FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

+21
Santi
Feliu
Pedaleitor
totgas
Javi123
perejil
pujaremcomamics
tony castellar
geryan
Epic
Grey
Ana
oettinger
Ada
Beatle
Rolink
capgarfio
jaumetal
Pequeñin
M.A.
armandsan
25 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 12 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por M.A. Mar 29 Jul 2008, 15:16

Ana escribió:Nos alegramos mucho de que te haya gustado.
Y leyendo las crónicas del Comabona, vemos que le has sacado provecho a la bomba .jeje :RRisas:
Ya estamos preparando la Transpirenaica,
Saludos y nos vemos!

Y no quereis un porteador de bultos que se ofrece gratis a cambio de comida solamente? jejeje

Yo tenia intencion de intentar hacer 3 o 4 dias con Rafa por la zona central del recorrido pero de momento no hay nada decidido

Ada escribió:
Eso, eso fotos!!! el detallazo el vas tenir tu amb nosaltres, sempre recordarem aquell avituallament al pantà de Sau

Las fotos cuando tenga el nuevo que con el de la talla S parezco una morcilla dentro de un maillot.

Por cierto como esta Santi?
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 12 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Ana Miér 30 Jul 2008, 01:55

Ada, tenemos las alforjas montadas y con la caja de fruta, Je,je!

Hoy hemos hecho un ensayo general,
Conclusión: hay que reducir peso!!!
MA, no lo digas muy en serio lo de hacer de porteador porque te contratamos!

De momento ya esta todo preparado y la intención es hacerla entera pero sin ningún compromiso por acabarla.
Lo que esta más jodido es la fecha, porque ni nosotros sabemos cuando. Por supuesto cuantos más seamos más reiremos así que, si hay la posibilidad de hacer con vosotros alguna etapa o toda, estaríamos encantadisimos, no dudéis en comentarlo y lo miramos. Ya pondremos fotos de como quedan las bicis cargadas.
Saludos Very Happy
Ana
Ana
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Localización : Sant Quirze del Vallès
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 12 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por perejil Miér 30 Jul 2008, 12:02

Yo arrastré 12kgs de bultos en el camino de Santiago.
Estuve a punto de facturar paá casa la mitad del equipaje en León.

Al final, y como un 'mashote' llegué hasta el final con lo puesto.

Si podéis lavar la ropa, podréis reducir bastante la cantidad de mudas....
(pastilla de jabón lagarto, y algún imperdible para colgar la ropa en cualquier sitio).
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 12 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2008, 13:13

perejil escribió:Yo arrastré 12kgs de bultos en el camino de Santiago.
Estuve a punto de facturar paá casa la mitad del equipaje en León.

Al final, y como un 'mashote' llegué hasta el final con lo puesto.

Si podéis lavar la ropa, podréis reducir bastante la cantidad de mudas....
(pastilla de jabón lagarto, y algún imperdible para colgar la ropa en cualquier sitio).

7 kgs. en el Camino, y no me faltó nada. Mi cuñado sí facturó el exceso por UPS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 12 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Ada Miér 30 Jul 2008, 18:23

Ana escribió:Ada, tenemos las alforjas montadas y con la caja de fruta, Je,je!

Hoy hemos hecho un ensayo general,
Conclusión: hay que reducir peso!!!
MA, no lo digas muy en serio lo de hacer de porteador porque te contratamos!

De momento ya esta todo preparado y la intención es hacerla entera pero sin ningún compromiso por acabarla.
Lo que esta más jodido es la fecha, porque ni nosotros sabemos cuando. Por supuesto cuantos más seamos más reiremos así que, si hay la posibilidad de hacer con vosotros alguna etapa o toda, estaríamos encantadisimos, no dudéis en comentarlo y lo miramos. Ya pondremos fotos de como quedan las bicis cargadas.
Saludos Very Happy

Ana, que guay!! Perquè ja tenim les vacances planejades que sinó...
Si necessiteu les alforges o alguna cosa de lo què portavem a la pedals demaneu-ho, eh!!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 12 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por geryan Miér 30 Jul 2008, 19:18

Hey, abro un post nuevo y seguimos allí para no hacer spam en este, jeje!!
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 12 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por M.A. Miér 30 Jul 2008, 23:02

Bueno Joan que es un buenazo me ha cambiado el culote por uno de mi talla y ya puestos ha cambiado de color y de marca, la verdad es que el nuevo aun siendo talla XL me queda perfecto de tamaño, debe ser que estoy de buen año Smile

Alla va una foto para que veias el surtido de regalos: culote, guantes, bidon, mancha y el jersey de debajo es regalo de mi mujer porque estaban de oferta Smile

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 12 Pict0010

Ale ya me puedo ir a hacer la transpirenaica solo me falta arreglar el pinchazo de la rueda trasera que como se puede ver aun sigue pinchada Razz
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 12 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Ana Jue 31 Jul 2008, 00:01

Hey!! Nos alegramos que ya tengas tu culote a la medida.
Vaya Modelo estas hecho, veo que vas aprendiendo las tácticas de Jaumetal para posar, jeje!!! Ahora en serio te queda muy bien!
Bueno pues hay que estrenarlo, haber si te curras otra de tus rutas guapas y le damos un buen estreno. Very Happy
Ana
Ana
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Localización : Sant Quirze del Vallès
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 12 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2008, 00:06

Me alegro de que te guste!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 12 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por M.A. Jue 31 Jul 2008, 00:07

Bueno para posar me he inspirado en el gran Hector y Jaumetal alias chico Tang y asi he salido yo de sanote y reluciente y sin abuela Smile
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 12 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Ada Jue 31 Jul 2008, 01:18

Estupenda la foto!! Jolin, ara sí que aniràs de estreno!

El Santi està millor però encara té molèsties a l'espatlla... a veure si es recupera durant les vacances que el setembre tenim moguda...
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 12 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por perejil Vie 01 Ago 2008, 13:36

hoynomepico escribió:Bueno para posar me he inspirado en el gran Hector y Jaumetal alias chico Tang y asi he salido yo de sanote y reluciente y sin abuela Smile

A parte de que das un poco de miedo y pones cara de interesante, podías esconder parte de la mopa que asoma a tu izquierda, chapuzas !
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 12 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por oettinger Vie 01 Ago 2008, 13:49

Jejeje, que te has inspirado en mi jejeje, diras que te has acordado de mi y pensaste, voy a poner una buena foto que asi seguro que el Hector suelta algun comentario jejeje. Como te han dejado hacerte una foto asi en el balcon de casa jeje, que no ves que te pueden ver los vecinos, estaran pensando que menudo vecino que les ha tocao jejeje. Estas mu guapo en la foto, yo me plantearia ponerla en algun calendario de esos masculinos para pedir dinerito jeje, como las tipicas fotos de los bomberos jejeje.

MR JULIO 2008 de la mano de MIGUEL ANGEL, si te quitas la camiseta de debajo estarias mas sexy jejeje. A por cierto para la foto oficial limpia las ruedas esas que aparecen por ahi que tienen mas mierda que el palo de un xurrero jejeje las dejas en el balcon a la espera de que llueva jeje.

Ya tenemos modelo para la nueva equipacion galletera jejeje, por cierto me teneis que enviar una para hacerme las fotos con ella jeje, que solo tengo una equipacion y se me ha quedao grande y quiero lucir los colores galleteros, ande hay que soltar los dolares jejeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 12 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Nov 2008, 02:00

oettinger escribió:A mi me encantaría estar en la transcat 09, todo se andará jejeje

Nada, he estado recordando viejos tiempos, y me he acordado de esto! Volveré a negociar bonobici con uñas y dientes mcgreen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 12 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por M.A. Sáb 15 Nov 2008, 13:50

Hombre Joan ahora que has rescatado el post aprovecho para recordar que para la tc09 habria que ir proponiendo recorrido u opciones para ir estudiandolas, que de aqui nada se acaba el año y en cuatro dias sera verano otra vez.

En mi cabeza esta una de 3 dias que seria la bomba
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 12 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Santi Sáb 15 Nov 2008, 14:18

hoynomepico escribió:
En mi cabeza esta una de 3 dias que seria la bomba

Recolzo la moció jejeejeje Twisted Evil Ara la feina es trobar els tres dies!! What a Face
Quan comencem a fer previes mcgreen ??
Santi
Santi
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 87
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 12 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por M.A. Sáb 15 Nov 2008, 15:57

Santi escribió:
hoynomepico escribió:
En mi cabeza esta una de 3 dias que seria la bomba

Recolzo la moció jejeejeje Twisted Evil Ara la feina es trobar els tres dies!! What a Face
Quan comencem a fer previes mcgreen ??

En vuestro caso que vais juntos lo teneis mas facil porque no teneis que pediros permiso el uno al otro Smile

Y en el trabajo ya puestos a pedir mejor pedir fiesta el viernes y el lunes tambien porque no habra quien se levante de la cama

Por cierto que alguien me tiene que enseñar un corriol kilometrico que se hacia este año en la volta a la Cerdanya, que no se me olvida mcgreen
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 12 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Pequeñin Miér 19 Nov 2008, 16:02

Posibles fechas de 3 días:

1,2,3 Mayo 2009
30,31 Mayo + 1 Junio 2009
11,12,13 Septiembre 2009

En mi caso desaparecer 3 días lo veo complicado como no sea implicar a mi mujer en algo relacionado como apoyo o lo que sea....

Personalmente me gustaría hacer la pedals de foc en 2 o 3 días, también sería una buena opción.

O También la BCN - LLeida, pués hay buena combinación de transporte público.

No sé, son unas cuantas ideas.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 12 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por xapas Miér 19 Nov 2008, 17:04

si vais justos de tiempo siempre está la Pedals NON-Stop :-), en un día listo.

jejeje

la pedals està muy guapa otra opción con buena pinta seria hacer la parte del camino de santiago de Catalunya.

BCN - Montserrat
Montserrat - Tàrrega
Tàrrega - Lleida (tren y pa casa), etapa muy cortita

bueno son ideas, yo dudo que pueda ir pero ...
xapas
xapas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : nadando - pedaleando - corriendo (a veces en el trabajo)
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 12 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por armandsan Miér 19 Nov 2008, 20:20

hoynomepico escribió:Hombre Joan ahora que has rescatado el post aprovecho para recordar que para la tc09 habria que ir proponiendo recorrido u opciones para ir estudiandolas, que de aqui nada se acaba el año y en cuatro dias sera verano otra vez.

En mi cabeza esta una de 3 dias que seria la bomba
Tendre que portarme bien para conseguir un bonobici de 3 dias mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 12 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2009, 01:05

armandsan escribió:
hoynomepico escribió:Hombre Joan ahora que has rescatado el post aprovecho para recordar que para la tc09 habria que ir proponiendo recorrido u opciones para ir estudiandolas, que de aqui nada se acaba el año y en cuatro dias sera verano otra vez.

En mi cabeza esta una de 3 dias que seria la bomba
Tendre que portarme bien para conseguir un bonobici de 3 dias mcgreen

Yo debería portarme muy mal!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 12 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por M.A. Mar 20 Ene 2009, 01:22

Madre mia pero de donde ha salido este post???? que fuerte.

Bueno aprovecho para poner una maraton nonstop de 24 horas con salida y llegada a BCN, la fecha podria ser para Sant Joan mas o menos con la unica condicion de llegar a tiempo justo para ver salir el sol y tomarse un chocolate con churros y luego irse a dormir ¿hace?

El punto a alcanzar mas lejano ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero algo que este en un radio de 120km mas o menos y con mucho montaña de por medio.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 12 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por armandsan Mar 20 Ene 2009, 01:25

hoynomepico escribió:Madre mia pero de donde ha salido este post???? que fuerte.

Bueno aprovecho para poner una maraton nonstop de 24 horas con salida y llegada a BCN, la fecha podria ser para Sant Joan mas o menos con la unica condicion de llegar a tiempo justo para ver salir el sol y tomarse un chocolate con churros y luego irse a dormir ¿hace?

El punto a alcanzar mas lejano ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero algo que este en un radio de 120km mas o menos y con mucho montaña de por medio.
Si señor eso es una maraton, genial idea estoy espectante Shocked

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 12 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Rolink Mar 20 Ene 2009, 01:46

Sant Joan... malo, creo recordar que mi primogenito se llama así...
pero idea subir al turó, bajar y dar la vuelta al montseny bajando por el gr-5 (recordad que existe la versión paralela para los cerecrales) + cingles del Bertí + Volta a la Mola + Collserola + garraf +... si es que empiezo y no para... mcgreen
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 12 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2009, 02:24

Rolink, después de 120 o 130 kms. los quieres meter por el Gr5. ¿Hasta Aiguafreda? ¿mejor me llevo la Reign?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible. - Página 12 Empty Re: TRANSCATALUNYA 2008 - Una experiencia increible.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.