FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

+21
Santi
Feliu
Pedaleitor
totgas
Javi123
perejil
pujaremcomamics
tony castellar
geryan
Epic
Grey
Ana
oettinger
Ada
Beatle
Rolink
capgarfio
jaumetal
Pequeñin
M.A.
armandsan
25 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 11 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por M.A. Mar 15 Jul 2008, 14:55

geryan escribió:Tripulación, todos a sus puestos!
Subid el ancla, coged la botella de ron y zarpamos hacia los recuerdos de esta gran aventura.
Capitán, grumetes, marineros, polizones, enrólate con la mejor tripulación jamás imaginada!

OOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!

Macu, macu, macuuuuuuuuuuuuuuuu

Te ha quedado muy bonito, yo porque no soy de llorar pero reconozco que he estado bastante cerca de ello, es muy bonito.

De momento solo lo he podido ver pero cuando llegue a casa lo volvere a ver para poderlo oir tambien.

Gracias German
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 11 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por oettinger Mar 15 Jul 2008, 17:57

Vayamos por partes:
1-Felicitaros a todos por la peazo ruta que os habeis pegado, por este tipo de cosas es por las que mañana mismo cogía un avión y me volvía para casa. Conociendo a Miguel Angel y las curradas que se pega con sus previas a cara perro para que todo salga redondo el día x, la verdad que es de agradecer poder contar con un tio así entre nostros, gracias por lala parte que me toca.

2-Pasemos comentar las fotos que por cierto son muy bonitas, pero me quedo con algunas de las de Betle :
Armand, en la segunda foto sales guapisimo pero te he conocido por la bici por que eso de ir tan afeitadito en las rutas no lo había visto, si te veo vestido de calle no te reconozco jejeje.

De Ana ya lo sabía, pero ahora veoo que es una cosa común entre las chicas ciclistas, que pasa que sólo ponemos caras feas y de esfuerzo los tios cuando vamos en bici jejeje, como lo haceis para salir siempre con esas sonrisas tan fotogénicas??

La semana pasada quedé prendado de las piernas de Rafa, pero es que esta semana, Pqueñin a sacado a relucir sus biceps y triceps y claro...llega agosto y ahi que borrar la marca del moreno paleta jejejeej

Miquel como sabías donde estaba el cámara eeee, el llano era más duro de la que parecía o estabas al límite de que se escapará una bufandilla jejeje. Por cierto te he dixo alguna vez que estoy enamorao de tu Scott?

Atención a la foto de grupo, veis la pose en plan soldadito del ejercito de Miguel Angel? Ahora entiendo por que tira tanto, por que es tan calculador y atento......ES UN ROBOTTTTTT, pero lo mejor de todo es que es un robot con mando a distancia, y que no sabeis que lo dirige?? Pues JOAN, mirar como esta jugando con el mando en la foto, además el tio se lo pasa pipa jejejeje.

Beatle a mi también me gusta muxo tu bici, preciosa.

En la foto en la que dices que Miguel Angel esta durmiendo no es bien bien eso, es que a Joan se le va la cobertura de su mando en mitad d tanta montaña y cuando sucede eso Miguel Angel se queda en stand by jejejeje.

Pequeñin siempre ha tenido envidia de Colón y donde quiera que va siempre adopta su postura para ser admirado por el gentío jejeje

La foto de Barcelona guapisima, además refleja cual es la zona de la ciudad que paga más por tener más horas de luz jeje.

La última foto es de verdad jejeje, si pareceis cartones de esos de los videoclubs puestos en mitad del escenario jejeje, seguro que llegasteis al Tibidabo ???jejeje, Beatle que todos sabemos que eres una artista del photoshop :RRisas:

3-Los videos tremendos, muy muy xulos, es también de agradecer el post-salida que os habeis currado, en conjunto un 10, para todo vosotros.

PD: Santi no tengo el placer de conocerte aún pero todo llega, espero que te recuperes pronto del golpe y puedas dar pedales de nuevo esta misma semana, animo!!

PD: Joan me estas dando miedo, eres como el Goku, que iba a entrenar en la capsula esa con el rollo de la gravedad para ser más fuerte, tu viste esos dibujos te emocionaste y como que las cápsulas son mu caras, sales a hacer maratones con la ventana jejeje. Voy a necesitar hacer algo más que ra correr jejeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 11 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Beatle Mar 15 Jul 2008, 18:20

jajajaja pedazo pelicula te has montado tio, anda que no he reido, jaja, sobretodo con la historia de MA robot, jeje, si es cierto que en la foto de grupo sale en plan soldado y que joan esta alli con el mando a distancia, jajaja.

sabes que pasa en la foto del tibidubi? que el hombrecito que nos la tiró nos cortó los pies y de ahi esa sensacion de estar "pegados".
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 11 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Ada Mar 15 Jul 2008, 20:55

capgarfio escribió:
Ada: que tal esa rodilla?

Hey Capgarfio!!

Doncs el genoll molt bé, amb ganes de tornar a sortir de ruta, anda: com jo mcgreen!
Res 4 rascades tontes, el Santi m'ha pres el protagonisme amb la seva espatlla!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 11 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por jaumetal Mar 15 Jul 2008, 21:23

enhorabuena,os ha quedado un reportaje genial y muy profesional,quedan reflejados los mejores momentos de esta salida.Dan ganas de repetirla.


Pequeñin escribió:
- La sonrisa de Jaumetal, si ese señor de rostro hierático también es humano.

joder que rebuscado macho,que alguien me traduzca eso scratch .Al final me vais hacer coger algun complejo coño. Embarassed

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 11 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2008, 22:00

jaumetal escribió:enhorabuena,os ha quedado un reportaje genial y muy profesional,quedan reflejados los mejores momentos de esta salida.Dan ganas de repetirla.


Pequeñin escribió:
- La sonrisa de Jaumetal, si ese señor de rostro hierático también es humano.

joder que rebuscado macho,que alguien me traduzca eso scratch .Al final me vais hacer coger algun complejo coño. Embarassed

Eso quiere decir que eres el Clint Eastwood del montanbai

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 11 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Pequeñin Mar 15 Jul 2008, 22:13

hoynomepico escribió:
Muy bonicas las fotos Beatle, en la que estais en el tibidabo y estais los cuatro salis un poco raros, tiene pinta de corta y pega ehh Smile

Pero bueno yo se que no haceis trampas.

Es cierto yo no estuve allí, me quedé a 1 km del tibidabo puesto que mi bonobici se agotó y quede con Silvia en que la llevaría a cenar, después de haber yo pasado todo el finde fuera, así que tuve que bajar a tumba abierta. Pero es igual 1 km arriba o abajo que más da.
Me lo pasé de lujo durante toda la ruta con muy buena gente a mi alrededor y eso es lo más importante.

PD Jaume, hierático = hermético, inexpresivo.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 11 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por jaumetal Mar 15 Jul 2008, 22:33

o sea como el psicopata de halloween y viernes 13.Menos mal que tengo a MA para darle palitos y desfogarme de todo lo que me decís.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 11 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por M.A. Mar 15 Jul 2008, 22:37

oettinger escribió:Atención a la foto de grupo, veis la pose en plan soldadito del ejercito de Miguel Angel? Ahora entiendo por que tira tanto, por que es tan calculador y atento......ES UN ROBOTTTTTT, pero lo mejor de todo es que es un robot con mando a distancia, y que no sabeis que lo dirige?? Pues JOAN, mirar como esta jugando con el mando en la foto, además el tio se lo pasa pipa jejejeje.

Beatle a mi también me gusta muxo tu bici, preciosa.

En la foto en la que dices que Miguel Angel esta durmiendo no es bien bien eso, es que a Joan se le va la cobertura de su mando en mitad d tanta montaña y cuando sucede eso Miguel Angel se queda en stand by jejejeje.

jejej que mamonazo estas hecho, en esa foto la verdad es que estaba de guasa, imito la pose de firmes que pone Jaumetal en las fotos pero la exagero un poco y al final de tanto hacer el tonto con la pose ya la hacia de manera natural porque me daba la risa de hacerla.

Ya sabes Hector que para cuando vengas tenemos que hacer todas estas rutas pero version xpress, es decir en un solo dia, asi que tu de momento estudia y aprovecha que luego te vamos a poner al dia rapido, ya veras ya.

Cuidate majete
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 11 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2008, 23:27

jaumetal escribió:o sea como el psicopata de halloween y viernes 13.Menos mal que tengo a MA para darle palitos y desfogarme de todo lo que me decís.

No, como Clint Eastwood. Tildado de inexpresivo, tiene en cambio mucho que decir: Buen actor, dos Oscar como Director (ahí es nada),buen músico y deportista.

Además de sus facetas como actor, director y realizador, Clint Eastwood compone discos de jazz y posee varias empresas deportivas y hosteleras, entre ellas un complejo turístico de lujo en la localidad de Monterey Country. Clint tiene fama de ser un hombre deportista pese a su edad y esa imagen alimenta a sus empresas.


Ha tenido 7 hijos, ha sido alcalde e instructor de natación, e.t.c....Un tío duro.

Ser serio no quiere decir nada. Pero si quieres darle palitos a M.A., tú mismo mcgreen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 11 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por jaumetal Mar 15 Jul 2008, 23:57

Joan déjalo,si estaba de cachondeo,ay no que soy hieratico Sad .

Bueno está claro que la salida ha sido un éxito total pero:
para la proxima edicion de la transcat'09 creo que se podria hacer algun cambio en el segundo dia,encontré a faltar algo del Montseny(el turó no ehh) y sobretodo acabar en la playa.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 11 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por M.A. Miér 16 Jul 2008, 10:31

jaumetal escribió:
para la proxima edicion de la transcat'09 creo que se podria hacer algun cambio en el segundo dia,encontré a faltar algo del Montseny(el turó no ehh) y sobretodo acabar en la playa.

Si es cierto que no pasar por el Montseny es un delito pero me parecia mucha tela para el segundo dia y preferi evitarlo.

Alli si que te hubiera podido dar unos buenos palitos y te hubieras puesto to palote Jaume bounce
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 11 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por geryan Miér 16 Jul 2008, 11:01

Ya en mente la TransCat'09, eh?
Tendremos que empezar a entrenar porque promete ser más dura, pero no os libraréis de mí tan fácilmente, Jeje!
Saludos Very Happy
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 11 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por M.A. Miér 16 Jul 2008, 14:47

geryan escribió:Ya en mente la TransCat'09, eh?
Tendremos que empezar a entrenar porque promete ser más dura, pero no os libraréis de mí tan fácilmente, Jeje!
Saludos Very Happy

Hombre la TransCat la tenemos que convertir en una clasica, para el año que viene hay que hacerla para todos los gustos, que cada uno diga por donde le haria ilusion pasar y luego miramos de unir todos esos puntos o zonas, asi salen grandes tracks Smile

Asi que ir pensando, solo tenemos 10 meses para dar ideas y buscar sitios guapos por donde pasar.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 11 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por perejil Miér 16 Jul 2008, 15:04

hoynomepico escribió:
geryan escribió:Ya en mente la TransCat'09, eh?
Tendremos que empezar a entrenar porque promete ser más dura, pero no os libraréis de mí tan fácilmente, Jeje!
Saludos Very Happy

Hombre la TransCat la tenemos que convertir en una clasica, para el año que viene hay que hacerla para todos los gustos, que cada uno diga por donde le haria ilusion pasar y luego miramos de unir todos esos puntos o zonas, asi salen grandes tracks Smile

Asi que ir pensando, solo tenemos 10 meses para dar ideas y buscar sitios guapos por donde pasar.


Sant Carles de la Ràpita, Vielha

:RRisas:
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 11 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por M.A. Miér 16 Jul 2008, 15:12

perejil escribió:

Sant Carles de la Ràpita, Vielha

:RRisas:

Carlos que vamos en MTB no con las flacas Smile De todas formas para una transcat con las flacas no estaria nada mal ¿te gustaria?
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 11 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Pequeñin Miér 16 Jul 2008, 22:10

geryan escribió:Ya en mente la TransCat'09, eh?
Tendremos que empezar a entrenar porque promete ser más dura, pero no os libraréis de mí tan fácilmente, Jeje!
Saludos Very Happy

Yo creo que para la transcat 09 podemos hacer grandes cosas, aunque esta del 2008 ha dejado el listón bien alto.
Germán el video es acojonante, felicidades por la currada, quedará para el recuerdo..... de dos días inolvidables.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 11 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por perejil Jue 17 Jul 2008, 14:02

hoynomepico escribió:
perejil escribió:

Sant Carles de la Ràpita, Vielha

:RRisas:

Carlos que vamos en MTB no con las flacas Smile De todas formas para una transcat con las flacas no estaria nada mal ¿te gustaria?

geek
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 11 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por oettinger Vie 18 Jul 2008, 06:29

A mi me encantaría estar en la transcat 09, todo se andará jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 11 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por xapas Vie 18 Jul 2008, 18:34

un par de días de transpirenaica no estarían mal.
el año que viene espero apuntarme, ya habré hecho el im, y estaré a la espera de volver a operarme, si gente si, tengo que operarme de nuevo del escafoide, pero lo he atrasado un año.

jodé, que envidia bounce
xapas
xapas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : nadando - pedaleando - corriendo (a veces en el trabajo)
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 11 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Ada Sáb 19 Jul 2008, 00:58

Hola companys!

Ens ha costat però estem actualitzant el blog amb les cròniques de la super Transcat 08....

Fins aviat!

http://salutirauxa.blogspot.com/
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 11 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por M.A. Dom 20 Jul 2008, 13:27

Guau, que salgo en el blog de salutirauxa !!!!!

Esto es como salir en la portada del Sport, que cañaaaaaaaa

Gracias por la cronica, he dejado algun comentario por alli tambien.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 11 Empty Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por M.A. Lun 28 Jul 2008, 14:43

Bueno, bueno por mi casa han pasado ya los reyes magos y me han traido un monton de cosas para la bici: un bidon nuevo, guantes, una bomba y un mega culote con tirantes y con un acolchado que tiene pinta de ser la mar de comodo mcgreen

Muchas gracias a todos los que habeis tenido este detallazo conmigo, me ha encantado y ya he estrenado todo lo que he podido a excepcion del culote que de momento me viene pequeño y no lo he podido estrenar en el Comabona como me hubiera gustado, a ver si lo podemos hacer un poco mas grande y le voy a dar uso a muerte.

Gracias majetes y majetas :cheers:

P.D: Cuando pueda pondre alguna foto.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 11 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Ana Mar 29 Jul 2008, 00:44

Nos alegramos mucho de que te haya gustado.
Y leyendo las crónicas del Comabona, vemos que le has sacado provecho a la bomba .jeje :RRisas:
Ya estamos preparando la Transpirenaica,
Saludos y nos vemos!
Ana
Ana
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Localización : Sant Quirze del Vallès
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 11 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Ada Mar 29 Jul 2008, 12:12

Eso, eso fotos!!! el detallazo el vas tenir tu amb nosaltres, sempre recordarem aquell avituallament al pantà de Sau mcgreen

Ana!! així que preparant la Transpirinaica, que guapo!! la voleu fer sencera? portareu alforges aquest cop? ja ens explicareu!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 11 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.