FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenos por la N-II y alrededores

+14
Epic
pujaremcomamics
Beatle
Marionabtt
QUII
oettinger
_Sergio_
M.A.
Grey
armandsan
Rolink
gmed_811
perejil
Pequeñin
18 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 2 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por armandsan Lun 24 Nov 2008, 19:50

perejil escribió:joer... Yo llegué bastante más fundido de lo que me esperaba.

74.0 kg en báscula al llegar (perdí más de 2kilos en la ruta¿?).
Me clavé una fabada y tres yogures de postre y una siesta de hora y media.
El domingo, al zoo.
Eso es deporte.

El sábado 29, repito.
Yo tambien me sorprendi de lo que perdi en la ruta del sabado, aunque intentando seguiros no me extraña. La carretera desgasta mas de lo me creia. por cierto yo tb repito el sabado mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 2 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por perejil Lun 24 Nov 2008, 20:04

armandsan escribió:
por cierto yo tb repito el sabado mcgreen

Pásate antes un cepillo por los zapatos! , que manchastes los míos de barro.... Cool
Yo fue dejar la bici y sentirme 'muerto'. Durante la salida tenía buenas sensaciones...

Y ya sabes armand: Cadencia. si quieres ganar en ello... en el llano baja al platillo y te mantienes a 90-100 rpm.. Evidentemente en cuesta a bajo o viento a favor pon platazo. Creo que MA no lo puso en todo el día.... Así le va... (de bien)
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 2 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por armandsan Lun 24 Nov 2008, 20:11

perejil escribió:
armandsan escribió:
por cierto yo tb repito el sabado mcgreen

Pásate antes un cepillo por los zapatos! , que manchastes los míos de barro.... Cool
Yo fue dejar la bici y sentirme 'muerto'. Durante la salida tenía buenas sensaciones...

Y ya sabes armand: Cadencia. si quieres ganar en ello... en el llano baja al platillo y te mantienes a 90-100 rpm.. Evidentemente en cuesta a bajo o viento a favor pon platazo. Creo que MA no lo puso en todo el día.... Así le va... (de bien)
A ver si me voy acostumbrando a llevar mas cadencia, ayer incluso por la montaña intente in con un piñon mas para pedalear mas agil.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 2 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Miér 26 Nov 2008, 16:33

perejil escribió:joer... Yo llegué bastante más fundido de lo que me esperaba.

74.0 kg en báscula al llegar (perdí más de 2kilos en la ruta¿?).
.

Eso solo tiene una palabra, deshidratación. Ojito con beber poco.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 2 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por perejil Miér 26 Nov 2008, 18:11

Pequeñin escribió:
Eso solo tiene una palabra, deshidratación. Ojito con beber poco.

Si es blanco y en botella.... Con 500 ml de sales con agua (pese a ser invierno) es poco.
No iba bebiendo demasiado para dosificar y me quedé sin líquidos iniciando el que sería mi puerto del día...

yo soy de sudar y beber mucho....
Tras ducharme me sentía mareado y con malestar en la barriga....
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 2 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por perejil Jue 27 Nov 2008, 13:04

A ver si este sábado puedo repetir.

Me he de establecer un calendario de entreno para mis sorpresivas vacaciones navideñas del 19 dic al 7 ene.
Very Happy

van a ser 2 semanas de CHOQUE.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 2 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Jue 27 Nov 2008, 16:38

perejil escribió:A ver si este sábado puedo repetir.

Me he de establecer un calendario de entreno para mis sorpresivas vacaciones navideñas del 19 dic al 7 ene.
Very Happy

van a ser 2 semanas de CHOQUE.

Ya haremos alguna cosilla, yo también tengo vacaciones de Navidad.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 2 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por perejil Vie 28 Nov 2008, 13:49

Mañana sábado quizá vaya a la nacional.
Si es así, saldría de casa no antes de las 7:40 AM.

Con lo cuál saldría desde el Masnou sobre las 8:20 horas.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 2 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Vie 28 Nov 2008, 15:17

perejil escribió:Mañana sábado quizá vaya a la nacional.
Si es así, saldría de casa no antes de las 7:40 AM.

Con lo cuál saldría desde el Masnou sobre las 8:20 horas.

Yo este finde poca bici tocaré ya que me voy fuera, ya sabes hay que contentar a la parieta de vez en cuando y también es bueno para nosotros a nivel de coco. Como hace 1 mes que ya lo sé diseñé las 4 primeras semanas a sabiendas de ello.
La primera normal, sobre las 10-11 horas, la segunda y tercera de choque 15 y 17 horas respectivamente, y la cuarta que es ésta de recuperación 8-9 horas. Hay que evitar encadenar muchas semanas seguidas iguales pués podemos caer en la monotonía y que el efecto entreno no surta todo el efecto que desearíamos.
Por otra parte hay que ser riguroso en la medida de lo posible y cumplir lo del 60-75 %, en mi caso yo lo he cumplido en un 80 %, un 6 % por encima y el resto por debajo.
Los primeros efectos son a nivel de volumen de grasas, ahora tengo 1 talla menos de pantalón y unos 500 gramos menos de peso, como puedes comprobar la disminución de peso no es significativa ( aunque yo ya estaba delgado antes ), pero estos 500 gramos son a costa única y exclusivamente de las grasas.
A nivel de sistema cardiovascular todavía no he cogido datos, quizás lo haga de aquí a 2 o 3 semanas.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 2 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por perejil Vie 28 Nov 2008, 15:23

Ok. Yo voy a tumbos. Ni plan ni gaitas.
Por ejemplo, este mes (con una semana de inactividad) he hecho casi 120 kms corriendo...
De hecho lo de mañana aún lo tengo en el aire.
El domingo al final haremos lo de Matagalls-Granollers(42 kms 10 horas a pie)... Así que entre unas cosas y otras.. algo mejoraré...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 2 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Invitado Vie 28 Nov 2008, 15:32

Ay señor! Creo que es más probable que me pilléis bajando trialeras que yo a vosotros subiendo un puerto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 2 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por perejil Vie 28 Nov 2008, 19:38

Joan B escribió:Ay señor! Creo que es más probable que me pilléis bajando trialeras que yo a vosotros subiendo un puerto.

Je je.. creo que peque subirá su primer puerto el día de San Valentín Suspect
Yo no tengo más remedio que atravesar la serra de Marina subiendo y bajándola cuando quiero ver la playa.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 2 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Grey Sáb 29 Nov 2008, 22:45

Pequeñin escribió:
Yo este finde poca bici tocaré ya que me voy fuera, ya sabes hay que contentar a la parieta de vez en cuando y también es bueno para nosotros a nivel de coco. Como hace 1 mes que ya lo sé diseñé las 4 primeras semanas a sabiendas de ello.
La primera normal, sobre las 10-11 horas, la segunda y tercera de choque 15 y 17 horas respectivamente, y la cuarta que es ésta de recuperación 8-9 horas. Hay que evitar encadenar muchas semanas seguidas iguales pués podemos caer en la monotonía y que el efecto entreno no surta todo el efecto que desearíamos.
Por otra parte hay que ser riguroso en la medida de lo posible y cumplir lo del 60-75 %, en mi caso yo lo he cumplido en un 80 %, un 6 % por encima y el resto por debajo.
Los primeros efectos son a nivel de volumen de grasas, ahora tengo 1 talla menos de pantalón y unos 500 gramos menos de peso, como puedes comprobar la disminución de peso no es significativa ( aunque yo ya estaba delgado antes ), pero estos 500 gramos son a costa única y exclusivamente de las grasas.
A nivel de sistema cardiovascular todavía no he cogido datos, quizás lo haga de aquí a 2 o 3 semanas.

Y la grasa hay que eliminarla en su totalidad? Porque supongo que tratándose de fondo, siempre es bueno tener cierto porcentaje de reservas grasientas no?. Haces alguna dieta en tu plan que contemple esto, Peque?
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 2 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Lun 01 Dic 2008, 00:33

Greywolf escribió:
Pequeñin escribió:
Yo este finde poca bici tocaré ya que me voy fuera, ya sabes hay que contentar a la parieta de vez en cuando y también es bueno para nosotros a nivel de coco. Como hace 1 mes que ya lo sé diseñé las 4 primeras semanas a sabiendas de ello.
La primera normal, sobre las 10-11 horas, la segunda y tercera de choque 15 y 17 horas respectivamente, y la cuarta que es ésta de recuperación 8-9 horas. Hay que evitar encadenar muchas semanas seguidas iguales pués podemos caer en la monotonía y que el efecto entreno no surta todo el efecto que desearíamos.
Por otra parte hay que ser riguroso en la medida de lo posible y cumplir lo del 60-75 %, en mi caso yo lo he cumplido en un 80 %, un 6 % por encima y el resto por debajo.
Los primeros efectos son a nivel de volumen de grasas, ahora tengo 1 talla menos de pantalón y unos 500 gramos menos de peso, como puedes comprobar la disminución de peso no es significativa ( aunque yo ya estaba delgado antes ), pero estos 500 gramos son a costa única y exclusivamente de las grasas.
A nivel de sistema cardiovascular todavía no he cogido datos, quizás lo haga de aquí a 2 o 3 semanas.

Y la grasa hay que eliminarla en su totalidad? Porque supongo que tratándose de fondo, siempre es bueno tener cierto porcentaje de reservas grasientas no?. Haces alguna dieta en tu plan que contemple esto, Peque?

Te contesto en el post de sensaciones, curvas ..... sobre la flaca y así dejamos este post para lo que se creó
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 2 Empty sabado 6 y domingo 7 de diciembre

Mensaje por Pequeñin Lun 01 Dic 2008, 01:33

El proximo finde sábado y domingo saldre por la N-II para seguir con el entreno aeróbico de base, el sábado saldré algo más tarde, sobre las 9 ( ya iré concretando ) puesto que tengo alguna cosilla que hacer de buena mañana, el domingo algo más prontito, bueno ya concretaremos las horas al final de la semana.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 2 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por perejil Vie 05 Dic 2008, 11:22

Yo este finde (como me pasó al final el pasado) rien de rien....

El lunes desempolvaré algo la gorda.

Por cierto, el domingo en Mataró estaré en la Mitja. La vez que pasamos por la N-II me pareció ya ver pintados los pk's. Supongo que en la nacional cortarán un carril.
La salida será a las 10h. Mi reto es intentar acercarme a 1h45'...
Así que si sobre las 11h-11:30h te paras por ahí, quizá me puedes dejar la bici para dar los últimos kms'...
El run también engancha bastante.... (por cierto, asombrosa la cantidad de masa muscular que se pierde en las piernas)
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 2 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Vie 05 Dic 2008, 13:45

Modificación de última hora:

sábado saldré sobre las 9 y pico y haré unas 3 o 3.5 horas por la N-II
Domingo 2 horas con el tack en casa ( 60-70%, a lo mejor aprovecho y hago el test de Astrand, que no es muy exigete..... ya contaré )
Lunesa las 7.30 Barcelona-Blanes ( unos 150 km ) con el makinón de Alberto delante ( no voy a relevar...seguro ), ese día me permitiré la licencia de trabajo aeróbico extensivo ( todo lo que pueda ) e intensivo ( prohibido pasar de 161 ppm que es mi actual umbral anaeróbico ).
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 2 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por armandsan Vie 05 Dic 2008, 21:08

Pequeñin escribió:Modificación de última hora:

sábado saldré sobre las 9 y pico y haré unas 3 o 3.5 horas por la N-II
Domingo 2 horas con el tack en casa ( 60-70%, a lo mejor aprovecho y hago el test de Astrand, que no es muy exigete..... ya contaré )
Lunesa las 7.30 Barcelona-Blanes ( unos 150 km ) con el makinón de Alberto delante ( no voy a relevar...seguro ), ese día me permitiré la licencia de trabajo aeróbico extensivo ( todo lo que pueda ) e intensivo ( prohibido pasar de 161 ppm que es mi actual umbral anaeróbico ).
Yo si la previa de mañana no acaba con mis escasas fuerzas, saldre el domingo a carretear por la NII de 8.00 a 12.00

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 2 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Vie 05 Dic 2008, 22:25

armandsan escribió:
Yo si la previa de mañana no acaba con mis escasas fuerzas, saldre el domingo a carretear por la NII de 8.00 a 12.00

Serán escasas porqué quieres, ponerse en forma es muy fácil, solo hacen falta dos cosas motivación y disciplina. Por este orden.

Es imposible ir como un tiro todo el año. Subir el depósito una y otra vez, aunque parezca mentira no sirve como entreno, lo único que hace es mantener el mal llamado umbral aneróbico más o menos elevado pero eso solo no es suficiente y nos acabamos preguntando ...... porqué me quedo en las subidas??? ...... o porqué ese si y yo no??? ....... los extraterrestres casi no existen, como mucho hay alguno pululando por la tele, la mayoría de gente que va rápida en bici es porqué se lo curra, aunque la mayoría no lo suelen reconocer.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 2 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Invitado Vie 05 Dic 2008, 23:15

Pequeñin escribió:
armandsan escribió:
Yo si la previa de mañana no acaba con mis escasas fuerzas, saldre el domingo a carretear por la NII de 8.00 a 12.00

Serán escasas porqué quieres, ponerse en forma es muy fácil, solo hacen falta dos cosas motivación y disciplina. Por este orden.

Es imposible ir como un tiro todo el año. Subir el depósito una y otra vez, aunque parezca mentira no sirve como entreno, lo único que hace es mantener el mal llamado umbral aneróbico más o menos elevado pero eso solo no es suficiente y nos acabamos preguntando ...... porqué me quedo en las subidas ...... o porqué ese si y yo no ....... los extraterrestres casi no existen, como mucho hay alguno pululando por la tele, la mayoría de gente que va rápida en bici es porqué se lo curra, aunque la mayoría no lo suelen reconocer.

No lo dudo. Más de una vez me planteo si mi salida "larga" semanal, que suele ser de 45-50 kms e incluye depósito y otras subidas, tiene un planteamiento lógico.

El objetivo de mis nocturnas es simple: Hacer unos kms. en buena compañía, haciendo lo que me gusta y a la vez intentando mantener un nivel físico mínimo que me permita hacer alguna vez una salida más exigente. No son el escenario apropiado para malabarismos técnicos, puesto que la visión no es la misma ni voy con un montón de gente acostumbrada precisamente a eso.

Así que quizás sería conveniente alternar una salida "subidora" con una "rodadora". Lo podría hablar con Armand.

En cuanto a objetivos "totales": Digamos que, a diferencia de vosotros, mis circunstancias complican aún más realizar salidas maratón, así que mi nivel actual es suficiente para las salidas que hago (y a excepción vuestra, aumentar mucho mi nivel me alejaría de otros grupos) a nivel físico, pero a nivel técnico es donde considero que tengo carencias más importantes.Así que seguiré dedicando entre el 25 y el 50% de mi tiempo a mejorar mi técnica sobre la bici.

Mi objetivo sigue siendo poder realizar rutas de gran ascenso y descenso técnicamente exigente (que no es poco). Espero que el 14 no me despiste y tenga ocasión de plantearte algunas dudas. Quisiera empezar a utilizar la Vitus a partir de Enero (ahora trabajo los mediodías y debo suprimir hasta las nocturnas) para retomar la bici tras el parón de Diciembre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 2 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Sáb 06 Dic 2008, 00:50

Joan B escribió:

En cuanto a objetivos "totales": Digamos que, a diferencia de vosotros, mis circunstancias complican aún más realizar salidas maratón, así que mi nivel actual es suficiente para las salidas que hago (y a excepción vuestra, aumentar mucho mi nivel me alejaría de otros grupos) a nivel físico, pero a nivel técnico es donde considero que tengo carencias más importantes.Así que seguiré dedicando entre el 25 y el 50% de mi tiempo a mejorar mi técnica sobre la bici.

Mi objetivo sigue siendo poder realizar rutas de gran ascenso y descenso técnicamente exigente (que no es poco). Espero que el 14 no me despiste y tenga ocasión de plantearte algunas dudas. Quisiera empezar a utilizar la Vitus a partir de Enero (ahora trabajo los mediodías y debo suprimir hasta las nocturnas) para retomar la bici tras el parón de Diciembre.

Aumentar tú nivel físico dentro de tus posibilidades te permitiría disfrutar muchó más de este deporte ,( o no me dgas que cuando subes el depósito no quieres llegar el primero, o con el primero, todos somos enormemente competitivos, queramos o no .... mcgreen ) sea subiendo o bajando, alejarte de otros grupos eso no creo que dependa tanto del nivel, en todo caso te permitiría codearte con más gente pero no dejar de ver a otras pués tu estás más con la diversificación.

Podrías elevar tu nivel sin mucha dificultad y sin renunciar a las salidas trialeras; es muy sencillo un rodillo con medidor de potencia + la vitus entre semana ( en casa y así no se enfadan ), una nocturna y el finde que te dejen.... a trialear.

A mi el tacx flow me costo 299€, a ti que dominas como ninguno e-bay pués.....casi regalado.

Un saludo.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 2 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por gmed_811 Sáb 06 Dic 2008, 16:54

peque...
que tal tu rodillo, me refiero a la sensación de realismo del pedaleo, en diferentes intensidades, con pequeños o grandes desarrollos, sonoridad...en fin...cuéntamos algo sobre ello...

saludos
]

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 2 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Sáb 06 Dic 2008, 23:53

gmed_811 escribió:peque...
que tal tu rodillo, me refiero a la sensación de realismo del pedaleo, en diferentes intensidades, con pequeños o grandes desarrollos, sonoridad...en fin...cuéntamos algo sobre ello...

saludos
]

En breve abriré un post en bicis, componenetes y accesorios sobre este rodillo, con mis impresiones y alguna foto.

Hoy al final 117 km por la N-II la mayor parte dentro de la zona objetivo, menos 8 minutos que me disparé por encima...... el lunes más.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 2 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Invitado Dom 07 Dic 2008, 01:45

Pequeñin escribió:En breve abriré un post en bicis, componenetes y accesorios sobre este rodillo, con mis impresiones y alguna foto.

Hoy al final 117 km por la N-II la mayor parte dentro de la zona objetivo, menos 8 minutos que me disparé por encima...... el lunes más.

Estaré atento. La verdad es que por circunstancias tengo dos "posibilidades razonables" de entreno: El rodillo o la Vitus por el carril del Besós..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 2 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Lun 08 Dic 2008, 15:08

Buena salida hoy, de más de 140 km en mi caso, esta vez la cosa se ha puesto seria y me he pasado un poco de vueltas, pese a que el 70 % ha sido totalmente aeróbico, el 30 % me he disparado por encima ( con un pico al 97 % ) dada la coyuntura del momento.

Pese a la intensidad de la ruta no me he sentido agotado en ningún momento gracias sin duda a las 5 semanas anteriores de entreno totalmente aeróbico, ...... ya se empiezan a notar los resultados.
El sábado que viene más.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 2 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.