FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

+15
alobao
Grey
armandsan
Ada
totgas
perejil
Beatle
Rolink
xapas
pujaremcomamics
oettinger
geryan
Pequeñin
M.A.
jaumetal
19 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 5 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por Ada Mar 29 Jul 2008, 12:15

Enhorabona!! quina ruta més guapa! Per cert, menys el Jaume dalt del Comabona anaveu tots d'uniforme, jejeje!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 5 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por riscky Mar 29 Jul 2008, 12:24

ENHORABUENA, PERO JUER QUE PALIZAS OS PEGAIS.

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 5 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por M.A. Mar 29 Jul 2008, 15:04

Me encantan como te quedan las fotos Peque, siempre se dice que no se puede captar toda la belleza que realmente hay pero yo creo que lo has captado a la perfeccion.

Y los ciclistas esos que salen tan feos es que realmente son asi de feos, no hay mas Smile

Por cierto que tengo que decir que yo mi bicicleta la deje abandonada en los prados a falta de 500metros de coronar porque ya estaba hasta las narices de "la gorda" nunca mejor dicho como pesa la condenada. Nadie me la quito y eso que estaba alli tirada con el GPS puesto y todo pero quien leches necesita una bici alli arriba con tanto prado y tanta piedra !!!!

El resto de compis si que se subieron la bici al comabona asi que yo un dia de estos tendre que volver contra mi voluntad.. que mal porque yo no quiero volver nunca mas a alli mcgreen
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 5 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por pujaremcomamics Mar 29 Jul 2008, 18:29

Cagüen...porque habeis tenido que colgar esas fotos.

Si os apetece montar una costillada en casa, por mi de acuerdo. Tiene que ser cena, porque sino hace mucho calor.
Tendriamos que ser 14-16 como máximo. Recuedo que una vez nos juntamos 35 del Sant Andreu y aquello fue un poco desbarajuste.

Mi mujer lleva mucha mili ya y no la pillo para un berengenal de estos ni emborrachandola, asi que necesitaria un minimo de dos voluntaruios para ayudarme a preparar el tinglado.

Se puede hacer ensalada o gazpacho y carne a la brasa con allioli (dicen que me sale muy bueno). Lo mas comodo es que compre yo la bebida, la carne y para los primeros y luego contamos. Que si invito a una veintena me quedo sin GPS que voy a comprar ya mismo antes de que me pula el dinero obtenido por la venta del cuadro Simplon (buf. como ha costado).

Tengo libre la tarde noche del 9 al 14 de agosto. Si no va bien estariamos hablando ya del 6 al 11 de septiembre.
Ya direis...
Ah a los del pedido de Chain. Ya esta aqui.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 5 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por perejil Mar 29 Jul 2008, 18:46

Osti... 35 ciclistas del Sant Andreu jalando en casa.

¿Tu mujer no te echó de casa?
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 5 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por pujaremcomamics Mar 29 Jul 2008, 19:43

perejil escribió:Osti... 35 ciclistas del Sant Andreu jalando en casa.

¿Tu mujer no te echó de casa?


Lo intento, pero claro tenia más de 30 ciclistas medio alegres defendiendome.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 5 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2008, 10:23

Bueno, Pujarem, si la costillada es en septiembre, me apunto mcgreen Y soy capaz de traer escalivada para 15 desde casa (también dicen que me sale bien, claro que todo depende de la calidad de los pimientos).

JA en parlarem.

P.D. En cuanto a lo de chain, lo complicado es escaparme (por lo menos en horas laborables). Si quieres llamarme a la tienda 93-3084722 quedamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 5 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.