FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El paraiso existe....

+9
Ada
jaumetal
perejil
capgarfio
Pequeñin
armandsan
Beatle
oettinger
M.A.
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El paraiso existe.... - Página 3 Empty Re: El paraiso existe....

Mensaje por Pequeñin Lun 15 Sep 2008, 22:02

Qué bonito, gracias por acordarte de mi M.A. lástima que no os pude acompañar por problemas de bonobici.
Con los datos que habéis adquirido seguro que se puede montar algo muy interesante.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El paraiso existe.... - Página 3 Empty Re: El paraiso existe....

Mensaje por M.A. Lun 15 Sep 2008, 22:13

Pequeñin escribió:
Con los datos que habéis adquirido seguro que se puede montar algo muy interesante.

Pues si, hemos aprendido que por alli se puede montar un treking espectacular Smile

Bromas a parte si que es cierto que no estaria nada mal cruzar a pata los GR's de esas montañas, por ejemplo salir desde el refugi de Malniu siguiendo el GR11 y pasar por esparvers, estany de l'illa, font verda y llegar a Andorra por ejemplo, no se si seria mucho pateo pero tiene que ser la bomba.

Y en MTB bastante parecido a lo que hicimos ayer seria ir hasta la portellablanca que dicen que es la etapa del cami dels bons homes que te hace entrar en el Hall of fame del MTB como dice BelmonteBTT en el siguiente enlace: http://www.belmontebtt.com/leyenda/

La paz sea con vosotros.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El paraiso existe.... - Página 3 Empty Re: El paraiso existe....

Mensaje por capgarfio Mar 16 Sep 2008, 01:13

Joan B escribió:Jodó. Pues las fotos me siguen gustando.
a ver si te puedes apuntar a una de estas, joan, pues mas que las fotos te hubiera gustado hacer la vuelta, recorriendo dos buenos valles por senderillos, pista y praderas con bajadas de distinta dificultad, (a la ida pateamos al seguir un track a un lado del rio) pero la vuelta, ya de bajada por otro lado estuvo mucho mejor .... , incluido un atajo que detecto el radar MA en la subida y que no estaba previsto, total, entre pista y corriols, cerca de 1000 m de desnivel negativo affraid
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El paraiso existe.... - Página 3 Empty Re: El paraiso existe....

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2008, 01:44

capgarfio escribió:
Joan B escribió:Jodó. Pues las fotos me siguen gustando.
a ver si te puedes apuntar a una de estas, joan, pues mas que las fotos te hubiera gustado hacer la vuelta, recorriendo dos buenos valles por senderillos, pista y praderas con bajadas de distinta dificultad, (a la ida pateamos al seguir un track a un lado del rio) pero la vuelta, ya de bajada por otro lado estuvo mucho mejor .... , incluido un atajo que detecto el radar MA en la subida y que no estaba previsto, total, entre pista y corriols, cerca de 1000 m de desnivel negativo affraid

Bueno, aunque entro en la mala época de bonobicis, estaré atento. (Ya hay muchas trialeradas organizándose).

Hay algunas rutas que me ataren, cómo estas o lo que ví por el Pirineo Aragonés.

Ahora bien, para bajada agotadora, el PR de Arnes, desde el Pimpoll hasta Mas de Pau. 600 metros de desnivel seguidos, ¡por trialera y sin descanso!. 4 kms. al 15% promedio en casi media hora de ayayayayayay!!! tardas varios días en recuperar brazos, pectorales y cervicales mcgreen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El paraiso existe.... - Página 3 Empty Re: El paraiso existe....

Mensaje por pujaremcomamics Mar 16 Sep 2008, 22:41

Joan B escribió:Jodó. Pues las fotos me siguen gustando.

Yo hice algo diferente: EN vez de llevar a mi hijo con la Trail-gator, llevé a Armand mcgreen Al llegar al Camping tenía los gluteos como piedras.

P.D.: Jordi, qué fem?


Amb una mica de sort t'ho podré portar dema a la botiga...

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El paraiso existe.... - Página 3 Empty Re: El paraiso existe....

Mensaje por pujaremcomamics Mar 16 Sep 2008, 22:44

[quote="hoynomepico"]Las fotos que tomo Rafa:


Jodo: Si estoy embarazado. Y yo sin saberlo...

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El paraiso existe.... - Página 3 Empty Re: El paraiso existe....

Mensaje por pujaremcomamics Mar 16 Sep 2008, 22:47

Por cierto le he preguntado a un ciclista andorrano si conoce alguna alternativa a la bajada asfaltada des de la Rabasa.
Ya dire algo.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El paraiso existe.... - Página 3 Empty Re: El paraiso existe....

Mensaje por oettinger Miér 17 Sep 2008, 14:26

Joder que cracks, collserola y alrededores se os queda corto y estos estas familiarizando muxo con el Pirineo. No tendreis pensado hacer como con el Turo y proponer una BCN-Andorra-BCN? jejeje
Las fotos impresionantes, los pateos da los mismo, solo estar alli ya merece la pena y el disfrute esta mas que garantizado.

Yo no tengo GPS pero con el google earth, un folio y un boli hago maravillas jejeje y me estoy dibujando un mapita para ir desde Brisbane a la Gold Coast (costa parte sur) por un circuito que se va a acercar a los 200mk. No se deciros desnivel acumulado pero me vale con poder acabarla. En principio me voy solo con lo que podre parar para tirar fotos donde y asi si acabo haciendo la rutilla, os pondre una cronica.

MA con tu super logistaca no me puedes buscar algun circuito xulo para hacer por aqui jejeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El paraiso existe.... - Página 3 Empty Re: El paraiso existe....

Mensaje por Rolink Jue 18 Sep 2008, 01:03

Lo dicho, voy a dejar de leer este hilo, tras cada post la cosa se pone peor. mcgreen

Lo que no me a gustado nada es el "casi sin secuelas" que hace referencia a Puja. ¿tartamudea?
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El paraiso existe.... - Página 3 Empty Re: El paraiso existe....

Mensaje por capgarfio Sáb 20 Sep 2008, 00:46

joer, rolink, quise decir que como puja se dio una castaña de alto standing con traslado gratis en vehiculo y estancia en una residencia con buenas vistas a los alpes y vestido con una batita blanca a cargo del estado y todo eso, pues ahora baja con mas cuidado, pero ahora que lo dices, no me fije si tartamudea o no !
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El paraiso existe.... - Página 3 Empty Re: El paraiso existe....

Mensaje por armandsan Sáb 20 Sep 2008, 17:32

Llevava dias sin aparecer por aqui desde mi retiro espiritual por Banyoles. Cada vez que veo fotos de la zona pirenaica mas ganas tengo de rodar por ella.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El paraiso existe.... - Página 3 Empty Re: El paraiso existe....

Mensaje por capgarfio Sáb 20 Sep 2008, 19:56

bienvenido armand, pues si las fotos del pirineo siempres son guapas a pesar del dia de perros, como las ultimas, pero con un buen pincho de tortilla con jamon made in MA, se arregla todo ....
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El paraiso existe.... - Página 3 Empty Re: El paraiso existe....

Mensaje por Epic Lun 02 Mar 2009, 14:42

Aunque muy,muy tarde leo este post, no me habia parado a otearlo ya que esto para mi es imposible, solo pensarlo me duele todo.

Pero viendo este idilico lugar recuerdo que es parte de la zona donde he estado de vacaciones ese año.

Estuve por la zona de Emcamp, Escaldes y Engolasters, en este último lugar donde acaba la carretera, hay un hotelito pequeño, no más de 15-16 habitaciones y el dueño del mismo es un aficionado al ciclismo y pateo de montaña, ( todo un atleta) con el cual sintonice automaticámente en la primera conversación.

Además creo que debe ser muy buena persona, (por dos cosas principalmente), es un gran biker según pude comprobar y otra porqué tiene una......EPIC, JE, JE, JE,.

En una conversación de las muchas que mantuvimos, me dijo que si algún día queriamos ir con las bicis y hacer una estancia aunque fuese corta le llamasemos, nos reservaria habitaciones y alli mismo hay restaurante y lugar para guardar las bicis, o sea que todo a mano y lo más importante, nos acompañaria y nos enseñaria un montón de rutas que conoce y habitualmente realiza tanto en bici como corriendo, ya que hace atletismo de alta montaña.

Me he llevado una gran alegria de ver y leer esta crónica con sus fotos.

Saludos cordiales, ahi queda la propuesta.

Ah!!!, se me olvidaba pues casí podiamos haber coincidido por esos lugares, menuda alegria me hubieseis dado si os llego a ver truhánes.




:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:


Última edición por Epic el Lun 02 Mar 2009, 16:59, editado 1 vez
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El paraiso existe.... - Página 3 Empty Re: El paraiso existe....

Mensaje por M.A. Lun 02 Mar 2009, 15:42

Es que a todos nos gusta lo bueno y luego pasa lo que pasa, que nos encontramos todos en el mismo punto de la montaña haciendo el cabra, aunque este a cientos de kilometros de casa.

Smile
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El paraiso existe.... - Página 3 Empty Re: El paraiso existe....

Mensaje por Epic Lun 02 Mar 2009, 16:57

Ahi "l'asdao" M. Angel
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El paraiso existe.... - Página 3 Empty Re: El paraiso existe....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.