FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

+15
alobao
Grey
armandsan
Ada
totgas
perejil
Beatle
Rolink
xapas
pujaremcomamics
oettinger
geryan
Pequeñin
M.A.
jaumetal
19 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 2 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por M.A. Mar 22 Jul 2008, 08:27

Ah ya veo Jaume nos queria asustar solamente, que mamoncete.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 2 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por jaumetal Mar 22 Jul 2008, 12:16

ya lo vereis,yo que he subido los 2 lo tengo claro,pensad que son 18kms con unos 1500m,casi nada,y los ultimos 8kms fuera de pista,y encima vendremos de la gosol-berga,pero subiremos aunque sea arrastras.A mi lo que me preocupa seriamente es la calor,que como sea la del pasado sabado lo tenemos claro.
Que,estais acojonaos o no,yo si XDD.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 2 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por pujaremcomamics Mar 22 Jul 2008, 16:32

En esa ruta se pasa por algun sitio donde se pueda pillar un taxi si es preciso?

No va de coña.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 2 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por Pequeñin Mar 22 Jul 2008, 22:19

pujaremcomamics escribió:En esa ruta se pasa por algun sitio donde se pueda pillar un taxi si es preciso?

No va de coña.

Siempre podemos hacer vivac si nos pilla la noche. mcgreen
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 2 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por Rolink Miér 23 Jul 2008, 00:22

Haga calor, llueva o nieve, el team prodigioso coronará (he consultado mi bola de cristal).

Puja, una vez decidas volver, es todo bajada hasta la costa. además apartir de ese punto ya no tienes a nadie que te espere, aparte de tu mujer en tu casa.

Saludos para todos, en especial al volador de los alpes que por lo que se ve tinee una capacidad de recuperación prodigiosa.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 2 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por Invitado Miér 23 Jul 2008, 00:45

hoynomepico escribió: Pues si te digo la verdad habia pensado en llevar unas chanclas finas finas y llevarmelas tambien al comabona y cuando toque pateo me las cambio por las zapatillas de la bici que seguro que ire mas comodo.
Es una idea de bombero porque igual se camina fatal con chanclas por la montaña pero mejor que con las sidi seguro que voy a ir
A alguien le parece buena idea?

SI te sirve de algo, yo sólo me llevé zapatillas de deporte una vez: Para subir al Puigmal. Sabía que el pateo era largo (300 mts. verticales), y mis Pearl Izumi de rally son muy rígidas y de suela de plástico. me puse las bambas, y era peor: Me clavaba los pedrolos y los tobillos se torcían. Me las quité y subí con las de Mtb.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 2 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por M.A. Miér 23 Jul 2008, 14:21

Pues si me sirve como consejo, ire con las Sidi por duras que sean, quizas resvale un poco en las piedras y lleve los gemelos cargados por no poder doblar el pie pero es el mal menor.

A ver si como dice Jaume el pateo no es tanto.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 2 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por M.A. Miér 23 Jul 2008, 15:04

El camino de subida al comabona es este?
BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 2 Comabo10
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 2 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por Pequeñin Miér 23 Jul 2008, 15:09

No parece demasiado problemática para hacerla con las sidi, la del puigmal era peor y con mucha más pendiente.

Por cierto a ver si me podéis pasar el TRACK cuando tengáis un momento.
Gracias.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 2 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por Beatle Miér 23 Jul 2008, 17:12

jajajajaja, mira si esta dibujado el track y todo en la foto, jajajaja
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 2 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por pujaremcomamics Miér 23 Jul 2008, 18:08

Joan B escribió:Puja, siempre te quedará un servidor (para endurear o para rutear).Yo he gastado el cupo de supermaratones durante una temporada.


¿Contigo a endurear?
Ni de coña que ya me he enterado que lo que te va ahora son los cortados. A mi también, pero por la mañana y en el bar. Tú me quieres mal...
Si es algún paseíllo con trialeras Mari-Pili vale.
Podría enseñarte alguna en la Serralada Marina, para ti será un aburrimiento porque me bajaré más de la mitad a pie, pero al igual te interesa para ocasiones posteriores.
Lo de Chain va con retraso porque no les mandé la medida de unos radios que necesitaba y eso ha demorado un poco el tema.


Pequeñin escribió:
pujaremcomamics escribió:En esa ruta se pasa por algun sitio donde se pueda pillar un taxi si es preciso?

No va de coña.

Siempre podemos hacer vivac si nos pilla la noche. mcgreen

No, si no lo decía por vosotros. Es que estoy desesperado y ayer mi mente enfermiza se dedico a fantasear que venia. Cosa que no me convine, ni a mi, ni a vosotros.

Pero hoy he cortado el mal de raíz. He comprado una furgoneta llena de plantas, para obligarme a quedarme el fin de semana. Si no las planto igual empiezan a morirse.
Que con el mono de salidas guapas con la bici que tengo hubiera sido capaz de hacer la tontería de venir y joderos el día con mis pupitas...
Esa salida espero que aunque que haya de esperar un año se repetirá. ¿No?


Rolink escribió:Haga calor, llueva o nieve, el team prodigioso coronará (he consultado mi bola de cristal).

Puja, una vez decidas volver, es todo bajada hasta la costa. además apartir de ese punto ya no tienes a nadie que te espere, aparte de tu mujer en tu casa.

Saludos para todos, en especial al volador de los alpes que por lo que se ve tinee una capacidad de recuperación prodigiosa.

No si esa noche no me esperaba nadie en casa, ya que a mi mujer le toca trabajar. Ese era el peligro.
No es que me recupere rápido, es que tengo menos seso que un mosquito y mono, tengo mucho mono...
Te aviso cuando llegue lo de Chain

Que os lo paséis bien bandidos.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 2 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por jaumetal Miér 23 Jul 2008, 21:27

me alegro que ya estés practicamente recuperado Jordi,no te preocupes que esta salida se puede repetir siempre que haya horas de luz porque vale la pena,este sábado imagino que ya tendremos tiempos de referencia.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 2 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por Rolink Jue 24 Jul 2008, 00:40

Oido lo de Chain. Si necesitas manos de jardinero, avisame, a ver si ahora eso mata el mono maratoniano.
Estar lesionado es una mierda, sino preguntarle al volador de los alpes Pereiro!!!
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 2 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por pujaremcomamics Jue 24 Jul 2008, 14:12

Rolink escribió:Oido lo de Chain. Si necesitas manos de jardinero, avisame, a ver si ahora eso mata el mono maratoniano.
Estar lesionado es una mierda, sino preguntarle al volador de los alpes Pereiro!!!

No estoy siguiendo el Tour. Se ha dado una hostia Pereiro?
Crei que te referias a mi, metiendome bulla por la caida.
En cuanto a lo de jardinero gracias, pero es un trabajo duro, mejor te vienes cuando monte una merendola.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 2 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por perejil Jue 24 Jul 2008, 14:19

No crearé espam pero acojonante.

Ha vuelto a nacer.

El tío este año estaba fuerte fuerte.

http://www.elmundo.es/albumes/2008/0...o/index_1.html
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 2 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por jaumetal Jue 24 Jul 2008, 16:33

lo malo es que nos perdemos el desenlace del Tour.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 2 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por M.A. Jue 24 Jul 2008, 22:05

He estado haciendo deberes y me he mirado el perfil del track, cosa que normalmente no hago pero esta vez tenia curiosidad, a ver si es verdad que hay subidas largas como a mi me gusta.

Creo que se podria resumir asi:

Hasta el kilometro 35 una zona que pica hacia arriba pero no hace daño.
Luego una subida de 8km donde se ganan 600 metros (esta me gusta)
La siguiente es de 6km y ganas 300metros (pse pse)
Y la del Comabona ya son 17km para ganar 1300metros (esta me gusta mucho mucho)
Despues de bajar el Comabona queda una de 10km para ganar 700metros (me gusta tambien ya estaremos muertos)
Y para rematarlo cuando ya piensas que lo tienes antes de la bajada vienen las 3 marias, 3 repechos seguidos de 100metros, 50 y un ultimo de 150metros en 2 km que puede ser matador, ya me duelen las patas Smile

Pero me gusta el perfil.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 2 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por jaumetal Jue 24 Jul 2008, 22:50

yo creo que te has dejado un pelo de desnivel por el camino pero bueno,es un perfil similar al bcn-turó home-bcn,aunque creo que ésta es mas jodidilla por sus subidas duras y tecnicas.Al menos parece que no hará mucho bochorno que es lo peor que nos puede pasar.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 2 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por Pequeñin Jue 24 Jul 2008, 23:27

hoynomepico escribió:He estado haciendo deberes y me he mirado el perfil del track, cosa que normalmente no hago pero esta vez tenia curiosidad, a ver si es verdad que hay subidas largas como a mi me gusta.

Creo que se podria resumir asi:

Hasta el kilometro 35 una zona que pica hacia arriba pero no hace daño.
Luego una subida de 8km donde se ganan 600 metros (esta me gusta)
La siguiente es de 6km y ganas 300metros (pse pse)
Y la del Comabona ya son 17km para ganar 1300metros (esta me gusta mucho mucho)
Despues de bajar el Comabona queda una de 10km para ganar 700metros (me gusta tambien ya estaremos muertos)
Y para rematarlo cuando ya piensas que lo tienes antes de la bajada vienen las 3 marias, 3 repechos seguidos de 100metros, 50 y un ultimo de 150metros en 2 km que puede ser matador, ya me duelen las patas Smile

Pero me gusta el perfil.

Bueno ya tengo ganas de que empiece el tute, subir 17 km al 7.5% de media es igual a subir un puerto de categoría especial del tour pero con piedras y tierra, o sea mucho más duro. Mientras Sastre se esté jugando el ser o no ser en el tour de Francia, nosotros estaremos en ruta de una de las mejores etapas maratón que hayamos montado, dura sin concesiones; esta vez se llega arriba aunque sea a rastras yo lo tengo clarísimo.
De momento a comer spaguetti y arroz.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 2 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2008, 00:16

pujaremcomamics escribió:
Joan B escribió:Puja, siempre te quedará un servidor (para endurear o para rutear).Yo he gastado el cupo de supermaratones durante una temporada.


¿Contigo a endurear?
Ni de coña que ya me he enterado que lo que te va ahora son los cortados. A mi también, pero por la mañana y en el bar. Tú me quieres mal...
Si es algún paseíllo con trialeras Mari-Pili vale.
Podría enseñarte alguna en la Serralada Marina, para ti será un aburrimiento porque me bajaré más de la mitad a pie, pero al igual te interesa para ocasiones posteriores.
Lo de Chain va con retraso porque no les mandé la medida de unos radios que necesitaba y eso ha demorado un poco el tema.
.

Un aburrimiento contigo? Anda ya! Cómo no te aburras tú subiendo conmigo mcgreen Los cortados son para las grandes ocasiones, y vestido de gladiador, con senderos y trialeras light me basta para disfrutar. O con buena compañía, hasta las pistas me gustan (Armand te lo puede certificar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 2 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por totgas Vie 25 Jul 2008, 00:18

Bueno al final me apunto, ¿a que hora y donde habeis quedado?
¿Alguién me puede pasar el track?

- jaumetal
- pequeñin
- hoynomepico
- totgas
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 2 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por M.A. Vie 25 Jul 2008, 08:14

Nosotros estaremos aparcados en el parking del Carrefour a las 6:00 de la mañana.

Para el track tendrias que mandarnos tu email por privado a Jaume, Peque o a mi, pero yo hasta las 8:30 de la noche no podria enviartelo porque es cuando estare por casa, asi que confio que ellos lo puedan hacer antes que yo.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 2 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por totgas Vie 25 Jul 2008, 09:57

Track recibido, gracias Carles.


Última edición por totgas el Vie 25 Jul 2008, 12:41, editado 2 veces
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 2 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por Pequeñin Vie 25 Jul 2008, 10:01

Ya te he enviado el track Miquel, por cierto supongo que sabes donde está el carrefour en Berga no ???

Editado: Carles en este post he borrado la direccion de correo de Miquel porque creo que el lo quito ya en su mensaje.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 2 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por jaumetal Vie 25 Jul 2008, 12:40

el track es la linea de color rojo que empieza en el carrefour y acaba en el camping berga-resort (que está a 3 minutos del carrefour).Salimos a las 6:00.


BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 2 124

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) - Página 2 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.