FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIVA CONTADOR!!!!SUBIDA ANGLIRU 2008

3 participantes

Ir abajo

VIVA CONTADOR!!!!SUBIDA ANGLIRU 2008 Empty VIVA CONTADOR!!!!SUBIDA ANGLIRU 2008

Mensaje por tony castellar Dom 14 Sep 2008, 22:13

sres no puedo mas......cuelgo esto ,este tio es una maquina !!!!!!!!!se me ponen los pelos de punta!!!

http://es.youtube.com/watch?v=afFI4alhJQc&feature=related
tony castellar
tony castellar
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVA CONTADOR!!!!SUBIDA ANGLIRU 2008 Empty Re: VIVA CONTADOR!!!!SUBIDA ANGLIRU 2008

Mensaje por perejil Lun 15 Sep 2008, 11:45

Pienso que Contador es una mezcla
50 % Armtrong, 50 % Indurain.

No me gustó que ayer tuviera pactada la victoria a favor de Valverde caso de llegar a meta juntos... y no dejara ganar a Ezequiel Mosquera que se curró el demarraje hasta la cima.... No me pareció ético que Contador hiciera público ese pacto con Valverde y luego ganara....

A ver que pasa en 2009 con Astaná - Contador y la vuelta de Armstrong....

Creo que Caisse d'Espargne tenía que haber puesto de jefe de filas a Joaquim Rodríguez y no a Valverde (a este último se lo van a cargar por mediático...)...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVA CONTADOR!!!!SUBIDA ANGLIRU 2008 Empty Re: VIVA CONTADOR!!!!SUBIDA ANGLIRU 2008

Mensaje por oettinger Miér 17 Sep 2008, 14:29

Desgraciadamente aqui no habia retransmision y no he podido seguri la vuelta, pero mi padre me dijo que contador hizo lo que quiso, que da unos tirones y parece que este jugando el tio. Ami me empieza a recordar al Rossi con las motos.
Con Contador no seque pasara el proximo anyo, pero esta manyana he leido en el periodico que Amstrong se quiere venir a retirar el anyo que viene a Australia.
AAAhhhhh y que el Tour tiene final de estapa en BCN!!!!!!
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVA CONTADOR!!!!SUBIDA ANGLIRU 2008 Empty Re: VIVA CONTADOR!!!!SUBIDA ANGLIRU 2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.