FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

+13
Marionabtt
Santi
Grey
Pedaleitor
Ada
M.A.
jaumetal
perejil
riscky
oettinger
Pequeñin
armandsan
dr.voll
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 3 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por jaumetal Miér 29 Oct 2008, 13:27

aquí no se pueden colgar archivos que no sean fotos,mete el track en wikiloc y pon el enlace y ya está.¿Al final el dia 1 se hace también?,porque yo me apuntaria si hay buen tiempo.

Lo del porron es un poco asquerosillo,en una bodega de vinos de Alella tambien tienen porrones fuera y ves a todos los guiris chupando del pitorro,aggrrrssssssss.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 3 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por dr.voll Miér 29 Oct 2008, 22:08

jaumetal escribió:aquí no se pueden colgar archivos que no sean fotos,mete el track en wikiloc y pon el enlace y ya está.¿Al final el dia 1 se hace también?,porque yo me apuntaria si hay buen tiempo.

Lo del porron es un poco asquerosillo,en una bodega de vinos de Alella tambien tienen porrones fuera y ves a todos los guiris chupando del pitorro,aggrrrssssssss.

Wenas,no te preocupes,que no creo que veas ni un solo guiri por la zona,que esto no es la costa.Esto es mas selecto.

Pos aqui el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=228479 ,yo lo llevare fraccionado,esque lo prefiero asi a tenerlo que cargar en el ActiveLog. si alguien quiere que se lo pase ya recortado para ademas tener los mismo tramos,que me deje su mail y se lo mando.

En cuanto a lo de este sabado,pues tu has sido el unico que te has interesado,pero no pinta muy bueno el tiempo,en la prevision del meteocat,la de 8 dias,pinta bastante mal.Yo tengo intencion de hacer algo,hay que entrenar para el 8,pero plan pro,sin madrugar,asi que aver que pasa.

Saludos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 3 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por jaumetal Miér 29 Oct 2008, 23:14

qué cerquita de collserola que pasa el track,lástima que el punto de inicio quede tan lejos,ya podrias haber empalmado unos kms más hasta Collserola o sant Vicent dels Horts ,y así empezamos y terminamos en casita y sin trenes ni ostias xddd.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 3 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por dr.voll Jue 30 Oct 2008, 01:08

jaumetal escribió:qué cerquita de collserola que pasa el track,lástima que el punto de inicio quede tan lejos,ya podrias haber empalmado unos kms más hasta Collserola o sant Vicent dels Horts ,y así empezamos y terminamos en casita y sin trenes ni ostias xddd.


se siente,
ya sabes lo que puedes hacer.....ahora dudo que haya luz para hacer algun Km mas de los que son.No se a ti,a mi desde casa al punto mas cercano de la ruta me podrian salir unos 60-70Km mas, ida y vuelta,aun mas a Armand,tambien a los de sabadell.Es una ruta por el penedes y por tanto he buscado un punto en una estacion de tren.Es imposible un punto para que nos vaya bien a todos,el que tu propones quizas te vaya ati bien,pero no a otros.Para eso que propones ya se hará algo mas adelante,ya te contare,jejej,pos na,ya nos vemos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 3 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por M.A. Jue 30 Oct 2008, 23:00

Angel la ruta que te has currado esta perfecta, en cuanto a recorrido, organizacion, vias de escape, no le hagas mucho caso a Jaume que se le va la castaña, es un heavy metal de los chungos, chungos Razz
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 3 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por jaumetal Jue 30 Oct 2008, 23:52

hoynomepico escribió:Angel la ruta que te has currado esta perfecta, en cuanto a recorrido, organizacion, vias de escape, no le hagas mucho caso a Jaume que se le va la castaña, es un heavy metal de los chungos, chungos Razz
+1

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 3 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por pujaremcomamics Vie 31 Oct 2008, 00:32

Si no me crece ningun enano mas espero poder venir...

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 3 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por dr.voll Vie 31 Oct 2008, 01:29

jaumetal escribió:
hoynomepico escribió:Angel la ruta que te has currado esta perfecta, en cuanto a recorrido, organizacion, vias de escape, no le hagas mucho caso a Jaume que se le va la castaña, es un heavy metal de los chungos, chungos Razz
+1

un dia me pareció verlo con un parche en la espalda de unos tal noseque Maiden
+666 the number of the beast

pujaremcomamics escribió:Si no me crece ningun enano mas espero poder venir...

si te crece alguno me lo mandas,espero verte.saludos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 3 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por Pedaleitor Sáb 01 Nov 2008, 23:49

Aqui os dejo el enlace para bajar el archivo que me ha pasado Angel. Viene el track dividido en partes en un gdb para Mapsource y un gpx que tambien funciona con el Compe

http://mt15.quickshareit.com/share/maraton_penedes_deffa82f.rar

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 3 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por dr.voll Mar 04 Nov 2008, 01:21

gracias Joan Carles por corgar el track dividido,tal y como yo lo llevaré.

Carles,las fuentes:
Km 27, Pob. Torrelletes .Fuente en el parque
Km 30, Pob. Castellet.Este es mucho mejor sitio que el anterior para repostar,por los parajes,solo que el ultimo dia que estuve por alli,era domingo alas 13:30 y las 3 fuentes del pueblo estaban sin agua,aunque con evidentes indicios de haber estado en marcha hacia muy poco,no se si las cortaron por algun motivo,repostamos en el anterior y aqui nos hacemos las fotillos.
Km 52, Castell d´Oledorla , Bonito lugar para hacer un bocata,no hay bares.
Km 78, Pob. Olesa de Bonesvalls. Fuente en el parque.
Tambien en algunas de las poblaciones por la que se pasan se puede hacer una parada si fuera necesario.
Pues ya para ir concretando los temas:
-Encuentro en estacion de Renfe de Vilafranca del Penedes alas 7:40 H. Es cuando llega el tren mas propicio.

Pos enga,cualquier cosa ya sabeis,

Saludos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 3 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por Pequeñin Mar 04 Nov 2008, 01:32

dr.voll escribió:gracias Joan Carles por corgar el track dividido,tal y como yo lo llevaré.

Carles,las fuentes:
Km 27, Pob. Torrelletes .Fuente en el parque
Km 30, Pob. Castellet.Este es mucho mejor sitio que el anterior para repostar,por los parajes,solo que el ultimo dia que estuve por alli,era domingo alas 13:30 y las 3 fuentes del pueblo estaban sin agua,aunque con evidentes indicios de haber estado en marcha hacia muy poco,no se si las cortaron por algun motivo,repostamos en el anterior y aqui nos hacemos las fotillos.
Km 52, Castell d´Oledorla , Bonito lugar para hacer un bocata,no hay bares.
Km 78, Pob. Olesa de Bonesvalls. Fuente en el parque.
Tambien en algunas de las poblaciones por la que se pasan se puede hacer una parada si fuera necesario.
Pues ya para ir concretando los temas:
-Encuentro en estacion de Renfe de Vilafranca del Penedes alas 7:40 H. Es cuando llega el tren mas propicio.

Pos enga,cualquier cosa ya sabeis,

Saludos

Muchas gracias Dr. Voll, fenomenal trabajo, creo que con un bidón de 1 litro tendré más que suficiente; así que pasaré de la mochila. como premio creo que tendremos un día seco, soleado y sin lluvia, baya un día perfecto.
para disfrutar de esta magnífica ruta.

En el pueblo de Olesa de Bonesvalls conozco un par de baretos ya que el otro día estuve allí en una fira medieval.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 3 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por Invitado Mar 04 Nov 2008, 01:37

Greywolf escribió:Ahí te veo Angel!!! ;-)
Que rabia no estar para el día 8 y perdérmela.

Habrá que hacer una reedición! El finde próximo toca Camping, hay que joderse!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 3 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por dr.voll Mar 04 Nov 2008, 01:53

Joan B escribió:
Greywolf escribió:Ahí te veo Angel!!! ;-)
Que rabia no estar para el día 8 y perdérmela.

Habrá que hacer una reedición! El finde próximo toca Camping, hay que joderse!

Pero que dices¡¡te vas a arrepentir,deja el camping para otro dia,,jooe,
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 3 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por Invitado Mar 04 Nov 2008, 02:00

Mañana hablamos, pero es una decisión lógica. Desagradablemente lógica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 3 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por Ada Mar 04 Nov 2008, 22:49

Marionabtt escribió:
Ada, Santi, Joan Carles, jo també crec que és millor que agafem el cotxe. Ja ho anirem parlant mcgreen

Ei sabadellencs! Per això dels cotxes com ens organitzem? nosaltres baixarem amb la furgo, hi caben 3 i 3 bicis o sigui que tenim un lloc de sobres...
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 3 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por Pedaleitor Miér 05 Nov 2008, 00:51

Ada escribió:
Marionabtt escribió:
Ada, Santi, Joan Carles, jo també crec que és millor que agafem el cotxe. Ja ho anirem parlant mcgreen

Ei sabadellencs! Per això dels cotxes com ens organitzem? nosaltres baixarem amb la furgo, hi caben 3 i 3 bicis o sigui que tenim un lloc de sobres...

Mariona puede ir con vosotros. Yo ya iré con mi coche

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 3 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por Invitado Miér 05 Nov 2008, 02:06

Que os lo paséis muy bien! Yo trabajaré el sábado y luego al Camping.

Otra reedición que voy a esperar: La de collsuspina y ésta junto con Greywolf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 3 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por Marionabtt Miér 05 Nov 2008, 10:29

Ada escribió:
Marionabtt escribió:
Ada, Santi, Joan Carles, jo també crec que és millor que agafem el cotxe. Ja ho anirem parlant mcgreen

Ei sabadellencs! Per això dels cotxes com ens organitzem? nosaltres baixarem amb la furgo, hi caben 3 i 3 bicis o sigui que tenim un lloc de sobres...

Ei Ada!!! Gracies!!! Doncs si al Joan Carles no li sap greu, i jo i bici cabem a la furgo doncs perfecte!!! Ara només falta concretar l'hora Sleep i lloc. (Ara si que no tinc excusa per escaquejar-me mcgreen )

Desde Sabadell a Vilafranca em sembla que tenim uns 45 min.

Espero que aquest cap de setmana faci ☀ , que com ens passi com a Collsuspina...

Ens veiem!!
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 3 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por Ada Jue 06 Nov 2008, 15:20

Marionabtt escribió:
Ei Ada!!! Gracies!!! Doncs si al Joan Carles no li sap greu, i jo i bici cabem a la furgo doncs perfecte!!! Ara només falta concretar l'hora Sleep i lloc. (Ara si que no tinc excusa per escaquejar-me mcgreen )

Desde Sabadell a Vilafranca em sembla que tenim uns 45 min.

Espero que aquest cap de setmana faci ☀ , que com ens passi com a Collsuspina...

Ens veiem!!

Ok, aceptamos Mariona com a ciclista de companyia a la furgo mcgreen ! Perfecte!
Com quedem? suposo que hauríem de quedar cap a les 6:45 per carregar la teva bici i tirar avall... si de cas t'envio un mp i acabem de quedar.

No pateixis pel temps que sembla que es comportarà Wink o això espero!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 3 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por Pequeñin Jue 06 Nov 2008, 16:52

Los que vamos en tren tendremos que ir quedando de alguna manera nooo ????.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 3 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por dr.voll Jue 06 Nov 2008, 21:30

yo haré noche alli,asi que alli nos vemos

saludos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 3 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por Pequeñin Vie 07 Nov 2008, 01:16

Bueno yo cogeré el tren en Pza. Catalunya a las 6.44, por Arc de Trionf pasa 3 minutos antes, y llega a Vilafranca del penedes a las 7.41, no estáría mal saber los que vamos en tren.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 3 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por capgarfio Vie 07 Nov 2008, 02:15

aggggg que envidia, pasais por aqui cerquita, me hubiera gustado hacer una parte al menos, pero estoy de "panching dominguero" todo el finde
que vaya bien por el penedes y el megaruton made in DrVoll.....
saludos
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 3 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por Invitado Vie 07 Nov 2008, 02:27

capgarfio escribió:aggggg que envidia, pasais por aqui cerquita, me hubiera gustado hacer una parte al menos, pero estoy de "panching dominguero" todo el finde
que vaya bien por el penedes y el megaruton made in DrVoll.....
saludos

Rafa: Este finde hay dos salidas increibles. La maratón de Dr.Volll, con quilómeytros y zonas técnicas para que disfgrutes, y otra el Domingo, la 2ª trialerada Trencacames (va hasta Noe), con trialeras y senderos técnicos para enamorarse.

A tí te gustaría, y no tendrías problema. Las subidas no serían obstáculo para tí, y si pateas no sería más de 30 o 40 metros.

No sé que planes tendrás, pero este finde es EL FINDE. Si pudiera, iría a las dos.Aunque petara el Domingo y no pudiera andar ni sentarme en una semana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 3 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por capgarfio Vie 07 Nov 2008, 02:59

gracias joan!
pero este finde es "con amigos" y como no tengo la hipoteca liquidada todavia, igual la jefa me liquida a mi tambien, y eso no me conviene (por poco tiempo ... )
que lo disfrutes!
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos - Página 3 Empty Re: Maraton por el Penedes-Sabado 8 Noviembre - Track Pag.4,,ya todas las fotos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.