. Per més voltes que hi donem les dues opcions ens plantegen dubtes i no trobem una altra alternativa per arribar a Olot les 8 persones o a Ripoll més aviat....

MA: deixaries el cotxe a Olot per anar-lo a buscar el diumenge?
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 3 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.