FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

+13
Marionabtt
Santi
Grey
Pedaleitor
Ada
M.A.
jaumetal
perejil
riscky
oettinger
Pequeñin
armandsan
dr.voll
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por Pequeñin Miér 22 Oct 2008, 00:26

Rectifico, el 8 me va mejor; espero que no llueva

1-Dr Voll
2-Armandsan ( mejor el 8, pero si es el 1 lo intentaría )
3-Pequeñín ( 8 Noviembre )
4-jaumetal
5-M.A.
6-Santi ( mejor el 8, pero si es el 1 lo intentaria, com Armandsan!)
7-Ada ( mejor el 8, pero si es el 1 lo intentaria, com Armandsan!)
8-Joan Blanch (mejor el 8, el 1 habrá Camping)
9-Pedaleitor
10-Greywolf (1 de noviembre)
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por dr.voll Miér 22 Oct 2008, 19:54

Wenas,pos parece que se decanta la fecha por el 8 de Noviembre.Me sabe muy mal que Nando se la vaya a perder.
Aunque comentando algo con M.A.,quizas se pueda planear algo para el 1 de Noviembre a modo de previa,aunque no haga mucha falta,pues el track ya esta bien concretado,ademas yo este finde casi seguro que estare por la zona,e investigare una peaso de rampa con piedras que quiero buscarle altenativa,la tengo sobre el mapa,solo me quedaria probarla sobre el terreno.Ademas se podria hacer un track de menos kilometraje(para el 1) para los que no se animen ala completa quizas puedan venir.Bueno,esto esta por concretar,de momento si nadie mas dice nada,procederé a editar el titulo del hilo poniendo ya como dia final el 8 de Noviembre.Pues lo dicho,si alguien tiene alguna sugerencia que lo diga,saludos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por jaumetal Miér 22 Oct 2008, 20:30

pues eso,se hace los 2 dias señalados y todos contentos. Dr.Voll si la rampa es ciclable no la elimines!!

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por dr.voll Miér 22 Oct 2008, 21:04

jaumetal escribió:pues eso,se hace los 2 dias señalados y todos contentos. Dr.Voll si la rampa es ciclable no la elimines!!

Seria cuestion de subir al mismo sitio pero por otro lado,no se eliminaria desnivel acumulado.Yo la subí a patas cuando estuve preparando el track,demasiada piedra suelta y bastante pendiente,muy tecnica y mucha potencia hace falta para subirla,ademas de que es ya la ultima subida importante,con lo que no se llega pletorico de fuerzas.Ya veré este finde que otro sitio hay para subir.Si se hace una previa habia pensado en quizas unos 60Km para disfrute de quien no quiera con los 100Km.Asi que estoy ala escucha de propuestas.saludos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por Marionabtt Dom 26 Oct 2008, 20:44

Ei, una pregunta, a la gràfica només puc veure els km. però no veig el desnivell acumulat positiu, més o menys, de quan estem parlant? ( a ull he calculat uns 2300), és que segons quins desnivells encara no són aptes per les meves cames mcgreen Si és similar a la de Collsuspina doncs encara m'hi atreveixo...
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por M.A. Lun 27 Oct 2008, 00:17

En la parte superior derecha de la grafica pone que el desnivel es de unos 2900metros

A mi me da la impresion que va a ser dura pero dosificandose creo que si se esta medianamente preparado se puede acabar, con esfuerzo y voluntad.

Personalmente me da mucho respeto.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por Pequeñin Lun 27 Oct 2008, 00:20

hoynomepico escribió:En la parte superior derecha de la grafica pone que el desnivel es de unos 2900metros

A mi me da la impresion que va a ser dura pero dosificandose creo que si se esta medianamente preparado se puede acabar, con esfuerzo y voluntad.

Personalmente me da mucho respeto.

Lo que va a ser duro es hacerla sin pasar del 75 % ...... bounce

1-Dr Voll
2-Armandsan ( mejor el 8, pero si es el 1 lo intentaría )
3-Pequeñín ( 8 Noviembre )
4-jaumetal
5-M.A.
6-Santi ( mejor el 8, pero si es el 1 lo intentaria, com Armandsan!)
7-Ada ( mejor el 8, pero si es el 1 lo intentaria, com Armandsan!)
8-Joan Blanch (mejor el 8, el 1 habrá Camping)
9-Pedaleitor
10-Greywolf (1 de noviembre)
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por Pedaleitor Lun 27 Oct 2008, 01:07

2900m de ascensión con ese perfil tan rompepiernas...pues si que da respeto la ruta.

Cuantas horas tardaremos en hacerla, aproximadamente?

...y a que hora empezaremos?

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por Ada Lun 27 Oct 2008, 17:28

Marionabtt escribió:Ei, una pregunta, a la gràfica només puc veure els km. però no veig el desnivell acumulat positiu, més o menys, de quan estem parlant? ( a ull he calculat uns 2300), és que segons quins desnivells encara no són aptes per les meves cames mcgreen Si és similar a la de Collsuspina doncs encara m'hi atreveixo...

Vinga Mariona animat!!
Ana, estés donde estés, tu també!!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por perejil Lun 27 Oct 2008, 18:12

hoynomepico escribió:
Personalmente me da mucho respeto.

Fijaos en quien dice esta frase. affraid
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por Marionabtt Lun 27 Oct 2008, 21:59

Merci per indicar-me el desnivell, és que no puc veure la gràfica completa, ara que més val no haver-ho preguntat, la ruta pinta trencacames total, i a sobre 2900 affraid
Ada escribió:Vinga Mariona animat!!
Ana, estés donde estés, tu també!!

Ada tinc ganes d'anar-hi perquè és una zona desconeguda i crec que pot estar molt bé però em fa bastant respecte i m'he "acollonido" amb aquests números...a més, a quina hora m'hauré de llevar???? és que se m'està enganxant la mandritis del Xavi pel que fa dormir Sleep Sleep

A veure com evoluciona el tema, i quan ja se sàpiga l'hora de sortida i altres detalls doncs igual si que m'apunto :drunken: Encara tinc dos semanes per pensar-ho mcgreen

Això, Ana!!!!! Anima't tu també que fa dies que no et veig!!!!
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por M.A. Lun 27 Oct 2008, 22:17

No hay que preocuparse mucho porque la ruta creo que tiene buenas escapatorias en caso de que se acaben las fuerzas, ya nos lo confirmara Angel que es el autor.

Y realmente mas que los metros de desnivel que puedan salir es mas importante como los vayas haciendo, si los haces dosificandote bien se puede acabar de sobras y si no que se lo pregunten a Joan Blanch en la trascat.

Total que hay que ir, con respeto pero sin miedo, que luego nos arrepentiremos y nos quedaran las dudas.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por dr.voll Mar 28 Oct 2008, 02:45

Wenas, pues parece que se ha creado un debate sobre la dureza de la ruta. Yo en un principio creé un track de unos 80Km con unos 2400 de desnivel, que por lo austero del terreno ya me parecía una ruta dura. Pero conociendo al personal, no quería que alguno se quedara indiferente después de la ruta, así que la alargué hasta los 100Km y casi los 3000m de desnivel, para que nos fuéramos todos ala cama satisfechos.
Este fin de semana lo he pasado recorriendo el track, para quedarme mas con los caminos y cruces, así ahorraremos tiempo, que falta nos va a hacer. Pues os hago una crónica de lo que nos espera.
Salimos de la estación de tren de Vilafranca del Penedes en direccion a Moja, una pequeña población, ahí nos adentramos en un pequeño bosque que atravesamos por unos senderos laberínticos y muy técnicos, pues hay rocas por todos lados que tendremos que ir sorteando y saltando, para no ir tropezando, alguna subida pedregosa y bajada también pedregosa. Esta parte esta sacada de la pedalada de Moja 2008.Luego atravesamos una urbanización y continuamos en ascensión por una pista pedregosa y descenso hasta Torrelletes por pista también pedregosa.
Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Pict0279go6
Aquí fuente y coger aire, continuamos por un sendero hasta Castellet, pueblo ala orilla del Pantà del Foix. Aquí contemplamos el castillo de año 977 y demás arquitectura .
Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Pict0283vt2
Llevaremos unos 30Km, apenas hemos empezado y quizás el terreno nos haya castigado algo las piernas ya a esta altura si no hemos tenido buena pericia en pasar los obstáculos. Dejamos a un lado el pantano y cogemos un tramo de carretera para enlazar con una pista hacia Clariana. Nos adentramos en un bosque por senderos los cuales nos llevaran de vuelta al Pantà del Foix.
Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Pict0294zk6
Comenzamos una de las subidas importante de la ruta, casi 400m en unos 7 Km ,llegamos al Puig de l´Aliga.Con bonitas vistas al mar,Montserrat alo lejos y todo el Penedes y Garraf a nuestros pies.
Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Pict0179cz4
Continuamos de bajada, subida y bajada hasta el Castell d´Oledorla, contemplamos una cosa muy curiosa que no voy a desvelar, aparte del amurallado con la ermita al fondo.
Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Pict0272sa2
Marchamos por un sendero y una pista hasta Sant Miquel d´Oledorla, allí haremos un alto en el camino para echar un trago del buen vino de la zona, cortesía de la casa.
Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Pict0190vh0
Llevaremos 56km, si hay algún desfallecimiento nos acercamos a un acogedor pueblo donde lo dejamos para que descanse.
Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Pict0170kl1
De aquí cogemos pista hacia Viladellops, torre de la epoca medieval y ermita de sigloVIII. Visita y retrocedemos para coger una pista de sube y baja, algún sendero, mas piedras ,etc,etc.
Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Pict0167mw5
Atravesamos Can Mitjans y continuamos por pista hacia Olesa de BonesValls, llaneamos un poco, y a partir de aquí comienza la segunda gran subida, otros 400m sin parar, con alguna fuerte pendiente. Una pared de bajada, pequeña pared de subida pedregosa, aquí se verá el estado en que nos encontramos, y sube y baja de vuelta a Vilafranca del Penedes.
A mí parecer la ruta es dura, habrá que salir lo antes posible, iría bien el tren que llega alas 7:41 a Vilafranca, que sale de Barcelona: sant Andréu arenal alas 6:36, y de sants alas 6:49, es la línea C4, la misma que pasa por Sabadell, solo que en los horarios no me aparece que ese tren pase antes por Sabadell. El primero que me aparece que pasa por Sabadell centre, pasa alas 6:49 y llega a Vilafranca alas 8:17, que es el siguiente tren del que he puesto anteriormente. Así que tendremos que ver como arreglamos esto.
En cuanto alas escapatorias: en el Panta del Foix hay una carretera que te lleva a Vilanova i la Geltrú, donde se puede coger el tren, o después de Oledorla la carretera que va a Vilafranca, saltándose la ultima mitad, también hay un momento donde pasamos también por otra carretera hacia Vilafranca ya casi al final, antes de esa ultima pendiente que hago mención anteriormente, si se nos hace de noche esta será nuestra escapatoria, no hay otra. Así que Mariona, tú decides, si pudiste con la Selenika, ¿Por qué no con esta?, yo la única pega que le veo a esta ruta es lo austero que es gran parte del recorrido, lo cual lo notaremos en piernas y brazos, pero de eso se trata el mountainbike, no solo de hacer pistas.
Pos enga,saludos a tuti

PD:mañana el track en el wikiloc
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por M.A. Mar 28 Oct 2008, 09:32

Como te lo curras macho, esto si que es informacion por adelantado con todo lujo de detalles, que crack.

Me llevare la doble esta vez... Ah no que yo no tengo doble, pues la conor ya ira bien.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por perejil Mar 28 Oct 2008, 11:17

ui, como mola!
vaya currada macho....
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por Ada Mar 28 Oct 2008, 11:35

Fa molt bona pinta Dr. Voll! Ja falta menys!
Crec que els de Sabadell millor que baixem en cotxe... com que la ruta és circular no hi ha problema, no?

Mariona, que per una ruta així val la pena matinar!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por Pedaleitor Mar 28 Oct 2008, 15:00

Menuda descripción de la ruta :cheers: has despejado todas las dudas!!!

Tambien pienso que los de Sabadell mejor vayamos en coche

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por Invitado Mar 28 Oct 2008, 15:38

Vaya descripción! A ver qué dice mi mujer mcgreen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por Invitado Mar 28 Oct 2008, 15:42

hoynomepico escribió: Y realmente mas que los metros de desnivel que puedan salir es mas importante como los vayas haciendo, si los haces dosificandote bien se puede acabar de sobras y si no que se lo pregunten a Joan Blanch en la trascat.

Eso. Y si necesita la Ventana, hablamos.

P.D.: Tú llevas la reign y yo la tuya. Te garantizo que no notarás las piedras. Bueno, a los 50 kms. no notarás nada :RRisas:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por M.A. Mar 28 Oct 2008, 15:50

Joan no se como iran de peso tus bicis pero la mia creo que debe estar entre 13 y 14 kilos tranquilamente igual si hacemos un cambio salgo ganando y todo Smile
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por dr.voll Mar 28 Oct 2008, 20:54

Joan B escribió:Vaya descripción! A ver qué dice mi mujer mcgreen

a ver si va a querer venir tambien,jejej

La ruta acaba donde empieza,en la estacion de Renfe de Vilafranca del Penedes,asi que no hay problema por lo del coche.


Añado que solo hay 1 punto donde hay que bajarse de la bici obligado y otro recomendado, repito, no hay trialeras.asi que es un trayecto 100% ciclable.El sendero técnico del que hago mención, algunos pondrán pie en el suelo en algún obstáculo y otros pos no.
saludos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por Marionabtt Mar 28 Oct 2008, 23:40

Ostres, després de la peazo descripció que s'ha currat Dr. Voll, i després de veure el porró que ens espera (com si fos un avituallament Birra ) i alguna cosa curiosa que no ens vol desvelar fins que no ens hi trobem, doncs potser si que val la pena de fer un pensament i deixar estar el coixí per després de la ruta.
Ada, Santi, Joan Carles, jo també crec que és millor que agafem el cotxe. Ja ho anirem parlant mcgreen
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por Pequeñin Miér 29 Oct 2008, 00:14

dr.voll escribió:
Aquí fuente y coger aire, continuamos por un sendero hasta Castellet, pueblo ala orilla del Pantà del Foix. Aquí contemplamos el castillo de año 977 y demás arquitectura .
.......
Continuamos de bajada, subida y bajada hasta el Castell d´Oledorla, contemplamos una cosa muy curiosa que no voy a desvelar, aparte del amurallado con la ermita al fondo.
........
De aquí cogemos pista hacia Viladellops, torre de la epoca medieval y ermita de sigloVIII.

Sin duda esta ruta es para mí superatractiva, pués siempre me ha interesado el mundo medieval con sus castillos y fortificaciones........ estoy seguro que disfrutaré de los parajes.

Por cierto Dr. Voll, dos cosas, la primera saber por cuántas fuentes pasaremos, pués de ello depende que lleve mochila o no; y la segunda felicitarte por este bonito proyecto, pués me hago cargo de la ilusión con el que lo llevas a cabo, solo falta no cantar mucho hasta el día 8 a ver si nos hace buen tiempo.


PD:
dr.voll escribió: Yo en un principio creé un track de unos 80Km con unos 2400 de desnivel, que por lo austero del terreno ya me parecía una ruta dura. Pero conociendo al personal, no quería que alguno se quedara indiferente después de la ruta, así que la alargué hasta los 100Km y casi los 3000m de desnivel, para que nos fuéramos todos ala cama satisfechos.

igual hasta la parienta paga los platos rotos después de tanta piedra y sofocón.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por Grey Miér 29 Oct 2008, 00:24

Ahí te veo Angel!!! ;-)
Que rabia no estar para el día 8 y perdérmela.
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por dr.voll Miér 29 Oct 2008, 02:48

Wenas, pos al final no me ha dado tiempo a colgar el track en el wiki, si alguien me explica como lo cuelgo aquí, pues aquí que lo cuelgo, aunque también quiero ponerlo en wikiloc, así se comparte.
Que le vamos a hacer Nando, que te vaya bien el viaje si no nos vemos antes. Aquí la gente es la que manda ala hora de querer volver a repetir una ruta, o volver a una misma zona a rutear, asi que si hay otra ocasión espero que te vaya bien.
Ala que pueda dejo bien detallado las fuentes que nos encontramos y el km de su situación. Lo que no se Carles ,es donde llevaras el bokata, barritas ,quizás algo de abrigo, o donde llevar lo que te puedas quitar. Yo este domingo salí con mallot y chaquetilla sin mangas, y al poco me la quité, hizo un día de cojones. La zona no es muy fría, ala que haga un buen día iremos todos apenas con el mallot, Pero ala hora que saldremos si que hará algo de fresquillo.
Gracias a tod@s por las respuestas. Únicamente aporto un granito de arena para que lo pasemos bien, como ya han hecho otros antes y harán todos los que tenga ocasión, sin duda alguna. Mi más gran recompensa es que sea de vuestro agrado.

saludos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 2 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.