FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre

+18
Mengi
Ada
nopuedo.
dr.voll
geryan
Javi123
oettinger
gmed_811
xapas
Ana
perejil
Pequeñin
Grey
Marionabtt
tony castellar
armandsan
M.A.
Pedaleitor
22 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre - Página 3 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre

Mensaje por Grey Jue 09 Oct 2008, 00:41

Si finalmente os decidís por venir en tren la mejor opción es bajar en Sabadell-Centre y quedar en la plaza de la Torre del Aigua que está muy cerquita. Seguro que alguno de los que vengais ya la conoce.
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre - Página 3 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre

Mensaje por Pedaleitor Jue 09 Oct 2008, 00:56

Si los de Barcelona vais a venir en coche o en tren, lo mejor es quedar en la torre del agua. Os he marcado un aparcamiento de tierra que hay cerca, donde no tendréis ningún problema para aparcar.
Perejil, si vienes por la carretera de Caldes... tal como llegas a Sabadell, en el primer semaforo que te encuentras tienes a la derecha el aparcamiento de tierra que comento.

MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre - Página 3 Dibujo10

Yo creo que sobre las 5 podemos estar de vuelta. De todas formas cuando estemos en Collsuspina, si vemos que vamos mal de tiempo podemos acortar la ruta con esta variante: http://mt12.quickshareit.com/share/varianteacastellte08ffe.TRK que nos llevará desde el final del sendero de las coves del Toll directamente a Castellterçol. Eliminando de la ruta algunos kilometros y sobretodo un puerto bastante duro. De esta manera ganariamos bastante tiempo.

Tambien comentar que los puntos de agua de la ruta los tenemos en los pueblos por donde pasamos (Sant Feliu, Collsuspina, Castellterçol...) Tambien en el parking de las cuevas hay una fuente pero esta a solo unos 3 km de Collsuspina.


Última edición por Pedaleitor el Jue 09 Oct 2008, 01:16, editado 3 veces

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre - Página 3 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre

Mensaje por Pedaleitor Jue 09 Oct 2008, 01:11

El dia que hicimos esta ruta Tony y yo, salimos de Castellar sobre las 7:40 y lleguemos a Collsuspina sobre las 11:40h, alli nos tomemos tranquilamente unas butifarras y unos cafes. Y aproximadamente, sobre las 17:00h yo ya estaba en casa. Unas 9 horas de ruta.
Una vez se llega a Castellterçol, quedan unos 4 o 5 km de subida y el resto es casi todo bajada.

Modifico el lugar de kdd de Sabadell

Sábado 18 de octubre
Lugares de kdd:
Puente Cerdanyola - 7:20h
Torre del Agua de Sabadell - 8h
Plaza de la Mujer de Castellar - 8:30h

Lista:
-Pedaleitor
-Greywolf
-Armandsan
-Tony castellar
-Oriol Guardiola (por confirmar)
-Miguel Angel
-Pequeñín
-Perejil
-Germán
-Ana
-Mariona
-daniel
-Javi123
-Dr.Voll

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre - Página 3 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre

Mensaje por perejil Jue 09 Oct 2008, 12:17

Cristalino.
Si la mayoría decide Torre del Aigua, así será.

Pd1 Parece más fácil mi bono. Mi cuñada 'ha parido' esta madrugada.
Pd2 Mojar butifarra en café... uff mezcla explosiva...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre - Página 3 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre

Mensaje por Pedaleitor Jue 09 Oct 2008, 14:01

perejil escribió:Cristalino.
Si la mayoría decide Torre del Aigua, así será
Pd2 Mojar butifarra en café... uff mezcla explosiva...[/i]

La frase que puse esta mal. Realmente deberia poner: "butifarras, medio litro de birra Birra y cafes" Very Happy

Quizas lo mejor sea quedar en los dos sitios: los que vengáis en tren o coche quedamos en la Torre del Agua, y los que vengáis en bici por el rio quedamos abajo en el puente, mas que nada para ahorraros la subida que hay. Vosotros diréis...

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre - Página 3 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre

Mensaje por perejil Jue 09 Oct 2008, 14:23

Pedaleitor escribió:
Quizas lo mejor sea quedar en los dos sitios: los que vengáis en tren o coche quedamos en la Torre del Agua, y los que vengáis en bici por el rio quedamos abajo en el puente, mas que nada para ahorraros la subida que hay. Vosotros diréis...

Vale, se haría así.

PD más vale que te dosifiques ahorrándote esa subida, porque como sabrás suelo 'dar parll pelo al más 'pintao''..... Twisted Evil
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre - Página 3 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre

Mensaje por Ada Jue 09 Oct 2008, 18:29

Ja està bé, mira que fer una megaquedada el dia abans de la ARTEC No No , pues va a ser que ens la perderem
Sad
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre - Página 3 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre

Mensaje por Pedaleitor Vie 10 Oct 2008, 14:30

Ada escribió:Ja està bé, mira que fer una megaquedada el dia abans de la ARTEC No No , pues va a ser que ens la perderem
Sad

Ada y Santi, una pena no poder veros en esta salida. No sabia nada de esa pedalada, pero igualmente este mes tenemos la Marxa d'Or y la Falconada que tambien pondrian dificil otra fecha.

A ver si nos vemos pronto..!!!

Saludos!!!

Sábado 18 de octubre
Lugares de kdd:
Puente Cerdanyola - 7:20h
Torre del Agua de Sabadell - 8h
Plaza de la Mujer de Castellar - 8:30h

Lista:
-Pedaleitor
-Greywolf
-Armandsan
-Tony castellar
-Oriol Guardiola (por confirmar)
-Miguel Angel
-Pequeñín
-Perejil
-Germán
-Ana
-Mariona
-daniel
-Javi123
-Dr.Voll

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre - Página 3 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre

Mensaje por Mengi Sáb 11 Oct 2008, 03:04

Hola a todos.
Juan Carlos llevo tiempo detrás de esta ruta.
Aún tengo clavada la espina del Turó d'home.
Así es que con vuestra venia, empiezo a trabajarme a la que manda para que me de el veneplacito para acompañaros.
De momento me agrego a la lista y a lo largo de la semana confirmo.

Sábado 18 de octubre
Lugares de kdd:
Puente Cerdanyola - 7:20h
Torre del Agua de Sabadell - 8h
Plaza de la Mujer de Castellar - 8:30h

Lista:
-Pedaleitor
-Greywolf
-Armandsan
-Tony castellar
-Oriol Guardiola (por confirmar)
-Miguel Angel
-Pequeñín
-Perejil
-Germán
-Ana
-Mariona
-daniel
-Javi123
-Dr.Voll
- Mengi (por confirmar)
Mengi
Mengi
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 9
Edad : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre - Página 3 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre

Mensaje por dr.voll Sáb 11 Oct 2008, 19:41

wenas,para los de barna que vayan en tren,supongo que cojereis el que llega alas 7:15 a sabadell-centre¿no?,el siguiente llega alas 8:15 lo cual ya es tarde.Asi da tiempo de echar un cortadito trankilamente.Lo estuve comentando con armand para hacer la ida en tren y la vuelta ya por el rio,si eso nos vemos en el ultimo vagon,pos enga,saludos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre - Página 3 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre

Mensaje por M.A. Sáb 11 Oct 2008, 19:58

Yo ire alli en tren tambien pero pillare el que llega a las 8:15 vosotros ir tirando que ya os pillo por el camino, paso por la torre y si ya habeis salido es solamente seguir el track hasta que nos veamos.

Peque creo que se apunta tambien a esta segunda opcion.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre - Página 3 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre

Mensaje por dr.voll Sáb 11 Oct 2008, 20:20

hoynomepico escribió:Yo ire alli en tren tambien pero pillare el que llega a las 8:15 vosotros ir tirando que ya os pillo por el camino, paso por la torre y si ya habeis salido es solamente seguir el track hasta que nos veamos.

Peque creo que se apunta tambien a esta segunda opcion.

weno,pos ya veremos que hacemos,hablare con armand a ver que opina,lo que no me gusta es salir a hacer una ruta de ciento y pico KMs y comenzar la ruta ya con prisas.pos estamos al quite,saludos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre - Página 3 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre

Mensaje por dr.voll Sáb 11 Oct 2008, 20:34

editado,habia tenido una confusion,pos ya nos vemos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre - Página 3 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre

Mensaje por Pequeñin Sáb 11 Oct 2008, 21:27

hoynomepico escribió:Yo ire alli en tren tambien pero pillare el que llega a las 8:15 vosotros ir tirando que ya os pillo por el camino, paso por la torre y si ya habeis salido es solamente seguir el track hasta que nos veamos.

Peque creo que se apunta tambien a esta segunda opcion.

Yo iré con M.A en el tren de las 8.15, es que de noche me desembuelvo bastante mal, y llegar media hora antes tampoco me mola, a poco que avivemos el ritmo sin prisas pero sin pausas creo que alcanzaremos al grupo no muy tarde, luego con los parones ya tendremos tiempo de descansar.
Dr. Voll tú estás acostumbrado a las nocturnas y Armand también, si queréis váis vosotros por vuestra cuenta y así no corréis, pero si os venís con nosotros también está bien, como queráis. Tenemos toda la semana para quedar.
Saludos.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre - Página 3 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre

Mensaje por Pedaleitor Sáb 11 Oct 2008, 21:58

Parece una buena opción, vosotros que estais hechos unos makinas no tardareis en darnos caza

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre - Página 3 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre

Mensaje por oettinger Dom 12 Oct 2008, 06:07

Yo si fuese en el grupo delantero iria a muerte para les costara cogerme jejeje, o me desviaria del track dejandolos pasar y seria yo con los cogiera a ellos. Al cogerlos les diria: " si que sois lentos, es la segunda vez que ya paso por aqui para ver si os veia "jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre - Página 3 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre

Mensaje por M.A. Dom 12 Oct 2008, 10:17

oettinger escribió:Yo si fuese en el grupo delantero iria a muerte para les costara cogerme jejeje, o me desviaria del track dejandolos pasar y seria yo con los cogiera a ellos. Al cogerlos les diria: " si que sois lentos, es la segunda vez que ya paso por aqui para ver si os veia "jejeje

Tu es que eres un bicho, pero no te preocupes que con las voces que das siempre no ibamos a necesitar GPS para localizarte, solamente de oido ya damos contigo Razz
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre - Página 3 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre

Mensaje por Grey Dom 12 Oct 2008, 10:40

Peque, M.A. por si os puede servir... El track 1de4 que colgó Pedaleitor mas arriba sale desde Castellar, pero el tramo entre Sabadell y Castellar lo teneis en el track completo que también está por ahí arriba o sino en la secció de "tracks de nuestras rutas".

Hector yo creo que estos dos antes de que nos de tiempo a calentar las piernas ya nos pillan.

Yo, en principio, sigo con la idea de salir de casa en bici. A las 7.20 estaré en el puente de Cerdanyola con las luces poniendo los caminos...Javi, Armand, Dr.V, me vais a dejar solo???

Sábado 18 de octubre
Lugares de kdd:
Puente Cerdanyola - 7:20h
Torre del Agua de Sabadell - 8h
Plaza de la Mujer de Castellar - 8:30h

Lista:
-Pedaleitor
-Greywolf
-Armandsan
-Tony castellar
-Oriol Guardiola (por confirmar)
-Miguel Angel
-Pequeñín
-Perejil
-Germán
-Ana
-Mariona
-daniel
-Javi123
-Dr.Voll
- Mengi (por confirmar)
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre - Página 3 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre

Mensaje por oettinger Dom 12 Oct 2008, 11:44

Tranki ya ire dando voces a los animalillos para que los retrasen jejeje.
Vosotros no mireis atras jeje. Ademas piensa que Peque tendra que parar a evacuar en algun momento jejeje, asi que aprovexar eso jeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre - Página 3 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre

Mensaje por dr.voll Dom 12 Oct 2008, 17:26

Greywolf escribió:
Yo, en principio, sigo con la idea de salir de casa en bici. A las 7.20 estaré en el puente de Cerdanyola con las luces poniendo los caminos...Javi, Armand, Dr.V, me vais a dejar solo???


weno,aun queda unos dias para decidir,solo que de una ruta de 115 Km puede pasar a convertirse en una de 155 Km para mi,o 165 Km para Armand,le comenté a Armand de hacer la ida a Sabadell en tren y luego ya la vuelta en bici,que ya serian unos 135 Km y 140 respectivamente,que en mi lugar ya no quiero mas,jejej,asi que ya veremos que decidimos,saludos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre - Página 3 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre

Mensaje por M.A. Dom 12 Oct 2008, 21:17

Greywolf escribió:Peque, M.A. por si os puede servir... El track 1de4 que colgó Pedaleitor mas arriba sale desde Castellar, pero el tramo entre Sabadell y Castellar lo teneis en el track completo que también está por ahí arriba o sino en la secció de "tracks de nuestras rutas".

Gracias Grey, baje el track de wikipedia y lo estuve mirando, desde Sabadell hasta Castellar del Valles esta controlado, ya he pasado por alli varias veces, es seguir la pista marcada como GR hasta el cementerio y llegar hasta la estatua de Castellar.

Por cierto Pedaleitor a la vuelta antes de llegar a Castellar se hace un corriol trialera muy divertido?
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre - Página 3 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre

Mensaje por Pedaleitor Dom 12 Oct 2008, 22:11

hoynomepico escribió:Por cierto Pedaleitor a la vuelta antes de llegar a Castellar se hace un corriol trialera muy divertido?

Me imagino que es uno que sale a la derecha despues de pasar Can Catafau, aunque es incompatible con subir a la ermita del Puig de la Creu que creo que le hace ilusión a Perejil

A la vuelta lo hablamos...

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre - Página 3 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre

Mensaje por M.A. Dom 12 Oct 2008, 22:50

Pedaleitor escribió:
hoynomepico escribió:Por cierto Pedaleitor a la vuelta antes de llegar a Castellar se hace un corriol trialera muy divertido?

Me imagino que es uno que sale a la derecha despues de pasar Can Catafau, aunque es incompatible con subir a la ermita del Puig de la Creu que creo que le hace ilusión a Perejil

A la vuelta lo hablamos...

Pedaleitor efectivamente hablamos de la misma trialera, no proponia hacerla sino saber si estaba incluida en el track original que pusiste en wikiloc ya que el dia que la hice yo no tenia el GPS y no la tengo grabada, entonces sabiendo que esta en ese track podia hacerla otro dia.

Al mirar el track por encima me dio la impresion que bajabas por alli y por eso pregunte.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre - Página 3 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre

Mensaje por Pedaleitor Dom 12 Oct 2008, 23:06

No, en el track de wikiloc no esta. Ese dia no pase por allí. Miraré si tengo algun track que pase por alli y te lo paso.

Sábado 18 de octubre
Lugares de kdd:
Puente Cerdanyola - 7:20h
Torre del Agua de Sabadell - 8h
Plaza de la Mujer de Castellar - 8:30h

Lista:
-Pedaleitor
-Greywolf
-Armandsan
-Tony castellar
-Oriol Guardiola (por confirmar)
-Miguel Angel
-Pequeñín
-Perejil
-Germán
-Ana
-Mariona
-daniel
-Javi123
-Dr.Voll
- Mengi (por confirmar)

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre - Página 3 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre

Mensaje por perejil Lun 13 Oct 2008, 10:23

oettinger escribió:Yo si fuese en el grupo delantero iria a muerte para les costara cogerme jejeje, o me desviaria del track dejandolos pasar y seria yo con los cogiera a ellos. Al cogerlos les diria: " si que sois lentos, es la segunda vez que ya paso por aqui para ver si os veia "jejeje

Amigo Héctor, yo haré eso por ti.

Lo de la subida del Puig de la Creu... ya se verá sobre la marcha....
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre - Página 3 Empty Re: MARATON A COLLSUSPINA - Sabado 18 de Octubre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.